Primera IA en Febrero-Marzo. ¿Alguna más? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Primera IA en Febrero-Marzo. ¿Alguna más?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #46
    Primera IA en Febrero-Marzo. ¿Alguna más?

    Hola Chicas! yo como Issam ( que es un solete, y siempre está ahí), me he hecho tres IA, pero con con donante, ya que mi marido no tiene bichitos. En fín, ahora estoy descansando para coger fuerzas y en dos meses empezar con el tratamiento de FIV.

    Respecto la pregunta, sobre si os podeis hacer todas las pruebas fuera de IVI, no hay ningún problema, yo me las hago todas, ya que con mi mutua tienen cobertura. Incluso la histero y cuando te piden el cariotipo que es bastante cara. Además, todas las analíticas, incluso la beta también. Y eso que me ahorro!!. Y respecto la medicación, a ver si teneis suerte y vuestro médico de cabecera os las quiere hacer para después el inspector médico os las vise. Yo la primera vez, me puse cabezona y lo conseguí. Y las otras dos veces, fue a través de mis padres, porque son médicos que si no... Así que probad. Además, seguro que os sobrará algo de medicación para la próxima, que espero que no la necesiteis!!.

    Y si, a veces es complicado que la primera vez tu gine te adecue la dosis de puregon a tus ovarios. Y puede pasar que haya hiperestimulación, pero a la próxima ya estará todo controlado!!. Eso, es que el organismo funciona de maravilla!!.

    Y en cuanto a la histero, que así es como la llamaba yo antes de hacermela. Yo también estaba atacadita de los nervios, y luego fue todo muy rápido. Yo noté como un fuerte ( se aguanta pefectamente) dolor de regla que me subía que duró unos dos segundos y ya está!!.

    Yo incluso, me tomé medio valium y de lo nerviosa que iba, ni lo noté. Es más, luego me fuí a trabajar porque ni manché ni me dolió. Así que tranquilas, que no pasa nada.

    Un abrazo

    Comment


      #47
      Primera IA en Febrero-Marzo. ¿Alguna más?

      Hola chicas el miercoles me hacen una eco y me pongo el ovitrelle y el jueves y el viernes me hacen las IA.

      Estoy contentísima, que ganas de que llegue ya.

      Besos

      Comment


        #48
        Primera IA en Febrero-Marzo. ¿Alguna más?

        Hola M J, mucha sueeeeeeeerrrrrrrrrteeeeeeeeeeeeee!! . Yo voy hoy a las 21:30 a que me informen sobre la histero en el centro radiologico de la mama.
        Ya nos contarás.
        Tatiss gracias por la información, yo también intentaré hacerme todas las pruebas que pueda por Adeslas.
        Un beso.

        Comment


          #49
          Primera IA en Febrero-Marzo. ¿Alguna más?

          Ninas, mucho animo veras como la proxima mucho mejor.

          MJ tengo que llamar al Ivi cuando me venga la regla para que me den cita, en esa consulta que te hacen? te enseñan a pincharte? o solo te dicen cuanta medicación me tendré que poner, es que como eres la que vas más avanzadilla con el tema,je, je,

          besos a todas.

          Comment


            #50
            Primera IA en Febrero-Marzo. ¿Alguna más?

            Hola Erikax, yo fuí al cuarto día de regla, me hicieron una eco para ver que mis ovarios estaban en reposo y me dijeron cuanto puregon me tenía que poner, la enfermera me dijo cómo ponerlo y me dio el pen.

            Tranquila que las banderillas parece que va a ser mucho y luego no es nada, yo me las he puesto sola.

            Animo que prontito empiezas.

            Carolyjavi bienvenida al foro.

            Besos

            Comment


              #51
              Primera IA en Febrero-Marzo. ¿Alguna más?

              MJ,ME ALEGRO MUCHO X TÍ.SEGUro q todo va a ir estupendamente.UN BESO

              Comment


                #52
                Primera IA en Febrero-Marzo. ¿Alguna más?

                Chicas a mi me han cancelado porque tengo un quiste en el ovario, así que hasta el mes que viene como mínimo...

                Suerte a todas

                Comment


                  #53
                  Primera IA en Febrero-Marzo. ¿Alguna más?

                  Lo siento May72, este mes no ha podido ser pero al siguiente será.

                  Besos

                  Comment


                    #54
                    Primera IA en Febrero-Marzo. ¿Alguna más?

                    ninas,

                    gracias por la infor... yo tambien tengo mutua privada y tengo echas esas pruebas, mi duda es si te las aceptan en el ivi?? o si te mandan otras pruebas tu puedes hacertelas fuera del ivi por tu cuenta en tu mutua?

                    ya casi lo tenemos decidido, iremos a ivi... tardan mucho tiempo en darte cita en ivi barcelona?

                    mucha suerte para todas.

                    sois unas valientes!!

                    Comment


                      #55
                      Primera IA en Febrero-Marzo. ¿Alguna más?

                      Iniciado por ERIKAX
                      Isabella33 te copio las tarifas

                      Las tarifas de ia que tengo son,

                      Control ecografico 75 euros ( de 3-5 ecofrafias en función del paciente)

                      Estradiol 25 euros

                      estradiol mas progesterona 45 euros

                      Inseminación artificial 1 día 235 euros

                      Inseminación artificial 2 dias 235 euros

                      Banco de semen 275 (por cada día de inseminación)

                      Luego a parte las pruebas que tengas que hacerte,

                      erikax, muchisimas gracias por la informacion, he estado muchos dias sin mirar el foro y no lo habia visto.

                      lo del banco de semen? es para cuando te la haces con donante o con el esperma de tu marido?

                      mucha actitud positiva!! el camino es largo pero lo conseguiremos!!

                      Comment


                        #56
                        Primera IA en Febrero-Marzo. ¿Alguna más?

                        Chicas, me estoy haciendo un blog para contar todas las experiencias que vaya viviendo a lo largo de este camino. No sé si seguiré con él o si lo dejaré a medias, pero si os apetece pasaros y dejar vuestros comentarios estaré encantada

                        Os dejo el link:

                        http://hope-sembrandoesperanza.blogspot.com/

                        Comment


                          #57
                          Primera IA en Febrero-Marzo. ¿Alguna más?

                          Isabella, lo del banco de semén creo que es porque el tiene que ir 2 horas antes a entregar la muestra y luego te inseminan a tí, creo que es el banco donde lo guardan hasta que tu vas a inseminarte y como son dos ía... pero esto te lo confirmo cuando lo haga porque todavía me queda una semanita larga y es mi primera ia.

                          Comment


                            #58
                            Primera IA en Febrero-Marzo. ¿Alguna más?

                            ok, claro será eso.

                            gracias, erikax

                            Comment


                              #59
                              Primera IA en Febrero-Marzo. ¿Alguna más?

                              May72, he entrado en tu blog y me ha encantado. Yo creo que contandonos todos nuestros sentimientos las unas a las otras nos descargamos y aliviamos un poquito nuestra espera e incertidumbre.
                              Un beso muy fuerte a tod@s.

                              Comment


                                #60
                                Primera IA en Febrero-Marzo. ¿Alguna más?

                                Hola chicas!!!

                                Cómo vais? Sé que alguna por ahí está ya a puntito de saber si positivo...

                                Yo ya con 11 días de píldora. Contando las que me quedan por si el foli desaparece y me uno a vosotras... Creo que estoy en mi panel y que empezaré el tratamiento este mes (cruzo los dedos).

                                Mucha suerte chicas

                                Comment

                                Working...
                                X