Primera IA en Febrero-Marzo. ¿Alguna más? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Primera IA en Febrero-Marzo. ¿Alguna más?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #31
    Primera IA en Febrero-Marzo. ¿Alguna más?

    Hola Carolyjavi, lamentablemente no puedo ayudarte con tus preguntas porque no las sé, pero si tienes algunos estudios cubiertos con tu asegurador no está de más hacerlos por allí y luego ir con los resultados, infórmate y llamalos , la clínica va a querer que los hagas con ellos por un motivo económico y de comodidad, pero preguntar nunca está de más. No se si hago bien en darte mi opinión , no quiero crearte confusión, solo intento ayudar. un besito y muchísima suerte en tu nueva etapa que seguro que va a ser muy buena

    Comment


      #32
      Primera IA en Febrero-Marzo. ¿Alguna más?

      Bueno si todo sigue así a mitad de la semana que viene me apunto en la lista.!!qué ganas tengo.

      Animo chicas.

      Comment


        #33
        Primera IA en Febrero-Marzo. ¿Alguna más?

        ME ALEGRO MUCHO,MJ!!YO STOY UN POKO TRISTONA XQ EN LA ECO DE HOY,DICEN Q HAY DEMASIADOS FOLÍCULOS Y DE DEMASIADO TAMAÑO, Y Q ESTO PODRIA DAR EMBARAZOS MÚLTIPLES .EL DOMINGO VUELVO Y ME DICEN SI SEGUIMOS O SUSPENDEMOS TODO´.AHORA MISMO STOY BASTANTE DESILUSIONADA,PERO BUENO..HABRÁ Q SPERAR AL DOMINGO.STO VA A SER MAS DURO Y LARGO DE LO Q PENSABA...

        CHIKAS,SIENTO MUCHO STAR ASÍ,PERO Q SEPAIS Q MAÑANA,VOY A ESTAR SUUUUUPEEEEERRRR FUEEERRRRTTTEEEE!!!BESOS

        Comment


          #34
          Primera IA en Febrero-Marzo. ¿Alguna más?

          Hola chicas!!

          Bienvenidas a todas!!!a algunas ya se las he dado en el otro post... Ya verán que sí y prontito lo consiguen!! Hay que estar positivas!! y empezar a visualizarlo desde el principio!! Yo estoy en mi betaespera de la 3ª IA!! y esperando que sea la definitiva!!, a ver a ver...

          Como veo que tienen algunas duditas en lo que le pueda ayudar, desde mi experiencia, les cuento:

          Carolyjavi: yo como el IVI está en otra ciudad me hago los controles en mi sitio y no me ponen ningún problema; además fue el Dr el que me lo aconsejó para que no estuviera viajando. De hecho yo sólo voy al IVI para las IA. Yo me hago las eco de control, y llamo para dar el resultado (cómo van los folículos y el endometrio) y luego el Dr me llama o me escribe, y me decía si seguía igual o variaba. Respecto a las pruebas, el semiograma (?? es así) también se la había hecho mi pareja en un laboratorio aquí, y ellos se lo repitieron en el IVI pero porque los resultados no le cuadraban. El Dr decía que lo normal, y tirando a alto, era que el 50-60% de los espermatozoides fueran buenos, y él tenía un 97%!! con lo que decían de esta te hacemos donante. Luego le repitieron las pruebas en el IVI y no, estaba mal, pero el límite era más normal. Todas las demás pruebas nos la aceptaron sin problemas!!! Coméntaselo que ya verás!

          Ninas: muuucho ánimo que ya verás que sí!!!¿cuánto te estabas pinchando tú? porque lo normal es que te vaya ajustando la dosis. creo que si tienes más de 3 folículos candidatos no te la hacen por lo que comentas de embarazo múltiple, pero no te preocupes que a lo mejor alguno se te para y no crece y sí otros 2 y entonces sí te la hacen. A mí me paso en esta última vez ,así que no te preocupes y hasta el domingo no vas a saber. Muuuuuucha suerte!! Respecto a la muestra de tu marido, se la hacen dejar 2 horas antes de las IA, lo mismo los 2 días de las IAs. Son 2 horas porque es lo que tarda el laboratorio para "centrifugarl", que es como ellos seleccionan los mejores!!

          erikax: lo de Puregon 900, es por la dosis, con lo que tu Dra habrá calculado a priori cuánto te pones y cuántos días y así te lo ajusta para que tampoco compres de más!!

          May72: las ecos de control dependen cómo vayan creciendo los folículos. Yo en las primeras sólo me tuve que hacer la del primer día a ver si empezaba a pincharme, y ya en la otra eco tenían el tamaño suficiente para hacer la IA y no tuve que hacerme ninguna más! Depende de cada una!!

          Espero haberles resultado de ayuda!! Cualquier otra dudita que tengan, estaré por aquí dispuesta, si lo sé, a ayudarles!!!

          Mucho ánimo a todas y Bstos

          Comment


            #35
            Primera IA en Febrero-Marzo. ¿Alguna más?

            Hola ninas,espera al domingo a ver que te dicen, no te preocupes antes de tiempo.

            A mí me han dicho que tengo 2 de 12 y otros más pequeños que ya no crecerán, que siga hasta el domingo con la misma dosis y a ver que me dicen el lunes en la eco.

            Besos y ya me contarás.

            Comment


              #36
              Primera IA en Febrero-Marzo. ¿Alguna más?

              ISAMM,MUCHAS GRACIAS DE CORAZÓN!!NO SABES EL ÁNIMO Q ME HAS DAO.SEGURO Q MAÑANA ESTARÉ MUCHO MEJOR.YO ME STOY PINCHANDO 50 UI DE PUREGON,Y MAÑANA BAJO A 42,A VER COMO SIGO EL DOMINGO.LO Q NOTO ES UN POCO DE DOLOR DE OVARIOS,BUENO Y UN POKITO COMO DE MAL HUMOR TBJAJA¿ESO ES NORMAL,NO?

              SPERO Q NO SE TE HAGA MUY LARGA LA ESPERA....ESTA VA A SER LA DEFINITIVA,SEGURO!!TE DESEO MUCHA SUERTE.UN ABRACITO APRETAO

              Comment


                #37
                Primera IA en Febrero-Marzo. ¿Alguna más?

                Bueno, pues ya me ha venido. Mañana llamada al IVI. Ya os iré contando.

                BS

                Comment


                  #38
                  Primera IA en Febrero-Marzo. ¿Alguna más?

                  Que bien May, a empezar con las banderillas.

                  Ya queda menos

                  Besos

                  Comment


                    #39
                    Primera IA en Febrero-Marzo. ¿Alguna más?

                    Ninas!!!

                    Muuuuuuucha suerte en tu eco de hoy y a ver si tienes sólo 2 folículos con el tamañito ideal para la IA, y los otros se hayan quedado atrás!! Espero que sí!! A ver, a ver...

                    Y MJ, a ver si los tuyos mañana ya están y en breve es la IA!! Muuuucha suerte!!

                    Bstos a todas

                    Comment


                      #40
                      Primera IA en Febrero-Marzo. ¿Alguna más?

                      Que bien MAY!!

                      yo tb. estoy apuntito de que me baje, a ver si entre todas nos damos animos y nos contamos las esperiencias.

                      mucha suerte, me animais un montón.

                      Comment


                        #41
                        Primera IA en Febrero-Marzo. ¿Alguna más?

                        Hola chicas!! Muchas gracias por vuestra información. El caso es que
                        nosotros también vivimos un poquito lejos del centro de IVi Madrid y
                        por eso fue por lo que pregunté lo de hacerme las pruebas por Adeslas
                        (además de que si nos podemos ahorrar un poquito de dinero pues mejor).
                        May 72 yo también me voy a hacer la histero en el CRM, sí que trabajan con adeslas y mañana vamos a una cita informativa donde me explican cómo es y la medicación que tienes que tomar la noche anterior. Por cierto, me da un poco de miedo, duele mucho?
                        AMDSLEI gracias por tu información
                        NINAS mucho ánimo, tú tranquila que al final lo conseguiremos!!!
                        ISAMM muchas gracias también por tu información, estoy deseando que me baje la regla (quien me lo iba a decir!!!) para poder luego pedir cita para hacerme la histero y en cuanto pueda ir con los resultados junto con los análisis de sangre que me han mandado.
                        Bueno chicas ánimos para todas.

                        Comment


                          #42
                          Primera IA en Febrero-Marzo. ¿Alguna más?

                          PUES NADA CHICAS,AL FINAL NO PUDO SER...SE SUSPENDIÓ TODO POR HIPERESTIMULACIÓN.DEMASIADOS FOLICULOS ACTIVOS.PERO BUENO,HOY STOY OPTIMISTA..!!ESTO NOS DARÁ NUEVOS DATOS PARA POSTERIORES CICLOS.PASÉ UN PAR DE DÍAS MALOS PERO YA STÁ ASUMIDO Y A SEGUIR!!!A ESTO HAY Q ECHARLE MUUUUUCHA PACIENCIA...

                          ISAAAM,GRACIAS.

                          MJ,MUUCHA SUERTE!!

                          OS SEGUIRÉ MUY DE CERCA !!MUCHOS BESOS PARA TODAS

                          Comment


                            #43
                            Primera IA en Febrero-Marzo. ¿Alguna más?

                            Ninas, es una putada lo de la hiperestimulación, pero también dice mucho de tus ovarios, funcionan estupendamente, quédate con eso, en la próxima seguro que te ponen menos y aciertan con la dosis

                            Carol, en la histerosalpingografía yo ni me enteré. Con tanta medicación ni te enteras, ya lo verás, iba acojonaita perdía, esperando que llegara el momento del dolor... y cuando pregunté cuánto quedaba ya habían terminado, salí con unas ganas de irme de rebajas... pero te recomiendan reposo así que a casita a descansar... al día siguiente tuve alguna molestia pero ni me tomé la buscapina ni nada... no te asustes, no es nada.

                            BSss

                            May722010-02-21 15:55:40

                            Comment


                              #44
                              Primera IA en Febrero-Marzo. ¿Alguna más?

                              May72, gracias ya te contaré como va, todavía queda porque hasta mediados de marzo no me tiene que bajar la regla asi que ahora estoy viendo en qué centros me podré hacer los análisis de sangre que te piden también para el tercer día de regla.
                              NINAS, ánimo, te digo lo mismo que May72, ahora saben cómo funcionan tus ovarios y la próxima ya verás como va bien, es un rollo esperar otro mes pero no nos queda otra!!! Además aquí estamos todas para animarnos las unas a las otras.
                              Besos

                              Comment


                                #45
                                Primera IA en Febrero-Marzo. ¿Alguna más?

                                Ninas lo siento mucho pero ya verás como a la próxima va todo genial.

                                Yo mañana os cuento.

                                Besos

                                Comment

                                Working...
                                X