Inseminación artificial - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Inseminación artificial

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Inseminación artificial

Muchas gracias por la explicación asi me voy haciendo una idea. que bien!!. yo los compre este sabado asi que creo que nos valdran de hecho esta en la caja tal cual pone que no es necesario meter en frigo asi que lo tengo asi que lo tengo en su cajita y too. pero eso si parece ser que necesitare ir al ats a que me lo ponga.

es genial a ver que me dicen el jueves a ver si alcanzan el tamaño rapido, seria estupendo ir las dos paralelas.

ya nos contaremos, aunque aun me parece lejisimos el jueves.

una pregunta mas, os pedis libre los dias de la ia o no es necesario. mi trabajo es sentada enfrente del ordenador asi que esfuerzos esfuerzos mas bien ninguno.

Comment

Inseminación artificial

Hola Toonlyy!!!ya volví. Tengo la otra eco de control al final el viernes, porque el jueves no está el ginecólogo, así q no sé si me dirá ese día para el finde!!!

Respecto al día libre, yo tengo que cambiar de isla con lo que, para cuadrar el viaje y llegar tengo que pedirme aunque sea uno libre, para no estar ir y volviendo. La doctora de cabecera que yo tengo es un montón de buena, y ella también estuvo en tratamiento, así que comprende todo este trasteo y me da la baja sin problemas. Yo también trabajo sentada con el ordenador así que la médico de mi trabajo me dice q no coja la baja pra un día, pero como la dra me dice que cambio de isla y encima me hago algo médico, en el hipotético remoto caso que pasara algo, mejor que tuviera la baja.

Lo que sí tienes que cuadrar es que, no sé si ya te lo habrán dicho, es que tu marido deja la muestra 2 horas antes de la IA, para que a ellos les de tiempo de hacer la selección para luego ponerte a tí, con l oque cuenta también con este tiempo. Después de la IA te dejan en reposo 15 minutos y luego, ya normal! Lo único que me dijeron fue que no hiciera ejercicios de saltos (gimnasia o así).No sé si te quedará cerquita el centro.

Yo si pudiera me la haría por las tardes y así no tenía que pedir permiso e iba y venía, pero las 2 veces me ha cuadrado jueves por la tarde que es la única de las tardes q trabajo, y con lo de las 2 horas no llegaba a tiempo con lo q tenía q pedir permiso de todas maneras!! Por eso estoy contenta si esta vez me cuadra el fin de semana!! porque con tanta baja de ésta me echan del trabajo!!!

Tú ves como puedes cuadrar tus horarios; lo que sí vete tranquilita que ya verás que todo te va bien!!

Bstos

Comment

Inseminación artificial

gracias Isamm si todo va bien, entonces yo esperaria la ia el viernes y sabado o sabado y domingo que me viene genial.

Comment

Inseminación artificial

Hola chicas, por si no habéis entrado el post de las betaesperantes, estoy EMBARAZADA! Ha sido +++++++++++, Que fuerte!
          Toonlyy preguntabas por el HCG, pues comentarte que yo siempre me lo he pinchado el día antes de la IA, y si que te lo inyectas tu misma, o tu marido. Yo no sé como es el Ovitrelle pero el HCG Lepori es con una inyección normal, no con boli, pero la aguja es igual de fina, y no es intramuscular. Así que también te la pones en la barriga, después suele salir un circulo rojo en la piel y arde un poquito pero es normal y no duele nada. No sé si ya lo habrás visto, pero se trata de unas ampollas líquidas que se mezclan con otra que tiene como te diría, a mi me dió la sensación como si fuera algodón, je, je, no es así pero bueno... Yo mezclaba 2 ampollas líquidas con una sólida. creo que no te lo he explicado muy bien, yo te aconsejo que cuando vayas a control te lo lleves y te lo expliquen en la enfermería.

Besitos y suerte a todas, os voy a seguir controlando, je, je

Comment

Inseminación artificial

Galaaaa jolin enhorabuenaaaaaaaaaaaaa que bien guapetonaaaaaaaaaaaa!!!!!

Me alegro mucho!!!

Un besito preciosa

Comment

Inseminación artificial

Felicidades, Gala1414!!¿ no ves q no hacía falta comerse el coco si no funcionaba la IA? No hay necesidad de preocuparse antes de tiempo!!Mira q bien te ha ido!! Me alegro un montón! de verdad!! q alegría da estos positivos!!!

y ahora Tattis, para mañana ya verás, que te toca a tí!!!Ojalá también nos des buenas noticias!!

Muuuuuuuuuuuuuucha suerte otra vez!!!

Bstos a todas

Comment

Inseminación artificial

hola issam, espero que este bien y ya, me hice la beta a los 15 días, tengo la 1ª eco el viernes

Comment

Inseminación artificial

muchas gracias gala, y enhorabuena de nuevo.

uff eso de pinchazos lo llevo fatal pero bueno, pero bueno todo sea por una buena causa.

eso si no viene nada de agujas ni inyeccion la coges a parte ?

buena idea me lo llevare al control y asi que nos explique todo.

un beso.

Comment

Inseminación artificial

estoy atacada, tengo muchisimas ganas de que llegue el viernes, te dicen la fecha probable de parto no?

Comment

Inseminación artificial

Gala 1414 por dios, ENHORABUENA!!! No sabes lo que me alegro, llevo todo el dia pensandolo, eres mi esperanza! ves como los pocos %%%% no tienen porque cumplirse.Disfrutalo y cuidate mucho. Siguenos informando!

Un beso

Comment

Inseminación artificial

¡¡Gala!!¡¡Me alegro un montón!! Ya he visto en el post de betaesperantes de febrero que hay algún otro positivo, qué bonito. A disfrutarlo.

Isamm, ya me gustaría ir a la par con marecita y contigo, pero ahora estoy "descansando" y cuando me baje la regla tú ya tendrás tu positivo y a marecita me imagino que le habrán hecho su "transfer".

Qué guay que haya chicas nuevas en el foro para compartir cositas. Yo no me puedo conectar todos los días, pero os sigo el rastro a todas. Espero ver pronto más positivos que animan un montón para seguir adelante.

Besos a todas todas todas.

Comment

Inseminación artificial

Galaaaa que bien!!! me alegro mucho guapisima!!! Que era tu primera IA? Enhorabuena de verdad... un besazo!!!!

Shevat preciosa, bueno tu traqnuila, que si hay que esperar se espera, despues del tiempo que llevamos esperando, un poco mas no?? jejeje

Pues hoy ya me pongo mi 5 banderilla, y mañana por la mañana control de folis a ver que me dicen. La verdad que no he notado nada.. no dolor de ovarios ni nada de nada... en fins....

besitos preciosas

Comment

Inseminación artificial

hola marecita, yo tengo la 5 banderilla mañana, y el control de folis el jueves, nos vamos a llevar un dia, es mi primera ia, yo tampoco estoy teniendo sintomas, eso si me da miedo los pinchanzos y paso un mal rato, y eso que me pincha mi marido y ni me entero del pinchazo jajaaa. quizas este un poco sensible pero sintomas fisicos no he sentido ninguno.

pero ya me dijo la Dra que no tenia porque sentir ningun sintoma.

Espero que tengais un buen dia.

Comment

Inseminación artificial

Hola toonlyy guapa...

sii nos vamos a llevar un dia.... en banderillas, pero seguramente yo me tendre que poner mas que tu ya que yo me he pasado a FIV/ICSI. Asi que tu sabras antes tu positivo que yo.. porque van a ser positivos a que si??? jajajajajajaj

Lo de los pinchazos, decirte que n pasa nada, que es verdad que con el puregon tuve 0 problemas, la aguja es extrafina... con el menopur que me estoy poniendo ahora que es con jeringa y la aguaj es mas gordita, los dos primeros pinchazos geniales, pero llevo dos, que me cuesta que me entre la aguja, me rebota en la tripota jajajajaja....

En la IA creo que es normal que no sientas nada, porque es muy poquita medicacion, cuanto te pones tu al dia? Yo me ponia 50 de Puregon. Ahora para la FIV me pongo 150 de Menopur, y no se si deberia sentir algo... yo no es que quiera... cuanto menos lo note mejor no crees?????

Besitosss

Comment

Inseminación artificial

Hola marecita, pues me mando 75 de puregon. Lo de los pinchazos es algo mio me desmayo cuando me sacan sangre asi que con esto creo que me voy a inmunizar jajajaa, por supuesto que van a ser positivos yo lo tengo claro jajjaa

La verdad es que no se si necesitaré mas banderillas, espero que no jajaa pero la Dra solo me dijo que fuera el jueves a eco y yo supongo que analisis de sangre tambien (ya me voy haciendo a la idea que no me tengo que desmayar). a ver si hay suerte, por lo que he visto por aqui luego te vuelves a pinchar un dia el ovitrelle o hcg que es el que me han mandado a mi y ya al dia siguiente 1ª ia y al dia siguiente la 2ª, asi que yo he calculado que con suerte me hacen las ia el viernes y sabado. o sabado y domingo.

pero tengo claro que isamm tu yo y unas cuantas mas vamos a lucir este veranito tripita de embarazadas ya lo veras jjjaaa.

espero que tengas mucha suerte con la FIV/ICSI, ya veras como dentro de nada nos apuntamos en la lista de betaesperantes de febrero y luego apuntamos nuestros ++++++.

Besitos.

Comment

Working...
                                X