Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Inseminación artificial
Collapse
X
-
Inseminación artificial
HOLA FALLERETA!!!
A MI NO ME SUENA QUE ME HICIERAN NINGUNA ANALITICA CUANDO ME HICE LA IA EN 2006. EN FIN ELLOS SABRAN LO QUE TIENEN QUE HACER. YO TAMBIEN ESTOY EN IVI VALENCIA.
Y SI, YO TENGO UNA AMIGA QUE SE QUEDÓ EMBARAZADA EN SU 4ª INSEMINACION Y TIENE UNA NENA SUPER BONICAAAAAAAAAAAAAA.
BÈ FALLERETA ÀNIM QUE SEGUR QUE LA PRÒXIMA ÉS LA TEUA.
UN BESET
-
Inseminación artificial
Hola chicas!, el 2º día de la IA ha ido mejor. He hecho lo que me decíais de ir con la vejiga llena, y la verdad es que me ha dolido menos. Ya soy betaesperante!!. Tengo la beta el 3 de mayo, qué nerviossss........ Espero que pasen pronto los días. Seguro que lo conseguimos chicas!!!!
Un besico!!.
Comment
-
Inseminación artificial
Iris y verano el post de mayo ya esta abierto
http://forum.ivi.net/es/forum_posts....ntes-mayo-2010
yo ya me he apuntado
Un besico
Comment
-
Inseminación artificial
hola chicas, la verdad que a mi no me ah hecho la iad con una eco, es la primera vez que lo oigo. yo estoy en ivi madrid, en que ivi hacen eso y lo mas importante salen positivos. respecto a 3 folis te diré que a mi tb me paso y con 75,75,50,50 y 50. dos de 18 y uno de 20. me dijeron que es el limite que si hubiese tenido mas abortaban nos dieron a elegir si queriamos seguir y aceptamos y me lo pusieron muy bien, además tengo 29 años y es mi marido el que tiene el problema, 0 de espermatozoides y ha sido NEGATIVO. asi que tu eliges.
Comment
-
Inseminación artificial
pero estoy de bajon porque he ido a la eco y todavia tengo un foli asi que tengo que esperar a la proxiam regla, por lo tanto chicas no voy a ser betaesperante de mayo. me ha dado un bajón, no crees que hay posibilidades si se hacen seguidas?
otra pregunta la regla en realidad me tocaba para el 26 y se adelanto, además la cita me la han dado el 2 dia de regla no puede ser eso porque no se haya ido ese foli, y si me hago una eco el 30 y veo si estoy limpia ahi no puedo medicarme, no sé creo que me falta informacion porque me tocan siempre medicos diferentes por los horarios y cuando cojo confianza con uno luego tengo otro.
no se si alguna lo sabra porque tiene que ser justo el 3 dia de regla?
estoy enfafada con todos y conmigo y para colmo me entero que hacen las ia con eco y a las demas o porque no te explican...
POR FAVOR CONTESTARME SOY UN MAR DE DUDAS
Comment
-
Inseminación artificial
Irissss tiene la beta antes que yo!!!!!!!!!!porque a mi me la han dado para el dia 6, bueno las dos somos betaesperantes y seguro se iran uniendo mas gente, yo hoy estoy fatal porq tengo una presion como en el utero q no verasssssss, bueno a ver si pasando los dias y se me pasa, bueno ya ireis ocntando.
Chicas mucha suerte a todas, lunita.fallera, numar etc, muchos besos y muchisimaaaaaaaa suerte. besos.
Comment
-
Inseminación artificial
hola chicas, una duda alguna tuvo que hacer descanso despues de una ia porque tenia todavia un foli, luego no hay problemas en la proxima regla porque en esta regla me ha quedado pendiente he expulsado dos ya que con el puregon consegui tres. estoy preocupada porque no sé que significa
gracias
Comment
-
Inseminación artificial
Gracias MARILO31!!, siento mucho la presión que tienes. La verdad es que desde que ayer mi hicieron la 1ª, también siento dolor y presión. Y ahora después de la 2ª también tengo dolor, pinchazos y sangro un poco. Supongo que será todo normal.
lunita7, lo siento pero no te puedo ayudar. Lo único decirte que yo pensaba que en casi todos sitios usaban eco con las IA, pero es al revés, en casi ningún sitio las usan. Mi médico me ha explicado que cada vez lo usan menos porque no alcanzan a ver casi nada. Pues mientras no se rompe el folículo, sí que saben donde están. Pero cuando se ha roto, está suelo en la cavidad y no es fácil verlo con una eco.
Ánimo chicas!!, que tarde o temprano lo conseguiremos. Un besico!!.
Comment
Comment