Inseminación artificial - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Inseminación artificial

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Inseminación artificial

TOONLYY HOLA YA ME HE ENTERADO DE LA NOTICIA LO SIENTO MUCHO DE CORAZON. ES UNA PENA QUE ERA TU PRIMERA IA? YO UNA VEZ ME QUEDE EMBARAZADA AL NATURAL SIN NINGUN INGUNA AYUDA DE MEDICOS Y LO PERDI A LAS 11 SEMANAS Y ME ICHIERON UN LEGRADO Y EN UN DIA PARA TU CASA LO PASE MUY MAL VENGA ANIMO...BESOS

HOLA M.J. QUE TAL YO TAMBIEN ME VOY A PONER LAS BANDERILLAS MAÑANA MIERCOLES ES MI SEGUNDA IA HABER SI TENEMOS SUERTE LAS DOS Y NOS QUEDAMOS EMBARAZADAS EMPIEZO CON PUREGON 75 Y TU CUENTAME UN POCO DE TI.BESOS

HOLA VAL07 BIENVENIDA Y SUERTE EN TU PRIMERA IA.

Comment

Inseminación artificial

Hola chicas, alguna puede decirme cuantos días después de la inseminación puedo hacerme el pipi test? el 15 y 16 (ayer y antes de ayer) me hice las IAs y me han dado cita para el 31 para hacerme la beta, pero me gustaría poder confirmar si estoy o no aunque sea uno o dos días antes.

Gracias y suerte a las que estáis también en camino. Zaragozana a ver si a la segunda va la vencida.

Comment

Inseminación artificial

hola nenis,..

hoy y mañana son mis dias, que nervios?

rufi tu que tal? shevat?

a todas las que empezais animo!!!!!!!!!!!!!!!!!! y mucha suerte,..

besos

Comment

Inseminación artificial

rufi y mj animo con lass banderillas seguro que en breve cogen el tamaño correcto y teneis las ia ya mismo

salma mucha mucha suerte.

chicas espero que todo vaya bien, hoy hace un dia de sol que no veas, asi que espero en breve me levante el reposo y pueda hacer vida normal. 17 dias de cama al sofa cansa. esperamos ir a por la 2ª ia en junio porque tenemos que dejar pasar dos reglas, mientras tanto seguiremos en contanto

un beso chicas y muchads gracias por vuestras palabras de aliento.

Comment

Inseminación artificial

Hola a todas!

Salma ya te la han hecho? que bien!me alegro un monton, ya veras como sale todo bien. Yo tengo control mañana,pero me da a mi que hasta el finde nada.

Mj como vas?he leido que ya has empezado con las banderillas,esto va viento en popa!!!!!

Toonly, me alegra saber que vais a la carga tambien, te ira bien un poco de tiempo para desconectar, asi que cuando te levanten el reposo a disfrutar y a cojer fuerzas!

Shevat y shenai, tambien habiais empezado no? como van tus controles?espero que bien y os lo hagan pronto que ya tendreis ganas!!!

Isamm,gracias por los animos, la verdad es que todas sois maravillosas, espero que tu tambien nos acompañes en abril.

Un beso a todas

Comment

Inseminación artificial

Rufi, ¿cómo van tus folis? ahí cocinandose a fuego lento... je, je. Se están haciendo esperar.

Yo tengo hoy otro control, la dra. me ha metido ayer y hoy un buen chute de puregon y vamos a ver cómo reaccionan esta vez. El otro día iba un poco nerviosa, por primera vez en seis meses que llevo en el IVI, pero parece que todo va "bien". Para el fin de semana las ias.

Os dejo, que no me he dado cuenta de la hora que es...

Comment

Inseminación artificial

Hola a todas!!!

Toonly: cariño, te acabo de leer!Lo siento mucho!!Claro que nada te va a consolar ahora, pero ya verás que en breve estás ya preparada. Ya se te ve con fuercita y dispuesta a empezar desde que puedas, así que mucho ánimo, para tí y tu marido, que verás que en breve vuelves a la carga. Te envío muuuuuuuuchos achuchoncitos; que espero que aunque sea, te saquen una sonrisa:

Un consejito, para que no te pase como a mí, y así te recuperes más prontito: ¿estás tomando hierro? Espero que sí porque a mí con tanta hemorragia me dio una anemia terrible, entonces tardé mas en recuperarme. Espero que no sea tu caso, y prontito estés con muchas fuerzas!!

Y a las demás compis...

Rufi: para tenerle miedo a las agujas, mira que te has pinchado!! Pero ya verás que es la tuya!! como llevas a tu foli de controlado y al golpito, verás que sí!!

Shevat: qué alegría que todo vaya bien!! Seguro que esta es la tuya!¿cómo va hoy tu foli?

MJ: ¿cómo van tus folis? Espero q también muy bien

Pues yo, por ahora no las puedo alcanzar. Ayer tenía eco de control para ver si empezaba con la FIV y resulta que el endometrioma del ovario derecho ha crecido tanto tanto de repente que van a tener que operarme antes que nada, e intentar así salvar ese ovario. Después todo dependerá de la operación para poder empezar, pero mínimo 2 meses, así que, por ahora no las alcanzo!! pero aquí estoy esperando que todas me vayan haciendo titis!!!Espero que sí, que este mes veo muchos "sobris" que vienen en camino!!

Y a todas los demás, que me estoy dejando atrás a bastantes, pero hoy no tengo cabeza, muuucha suerte en el proceso. En cuanto pueda me pongo al día con todas!!

Bstos muchos

Comment

Inseminación artificial

Hola Toonly siento mucho que se haya parado. Espero que la próxima vez que lo intentes, salga todo bien. Y muchas gracias por los ánimos que me diste.

Comment

Inseminación artificial

¡Isamm! mierda, qué duro es esto... no hace falta que te diga que lo siento muchísimo.

vaya semanita que llevamos... esto me deja bastante plof.

buenas noches a todas.

Comment

Inseminación artificial

Buenos dias a todas!

Vaya Isamm, esto se hace derrogar, pero bueno, piensa que hay que dejarlo bien preparadito para que se puedan quedar contigo que si no luego vienen los sustos, te entiendo perfectamente aunque no tuve el mismo caso, cuando me dijeron que me tenian que retocar el utero. Ahora lo importante es eso, que todo salga bien y me alegra mucho saber, de que estas siempre ahi.

Shevat, que gracia me ha hecho lo de que van a fuego lento!por lo menos me han hecho reir, gracias!!

Hoy tengo otra eco y encima en valencia al ser fallas, el ivi no abre por la tarde, espero que sea para el finde, ya os cuento luego.

Un besazo a todas

Comment

Inseminación artificial

isam vaya tela con el endometrioma, espero que te puedan operar cuanto antes y que no afecte al ovario, ya veras que va bien, el tiempo pasa volando y ya mismo estamos las dos de nuevo con tratamiento y betaesperantes y ya por fin de mamis.

rufi yo te entinedo eso de las banderillas a mi tambien me daba algo pero animo que ya te queda muy poquito ya mismo te vemos de betaesperante que ganas de ver tu positivo.

mj ¿como llevas las banderillas?.

chicas como vais?

Comment

Inseminación artificial

Pues a mi los pinchazos me están costando más esta vez, tengo más sensible la tripa y me molestan bastante. No le he preguntado a la dra. si me puedo pinchar en el muslo o en el culete, que tengo más grasa...

Rufi, me alegro de que te haya hecho reír, ánimo con esos folis.

Comment

Inseminación artificial

chicas!! ya he vuelto del ivi con buenas noticias, el sabado y domingo me las hacen.

Me ha pasado como a Salma que de tres, al final solo queda uno gordete, espero que sea el bueno,asi que mñ me pondre el hcg lepori y a esperar que todo vaya bien.

Shevat, creo recordar que tu tambien las tenias para este finde?

Isamm y Tonnly mucho animo! y a la que os deis cuenta estais las dos en betaespera.

Como va mi MJ?

Salma, como fueron las ias? te mandaron reposo esos dias o vida normal?

Un besazo a todas y muchisima gracias por vuestro apoyo, SOIS MARAVILLOSAS!!!!!!

Comment

Inseminación artificial

Issam, vaya palo, madre mía, acabo de leer que te va a tener que operar. Necesitarás mucho reposo?, será rapidito?. Ya verás como sí, que con tu optimismo todo lo puedes. Mantennos informadas. Petonets!!!

Comment

Inseminación artificial

Rufi, yo en principio tengo las ias el domingo y el lunes, pero espera, que tengo otro control el sábado porque esta vez me están haciendo ecos cada dos días y ahora mismo están los dos ovarios casi a la par, cosa que no me conviene porque, como sabéis, tengo una trompa obstruida. De momento gana por unos milímetros el folículo más grande del lado izquierdo (el bueno), pero tengo miedo de que en el último momento le rebase el otro, aunque la dra. me ha dicho que "lo más probable" es que no... qué nervios.

Así que el sábado te confirmo, a ver si vamos a la par.

Salma, ¿para cuando tienes la beta?

Comment

Working...
                                X