Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Inseminación artificial
Collapse
X
-
Inseminación artificial
toonlyy guapetona, yo tambien para el analisis de sangre he sido muy cagona, pero ya yo me pongo a habalr con la enfermera y miro para otro lado y ni me entero jajajajaja
y lo de los pinchazos.. al no ser en vena no tiene na que ver con un analisis de sangre... pero bueno si prefieres quete lo ponga tu chico.. pues guay.....
Todavia no has tenido ningun control de folis no???
-
Inseminación artificial
hola chicas, me estreno aqui.........
esoty en ivi bilbao y esperando que en breve me baje la regla
fijate, tanto tiempo, deseando que no me bajase y ahora impaciente porque venga y asi empezar el tto.....
Va a ser mi 1º vez...
Segun los medicos ninguno de los 2 tiene "problema aparente", pero si os soy sincera, tengo muy pocas esperanzas, o quiza no quiero hacerme a la idea, porqueluego el chasco es peor
una prima, con ovairos poliquisticos, se quedo en la 1 IA
Cuantos dias habeis necesitado poneros las banderillas de las que hablais?
muchas gracias a todas
y os deseos muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucha suerte, de verdad!!!!!!!!!!!
besos
Comment
-
Inseminación artificial
Marecita este jueves 04 tengo el primer control de folis, a ver como van. Creo que van a ir bien porque a mi organismo no le gusta pincharse jajaa y seguro que se a aplicado jajaja. Menos mal que con el puragon ni me entero, mi chico se arma de paciencia me tumba en la cama y prepara que si el algodon el alcohol y el pen, y ya me dice cierra los ojos y relajate pero claro yo estoy tan angustiada pensando que me va a pinchar que relajarme na de na. Luego paso un mal rato que si que miedo que si tal, pero vamos gracias a dios que los pinchazos estos no los siento y mi marido es un campeon pinchando que si no.... sinceramente no podria hacerlo. La verdad es que me mima mucho jajaja.
pues yo tengo que decir que las ultimas analiticas no me he desmayado lo cual ya es un gran avanze eso si mi marido tiene que entrar conmigo la ultima me la hice en el ivi y me tumbaron en la cama y la verdad es que no me hizo nada de daño y muy bien, ni siquiera la sensacion de mareo.
Comment
-
Inseminación artificial
te he hecho caso Marecita, ;-)
la verdad, es que anima mucho saber que no estas sola en esto.....
A veces te quedas loca, cuando oyes que no se quien ha tardado un mes, o 2...... o a la primera........
En fin, que en breve estaremos nosotras bien gorditasssssssssssssssssss
jejeje
Comment
-
Inseminación artificial
Gracias shevat!! no se si te lo he comentado pero creo que me voy directamente a FIV. A ver que me dice el médico.
Aun no me ha venido la regla, sigo manchando marrón oscuro. Y mi marido, tiene la esperanza de que sea un falso negativo. Si no me viene la regla pronto, soy capaz de comprarme un pipitest, vaya tontería no?. Es que estoy un poco plof, y me agarro a la poquita esperanza que aun me queda....
Un abrazo
Comment
-
Inseminación artificial
Marecita, pero si la beta ha sido negativa, dudo yo que me salga el pipitest positivo no?. Mirando en otros foros, la verdad es que la gente cuenta casos extraños como este..., pero creo que me acabará viniendo la regla. Pero eso, de manchar marrón no me gusta nada, de nada.
Como vas tú?.
Saludos a nuestras amigas nuevas, para quien no me conozca yo me hecho tres IA, la primera sin estimulación. Así que si teneis dudas, preguntadme.
Comment
-
Inseminación artificial
Tattis, cariño, yo que no me había podido entrar hasta ahora... Lo siento, encanto!!pero no desesperes que ya verás!!! Habla con el médico y ya verás, como te aclara muchas cosas!! y si te sientes más seguro cambiándote a FIV, es decisión tuya y de tu pareja!! Pero aclara todo bien con el médico. Yo tras el segundo negativo también lo veía así, y al final el Dr nos dijo que a estas alturas era una pena cambiar, y tal y como veía las cosas, tampoco era adivino, en esta tercera tenía las mismas posiblidades que con una primera FIV. De hecho cada vez q he hablado con él, me dice de "ésta, preñada", así que pues allá vamos...
Bstos y cuídate q ya verás q aclarando las cosas, te viene!!
Comment
-
Inseminación artificial
Tattis, respecto al pipitest, no sé que decirte...a mí el Dr me dijo que la beta es lo más fiable, y desde el día 12 post IA se podía detectar...También es mi corta experiencia, no te quiero desanimar ni nada... Y yo no he manchado nada, y la regla me ha venido 3 días después de las betas negativas...
Pero ya verás que prontito viene tu alegría!! Como les dije el otro día, que el bebé no sabe la mamá que le espera fuera!! Tiene aguante para esto y para lo que venga!! pero al final seguro que lo logras!! No te desanimes que seguro que mañana ya lo ves con otros ojos!! Y si ahora necesitas unos meses para coger fuerza, de tí depende, que ya verás!!! L oque decidas, siempre que te encuentres bien, te será lo mejor!! Muuuucho ánimo!!
Bstos
Comment
-
Inseminación artificial
Marecita32, muuuuuucha suerte mañana con tu eco!! A ver cómo vas!!! Ya nos cuentas!! Ojalá tengas muchos folículos, o bueno! que los tengas de muuuuuucha calidad que uno, o dos, de ellos, serán los tuyos!!! Ya verás que sí!!! Mañana ya te dicen más o menos cuando sería la punción???
Vete contándonos!! Bstos
y Noanoa y MJ, bienvenidas!!!! Cualquier dudita que les salga, no duden en preguntar, que desde mi corta experiencia, en los que les pueda ayudar, por aquí estoy!!!
Shevat!!me alegra saber de tí!!! ya nos cuentas cómo vas! yo pensé que ibas a empezar seguido... pero enseguida nos alcanzas; las IA son tan rápidas, q tampoco piensas mucho...
Bstos a todas
Comment
-
Inseminación artificial
Y Toonlyy, ya te queda poquito para tu eco de control a ver si prontito tienes la IA!! A que los pinchazos ya nada!!! Yo por aquí, encima, no he tenido forma de encontrar el pen así que tengo q poner el Puregon en jeringuilla, con lo que... de ésta, para enfermera!!! A todo se acostumbra una, como bien dices, todo sea por la causa!!!
Bstos
Comment
Comment