Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Inseminación artificial
Collapse
X
-
Inseminación artificial
Hola Tatiss, yo no he manchado en ninguna ocasión, sin embargo a diferencia de lo que tu dices, mi médico la otra vez que fue negativo me preguntó si había manchado y al decirle que no me comentó que era una pena el negativo porque el no manchar era síntoma de que la Progesterona estaba aguantando muy bien el endometrio, o sea que parece que es mas buena señal no manchar, pero no sé... También cuando llamé para saber el resultado de la Beta lo primero que me preguntaron era si había manchado y cuando le dije que no, me comentó que tenía una mala notícia y que era negativo, así que me dio la sensación que si era negativo lo normal era manchar.
Besitos
-
Inseminación artificial
Hola chicas, les escribo deprisa porque voy a estar 2 días fuera y tengo poquito tiempo!! ´Tattis y gala ya verán que sí!! visualicen el positivo!!!
Respecto a lo de manchar, aunque a veces sea por la implantación, en otros casos mejor que no!!NO todos los positivos manchan. Si bien conozco bastantes casos de embarazos manchando los 9 meses y el niño muy bien, yo hace 2 años tuve un embarazo natural con aborto las 11 semanas, y desde que me enteré, a los 3 días ya estaba manchando; me mandaron reposo, dejé de manchar pero luego otra vez, así que para mí fue una agonía!! Supongo, gala1414, que te lo preguntaran el día de la beta por si era la regla.
Yo no he manchado en ninguno de los 2 negativos, y la regla todavía no me ha bajado
Bstos a todas y cuando vuelva lo primero q haga será leerlos!!
Bstos a todas, y las futuras Positivas a cuidarse q les queda poquito
Comment
-
Inseminación artificial
Gracias por vuestras opiniones, ya que lo del tema de la implantación me lleva de cabeza. Ya que el otro día al llamarme mi enfermera y preguntarme si había sangrado, cuando yo le dije que no, me dió la impresión de que no era una buena noticia. Ya que me llamó justo una semana después de la IA, que es cuando se debería de haber producido la implantación....
Aunque es verdad, no siempre hay sangrado. Yo es que ni he sangrado en ninguna IA, y ni siquiera cuando la histero..., debo de absorberlo todo como una esponja....
Issam, y aun no te ha bajado la regla???, madre mía encima se hace de rogar la tía!!!
Buen fin de semana!!!
Comment
-
Inseminación artificial
A ver chicas, que os estáis volviendo locas con lo del sangrado de implantación... Yo he estado embarazada dos veces de forma natural y NUNCA he sangrado. Bueno, he sangrado a los tres meses de mi primer embarazo porque moví una estufa de keroseno yo sola (mi marido no estaba) y se me soltó un poco el saquito y tuve que cogerme una baja de una semana sin moverme de la cama... (esto lo cuento para que tengáis cuidado). Pero también he leído en los post a chicas que han manchado un poco y al final estaban embarazadas...
Así que no os agobiéis con eso porque no es síntoma definitivo de nada.
Besotes.
Comment
-
Inseminación artificial
Que tal chicas?? como estais????
Pues chicas ya he ido hoy a la clinica. Me han hecho la eco, y ya esta todo perfecto. Tengo el endometrio ya perfect para empezar, asi que hoy mismo me he puesto la primera banderilla. Me voy a poner de momento Menopur. No se si luego me mandaran algo mas pero de momento Menopur. Tengo que ir el Miercoles 03/02 que viene al control, me tengo que poner 5 dias 150 de Menopur y luego a control el Miercoles.
Me han hecho una analitica, y de nuevo el test de embarazo... joo que jartura de ver solo una rayita ehhh. Este mes que no me ha dado tiempo ni a hacermelo porque se me ha adelantado , y ahora en la clinica van y otra vez jejeje Se que es para el estudio pero .....
Chicass estoy muy ilusionada, espero que tenga suerte y pueda pronto colgar yo tambien mi POSITIVO y vosotrasssssssssssssssssssssss
Ya os contare
Besitos preciosas
Comment
-
Inseminación artificial
Mariarosa, ¿a cuántos días te hicistes la beta? a los 15 días de la IA??? yo tampoco sé mucho, y en el análisis que me he hecho otras veces, pone los valores según las semanas que tengas de embarazo! y en las semanas 3, cumplidas está entre 6 y 71 y la semana 4 entre 9,5 y 750!! esos son los valores de mi análisis.
También he leído por aquí que cuando es alto al principio a lo mejor es porque son dos!!! Ya nos contarás a ver!!!
Felicidades otra vez!! Bstos
Comment
-
Inseminación artificial
Hola como estais?? alguien sabe algo de gala 1414, creo que tenía hoy la beta no?yo sigo esperando a que baje la regla, aun me queda algo más de una semana, asi que nada os escribo para daros ánimos ya que veo que estais casi todas ya con las banderillas, a mi me dijo la Dra que me tendre que pinchar puregon y hcg lepori, me imagino que sera parecido a lo de vosotras, ya os iré contando.
Besos
Comment
-
Inseminación artificial
hola rufi yo ya estoy con las banderillas desde el sabado el jueves tendre que ir a ver como van los folis, y a mi solo me ha mandado por ahora el puregon, me receto tambien el hcg y unas capsulillas vaginales o por via oral que es para que las tenga que aun no me las he puesto.
¿alguien sabe para que es el hcg? y cuando se usa? supongo que sera mas adelante. es igual al ovitrelle que he leido por aqui? en fin,
ya veras rufi como el tiempo pasa muy rapido y en breve andas tu tambien en plena faena de banderillas.
Pues no se nada de gala me he metido esperando ver noticias suyas.
bueno animo y un abrazo a todas.
Comment
-
Inseminación artificial
Holaaa....
toonlyy efectivamente el hcg es como el ovitrelle pero creo que no te lo puedes poner tu sola no? o si? creo que habia alguna diferencia en la manera de ponerse.. creo que no va en la tripota o muslo como el ovitrelle... creo recordar ehhh. Pero si hace la misma funcion que el ovitrelle, es un rompefolis.....
Ya nos contaras...
Comment
-
Inseminación artificial
pues no lo se, porque aun no me dijo como ponerlo ni cuando, pero si que lo comprara, asi que quizas tengas razon y tenga que ir al ats a ponerlo porque vienen varios tubitos unos liquidos y otros en polvo, jeringa no vi, asi que tiene toda la pinta que sea para poner en ats.
Comment
-
Inseminación artificial
Hola a todas!!!
Toonlyy, yo creo q vamos a ir a la par, y este fin de semana cae la IA!!!Si el jueves cuando vayas te encuentra el tamaño de los folículos adecuados, te dirá que te pinches ese día o el siguiente el hcg, que comentas, que es el Ovitrelle, que hemos nombrado. Como te comentó marecita32, sirve para que el folículo-s estalle y de lugar a la ovulación. Entonces desde q te lo pinchas a las 24-36 horas sería la primera IA y al día siguiente, la segunda IA!!! Así que si vas a control el jueves, ya te dirán!! o sé como será el tuyo, con esos varios tubitos, el Ovitrelle es muy fácil y ya viene preparado para pinchártelo tú misma, como sólo es uno. A mí el Dr si me dijo que comprara éste desde el principio porque las farmacias no lo solían tener por si fuera a tardar. Además no sé ese tuyo pero el Ovitrelle sólo dura 30 días, con lo que yo lo mando a pedir a la farmacia y me lo traen, y lo compro cuando sepa seguro que me lo tengo que poner. En mis 2 ciclos no he tenido problemas, pero como había leído que podía darse el caso por ejemplo, de hiperestimulación y cancelar el tratamiento por ese ciclo, pues por si acaso... Y luego los óvulos, es los 15 días de betaespera y sirven de "ayuda" para la implantación. Recomiendan por vía vaginal, mejor que de forma oral. Yo hace 2 años me lo mandaron, y me dijeron tomado, y me daba unas fatigas!!! esa progesterona, así que por vía vaginal; te haces la idea de un tampax y facilito.
Yo voy hoy a la primera eco de control, y si tdo ok empiezo a pincharme; como siempre me he pinchado 4 ó 5 veces ,por eso calculo que el jueves o viernes me diga q me pinche el Ovitrelle y la IA fuera domingo y lunes!! Espero que sí!!!
Ya nos contamos a ver!!!
Bstos a todas
Comment
-
Inseminación artificial
Tattisy Gala1414, por dónde andan???
Tattis, cuanto antes nombras lo de manchar, antes empiezas!!! No te desanimes y ya verás!!! a ver si en tu caso va a ser buena señal!!! Hasta la beta no pierdas las esperanzas!!! Y espero q estés mejor de la cistitis. Cuídate!!! y ya nos cuentas!!!
Bstos
Comment
Comment