Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Inseminación artificial
Collapse
X
-
Inseminación artificial
Teneis razón, no creo que sea una cuestión económica. La verdad es que yo ni siquiera iva a hacerme ninguna IA, al no tener ninguna causa de infertilidad, quería probar las relaciones programadas y fue el médico quien me aconsejó mejor la IA, si fuera cuestión de dinero hubieramos probado ése método antes. lo que pasa es que me da miedo no conseguirlo por IA'S y empiezo a cuestionar todo. Pero bueno, seguro que lo conseguiremos. además confío mucho en el médico.
Tatiss estas a punto de la 2ª IA como yo verdad?
Isamm, como estás? cuando sabes los resultados?
Aletha, cuando comento que tengo Infertilidad desconocida, la gente me dice que entonces no pasa nada que es solo cuestión de tiempo porque no tenemos ningún problema. Pero a veces no piensas que a lo mejor sería mejor tener algo para así poder resolverlo? es que eso de que no te pasa nada pero no te quedas, pues es más frustrante, no? No piensas igual? No es que quiera tener ningún problema claro, pero...
Besitos a todas, yo hoy vuelvo al IVI y este finde a por mi 2ª IA. Que ganas que tengo
-
Inseminación artificial
Hola chicas!!
Yo si probe una IA, porque digo si no tenemos ningun problema vamos a probar...Y nada fue Negativo.. asi que no nos lo pensamos y esta vez ya vamos por FIV. A ver que tal.. Cuando me baje la regla a finales de Enero, empezare con las banderillas....
ya os ire contando....
Suerte a las que estais ya en tto.
Por cierto Martix no entra ultimamente no? Como estara con su IA, cuando tenia la beta..? Creo que para el 20..
Besitos
Comment
-
Inseminación artificial
Hola Shevatt!! que ha pasado??? me tienes intrigadísima!!!.
Marecita, ya nos irás contando tus experiencias. Yo voy al primer control, a ver mis folis, así que supongo que si todo va bien, la semana que viene, a por la IA!!!.
Suerte Gala con tu IA!!! y la semana que viene a descansar.
Issam!! a ver si este finde te conectas y nos cuentas, como ha ido todo!!
Comment
-
Inseminación artificial
Ya estoy de vuelta chicas, de la segunda IA!!! Muchas gracias a todas por la suerte!! Y a ver qué tal . La beta es para el día 26 de Enero; yo pensaba que eran 15 días, como la otra vez, y me dijeron que no, que como ya desde el 26 si era positivo saltaría para qué esperar 2 días más (??). Yo contenta que así sólo!!!! tengo 11 días de espera. Esta vez vine más contenta, con buen presentimiento, espero que se cumpla!!!
Shevat: muuuuuuuuucha suerte para tu beta mañana!! ya verás que sí y haces el primer +++++++++++++ del año en IA!!!te envío energía positiva y muchos abrazos
Gala1414: también muuuuuuuuuucha suerte en tu IA del fin de semana, que vamos juntas por el ++++++++++++!! También te envío mucha energía positiva!!
Y Tattis: cómo van tus folículos?? tienes que saber ya más o menos!! prontito te toca!!!
Comment
-
Inseminación artificial
Hay algo que me tiene intrigada de lo que han contando, respecto a la medicación.
Les cuento mi caso a ver: a nosotros como no encontró causa conocida pues nos dijo que empezáramos por lo más fácil, y si no iba funcionando iba pasando. Por eso probamos en diciembre nuestra 1ª IA, negativa. En ella, el tratamiento fue Puregon 600, por 50 unidades, como aquello estaba en ml el total, venía siendo 0,06 ml!!! super poquito!! (a ver si voy a tener yo mal la medida). Pues yo me lo puse 4 días nada más, y en la eco del seguimiento del 4ªdía, me dijo que tenía un folículo dominante de 18 mm que estaba preparado para la IA, por eso me pinché el Ovitrelle y las IA fueron los 2 días siguientes.
Y la de este mes ha sido igual, me dijo que me pusiera lo mismo de Puregon pq había reaccionado bien, y también fueron 4 días,no 9 como he leído de algunas de ustedes!!!, y volvió a haber un folículo nada más, esta vez de 17 mm. Tb me pinché el Ovitrelle que fue lo que me cayó mal. Me dijeron que era normal con tanta hormona, y yo que era media migrañosa, me tumbó!!!
El Dr me dijo esta vez que la primera era para probar, y la segunda para acertar, a ver!! Tb vale, que no es una ciencia exacta, pero si de forma natural tampoco tienes un 100% de probabilidades de quedarte, con IA es igual!! pero con la ayudita, se incrementan las posibilidades!!
Respecto a los bichines de mi pareja, el primer día eran 8 mill y el segundo 9,5 mill!! Estábamos mosqueados porque la otra vez leímos que con menos de 6 mill no la hacían, y en nuestra primera IA el segundo día eran 4 mill, pero el Dr nos dijo que era por debajo de 3 mill cuando no lo hacían.
Bueno, tremendo rollo que les he lanzado!!!
Bstos a todas!!!
Comment
-
Inseminación artificial
Hola chicas, aquí ando viendo lo de Haití, con el corazón encogido. Pobrecitos niños.
Isamm, cada una reaccionamos de una manera a los tratamientos. Yo me he pinchado las dos ias 75 de Gonal (Puregon) y he tenido la primera vez tres folis y la segunda cuatro. La primera me sentí muy mal desde el principio, con muchos dolores, y ahora sin embargo las hormonas no me han sentado tan mal, sólo he tenido nauseas y tensión baja.
Bueno, me voy a acostar y a ver dónde tengo apuntada la hora de la beta... Esque soy un desastre.
Comment
-
Inseminación artificial
Hola chicasss
ISAMMM guapa!! que bien que haya todo ido bien.. seguro que el dia 26 te haces la beta y nos cuentas tu positivazoooooooooooooooo. Espero que te haya ido todo genial.... A mi en mi primera IA tb me mandaron 50 de Puregon, pero no 4 dias, sino 8 o 9.. no recuerdo......Pero bueno cada cuerpo es un mundo. Mucha suerte
Shevat guapaaaa como vas tu? ya te han dado los resultados?????
Besitosss
Comment
-
Inseminación artificial
Chicas, pues mis temores han sido ciertos, NEGATIVA. Estoy bastante triste, pero qué le vamos a hacer.
Marecita, me parece que me voy contigo y con Aletha a FIV porque cuando me han dado el resultado por teléfono me han comentado algo... Esque yo creo que la teratozoospermia de mi marido no es tan leve como nos han dicho...
Y a las betaesperantes, que sepáis que hay un foro abierto para las betaesperantes de enero, nos hemos apuntado un montón y está siendo un mes muy bonito (salvo por mi negativo).
Bueno, buen finde a todas.
Comment
-
Inseminación artificial
Hola chicas!!, el viernes fuí a mi primer control, y vine muy ilusionada ya que tengo tres folis ( 14,12 y 11), y dos en un ovario y uno en el otro ovario. Y me dijo el mi gine que si tienes folis en dos ovarios tenía mas posibilidades. En la anterior IA, con la misma dosis ( puregon 50), tuve dos. Y ahora tres, a ver si apuntamos en la diana!!.
Y yo como tú Issam, mañana vuelvo al segundo control. Ya que a lo mejor el lunes me hace la primera IA.
Shevatt!!, me sabe fatal. Llevo mirando cada día el foro, para tener noticias tuyas, y vaya!! Pero que no decaiga eh??, sé fuerte!!. Ya me contarás que habeis decidido para la próxima!!.
Comment
-
Inseminación artificial
Shevatt, que pena. Te mando muchas ánimos y sobretodo muchas fuerzas. Yo he ido hoy al IA y mañana otra vez. a ver que pasa. Que es teratozoospermia?
Tatiss dices que tu médico te comentó que si tenías folis en los dos ovarios tenías más posibilidades no? Yo estas dos veces solo he tenido en el ovario derecho, no es un poco sospechoso que el izquierdo no? No sé igual será cuestión de preguntar al médico.
Yo también me estoy planteando ir a FIV si me falla esta 2ª IA. pero me da mucho miedo, sabeis si es doloroso? te lo hacen todo el mismo mes como la IA?
Besets
Comment
-
Inseminación artificial
Bien!!, mañana me inseminan!!, de los tres folis, dos me han crecido y ya tienen el tamaño adecuado, ( uno en cada ovario). Así que la cosa ha ido rapidísima. Me ha servido el puregon que me sobró en la anterior!!!.
Gala, cada una somos un mundo. Precisamente hoy me ha dicho el gine que en la anterior tenía dos, pero solo creció uno. Así que solo tuve al final uno fecundable. A ver si este mes, tengo más suerte!!.
Issam, como va la dulce espera???. Marecita, como van los trámites para la FIV??.
Shevatt, ya habeis tomado la decisión de la FIV???
Gracias por estar ahí!!
Comment
Comment