Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
inseminacion artificial donante
Collapse
X
-
hola chicas
me dijo el medico que lo mejor es esperar y quedarme mientras tranquila y que sea lo que tenga que ser,asi que yo tranquilita.....
sev 35 creo que no me enterado bien....te mandan esta noche el ouvitrelle y te inse el jueves?....a claro es verdad que te inse solo una vez.....ya veras como esta vez sale todo bien, vamos a mandarte toda nuestra energia positiva.....
pcc cuentanos la eco.....yo ya empezado a llevarme un control semanal, porque voy a ir por la seguridad social y por lo privado......y espero que ivi me de el alta la semana que viene....si no me faltaran semanas...eso si por ecografias que no sea....voy a empezar un albun..jejeje.....insomnio si que tengo y duermo fatal porque cuando consigo dormirme me despierto para ir al baño......dicen que los embarazos te dan sueño...pues yo creo que esa parte le toco a mi marido...jejeje....y lo del estreñimiento de momento voy todos los dias al baño por la mañana y creo que es por la leche de soja que me tomo un vasito todas las noches....ami me funciona....
bueno chicas luego me contais que tal vuestras visitas ........
muchos besos
-
Hola chicas!!
rmp, si, ayer fuí al ivi y esta mañana ya me han pinchado el ovitrelle, estoy contenta porque medía 18mm, ya es mayor de edad para salir ,jajajajjajajaja, ufff a ver que pasa esta vez, mañana por la tarde me inseminan. Yo también he estado esta noche como un buho, dándole vueltas a todo esto, psicologicamente es agotador, pero bueno todo por nuestros futuros bebés rmp!!!
PCC, ¿que tal tu eco?
Besotes!!!
Comment
-
sev 35 que guay ya estas en la recta final.....ya veras como todo sale bien, intenta estar tranquila que esto es cosa del destino , nosotras no podemos hacer nada, asi que deja que tu cuerpo lo asimile, veras comotodo sale bien.....ese foli esta muy bien....yo sigo aqui anotando mis dias de medico...uffff no veas que agotador , todas las semanas una eco...y anda que no tango ya, no me voy a quejar...jejeje..un beso y mucha suerte.....
pcc que tal fue todo,ya te dieron el alta?
gersan que tal estas ?, hace tiempo que no te metes por aqui......
muchos besos a todas
Comment
-
Chicas, lo siento mucho, es que no me quito al jefe de encima, que cansino................... pues todo genial, ya me han dado el alta en IVI, me pusieron para que oyese los corazones, es super emocionante!!!! y lo que más me flipó es que ya se les ve los bracitos y las piernecitas!!! que fuerte, se distingue toda la formita del bebe, uno no paraba de moverse, alucinante!!!! mide cada uno 1,5 cm, o sea, que son 2 pulgas pedorras y mira todo lo que hacen ya,jajajjajajaja. Están perfectos de tamaño y de todo, la verdad es que salí super contenta, ahora ya no les veo hasta dentro de 1 mes...... como me voy a comer la cabeza......... lo que hace falta es que siga todo así de bien, y no me den ningún sustito.
Sev, mañana tu inseminación!!!! Ese foli está muy bien, ahí está tu peque, ya verás!!!!Mucha, mucha suerte preciosa
Rmp, como lo llevas cariño???? tienes que ser muy, muy fuerte, ya verás como tu niño tambien lo es y sigue adelante como un campeón.
Bueno chicas, os dejo que me voy a comer, a ver si me puedo meter otro ratito más tranquilamente
Un besazo campeonas!!!!
Comment
-
Hola chicas!!!
PCC, me alegro un montón de que todo marche sobre ruedas!!!! disfruta de estos momentos historicos,!!!buaffffffff lo de los latidos y verlos debe ser para llorar allí mismo de la alegría!!!!
Una cosa, en ivi entonces te has hecho después del positivo 2 o 3 eco? y cuanto valen junto con la visita a la Doctora?
Si, esta tarde me inseminan, uffffff, a ver que tal , llevo 2 noches de buho total!!! ya os contaré....
rmp, ¿ como estás hoy?
Besotes!!!!!
Comment
-
hola chiicas...
sev 35 mucha suerte esta tarde, ya veras como todo sale bien, tu tranquila que ya sabes como funciona esto asi que intenta ir relajadita......ya nos contaras despues.....
pcc me alegro que todo te valla tan bien....ya no vamos tan iguales...jejeje....yo tengo ivi el martes que viene y privado la siguiente semana asi que yo por el pequeñito estoy un poquito mas controlada.....ya te has hecho los analisis?....yo sigo de baja, me han dicho que por los menos los tres primeros meses para ver que pasa con el pequeño por si me lo tuvieran que sacar...bueno veremos que pasa.........besos
Comment
-
Hola wapa!!! pues yo me hago los analisis el dia 12, o sea, el martes que viene en la SS, a ver si cuando me den los resultados me dicen que puedo comer de todo, que anoche se comió mi marido un bocata de salchichon, que me dió una envidia...jejejjeje
Yo que tu ya seguía de baja todo el embarazo. Si el pequeño no sigue adelante, que va a seguir, ya verás, te lo tienen que sacar????? Tu cuidate mucho mucho, que tal te encuentras? A mi me dijo el medico del ivi que tenia un quistecillo en un ovario, que eso era por la estimulación ovarica, pero que se quitaría solo........ ya veremos a ver.......
Un besazo preciosa
Comment
-
hola pcc, pues yo como de todo y me como unos bocatas de mortadela y de chorizo......la medica de ivi me dijo que podia comer de todo....ya fuiste a la matrona ? yo tengo cita con ella el miercoles que viene...y lo de sacarmelo me dijeron porque si viene con algun problema o puede perjudicar al grande entonces que lo mejor seria sacarlo..pero como , no lo se . porque tampoco me lo quisieron decir porque dicen que para que adelantar acontecimientos.....pero que en un principio no era peligroso.....
y no quiero seguir de baja, estoy super aburrida, pero bueno haber que pasa, segun vallan pasando las cosas pues me daran el alta o seguire de baja.......ademas me siento extraña tanto iempo de baja......jajaja
Comment
-
Pues yo todavía no se nada de matronas...................... a ti ya te hicieron la prueba de la octoplasmoxis,no??? es que a mi, hasta que no me la hagan, pues no puedo comer chorizo, jamon,salchichon,esas cosas.............pero creo que mortadela si. Tienes razon, yo creo que cuando me den la baja me va a pasar igual, tiene que ser un aburrimiento, los primeros dias, bueno, son como un descansito, pero cuando es mucho tiempo, pienso yo que me va a pasar igual, no se, nunca he estado tanto tiempo de baja,jjjjjj. Un besito wapa y cuidate
Comment
-
hola pcc, a mi me hicieron analisis antes del tratamiento, porque yo tengo un gato en casa y por eso me lo hicieron porque es quien me puede contagiar, pero yo estoy inmune gracias a eso....bueno es la toxoplasmosis que creo que es lo mismo que lo que me dices tu.........y si lo de la baja es asi, unos dias te lo tomas a descano pero cuando ya llevas un tiempo........es aburridisimo y pesadisimo, yo la verdad que hasta esta vez nunca me habia coido una baja entonces por eso estoy rara.....jejeje.....y claro no es lo mismo que estar de vacaciones, tienen mucho control, todas las semanas tengo que llevar el parte ir al medico...etc....
a mi me dieron cita con la matrona que es la que te da la cartilla verde de embarazo..y me dijeron que te mide y te pesa y te hace el control del principio, y que nos tenia que ver antes de la semana once, vamos esp fue lo que me dijo la chica que me dio la cita sobre todo nos tenia que ver porque como es embarazo multiple, pues tienen que llevar un poco mas de control......pero la cita me la cogi yo en el ambulatorio porque la medica de cabezera no me dijo nada y despues se lo dije que habia cogido cita y me dijo que muy bien, y que asi teniamos mas opiniones para lo mio.....
sev 35 que tal fue? como estas?...muchos besos a todas
Comment
-
Hola Chicas!!!!
Ayer muy bien, con anecdota incluida!!!! resulta que iba con la vegiga tan llena que la doctora no podía meter bien la canula, uffff, mandó a la enfermera a por otra canula más fina y mientras venía le dijo a mi marido " a ver, coge tu la lámpara y alumbrame" jajajaj , fué coger mi marido la lámpara y entrar del tiron la canula, jajaj fué un puntazo y todos nos echamos a reir, así que chicas, vuelvo a ser betaesperante, el 25 me hacen el análisis. Esta vez no sentí pinchazos al ovular como la otra vez y ahora tampoco tengo molestia nínguna, me volvierón ameter el ecografo y se veía que ya había ovulado y como iban nadando los espermatozoides. La otra vez , a la hora de la inseminación ya estaba con los pinchazos, no sé si será mala señal, pero que decida el destino. Esta vez me pusierón 9,5 millones.
rmp, la verdad que estar de baja tanto tiempo es un suplicio, pero bueno, intentar buscar el lado positivo, aprovecha para aprender un idioma nuevo a distancia, o cualquier cosa que que por falta de tiempo has ido dejando atrás.
PCC, ¿ el médico de cabecera no te ha dado el "papelito" solicitando que te den cita para que vea la matrona / tocologo?
Besotes
Comment
-
hola sev 35 que bien que estes tan animada, para que luego digan ....mira tu marido que buena funcion hizo...jejeje,a mi despues de inseminarme no me hicieron nada, me dejaron reposar 10 minutos y ya esta, yo tampoco senti ningun pinchazo, y si yo estaba estudiando ya un idioma pero era muy temprano a las 8 de la mañana y ya no me levanto tan temprano y no puedo cambiar la hora asi que lo dejare para la siguiente temporada.......lo que hago es no hacer nada pero tanto tiempo.......uffff vamos que tengo ganas de ir a currar y entretenerme alli, por lo menos cotilleo con mis compañeras..jejeje
ah por cierto a mi el medico tampoco me dio ningun papel para la matrona, porque se me ocurrio ir a preguntar a mi y me dieron cita......vamos es un poco lio...pero no te preocupes que estamos aprendiendo tanto que cuando te toque ir a ti te va a salir todo perfecto....jejeje....bueno ahora mucha paciencia hasta el 25, que yo creo que fue lo peor que lleve...
pcc en ivi te han quitado ya la progesterona o sigues con ella....vete al ambulatorio y pregunta ya te conte que a mi me dijeron que nos tienen que ver antes de la semana 11 y que al ser dos nos tenisn que controlar mas....bueno un besico y ya nos contaras....
Comment
Comment