Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Inseminación artificial
Collapse
X
-
Inseminación artificial
No te preocupes Salma!! Ya somos tantas que yo también me pierdo un poquito, y más con las nuevas... Yo probé con 3 IAs, y ahora estoy a la espera de empezar la FIV a ver... asi que desde mi experiencia de las IAs, cualquier dudita que tengas, en lo que pueda si te sirve de ayuda lo haré!!
Bstos
Comment
-
Inseminación artificial
HOLA ISAMM,ACA ESTAMOS ESPEANDO EL MARTES PARA LA PRUEBA,MUY TRANQUILA,TRATE DE NO PENSARLO Y HACER COMO SI NADA Y GRACIAS A ESO SE ME PASO EL TIEMPO RAPIDO,QUIZAS MANANA ME HAGA UN TEST ,POR SI ES NEGATIVO IR TOMANDOLO CON MAS CALMA,ESTA ES MI SEGUNDA IAD,PERO SI DA NEGATIVO VOY DIRECTAMENTE A FIV,NO VOY A PROBAR MAS IAD,SE QUE ES UN POCO MAS ALTO EL PORSENTAJE,QUE LA VERDAD NO SE CUAL ES,LA DOCTORA ME DIJO UN 50%,YA LES IRE CONTANDO COMO VOY CON ESTO
Comment
-
Inseminación artificial
MJ: yo las dos primeras me pinché exactamente igual, 5 días empezando el tercero o cuarto de la regla y en esa eco de control ya me decían que me pinchara el Ovitrelle y los 2 días siguientes IAS. En las 2 había un solo foli, pero la tercera fue distinta, me pinché 12 ó 13 días!! fueron tantos que ya no sé si al 13 o al 14 me puse el Ovitrelle! y tantos días habían 2 folis, con lo que por eso el Dr decía mayores probabilidades, pero no...
Las 3 veces siempre me pinché 50 un de Puregon, ni en la tercera q iban más lentitos me lo aumentó, decía q mejor así.
También en las 2 primeras la verdad q tampoc me había hecho efecto la medicación, pero la tercer vez y supongo q también influiría q estuve muchos más días pinchándome, me quedé de hinchada!! Tenía la barriga como si estuviera embarazada!! horroroso; yo q soy de caderas pero de barriga nada!! de repente!!
Espero haberte ayudado!!! MJ: cuándo empiezas a pincharte? Las IAs son tan rapiditas!! Pero ya verás que esta es la tuya!! Te envío energía positiva que seguro que prontito ves el +++++!!
Carlonchi: mucha suerte para tu resultado del martes, verás q bien!! y si te decides hacerte el test mañana suerte tb!!
Mis mamis cómo van? Marecita32 y Toonly?? Espero q hoy no hayan tenido "sustitos"" y sus lentejitas sigan haciendo su huequito para seguir ahí 8 meses más!!
Y bstos a todas
Comment
-
Inseminación artificial
Gracias Isamm, yo mañana tengo que llamar a IVI y me imagino que me dirán que vaya el martes porque la regla me bajó el sábado (igual que el mes pasado).Yo me pinché durante 7 días 50 de Puregon y sólo tenía un foli, espero que ésta sea la definitiva.
Un besico y gracias
Comment
-
Inseminación artificial
Marecita y Toonly!! ya sé que es imposible darle vueltas a la cabeza, porque en vuestra situación yo estaría igual, pero muchos embarazos se han iniciado con pequeñas pérdidas y hasta ahora vuestros médicos no han dicho nada como para alarmaros. Así que ya vereis como no pasa nada, porque estais embarazadas!!!. Vuestras ecografías de esta semana os lo confirmarán!! Animos!!
Petonets
Comment
-
Inseminación artificial
marecita vaya susto llevariais, lo bueno es que todo esta bien.
yo ayer en todo el dia no manche y pero anoche si y esta mañana tambien.
Isamm siempre tienes palabras d aliento y animo para nosotras erees un sol.
tatiss pues si es imposible no darle vueltas, son muchos dias de reposo ya llevo 15 y es inevitable.
esta tarde voy a mi gine ya os contare, espero que no sea peligroso el hacerme otra eco, ¿sabeis si es malo hacerse dos eco en la semana??
Comment
-
Inseminación artificial
Toonly: muuuuuucha suerte con tu gine esta tarde. Seguro que ve que tu enanito va avanzando aunque sea el saquito!!! y ojalá se le pueda oir el corazoncito para ya respirar un poquito más tranquila. Espero tus buenas noticias luego...
Respecto a lo de las eco , a mí una vez me dijo el ginecólogo q no pasaba nada, y la matrona por otra parte que podía producirle sordera al bebé, lo de muchas eco. En realidad yo pienso que para q la gente no se obsesione tampoco, pues se persuade así, para que no se pasen... Y lo malo sería diario, pero no creo q 2 a la semana sean muchas. Ya te dirá el gine.
Marecita: espero q sin novedades y tu lentejita ideal.
Y a todas las demás ¿cómo empiezan esta semana de tantas futuras IAs?
Bstos a todas
Comment
-
Inseminación artificial
Hola a todas, soy nueva en el foro, yo también estoy en mi primera IA en marzo, a partir de mañana estaré de betaespera, así que supongo que saldré de dudas a finales de marzo no?. He seguido vuestros mensajes y más o menos estoy al corriente de todas.
Isamm, me siento muy identificada con tus síntomas del tratamiento, yo tb estoy hinchada y estos días me duele bastante la tripa, son como pinchazos en ambos lados supongo que será que estoy ovulando.
Suerte a las que tenéis eco pronto, veréis que os confirman que todo sigue bien. Y a las demás a ver si este mes tenemos suerte y colgamos más positivos. Yo se que lo tengo algo dificil siendo la primera IA pero no pierdo la ilusión.
Un abrazo a todas, sigo leyendo y poniendome al día con vuestros mensajes.
Comment
-
Inseminación artificial
hola chicasssss! Al final no puedo empezar hasta el mes que viene!!!!!! Resulta que tenia yo razon me tienen que hacer la prueba de las trompas, la medica pensaba que yo ya la tenia hecha que faltaba llevarle resultados, asi que nada, bueno por una parte me lo he tomado bien, porque asi me inseminare para nuestro aniversario de bodas, quizas eso nos traera suerte, hoy me he echo el control con la regla y tenia la matriz y los ovarios perfectos, todo bien. Ahora tengo mucho miedo a la prueba de las trompas, porque todo el mundo dice que duele muchooooo y yo estoy cagada, vostras que me contais, ya al menos me quedo un poco mas tranquilo sabiendo que me hacen esa prueba y que la medica me ha dicho que estaba muy bien, bueno chicas asi que me tocara empezar en abril hasta el nueve de el mes que viene no toca la regla, buenooo pero seguire entrando por aqui para daros muchos animos, besos.
Comment
Comment