Inseminación artificial - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Inseminación artificial

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Inseminación artificial

Hola chicas!!, yo acabo de llegar de finde, y veo que no hay novedades!!, que tal Issam como te sientes?. Y Shevat, veo que vuelves a estar al pie del cañón. Eso, hay que hacer. Y que no decaiga!!.

Yo, me encuentro genial, no tengo sintomas ni para bien ni para mal. A mi el utrogestan no me da síntomas de nada, sólo un poco más hinchados los pechos, pero nada de nada. Espero que sea normal...

Un abrazo!!

Comment

Inseminación artificial

Hola chicas!!!

Shevat: ¿cómo estás? ya has decidido si IA o FIV?? Seguro que prontito nos das alegría!! ya nos contarás!! Como dice, Tattis, que no decaiga!!!

Tattis, yo como tú sin síntomas; aún así el mes pasado probé con el Utrogestan, y como dices, no me dio síntomas de nada, y este mes en la farmacia me dieron el Progeffik, y me gusta menos; me tiene como más cansadilla. Hoy me duelen los pechos, pero nada!! a ver qué tal mañana la beta. Para no faltar al trabajo voy a hacerla por la tarde, y así , como yo estaba mosqueada con lo de hacerla a los 13 días, es un poco más tarde. Tonterías las mías!! Pero bueno toca esperar!!!

Bstos a todas

Comment

Inseminación artificial

hola, a mi las 2 veces me han dado Progeffik y los únicos síntomas que tengo es que los pechos los tengo muy, pero que muy sensibles.
        Isamm dinos enseguida los resultados de tu Beta, estoy hace unos días pensando en ti, espero que todo vaya bien y sino que no decaiga!

Besos

Shevat, pensaba que tenías claro lo de la FIV, que vas a hacer?

Tatiss, no recuerdo cuando te toca?

Besitos

Comment

Inseminación artificial

Hola chicas!!!

ISAMM mucha suerte mañana ya nos contaras

Shevat que vas a hacer al final?

Pues chicas yo estoy hoy como cuando me va a bajar pero no bajaaaaaa ojalaaa no bajeee ya os contareee

Besitosss

Comment

Inseminación artificial

Hola chicas!! Progeffik, es progesterona no??, cuanto os poneis??. Yo un ovulo por la noche de Utrogestan.

Comment

Inseminación artificial

Si es lo mismo; a mí me dijeron que daba igual el Utrogestan o el Progeffik, los 2 de 200. Y me lo pongo por la noche también.

Gracias a todas por las suertes; ya les cuento mañana a ver...

Bstos a todas

Comment

Inseminación artificial

Pero marecita, ¿no empezabas fiv en cuanto te bajase la regla a finales? Ya, que me imagino que has estado haciendo los deberes como una buena chica y siempre hay una posibilidad... pues si es así ¡qué no baje!

Al final nos animamos con una tercera ia. La dra. nos dijo que en este punto teníamos tantas posibilidades de conseguirlo con ia que con fiv porque yo respondo muy bien al tratamiento (tres folículos las dos veces en cada ovario, aunque uno no me sirva) y mi marido tiene muchos bichines y eso compensa, según ellos, la teratozoospermia. Y como la pasta no nos sobra y me da miedo empezar con un tratamiento más agresivo, con más hormonas, más pinchazos, más analíticas, en definitiva, más sufrimiento para mi cuerpo... Pues hacemos una última ia y luego ya se verá.

Así que sigo de momento en "este bando", je, je.

Issam, me tienes loca, ¡quiero saber de tu beta!

Bueno, besos, que me voy a hacer unos huevos rellenos y creo que las alubias se me han pegado...

Comment

Inseminación artificial

Hola a todas!!! Muchas gracias por las suertes pero fue NEGATIVO!!!

A ver si para la próxima puede ser!!!

Bstos a todas

Comment

Inseminación artificial

NOOOOOOOOOOOOo Issam!!, no puede ser!!!, de todas formas, te ha bajado ya la regla??. Cuales son tus síntomas aun???. Ya nos cuentas, que habeis hablado con el médico.

Un besazo bien fuerte!!

Comment

Inseminación artificial

Isamm, lo siento muchísimo guapetona... Me alegra ver que estás animada para volverlo a intentar en febrero ¡te espero!

Comment

Inseminación artificial

Hola chicas...

ISAM guapa ya te he escrito en otro hilo que sentia mucho tu negativo de verdad.. pero que sepas que la proxima es la nuestra, la REDIFINITIVA jejeje

Shevat guapa!! que tal?? si si en cuanto me baje la regla a la clinica para seguir las pautas, pero eso!! cuando me baje, que aun no me ha bajado... me puse entre el 3 y el 4 de Enero asi que entre el 30 y 31 de Enero me tendria que bajar si sigo siendo igual de regular que antes de la IA jajajajaj

Ya os contare..

besitossss

Comment

Inseminación artificial

Muchas gracias por los ánimos, que hoy ya estoy preparada otra vez ,para seguir esta batalla!!a estas alturas no vamos a parar!!!

Hoy he hablado con el Dr y nos ha dicho que probemos una IA más, que teníamos muchas probabilidades que sí, y que si no me pasaba a FIV: ME quedé más convencida así que, espero ser betaesperante de febrero!!!

Así que Shevat, con tu IA, y marecita32, con tu FIV, creo que empezaremos a la par!!! Venga, que vamos a ser triplete!!

Nos iremos contando por dónde vamos.

Bstos a todas

Comment

Inseminación artificial

Holaaa que tal chicas????

tatisss ya no te queda nadaaaa ojala tengas mucha suerteeee

isammmm que venga la warry ya no?? cuando te tiene que bajar?

galaaa que tal guapetonaaa??? estoy de los nerviossssss

Pues a mi chicas me tenia que bajar la warry el sabado 30, pero ya hoy ha hecho acto de presencia, por un lado contenta por empezar el tto, pero por otro triste porque y no podria haberme quedado este mes??? pues no... asi que a empezar

Tengo cita mañana a las 14.00 en la clinica, para la eco y empezar si esta todo bien, espero que si y no haya quedado foliculos residuales del tto pasado..

Asi que lo mismo mañana ya empiezo mi FIV-ICSI y a ponerme las banderillas.

Ya os cuento, vale???

Muchos besitos guapetonasss

Quien se anima a hacer una lista??????

Comment

Inseminación artificial

Marecita, espero que todo vaya bien, ya nos contarás.

Comment

Inseminación artificial

Hola Gala, una preguntilla: has manchado en alguna ocasión este mes? Es porque dicen que puede ser el sangrado de implantación. Y como yo no he manchado, se lo dije a mi enfermera cuando me llamó porque me lo preguntó. Así que me dá mala espina si no sangras. Aunque hay chicas que no han sangrado... No sé, que creeis?

Issam, me alegro mucho de que estés otra vez en camino para la proxima IA. Así estamos todas juntitas!!

Shevat, así que vas a empezar otra no?.

Desde luego, que si no nos quedamos en estos dos meses, creo que vamos también todas juntas de la manita a la FIV, espero que no!!

Comment

Working...
                                X