Inseminación artificial - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Inseminación artificial

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Inseminación artificial

Hola chicas!!, tengo una duda, resulta que me he comprado el Puregón porque mañana intuyo que empezaré con las banderillas, pero solo me han dado una caja donde están las agujas y el medicamento. Y leyendo las instrucciones resulta que necesito algo como un lapicero que se llama "Pen". Se supone entonces que me tengo que comprar también el lapicero??. Esque anteriormente, visité Quirón y me recetaban menopur, pero eso era mezclando 2 soluciones y metiéndolas una vez mezcladas en jeringuillas. Pero esto es diferente. Please, ayuda!, me tengo que comprar pues el "pen"?, no hay otra forma de administrar?

Gracias.

Comment

Inseminación artificial

Hola Iris el pen te lo dan en IVI pidelo cuando vayas.

Un besico

Comment

Inseminación artificial

Hola IRIS efectivamente el pen a mí me lo dieron en una cajita con instrucciones y un dvd en la última visita a IVI. Pregúntales y seguro que te lo dan allí.
        Un saludo

Comment

Inseminación artificial

Gracias chicas!!. De repente me he dado un susto cuando he visto que no tenía el pen que hasta he pensado que había comprado lo que no era. Muchísimas gracias.

Un besico.

Comment

Inseminación artificial

Issam!! veo que como siempre, ahí estás dando ánimos a todas!!, te vi en el foro de FIV Abril-Mayo, y de vez en cuando leo este foro para seguirte la pista. Veo que estás muy bien, y que vas a intentar más IA?, a ver si esta vez tienes suerte. Yo estoy esperando la regla este mes, supongo que para el día 24 y empezaré con anticonceptivos y para la FIV. Tengo ya unas ganitas!!

Marecita!! no sé por donde andas, te quedo algún congeladito??, estás en ello?.

Shevat, vas a intentar la FIV. Si empiezas en mayo, pásate por el post de abril-mayo. Allí somos muchas y todas estamos esperando y empezando.

Y a todas las chicas que estais en este foro!, porque seguis o empezais! muchísima suerte con las IA!!!!

Petonets a todas!!

Comment

Inseminación artificial

Tatiss guapetona, gracias, me pasaré por el foro ¡Por fin empiezas! Espero que tu paciencia tenga recompensa muy pronto.

Iris, a mi me pasó lo mismo cuando me recetaron el puregón, que al abrirlo me encontré la cápsula y las agujas sin jeringuilla, pero encima era domingo, el ivi ya había cerrado, y me tenía que empezar a pinchar ese mismo día... me puse tan nerviosa pensando que perdía el ciclo que a la desesperada me tuve que apañar con una jeringuilla pequeña de las de insulina que tenía en el botiquín... en fin, un desastre.

Comment

Inseminación artificial

hola decidi hacerme una ia despues de esperar a quedarme embarazada durante 2 años y no conseguirlo me hicieron casi todas las pruebas y perfectas a mi pareja tambien pero aun asi nada me queda la de hormonas y me salio lh bajo.....era en periodo de ovulacion.No se cual es el motivo por el cual no me quedo .....realmente me raya.....espero que funcione....aunque nosea a la primera a la 2 vez....jejeje esa es mi esperanza....

Comment

Inseminación artificial

Bienvenida infinity, como supongo ya te habrán explicado, a veces ocurre que aunque no haya ningún motivo claro, aún así no hay concepción, es decir, IOD (Infertilidad de Origen Desconocido). A nosotros, incomprensiblemente, también nos lo diagnosticaron, a pesar de que mi marido tiene oligozoospermia y teratospermia severa. Así que anímate, igual esta es la solución. Ahora empiezo yo con mi 1ª IA, por lo que no puedo contarte mucho más. Mucha suerte.

Shevat, qué fuerte lo que te pasó, a mí me pasa y me muero. Hoy ya me han dado el "pen". Empiezo esta noche las banderillas!!!!, estoy de los nervios, es mi 1ª vez, se nota??. Ya os contaré qué tal.

Mucha suerte shevat, tatiss y para todas que empezáisde nuevo!!

Un besico!

Comment

Inseminación artificial

Hola IRIS82,

yo también voy hoy al IVI para mi primera IA, que te han hecho? Te han hecho la prueba de la cánula? Duele? Te han explicado como pincharte? Cuándo tienes que volver? Yo tengo cita para lo mismo a las 15:30 y estoy de los nervios!!!!

Comment

Inseminación artificial

Hola chicas!!!!!!!! La madrugada de el sabado al domingo me bajo la señora de Rojooo!!! Mañana tengo citaaa! Asi que mañana mismo supongo que empezare con las banderillas!!!! Estoy cagaditaaaaaa pero a la misma vez con ganas de empezarrrr! Ya si que si q este mes empiezo con mis banderillas!!! La consulta mañana la tengo a las diez y media de la mañana!! Iris, NYF, empezamos juntitas, la unica diferencia es que lo mio es IAD, bueno ya os contare que tal todo y tu iris cuentanos que tal tu primera banderillas, besos.

Comment

Inseminación artificial

Hola chicas! Yo ya me pinché hace unos años cuando lo intentamos por primera vez. No os preocupeis que ni te enteras, la aguja es tan finita que ni lo notas. Es más la impresión y los nervios que realmente el pinchazo. NyF, cuando te dan la caja con el pen de PUregon no te preocupes que viene un dvd explicándolo todo. De todas formas, cuando estés en la cita con el doctor/a, pídeles que por favor te enseñe una enfermera como tienes que hacerlo. Yo lo pedí (aunque más o menos me acordaba) y te lo van a explicar super bien.
                        Yo estoy deseando que me baje la regla que será mañana o pasado para empezar a pincharme.
                        Mucha suerte a todas y ya nos vamos contando.

Comment

Inseminación artificial

NyF, me han dicho que tengo que empezar hoy y el viernes vuelvo para una eco de revisión de folículos. Lo de la cánula no me han dicho nada, no se si me lo dirán más adelante. Ya nos contarás qué tal te ha ido.

Un besico.

Comment

Inseminación artificial

Hola tatissss que tal guapetona? Muchas gracias por acordarte de mi guapetona.

Estoy esperando que me baje la warri que con el tema del aborto no se cuando me bajara. El miercoles tengo visita a la clinica a ver para cuando me programan la transfer del congelado, me queda uno solo si. Asi que espero que una vez que me baje la warri la siguiente ovulacion ya me preparen para la transfer.

Ya os ire contando...

besitos

Comment

Inseminación artificial

Hola chicas!

Yo también voy para mi 1ªIA. Empecé las banderillas el viernes y mañana voy al control.

Iris82 tranquila, yo estaba super nerviosa pero Carolyjavi tiene toda la razón, la aguja es tan fina que casi ni se nota.

Besitos a todas!

Comment

Inseminación artificial

Gracias Verano44, me voy a casa a pincharme, estoy de los nervios, ojalá mañana tenga que darte la razón.

Besicos guapa!.

Comment

Working...
                                X