Inseminación artificial - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Inseminación artificial

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Inseminación artificial

MJ; depende de cuánto sea. Para que te sirva de comparatoria, a mi me mandó al principio Puregon 600, y me ponía 50 unidades; como sólo me pinché 5 días me sirvió para 2 IAs. Este me costo unos 240 euros. Ahora en esta tercera, como espero q sea la definitiva, y si no cambiaría a FIV, me mandó el Puregon 300, tb 50 un, con lo que me debería dar para 6 días!!Este me costó unos 140 euros.

Bstos

Comment

Inseminación artificial

Gracias Isamm a mi me ha recetado Puregon 300, no se porque pensaba que era más caro.

La regla me tiene que venir sobre el 15 de este mes y será cuando empiece,estoy con unas ganas de empezar qu e no veas.

En fin espero que todo vaya bien

Besitos

Comment

Inseminación artificial

Hola Isamm pues lo de los pinchazos lo llevo bastante regular, ayer fue desde luego el mejor día pero antes de ayer lo lleve fatal fatal, bueno ya solo me queda un pinchacito de hoy y mañana a la eco de control a ver que tal, espero que solo me queden dos pinchacitos jajaa el de el jueves y el del hcg.

ya te digo de esta te haces enfermera, too una campeona con los pinchazos.

paciencia pues que ya nos queda poquito para conseguir nuestros sueños.

Bave, mucha mucha suerte en la punción de hoy.

isamm y para nosotras tambien mando muchas estrellitas de la suerte.

Comment

Inseminación artificial

hola,

soy nueva en el foro, tengo 40 años y llevo 2 abortos asi que hemos hecho nuestra primera IA el

sábado. Estoy nerviosa, el lunes me dolio la tripa por lo demas no noto nada. No se si es bueno o no. Tengo que esperar una semana para hacerme el Test. Me asusto un poco los dolores de tripa,

le ha pasado a alguien?

Comment

Inseminación artificial

Hola, yo estoy a la espera de que me baje la regla para hacerme el análisis de sangre al tercer día y espero empezar con IA al mes siguiente... Tengo que pedir cita una vez que tenga todas las pruebas? Esta cita te la dan inmediatamente por ser ya paciente o también hay que llamar con bastante tiempo? Leyendo los mensajes me doy cuenta de que hay gente que lo pasa mal con los pinchazos, a mi me dan pánico las agujas y me habían dicho que los pinchazos del tratamiento no duelen... un besito y suerte!

Comment

Inseminación artificial

hola NYF te han dicho bien, los pinchazos no duelen, yo tambien tengo panico de las agujas y me las pone mi marido pero dolor no sientes nada, eso si a mi me las tiene que poner mi marido soy incapaz de pincharme.

a mi la cita me la dan rapido, asi que reune las pruebas y llama.

Comment

Inseminación artificial

Yo había pensado comprarme una crema que se llama Emla que te anestesia la zona... En IVI las inseminaciones te las hacen seguidas? Es decir, si un mes me hacen la IA y no hay suerte, al mes siguiente te hacen otra o dejan pasar un ciclo? Creo que en la SS es así, dejan un ciclo entre medias... Alguien lo ha intentado por SS en la Comunidad de Madrid? Hay lista de espera para IA? Gracias!

Comment

Inseminación artificial

Que va pa los pinchazos no necesitas ni cremita ni na, un poco de alcohol para desinfectar y listo. Respecto a lo de la ss no se decirte, en IVI lo que si he visto en el foro es que no es necesario dejar pasar un ciclo entre las IA, supongo que dependera de ti, de como respondas al tratamiento de como estes, y sobre todo del bolsillo.

Comment

Inseminación artificial

Hola chicassss

Bueno acabo de llegar del control. En lugar de 10 folis ahora tengo 12, han crecido pero despacito, me ha dicho la doctora que estoy en lo normal que no me preocupe, que no es que no este respondiendo ni nada....Asi que guay... Chicas recordad que yo voy a FIV, os lo digo por alguna comentaba que solo tenia 2,e s que para la IA como mucho dos, como tengas 3 muchas veces te cancelan... asi que tranquilas...

Creo que el mas grande mide 1.3, pero bueno. Me ha aumentado la cantidad de Menopur de 150 a 225, y ya hoy me tengo que empezar a poner la Blastoestimulina para ir preparando el endometrio y tal... y el Orgalutran para retrasar la ovulacion ( esto igual chicas es solo para FIV).

Y nada, el viernes tengo otra vez control y a ver que tal...

TATISSS guapetona, no sabia que te habian dado el resulatdo de la beta por eso te dije lo del pipites, perdona. Busque tu mensaje en el que lo dijeras pero no lo encontre.

ISAMMMMMM que tal guapisima que tal? La puncion no se aun cuando la voy a tener... Seguramente cuando vaya el viernes me diran algo. Ya os dire....

Baveeee cuando puedas entra y cuentanos que tal la puncion !!! Espero que tengas mucha mucha suerteeeeeee

NYF como te han dicho las chicas, el pinchazo no duele y menos el puregon, lo que si tienes que ser valiente para clavarte la aguja.... A muchas chicas se las ponen sus parejas, pero otras muchas nos la ponemos nosotras solas, y te digo que mas miedo que me da a mi.. y chica... como dicen por aqui.. cuando me quede embarazada que espero que sea yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me pongo a trabajar de ENFERMERA jajajaja

Besitossssssssssssssssssss

Comment

Inseminación artificial

NYF, mis IAS han sido por la SS en la maternidad de Odonnell y me las hicieron seguidas, no esperan entre medias, pero antes de empezar con el tratamiento te hacen muchas pruebas y cada vez que pides cita te dan para el mes siguiente, así que tienes que tener paciencia, pero cuando empiezas con el tratamiento es todo seguido.

Comment

Inseminación artificial

Y que pruebas te mandan en la SS? Supongo que valdrán las que te hacen por el privado no? Yo tengo histero y análisis de sangre...

Comment

Inseminación artificial

hola NyF, yo lo que puedo decir, es que los analisis de sangre, para que te haga un IA, en la SS, no pueden tener mas de 6 meses por un tema legal o algo asi me comentaron...

Supongo que valdran, aunque te las hagas en un privado......

Suerte!!!!!! y ya me contaras

un beso

Comment

Inseminación artificial

NYF, las analíticas no te valen pero la histero si. Las analíticas son diferentes y supercompletas, a mí me hicieron analítica de los 3 días, de los 15 y de los 21 días después de la regla. En la analítica del día 3 tambien te hacen una eco, luego hay que esperar a que tengan los resultados y a que te vuelvan a dar cita. Estoy hablando de la Maternidad de Odonnell que es el que me corresponde pero se que hay otros hospitales de la Comunidad de Madrid que también lo hacen pero ya no se el protocolo que seguirán los demás.

Comment

Inseminación artificial

Hola NYF y Mj! yo estoy como vosotras,esperando a que baje. MJ yo la espero para el 12 mas o menos y me han mandado puregon 900 y hcg lepori 2500 para la primera IA, no se que diferencia hay con la dosis que te han mandado a ti, todavia no la he comprado, sabia que era cara pero no tanto. Yo estoy en IVI valencia, alguien sabe si esta medicacion entra en la ss??

NYF a mi las analiticas de la ss si me sirvieron en el IVI, igual si te piden alguna más, creo que iremos a la par y tendremos mucha suerte, es la primera?

Besitos y gracias de antemano a la que me pueda ayudar con las dudas

Comment

Inseminación artificial

Muchas gracias por las respuestas!! A mi me tiene que bajar la regla más o menos para el día 10, la semana que viene, y al 3º día me hago los análisis que me ha mandado el IVI. Así es que en cuanto tenga los resultados pediré cita en IVI y supongo que en marzo empezaré la IA. Rufi tu vas un mes más adelantada que yo, es tu primera IA? La mia si y la verdad es que estoy nerviosa... Tu has ido por SS? Cuánto te vale lo que te han mandado para pincharte? Tengo la primera cita en la SS el día 16 de marzo y tenía la duda de si empezar en IVI en marzo o no porque si la SS tarda poco pues me espero un mes y eso que me ahorro pero estoy viendo que va para largo...

Comment

Working...
                                X