Inseminación artificial - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Inseminación artificial

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Inseminación artificial

Nurmar!!! Tambien iremos juntas porque a mi me viene el 9 asi que mas o menos igual!!!! Tengo muchisimas ganas de empezarrrr! Pero es que con las IAD o IA la gente dice que es tan dificil quedarse a la primera, po ir pero bueno lo importante creo que es empezar y ya veremos que tal va todo!!!!!!! los dos dias que me inseminen seguro que estare mucho mas positiva que ahora, bueno chicas muchisima suerte para vosotrassss, ojala que este mes sea el nuestro, besos.

Comment

Inseminación artificial

MARILO: Pero chiqui!! No te agobies tanto!! Yo tengo un niño precioso de dos añitos de una IAD y nadie de nuestro entorno lo sabe. Mucha gente nos dice que se parece al papá y todo!!

A mi me ayudó mucho la situación familiar de mi marido y mia para comprender y aceptar nuestro problema. (mi marido tiene azoospermia) .Result que yo a mi padre biologico no le conozco porque no quiso saber nada de mi y mi madre rehizo su vida con otro hombre maravilloso que me adoptó y me dio sus apellidos al cual yo considero mi PADRE, así en grande porque es estupendo. Y mi marido por el contrario tiene a su padre biologico pero no se ha portado nunca bien con él, le gusta mucho la mala vida. Así que con esto te quiero decir que un PADRE es el que está ahí día tras día dandolo todo. Mi marido quiere a nuestro hijo igual que si fuera suyo o más!! Es que eso no tiene nada que ver!!

Y ahora miranos, estoy en la betaespera de mi segundo peke con un donante distinto!!

Espero que mi rollo te de animos y fuerzas!! Un besito

Comment

Inseminación artificial

Hola Marilo31, siento lo de tu crisis de ansiedad, ya verás cuando tengas a tu bebe en tus brazos, ... intenta llevarlo lo mejor posible lo de la IAD, y si ves que no puedes, acude pronto a un psicólogo, xq cuanto antes resuelvas esa ansiedad que tienes, mas llevadero será todo el proceso. Yo tengo que recurrir a IAD, porque no he tenido la suerte de encontrar a esa persona que forme parte de mi vida, tu al menos cuentas con esa persona, que te va a apoyar en lo que necesites. Mucha suerte, y que lo consigas muy pronto.

Comment

Inseminación artificial

MARILO31, siento de corazón tus crisis de ansiedad, imagino que lo estarás pasando fatal, la verdad es que es una decisión muy delicada. Pero piensa en lo que te dice DUENDE.77, es una gran verdad. La palabra PADRES es mucho más grande que ser solo biológico, hay que demostrarlo día a día y sentirlo de corazón. Aunque tu pareja no sea su padre biológico lo va a querer como si lo fuera, o más. Aunque es comprensible tu ansiedad, no es fácil. Pero anímate, tienes que estar positiva, eso te ayudará a superar los malos días. Y si tienes bajones, para eso estamos nosotras. Además iremos de la manita tu y yo, pues como sabes me bajará la regla el 8 de abril y también será mi primera IA. Estoy también de los nervios, pero todo sea por ser madres.

Un beso muy fuerte MARILO31.

Comment

Inseminación artificial

Marilo! Se fuerte que tu puedes ! Que eso es circunstancial y dentro de 6 meses ni te acuerdas ya lo veras!
            Besos y ánimos a todas

Comment

Inseminación artificial

Hola a todas, quería preguntaros una cosita: ¿Me puedo hacer el día 12 abril la histerosalpingografía y a los dos días hacerme una ecografía, o es muy poco tiempo una cosa de otra y tengo que dejar pasar algo más de tiempo? Es para ver si puedo ir adelantando algo. Gracias.

Comment

Inseminación artificial

Ostras la verdad es que no tengo ni idea pero no creo que tengas problema, de todas formas preguntalo mejor
                besos

Comment

Inseminación artificial

Hola a todas!

Soy nueva en este foro. Mi historia es: Infertilidad de causa desconocida. Aparentemente todo está bien, pero llevamos 2 años buscando el baby y nada. Esta es mi 3ª IAC y estoy un poco desanimada. En las dos anteriores había desarrollado 2 ovulos (en la 2ª incluso un tercero que no sabíamos si bajaría), pero esta vez sólo he hecho 1, por lo que veo reducidas las posibilidades. Si antes con 2 nada, imagínate con 1.

Hoy me han hecho la 1ª insem. y mañana la 2ª. ¿Alguna se ha quedado embarazada con sólo un ovulo desarrollado?

Comment

Inseminación artificial

HOLA FALLERETA:

YO ME HICE UNA IA EN 2006 Y SOLO TENIA UN OVULO DEL QUE AHORA TENGO UN NENE DE 3 AÑITOS PRECIOSO.

ASI QUE ÁNIMO QUE CLARO QUE ES POSIBLE.

ADEMÁS UNA AMIGA MIA QUE NO SE QUEDABA EMBARAZADA (SIN TENER NINGUN PROBLEMA) SE QUEDÓ EN LA 4ª IA Y TIENE UNA NIÑA DE 6 AÑOS GUAPISIMA. ADEMAS LUEGO SE QUEDÓ DE FORMA NATURAL EMBARAZADA Y TIENE UN NENE DE 3 AÑITOS.

YO AHORA VOY A VER SI CONSIGO UN HERMANITO PARA MI HIJO. . . . EMPEZARÉ EN ABRIL.

ANIMO QUE SEGURO QUE ESTA ES LA TUYA.

Comment

Inseminación artificial

Hola buenos díass chicas!! Muchisimas gracias por vuestro apoyo!!! Lo estoy pasando un pelín mal pero gracias a vosotras todo esto es un poco mas llevadero.

He quedado para el Miercoles con una chica que conoci hace tiempo que es Spicologa para poder hablar con ella y que me mande alguna terapía y poder llevar esto un poco mejor, hoy estoy bajita de animos, pero supongo que sera porque hace un tiempo horrible y porque esta apunto e bajar la señora de rojo jejeje.

Bueno no os quiero dar más la lata con mis tonterias y mis cosas, os mando desde aqui toda la suerte de el mundo y miles miles de besos. ya para mi sois como una familia muy grande, besos.

Comment

Inseminación artificial

Gracias Nurmar. Me alegra saber que hay gente que lo consigue. Este mes no he estado muy animada, después de las 2 decepciones anteriores, hasta las banderillas me han molestado más. Quiero estar positiva porque todo el mundo dice que la mente también juega su papel, pero es difícil. A mí me anima leer en el foro cada vez que una de vosotras lo consigue, así pienso que algún día seré yo la afortunada.

Gracias y suerte a todas!

Comment

Inseminación artificial

HOLA VAL07 COMO VA ESE EMBARAZADO SUPOPNGO QUE BIEN CUIDATE MUCHO...BESOS

HOLA FALLERETA BIENVENIDA YO ESTOY IGUAL QUE TU INFGERTIDAD DESCONOCIDA Y MI MARIDO ESTUPÈNDO VAMOS UN EJEMPLAR,,,YO EN LA PRIMERA INSEMINACION 3 OVULOS Y NADA DE NADA DE EMBARAZO Y ESO QUE ME DIJO LA DOCTORA QUE TENIA MUCHAS POSIBILIDADES.. Y AHORA HE TENIDO 2 OVULOS Y ESTOY EN BETA ESPERA PARA EL 12 DE ABRIUL A HER SI TENGO MAS SUERTE. Y TU SEGURO QUE CON ESE OVULO TER QUEDAS EMBARAZADA YA LO VERAS Y NO TE HACEN FGALTA MAS DE UN SOLO OVULO.,SUERTE Y CUIDATE.BESOS

Comment

Inseminación artificial

Ánimo MARILO31!!, recuerda que lo importante es tener a tu bebe en brazos.

Un besico.

Comment

Inseminación artificial

hola chicass!! Que tal vais!!!! Bueno yo esperando que baje la señora de ROJOOOO, ya estoy super hinchada me duele los ovarios, asi que estara apunto, en cuanto baje llamare a la clinica para ir a control y empezar mi primera IAD ,tengo ganas de empezar pero a la misma vez tengo miedo, porque es algo nuevo y sobre todo porq lo de la IAD me tiene algo rayadilla, pero bueno como dice mi spicologa es algo que nos ha tocado y lo tenemos que asimilar tal y como viene.

Bueno chicas no quiero rayaros con mis cosas, Iris mil gracias por tus animosss, zaragozana animos para ti tambien y mucha suerte a todos los que me dejo en el camino, bueno solo me quedannn unos dias para que bajeeee y empezarrrr, espero que las que estais en betaespera tengais toda la suerte de el mundo y a las que empezais como yo muchisimaaaa suerte que mayoooo es un mes mu bonito para q resulte positivo,,,, besos.

Comment

Inseminación artificial

Hola a todas!!

como ya he dicho en el otro foro, ha sido negativo.

Salma, la siguiente es la nuestra!!

Isamm, me alegra saber que todo fue bien, he estado fuera estos dias y no he podido entrar, parece que tu sobrino se resiste, a ver si shevat nos da una buena noticia y ya lo esta celebrando!

Un beso a todas

Comment

Working...
                                X