Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Inseminación artificial
Collapse
X
-
Inseminación artificial
MARILO: Yo ya tengo un niño precioso de de mi 1º IAD y te puedo asegurar que luego ya ni te auerdas, ni le das importancia, ni nada. Le quieres tanto!! Mucho mucho animo, guapa!! Como te dice tu psicologa... es lo que nos ha tocado vivir y no se puede remediar así que no hay más remedio que ser fuertes y tirar pa lante!! Un besito
-
Inseminación artificial
Hola a todas!!
Me vino a la cabeza que hoy era 6 (con esto de q no estoy trabajando no sé el día en que estamos!!), día del doblete.
Rufi, lo siento mucho!! pero ya verás que sí, y como comentas, la próxima es la de ustedes, Salma y tú!! Q esperamos que Shevat nos de buenas noticias!! seguro que hoy ves las cosas más negritas, y todo te parece difícil, pero coge fuerzas que ya mañana lo verás con buenos ojos y dispuesta a probar otra vez, seguro que sí!! Además seguro que tu Dr ya sabe más o menos la dosis para q no te pinches tantos días como esta vez, y seguro que es la tuya!! Lo de las IA tiene eso que, es tan prontito q tampoco te da tiempo a pensártelo mucho!! Te envío achuchoncitos para que, aunque sea te saquen una sonrisa!!:Van con mucha energía positiva y mucha fuerza, para la futura mami, que no me resisto a mis "sobris-ivis", eh?
Shevat, espero q, como dice Rufi, estés celebrándolo!! Muuuuuucha suerte!!
Luego entro y veo si ya hay noticias de Shevat, y las leo a todas!!
Bstos muchos
Comment
-
Inseminación artificial
hola Issam,.que alegria,..
rufi la proxima es la nuestra,...venga,..que te estoy esperando yo ya me pongo hoy mi primera banderilla espero tener suerte y hacer más de un ovulo,,,,, yo tb espero que shevat esté de celebración la verdad es que ha sido un lujo una lista llena de positivos,..que alegria.
tu que tal estas issam???
rufi,..animada te quiero que espero lo hagamos juntas esta vez y sea positivo!!!!
besos
Comment
-
Inseminación artificial
Hola chicas, necesito ayuda!!, me han recetado Puregon 600. Conozco a 2 personas que tomaron Puregon 300 y se han quedado embarazadas. Por eso necesito ayuda, porque en mi caso, yo ovulo, el problema proviene de los bichitos de mi marido, que a veces está por debajo de los límites. Entonces no entiendo porque me recetan 600, cuando igual con 150 ó 300 era suficiente. Se supone que al tomar más dosis, corro más riesgo de sufrir hiperestimulación, no?. Estoy hecha un lío. He pensado en comentárselo cuando vaya a la 1ª eco cuando me baje la regla y decirle que preferiría emprezar por menos dosis y si es necesario incrementarla, no al revés. De hecho así lo aconseja en un prospecto que leí. ¿Qué haríais?, ¿qué os tomáis vosotras?.
Muchas gracias chicas.
Comment
-
Inseminación artificial
Hola iris!!!!! A mi tambien me han mandado puregon 600 yo ovulo bien tambien, pero mi medica en mi casa me lo ha mandado porque me sobran unos cuantos kilos y dice q es mejor subir la dosis porq a las gorditas le cuesta algo mas ovular, yo tambien el problema es de mi marido yo estoy todo perfecto solo los kilos de mas, yo estoy a la espera de que me baje la señora de rojo para empezar mi primera IAD, bueno espero que tengas suerte y si tienes dudas no lo dudes en preguntarlo que para eso pagamos, besos y suerte a todas
Comment
-
Inseminación artificial
IRIS82: No te preocupes, lo de 300 o 600 no es la dosis en sí, esto es, no tiene más dosis el 600 que el 300. A ver si me explico!!: el Dr te dirá cuántas unidades te ponen, por ejemplo en mi caso eran 50 unidades/día , que creo que es el mínimo, pero he visto compis que le ponen hasta 125 ó 150 unidades. Pues con el Puregon 300 poniéndote 50 unidades/día te daría para pincharte 6 días y cn el puregon 600 te daría para 12 días, pero la dosis va a depender de las unidades que te mande por día. Con lo que seguramente empiece con 50 unidades día, pero por si acaso no te vaya a dar con 6 días pinchándote seguro q para que no tengas que volver a comprarlo te manda el Puregon 600. La media normal es q te pinches unos 10 días, que con el Puregon 300 no te daría; además es más barato comprar u Puregon 600 que 2 Puregon 300 que sería lo mismo, con lo que eso será lo que esté valorando.
Espero haberte ayudado!! Cualquier otra dudita, por aquí estoy!!
Shevat: por dónde andas?? Espero q no te hayas podido meter y estés de celebración eh? Muchos besos !!
Salma, qué bien!! que ya empezastes a pincharte otra vez!! Empieza a visualizar ya el positivo!! que seguro que ésta es la tuya!! Muuuuuuucha suerte!!
Y Rufi: que tú le sigues a Salma!! Espero q ya con mucha fuerza para empezar de nuevo!!
MARILO31: suuerte para tu primera IA, que también te falta poquito para empezar!!
Y a todas las demás, cómo van?? espero q muy bien!!
Bstos a todas
Comment
-
Inseminación artificial
Muchííísimas gracias MARILO31, me dejas más tranquila. Quizá me ha dado el 600 por la misma razón que tu, a mí también me sobran unos kilitos. Pero creo que de todas maneras le preguntaré, a ver qué me dice. Pues tu y yo parece que vamos en todo a la vez, así que nos podremos ir contando experiencias.
Gracias bonita. Un besico.
Comment
-
Inseminación artificial
Muchísimas gracias por tu explicación ISAMM. Ahora lo entiendo, dependerá de la dosis que me mande. Y quizá influya también lo que me ha comentado MARILO31, me sobran unos kilitos. La verdad es que me da un poco de miedo los efectos secundarios, estoy hecha un lío.
Gracias por ayudarme chicas!!
Comment
-
Inseminación artificial
IRIS82 ¡no te preocupes por las dosis y por los efectos secundarios! Yo sólo me he hecho una IA por ahora, pero general los efectos secundarios son mucho mejores de lo que te esperas, poco dolorosos, seguro que habrás tenido reglas más molestas y dolorosas que esto. Lo peor de los efectos es que no puedes dejar de analizarlos cada minuto del día como una obsesiva compulsiva por mucho que intentes no hacerlo... Ya me contarás si después de la IA no te pasas horas analizando cada pinchazo de ovarios o cada dolor de regla para intentar adivinar si está funcionando la cosa o no ¡y lo peor es que estos síntomas no significan nada!
ya he dado este consejo para otras primerizas (por si acaso no os avisa vuestro gine): ID CON LA VEJIGA LLENITA. Facilita muchísimo la inserción de la cánula y así no notas nada de nada.
Mucho ánimo!
Comment
-
Inseminación artificial
Iris a mi me han mandado puregon 600 y HCG lepori 2500 4 ampollas, a ti te ha mandado lo mismo, a mi me ha mandado el de 4 ampoyas tambien supongo que por lo de el peso quiere tener seguro que ovule bien jejejeje es muy prudente mi medica, bueno chicas tengo todos los sintomas para que baje la señora asi que nada ya mismo estoy pinchandome mi primeras banderillas, estoy muy muy nerviosa pero a la misma vez con muchisimas ganas, bueno ya os contare cuando baje, besos
Comment
-
Inseminación artificial
Hola guapísimas. He estado un tiempo desconectada y al mirar el ordenador tenía doscientos mensajes... Espero que hayais pasado bien las vacaciones de Semana Santa.
Siento seguir con la racha de malas noticias, pero yo también he dado negativo. La verdad es que he hecho algo un poco raro porque ya tenía síntomas claros de regla dos días antes de la beta y no me apetecía esperar a que una voz me dara la mala noticia desde el otro lado del teléfono y me hice un pipitest que, claro, salió negativo. No había duda ya que llevaba un día de retraso (es que no sé por qué me dieron tan tarde la beta) y ayer no me presenté a la beta, total para qué. El caso es que hoy me ha bajado la regla, les llamo y me dicen que me tengo que hacer la beta de todas formas antes de empezar un nuevo ciclo, no sea que haya habido implantación y haya restos...
En fin, un rollo. El resumen es que mañana me harán la inútil beta y, contando con que saldrá cero patatero, empezaré a tomar la pildora unos doce días para que mis ovarios descansen y luego a por la fiv.
Esta vez no estoy demasiado triste, más bien estoy tremendamente decepcionada. Está claro que en el tema de la reproducción artificial no está todo estudiado y no lo saben todo. Y mi marido el hombre no hace más que preguntarse que por qué siempre le dicen que sus muestras están "estupendas" a pesar de la teratoospermia que tiene...
En fin, me he desahogado con vosotras. Espero que dentro de unos días esté con más ánimos, hoy no lo estoy.
Rufi, ya te he dicho en el foro de betaesperantes que lo siento. Chicas, el mes que viene tiene que ser mejor...
Shenai, me alegro mucho que
Comment
-
Inseminación artificial
hola Iris, te cuento mi caso, mi marido no tiene espermatozoides, y me mandaron para IAD. Al estudiarme a mi, todo estaba perfecto, empece con PUREGON 600 a dosis de 50 U, al igual que tu pensaba que para que tanto puregon si yo ovulaba bien, no le comente nada a la doctora y le deje hacer.
Pues resulta que me falto y me tuve que comprar el puregon 300 para completar el tratamiento.
Ayer me confirmaron mi embarazon tras someterme a mi primera IAD.
Suerte y animo.
Comment
Comment