Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Inseminación artificial
Collapse
X
-
Inseminación artificial
hola Isamm pues si, parece que vamos a ir casi a la paz, pues si deben de medir de 18 a 21, aun me keda jajaa los mios ayer eran tres en el derecho 2 de 13 y 11 y en el izquierdo de 8 y algo.
pues sali contenta porque me dijo que todo iba bien, pero yo me dije a mi jooo solo tres y ahora por lo que veo que si tengo mas folis na de na para la ia ajaja que bien.!!!!
Isamm a mi el pen me lo dio la dra, menos mal si es en jerenguilla yo no se si despues del primer pinchazo hubiera podido psicologicamente seguir con el tratamiento jajaa supongo que igual si, una saca fuerzas de donde no hay y mas cuando quieres tener un bebe, pero vamos que te admiro que eres todo una campeona me encanta tu energia positiva que ademas se contagia.
ya os contaré el sabado a ver que me dice, a mi o es el domingo y lunes o lunes y martes.
Por cierto despues haceis vida normal no? quiero decir mi trabajo es de oficina sentada enfrente del pc, no se necesita reposo ni na no?
Bueno que tengais un buen dia!!!!!
Comment
-
Inseminación artificial
Issam, Toonly!! os deseo muchísima suerte para este finde!!! el lunes ya sereis betaesperantes, así que ya os podreis apuntar en la lista!! Un besazo.
Marecita, cuantos folis!!! vaya con el orangutan... yo también quiero tener en mi casa un orangutan para que me fabrique muchos folis, ja, ja,ja....
Yo esta tarde voy a ver a mi gine, ya os contaré que hemos decidido. Buen finde a todas!!
Comment
-
Inseminación artificial
Hola chicassss
Toonlyy ya no te queda nada ehh. A ver que te dicen mañana y nos cuentas...
Tatisss que buenoooo, pues no veas como se te pone la pierna cuando te taca el orangutan jejejejeej. Aver que te dicen esta tarde y que decidiis al final. Ya nos cuentas.
Pues yo acabo de llegar del control. Tengo 14 folis... Ya bastantes de 17mm, 16mm y 15mm... Asi que me ha dicho que voy bien. Le he dicho que me pinchaba un poco los ovarios... y cuando me ha hecho la eco, me ha dicho que no tengo hiperestimulacion ni nada que esta todo bien, y que me vuelva a poner 225 de Menopur y el Orgalutran. Vuelvo a tener control el domingo pero a las 8.00 a.m que madrugon!! pero bueno.. es que hoy no me ha hecho analitica... pero el Domingo si, y la enfermera luego se tiene que ir a quirofano.. asi que nada.A ver que tal Me ha dicho que seguramente el martes puncion asi que guay. Ya le ha dicho a mi marido que se tome hoy y mañana el antibiotico.
Ya os cuentos besitossss
Comment
-
Inseminación artificial
Marecita esta muy bien, 14 folis pinta genial, el martes esta a al vuelta de la esquina es genial.
Anda que el domingo a las 8 madre mía, eso que el domingo es el dia de descanso jajaa, la verdad es que seguro que te merece la pena el madrugon, si el martes te realizan la puncion ya mismo te puedes apuntar en la lista de betaesperantes de febrero jajaja, bueno mucha suerte si puedo me conectare el find sino el lunes sin falta.
Un besito
Comment
-
Inseminación artificial
Chicas, lo que me río con vosotras... La pena es que cuando me pongo a leeros, como dice isamm, ya no me da tiempo a contestar nada porque habéis metido acelerón... esto parece un chat...
Marecita ¡¡14 folis!! Enhorabuena guapa, de esta te quedas fijo fijo.
Bueno, os tengo que dejar. Besotes a todas.
Comment
-
Inseminación artificial
Me alegra que todo os vaya saliendo bien...
Una preguntilla, que se me ha olvidado preguntar cuando he llamado a IVI esta mañana, cuánto vale la 2ª consulta? En la que llevaremos los resultados y supongo que en base a eso el doctor nos dirá que camino seguir... besos a todas
Comment
-
Inseminación artificial
hola chicas hoy nos han dicho que pongamos dos dias mas d puregon o sea mas pinchazitos, jajaa aun no tiene el tamaño hoy me han visto uno mas tengo 3 en el derecho uno 13 otro 13,5 y otro de 11 y en el izquierdo 8,5 nos han incrementado la dosis de 75 a 100 y el lunes tarde otra vez a eco de control. hoy estoy un poco desanimada, a ver si mañana veo las cosas con mas energia positva.
un besito .
Comment
-
Inseminación artificial
Hola a todas!!
Yo que no había podido conectarme desde el jueves!! pensaba entrar y encontrarme con tu Ia Toonly pero veo q se te ha retrasado poquillo de lo previsto... pues yo voy igual!! Así q seguimos a la par!! También tengo el lunes eco de control. Y Qué es eso de desanimada, si todo te va muy bien??? mejor así, con calma!!! Te envío energía positiva para tu pronta IA:
Yo gracias q fui al control con mi Dr (los controles me los venía haciendo en mi ciudad), porque se estalló de risa. Como yo creo q ya les he contado, no tenía el Pen con lo que al principio como me daba miedo con la jeringilla iba al hospital a pincharme. Pues el viernes descubrimos, lo q venía sospechando; como es tan poquito las 50 un de Puregon me ponían lo que le daba la gana, así no me sobraba. Por eso yo creo q las otras veces en 5 días ya tenía folículo de 18!! claro con más dosis!! De risa!!! Como este ciclo ya decidí pincharme yo, que me las veo y deseo, para poner tan poquita dosis, y sin aire, en la jeringuilla, pues los folículos crecen a su ritmo normal!! El viernes era el 5º día y tenía un folículo de 11 en cada uno de los ovarios. Según el Dr esto es más normal!!así que creía que el lunes ya medirían más o menos para ver si es miércoles y jueves!!!Lo que me pasa a mí... Así q como esta IA es diferente espero q sea la del éxito!!
Marecita32, si al final vas a tener tu beta antes que nosotras!! Con tus folis tan creciditos y cargaditos!!! Espero q todo bien, y que el martes pueda ser la punción según lo previsto. Qué tal tu control tempranero de hoy??? Espero q tu madrugón te haya valido la pena!!!
Tattis, y tu consulta del viernes?? ya tienes decidido IA o FIV?? Espero q todo te haya salido bien ,y hayas aclarado todas tus dudas... y segura por tu próximo camino!!! ya nos contarás!!
Shevat: saluditos, que ya veo q apareces de vez en cuando!!! Cómo andas??
Bstos a todas
Comment
-
Inseminación artificial
Hola ISSAMM!!, vaya con tus folis!!, pues a lo mejor si es verdad que ahora te crezcan más lentamente porque la dosis es menor!, la cuestión es que tengas dos o tres muy gorditos!!!. Yo en las IA, iba como tú en la anterior, en cinco días ya estaba practicamente, pero a mi la dosis me la ponía mi marido con el boli, y siempre era la misma dosis, no se no entiendo nada!!.
Marcecita, como van tus folis orangutanes???, Al final, me haré la FIV!!
Shevatt!, estas ahí???
Menopur, no desesperes que tienes 5 bebitos esperando que los calientes en tu barriguita!!
Comment
-
Inseminación artificial
Sí tatiss guapa, estoy aquí, os leo de vez en cuando, pero no tengo mucho que contar ya que todavía estoy en standbye con las antibabies.
Por cierto, que un día no las he tomado (el día de mi cumple, ya sabéis: cenita romántica...) a la dra. la he dicho que la tomé tarde, pero no la tomé sin más, adrede (me tocaba ovular y en ese momento no pensaba con claridad ¿o sí?) y ahora me preocupa que haya cometido una estupidez; a ver si me he quedado embarazada y la estoy fastidiando (por lo de las malformaciones en fetos de mujeres que han tomado la píldora...) en fin, ralladas de coco tontas que a veces nos montamos.
Bueno, me alegra ver que vais de maravilla ¡espero vuestros positivos para febrero! Venga guapas un beso.
Comment
-
Inseminación artificial
wuenas de nuevo Isamm la verdad es que ya se me paso el bajon jaja me dijo la doctora que estaba bien, y de hecho vio un foli pegado a otro, que antes no tenia o no vio y me dijo que respondia bien, pero claro no era lo que yo esperaba, yo esperaba que la inseminacion fuese hoy o mañana pero en fin que ya estoy con energias muy positivas y como me aumento la dosis seguro que ya tienen el tamaño correcto.
VAya tela con la jeringuillas jajaa, pues si menos mal que fuiste a tu medicojaj
Pues si yo creo que esta va a ser nuestra ia, seguro que en esta semana ya nos apuntamos en la lista de betaesperantes y dentro de nada en el foro que ha abierto Jael ya veras.
un beso guapa y muchas gracias por los animos.
Comment
-
Inseminación artificial
Hola chicasss que tal????
ISAMM guapa que tal? espero que vaya hoy bien tu control.. ya nos cuentas ehhhh
Y si ISAMM el Martes al final es la puncion... asi que guay... Ya ayer me puse el ovitrelle y nada a esperar jejejej. La verdad que el madrugon de ayer valio la pena porque estaba todo perfect, y ademas nos fuimos mi maridin y yo por ahi... a hacer una rutilla de senderismo y luego a comer por ahi asi que genial.. Pues lo dicho guapa que ya nos cuentas ehhh
Tatis preciosaaaa, como vas ??? ainsss estos pinchzosss ehhh vaya tela.. A mi que el ovitrelle la primera vez me sento fatal... ayer no me hizo nada de reaccion ni nada de nada... es que como dicen.. hasta a los pinchazos se acostumbra el cuerpo jejejej.
Pues mis orangutanes... ya no hay pinchazos de ellos pero si ha dejado creo y espero buenos foliculos... como le comentaba a ISAM el martes a las 10.00 puncion asi que a ver...
Pero que te pasa shevat??? que paranoias tienes??? cuenta!!!!
toonlyy mucha suerte para ti tb preciosaaaaaaaaaaaaa
Besosssss
Comment
Comment