Inseminación artificial - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Inseminación artificial

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Inseminación artificial

NYF yo empece en la ss de valencia en octubre, es penosa, ayi me hicieron analiticas, una ecografia, entre cita y cita, un mes y medio( la ultima fue en diciembre y hasta el 12 de ferbrero no tengo que volver),ante la desesperacion, mi marido y yo decidimos ir al IVI, me sirvieron las analiticas de la ss, lo que paso es que me tuvieron que intervenir de un tabique en el utero, pero ya esta todo bien, iva todo muy rapido si no llega a ser por la intervencion. No se como sera en Madrid, pero yo iria a la cita que tienes en la ss y dependiendo de cuando te den la proxima, pues valorais en ir a IVI ( es lo que hice yo).Alli tb te puedes hacer las pruebas que te falten, en mi caso, me faltaba la histero, la DR me recomendo un sitio para ir que trabaja con ellos y los resultados te los dan en el momento.

No se cuanto vale la medicacion que me han mandado, pues no la he comprado todavia, si que es mi primera IA y al igual que tu, estoy nerviosa, en fin, aqui hay chicas estupendas para que te desahoges un pokito. Ya nos vamos contando,y si se el precio te lo comento.

Un besito

Comment

Inseminación artificial

Hola Rufi, me imagino que la diferencia de la medicación será porque nuestros casos serán distintos.Yo no tengo ningún problema, yo voy a hacerme una IAD, ya tengo un hijo de 11 años, pero me quedé viuda hace 7 años y ahora quiero volver a ser madre.

Bueno, parece que vamos a ir a la par, ya nos iremos contando nuestras cosas y así nos desahogamos un poquito, y nos animamos unas a otras.

Besitos

Comment

Inseminación artificial

Hola Marecita!! toda la medicación es mediante pinchazos?, es decir el puregon por un lado, menopur por otro y el otro también?? Eso, ves informando que pronto empezaré yo también, espero claro. El viernes vamos a hablar con el médico a ver que nos dice, aunque estoy segura que nos aconsejará otra IA, aunque yo le voy a plantera directamente la FIV. A ver que me dice...

Un abrazo

Comment

Inseminación artificial

Hola MJ, yo también soy de las que necesita a un donante. Porque mi marido no tiene bichitos. Dicen que los % son mayores que una IA normal, aunque yo ya me hecho tres y nada.

Bienvenida!

Comment

Inseminación artificial

Hola tatiss... si guapa todo son pinchazos... es lo que nos queda...

Puregon, Menopur para estimulacion ovarica

Orgalutran para retrasar la ovulacion

Ovitrelle para provocar la ovulacion

Una se va acostumbrando no???

El orgalutran me han dicho que me lo ponga en la pierna,hoy es mi primer dia.. a ver...

Pues guapa a ver que te dicen no?

Comment

Inseminación artificial

No tiene nada que ver que tengas problemas que no... yo en principio tampoco tengo problemas, todas las pruebas ok y no me quedo...

La medicacion es para la estimulacion ovarica... en todos los casos, y todas sirven para lo mismo para estimular los foliculos...

Comment

Inseminación artificial

Hola chicas. Primero de todo decir que la que lió el tema de Tatiss fui yo que leí lo de su negativo en otro post y se lo dije en éste...

Saludos a las nuevas, espero que nos déis pronto buenas noticias. Y no tengáis miedo de los pinchazos, que yo sí que soy una cagona con las agujas y para mi ha sido facilísimo lo de pincharme. Las agujas son tan finitas que ni las sientes.

Marecita, me alegra ver que te va bien, 12 está muy bien ¿no? lo digo por lo que les leo a las compañeras de aquí de IVI Bilbao. Bueno, ya nos contarás que tal con el "orangután" ese, je, je.

Un besote a todas.

Comment

Inseminación artificial

hola chiacas, estoy viendo que muchas de vosotras tampoco teneis "problema aparente2 y no conseguis embarazo.... :-(

jo, la vefrdad, me estoy desilusionando, porque se supone que no nospasa nada, aunque si que es verdad, en el hospital el medico de URH, me dijo que tenia el moco cervical muy espeso.....

Si no hay motivo, y no os quedais...que razon dan los medicos para que no funcione la IA?

jo, pensaba que seria mas facil, que estoy super de bajon y negativa....... Quiza no lo consiga.........

En fin,.... ya veis........ y me hare mi 1 IA este mes.....

Por favor, hay alguien a quien le haya ido bien??? me desepero ver, y pensar que quiza tengo uan infertilidad de origne desconocido como hablais, y nunca pueda ser mama.

muchos besos a todas y suerte

Comment

Inseminación artificial

Hola chicass!!! que tal??????

Shevat guapisima que tal??? Yo me puse ayer el orgalutran y bueno... no me sienta igual de bien que el puregon o menopur, me sienta mas o menos como el ovitrelle.. pero bueno... lo malo que ya hasta la puncion .. es lo que me queda y luego el ovitrelle....

Noanoa.... esto es un mundo muy complicado ya estas viendo, aunque hay chicas que se quedan a la primera IA... y otras en la 4IA... incluso hay a veces que te quedas... lo pierdes.... y al siguiente funciona... ES INEXPLICABLE.En fin.. es lo que nos ha tocado vivir.. pero hauy que conseguirlo ehhh chicasss

Mucho animo...

Besitosss

Comment

Inseminación artificial

hola marecita,

Jo1 la verdad, es que este foro, a pesar, de que hay historias trites, es muy bueno....

Puedes compartir tus pensamientos con gente que siente lo que tu y te enetiende.......

Aqui hay gente de toda españa, verdad? yo estoy en ivi bilbao....

bueno, pues muchas gracias por tener en cuenta mi correo..... yo nunca he sido de foros, pero si en este......

Espero que todas lo consigamos....

Se lopedire a ÇSan Antonio, que es muy amigo mio... jejejejejeejejeje

muchos besos a todas y animoooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Comment

Inseminación artificial

Hola Shevatt! que no pasa nada. La verdad es que hoy ya me ha bajado la regla, por fín, ya que desde el domingo manchaba marrón y tenía muchos dolores, por eso cuando ya me hice la beta qu me dió negativa el martes, ya estaba deseando que me bajara porque me dolía mucho la barriga.

En fin, mañana vamos a hablar con el ginecólogo a ver que nos plantea. Pero vamos, que para un siguiente ciclo, aun no, ya que tengo que acabar con los antibióticos por la cistitis y hacerme después un cultivo para ver que todo esté correcto. Y a partir de ahí, decidiremos cuando volvemos a la carga!!

Como vas tú??

Comment

Inseminación artificial

Hoy he tenido la eco de control y analitica de estradiol, me ha dicho que dos dias mas de banderillas con puregon y el sabado me ven, que nuestra primera IA sera o domingo y lunes o Lunes y Martes, madre mía que bien ya la tenemos aquí. Claro que el panico me ha entrado cuando me ha dicho pasa por enfermeria jajaja, yo y mis miedos a la aguja jajaa.

en fin Noanoa no le des vueltas, cada una es un caso distinto, y pueden ser muchos los factores que influyan para quedar embarazada lo importante es ponerte en buenas manos y relajate pero que yo estoy segura que lo vamos a conseguir y que seremos mamis este año.

Marecita vaya con el organutan, que te voy a decir yo llevo fatal lo de los pinchazos y como es mi 1a ia pues no tengo mas experiencia en el tema, asi que desearte que te sea leve los sintomas del organutan y por supuesto por supuesto que te vaya genial y pronto podamos colgar nuestros positivos.

Tatiss animo termina con la cististis que tambien es que ha sido oportuna va a ser como el anuncio ese de la regla que no se pierde ni uno de tus viajes, espero que cojas fuerzas y que al siguiente vaya superbien.

un besito chicas

Comment

Inseminación artificial

Hola toonlyy, me alegra que vayas respondiendo bien al tratamiento... Una pregunta, en los análisis que te mandan, mandan también la antimulleriana. Es muy importante? Es que he conseguido que me mandaran esos análisis por la SS pero la antimulleriana no... Para qué te mandan a enfermería? No se supone que te pinchas tu en casa? El control de estradiol es mediante análisis de sangre verdad? Al final cuanto ha sido el precio total de la medicación? Besos

Comment

Inseminación artificial

Hola chicasss

bueno tatiss al menos ya te ha bajado, y pronto cuando te recuperes de la cistitis puedas de nuevo volver a la carga no??? Un besoteeeee

toonlyy bueno ya lo tienes ahi a la vuelta de la esquina no? cuantos folis tienen? que tamaño???? Ahhh entonces el sabado seguro que te tengas que poner el hcg o el ovitrelle que biennnnnnnnnnn dentro de nada eres betaesperante jejejejej

La verdad que lo del orgalutran lo unico que me ocurre es durante un minuto y nada mas pero jolin que rollo.....

Ainssss que poco nos va quedando!!!

Comment

Inseminación artificial

hola NyF no si lo de enfermeria ha sido para sacarme sangre, ajaja para la analitica de estradiol, la analitica esta creo que cuesta 25 euros y lo del puregon y lo otro que me mando fueron 260 o 270, la medicacion depende de tu historial medico, a mi me mandaron puregon 600 (esta el 300, 600, y 900) el 300 es mas barato debe de estar por los cien y algo y el 600 doscientos y algo (no te lo puedo decir porque lo compre con otra medicina que me mando y en conjunto el puregon, el hcg y los ovulos vaginales me costaron sobre los 260 o 270 euros.) y bueno el puregon 900 dicen que valen sobre los trescientos largos. No es barato esto no deja de ser un pico mas a todo el tratamiento, pero yo creo que merece la pena, cuando tenga a mi bebe seguro que ni me acuerdo de todo esto esto.

Bueno espero que te vaya bien.

Jael_ mucha suerte guapa un beso.

Comment

Working...
                                X