Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Inseminación artificial
Collapse
X
-
Inseminación artificial
MJ: Lo siento muchísimo. Estaba convencida de que este era tu mes, pero bueno, si no es éste será el que viene. Así IRIS y tú llevaréis el embarazo a la vez. Sería un puntazo.
ISAMM: Tienes razón, he estado buscando los síntomas desde antes de postivo, y ahora que los tengo me dá vergüenza quejarme, pero es que este chico (estoy convencida de que es un chico), me parece que va da dar guerra. Imagino que embarazarse a los 37 tiene su cosa.
Un besazo a todas
Comment
-
Inseminación artificial
Hola a todas!!
Val 07, que nervios no? lo importante es que vengan bien y sobretodo tu salud, ya nos cuentas en cuanto sepas algo!
Isam cielo,pues ya me ha bajado y el domingo tengo cita para empezar otra vez, no me vera mi doctora porque el lunes en valencia es festivo y el martes ya era muy tarde, asi que me vera el de guardia, me imagino que sera lo mismo. Estoy contenta?pues me da miedo pasar por lo mismo, y ahora la gente me esta agobiando mas, pero bueno lo que si que hare es tomarmelo de otra manera por que si no te vuelves loca! verdad? espero que te estes recuperando bien y poder volver a la carga!!!! sabes algo de Toonly?
Shevat, shenai, marecita un besote muy fuerte y espero que esteis bien.
Un beso para todas, que somos muchas y a veces me pierdo
Comment
-
Inseminación artificial
Ya me han llamado de ivi para decirme que rubeola positiva es que estoy inmunizada asi que ya esta todo ok, solo esperar que baje la señora de rojo para empezar el tratamiento, mañana toca la regla a ver si baja y no se retrasa, pero bueno ya no queda nada para empezar mi primera IAD, tengo ganas pero como ya os dije a la misma vezzz super nerviosaa y algo triste por tener que ir con donante.
MJ animooooo que seguro que la siguiente e la tuyaaa!!
Val madre mia si son tresssss!!!! Bueno lo importante es que venga sanitossss!!!! BESOS A TODAS Y MUCHA SUERTEEEEE.
Comment
-
Inseminación artificial
Hola MARILO, vamos a ir las dos a la par porque a mí también me tiene que bajar la regla mañana o pasado y luego a por las banderillas.
Tambien vamos con IAD, lo de la rubeola también me salió positivo y me asusté hasta que me dijeron que, efectivamente, significa que o la has pasado o estás vacunada contra ella.
Bueno ya nos vamos contando qué tal las banderillas[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
Comment
-
Inseminación artificial
MARILO31, a mí también me dio positiva la rubeola y le pregunté al médico, pues no sabía si era que la había pasado, si no tenía anticuerpos o qué pasaba, y efectivamente era que de pequeñas nos pondrían la vacuna para la rubeola. Empiezo este ciclo mi primera IA, tengo molestias pero la regla se está haciendo esperar más de lo normal, imagino que será por los nervios y el estrés. Ya me he comprado el Puregón 600 y solo toca esperar a que me baje para llamar a la clínica.
Un besico chicas!
Comment
-
Inseminación artificial
Hola!!, me ha bajado esta noche la regla, así que comienzo ya mi 1ª IA. He llamado a la clínica para avisarles y como no me lo cogían les he mandado un FAX. A ver cuándo me dicen que tengo que ir para la 1ª eco. La verdad es que tengo nervios y miedo a la vez, supongo que es "miedo a lo desconocido". No se si os habrá pasado a vosotras o soy yo que directamente me voy de la cabeza.
Gracias chicas!. Un besico.
Comment
-
Inseminación artificial
Hola chicasss! A mi tambien me ha bajado la reglaaa hace un ratitoooo! Mañana llamare a la hora de la guardia para decirle, supongo que me daran cita para el lunes o martes, asi que ya mismo estoy con las banderilllas, ayyyyyyyyyyy estoy asustada iris pero bueno no nos queda otra que empezar. yo no dejo de quitarme de la cabeza lo de ir con donante pero bueno no queda otra, besos.
Comment
Comment