Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Inseminación artificial
Collapse
X
-
Inseminación artificial
hola chicas,
isssam que penita,..bueno que te operen prontito y te lo dejan todo como nuevo así luego es más facil,..toonly como vas animada?
Rufi,..que bien,.... toda mi energia positiva para el fin de semana y lo mismo para ti shevat tu no te pongas nerviosa que ya veras que todo irá bien.
A mi me hicieron una ayer y la otra es hoy,.es muy rapido y muy facilito,..ayer despues del proceso me "inyectaron" 8 millones de esperma,.que está bastante bien me dijo la doctora a ver que tal hoy,..me hicieron esperar 15 minutos alli y despues vida normal,.... y yo estoy haciendo vida normal,... supongo que mi beta es par adepues de semana santa,.
mj tu que tal? como vais todas chicas??
besos a todas
muuuaaaaaaaaa
-
Inseminación artificial
Hola chicas Issamm a ver si te lo hacen prontito, rufi no te queda nada ya verás, salma a lo mejor te dan la beta para el 31 a mí me la dieron para 14 dias despues de la 1ª IA así que igual tienes suerte y te la dan para entonces.
Yo sigo con mis banderillas.
Un besico a todas
Comment
-
Inseminación artificial
Hola a todas, Salma yo estoy igual que tu, el día 15 y 16 me inseminaron (es mi primera IA) también con 8 millones de bichitos el primer dia y 6 millones el segundo. El 31 de marzo tengo la beta y estas dos semanas se me van hacer eternas. Lo más probable es que si la regla no me da ninguna señal antes, para el 29 o así me haga el pipi test, creo que el clear blue lo detectaría de estar embarazada no? A mi también me han dicho de hacer vida normal pero nada de gimnasia o saltar así que estas dos semanas se me van hacer eternas pues normalmente soy muy activa y hago bastante deporte.
Rufi, shevat y MJ espero que os vaya bien todo.
Toonly ahora a descansar y luego a la carga. Issamm, lo siento, lo primero eres tu así que espero que te recuperes pronto vale...
Bsss
Comment
-
Inseminación artificial
buenos días chicas, que tal van esos tratamientos?? yo de momento estoy tranquila pero seguro que tal como se acerque el día de la beta estaré atacá de los nervios, te entiendo perfectamente Salma, a ver si tenemos suerte!
Como van esas banderillas Zaragozana y MJ?
bss
Comment
-
Inseminación artificial
hola a todas!
Val y May 72 bienvenidas!! mucho animo y suerte con las banderillas!!
Salma, que bien, esos millones suenan muy pero que muy bien! a descansar que nos lo merecemos y seguro que inaguras el mes de abril!!!
Yo, cruzo los dedos para mañana y pasado, ya os contare..
Toonly, Isamm, MJ, un besazo muy fuerte
Comment
-
Inseminación artificial
hola MAY72 BIENVENIDA PUES YA SOMOS TRES QUE ESTAMOS CON LAS BANDERILLAS MJ TU Y YO QUE SEPA YO Y SI HAY ALGUIEN MAS COMO NOSOTRAS QUE SE APUNTE HABER SI NOS QUEDAMOS TODAS A LA VEZ EMBARAZADAS QUE HALLA SUERTE CHICHAS.
VAL07 HOLA GUAPA COMO ESTAS?
RUFI HOLA OTRO BESOTE PAR TI Y QUE TENGAS MUCHA SUERTE YA ME CONTARAS OK.
HOLA MJ QUE TAL COMO VA TODO ESPERO QUE BIEN UN BESO
Comment
-
Inseminación artificial
Hola chicas!!!
no he entrado todos estos dias porque no tengo ganas de nada. Desde el jueves pasado, no el de sta semana sino el anterior, he estado yendo a urgencias y a la clinica.
En la clinica dicen que ven vesicula, y en urgencias 3 gines distintos no ven nada, solo el saco, y ya me programaban legrado.
En la clinica me dicen que esta claro que esta mas pequeño de lo normal, y que ya se deberia ver embrion, pero que esperaramos una semana. La ultima vez que fui a la clinica fue el martes, y como tenia cita el jueves, en dos dias no se iba a ver evolucion. Asi que me anularon la cita del jueves y me la han pasado al lunes. todo pinta muy mal. Llevo desde este lunes sangrando, una regla en toda su plenitud, abundante abundante, con muchos coagulos.
Ayer por la tarde despues de pasar una semana mala con dolores fuertes de regla, al levantarme ya que estoy de reposo absoluto, note que me caia algo. Chicas perdonad que sea tan explicita pero es que fue horrible, al limpiarme al ir al baño era como un higadillo, una tripa y toda llena de sangre claro, me habian caido coagulos y muchos pero esto fue espantoso... chicas creo que lo he expulsado....
Hasta el lunes tengo que esperar a la eco.... a ver si dentro de lo malo lo he expulsado y no me tienen que hacer legrado. Sigo sangrando mucho. No le deseo esto a nadie
Estoy muy muy triste, no paro de llorar.... esto es una mierda!!!!
Toonly guapetona que mala suert hemos tenido ehh!! pero la proxima sera la nuestra ya veras... Te han hecho legrado? Yo sigo tomando las vitaminas que me mandaron que llevan tb ac folico.. porque madre mia que manera de manchar de verdad.....
Mañana tengo cita a las 13.45 a ver que me dicen.. si lo he expulsado, si me tienen que hacer legrado o a ver como.. o ese hilito de esperanza de que se vea mi embrioncito....( voy con la idea que no)
Un besazo chicas
Comment
-
Inseminación artificial
Hola chicasss! Mañana me hacen la histereo, estoy atacadaaaaa, tengo bastante miedo, me tomare un tranquilizante, porq con lo nerviosa que soy yo, asi me dolera mas, bueno ya os contare que tal ha ido y como las tengo.
Espero que todas esteis de maravilla, las que estais con las banderillas espero que os vaya de maravilla, las qe estais en beta espera tambien muchisima suerte y estar tranquilas.
Amiga toonly espero que te encuentres de maravilla y que estes bien de animo, ya me contaras por el msn que tal fue el viernes.
Maracenita veras que la proxima es la tuyaaaaa, asi que mucho animooo y para adelanteeeee, besos y miles de abrazos
Comment
-
Inseminación artificial
hola,
marecita que pena,.. supongo que debe de ser horrible, se me parte el corazon, todavia queda el ultimo hilo de esperanza, pero si por desgracia todo sale mal, te tienes que recuperar muy rapido y tener fuerzas para el proximo, toda mi fuerza para ti, un besazo.
toonly que tal estas tu?
rufi como han ido tus transfers?
mj, val07, zaragozana,.todas como vais?
marilo tranquila que la histero no es nada, lo peor sin duda viene despues que es la larga espera,....
muchos besos a todas
muuuaaaaaaa
Comment
-
Inseminación artificial
Hola a todas!!
Pues ya me han hecho las ias, el sabado y hoy. Estoy contenta porque ya se ha acabado esto pero desilusionada con la cantidad de bichitos que me pusieron ( casi ni llegamos al limite)asi que nada a esperar un milagrito!
Tengo la beta para el 6 de abril.
Marecita lo siento mucho, mucho animo eh!
Un beso a todas
Comment
Comment