Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Inseminación artificial
Collapse
X
-
Inseminación artificial
Hola! Yo me hice 2 IA en Noviembre y Diciembre pasados en otra clínica y fueron negativas. Ahora estoy en IVI Valencia con la Dra.Vidal y me ha dicho que lo primero es ver que mis trompas estan correctamente,ya que ovulo bien,tengo muchos folis....pero mi chico tiene astenoteratozoospermia(leve,pero ahí está). Tengo que hacerme la Histerosalpingografía y en cuanto nos den los resultados....a por la IA otra vez!! Te mando mucho ánimo,que no decaigas y no pierdas la ilusión. Ya verás como pronto seremos mamis,je,je,je!!! Besitos
-
Inseminación artificial
Encantos!! pues ya me han dicho hoy que mañana y pasado la IA. Hoy me he pinchado el Ovitrelle y a ver que tal mañana!! pero ahora tengo un dolor de cabeza y de ovarios horrible, que en la primera no tuve. Tanta hormona!!!!Yo no sé si por el trastorno que me supone que hasta el final no se puede saber el día y desde que sé, tengo que cuadrar el trabajo, con la cita, más los pasajes pues tengo que viajar, y encima 2 días!! que ahora misma sólo tengo ganas que sea jueves noche para volver a casita, y eso que no he salido!! Pero bueno, me voy a concienciar que esta segunda sea la positiva, y que tanto lío valga la pena!!!
Gala1414: y tú, para cuándo?? estamos a la par!!! y también está Tattis enseguida, que seguro que mañana empieza a pincharse!! cómo están??
Marecita32: te veo muy animada con tu nuevo tratamiento!!! me alegro montón, que eso hace mucho, y si tú y tu pareja están convencidos que prefieren así, seguro que prontito tienen una alegría!!!ya nos contarás...
Y Shevat: muuuuuuuuucha suerte en tu beta, y ya nos contarás si te haces la prueba. Yo como estos 2 días no me conectaré, espero, y te deseo, un ++++++++++ grande!!!
Bstos para todas
Comment
-
Inseminación artificial
Hola chicas!!, que bien, Issam ya vas a empezar tu dulce espera prontito!!, que medicación te han dado, para que te duela tanto la cabeza y ovarios?. A mi me dan Puregon 50. Suerte!!.
Gala, ya te queda poco!! Suerte!!
Marecita, mántemnos informadas para seguir tu nuevo tratamiento.
Shevat, que poquito te falta. Yo tengo un presentimiento!!
Besos!!
Comment
-
Inseminación artificial
Holaaaa, que tal chicas???
Shevat guapetona, si te lo quieres hacer ya, y no vas a esperar que te lleguen los de internet, ve a la farmacia y diles que te de un test de embarazo de sensibilidad 10, con esos si que no hay tutia que aun tengas la hormnona bajita porque sea pronto. Si te lo hace cuentanossssss ehhhhhh que tenemos ganas de leer tu positivo!! Mucho animo!!! Un besote guapetona.... Ah si sale negativo no te desanimes hasta el dia de la beta no es nada seguro ok????
ISAMM guapaaaa mucha suerte para hoy y mañana en tus IA, veras como va genial. Y si encima la muestra de tu marido es de muchos millones mejor mejor. Lo que no entiendo es por que te duele tanto la cabeza y los ovarios a mi no me dolio nada. Tambien tengo que decirte que yo me puse como Tatiss, 50 de Puregon durante 9 dias.
Tatiss preciosa muchas gracias por interesarte por mi.. claro que si que estar por aqui para contaros como voy... pero ya sabes que hasta finales que no me baje la warry poco de mi os puedo contar.. pero en todo lo que os pueda ayudar por supuesto que por aqui estare...
Besitosssssss guapetonassss
Comment
-
Inseminación artificial
Os agradezco todas vuestras buenas vibraciones, pero hoy tengo otros síntomas no tan alagüeños: han empezado a dolerme los ovarios y los riñones y me ha salido algún granito en la cara, y ya estoy casi segura de que me va a bajar la regla (me tiene que bajar entre el viernes y el domingo). Creo que he confundido un síndrome premestrual brutal con síntomas de embarazo, por las nauseas, los mareos y el cansancio... Bueno, ha sido bonito mientras ha durado.
En fin, a ver si alguna de vosotras nos da una alegría antes de que acabe el mes. Quiero creer que esto es posible...
Besos a todas.
Comment
-
Inseminación artificial
Pero shevatttt, que pasa?? te ha bajado la warry?? no no?? pues ya esta! No pienses eso, recuerda que el estado de animo y la positividad son factores importantes....
Mira, el dolor de ovarios de riñones... y granitos son sintomas tb de embarazo... incluso habia sangrado y/o manchado ha habido embarazos que han salido hacia delante...
Asi que mucho animo!!! besitosss
Comment
-
Inseminación artificial
Hola cocoares! yo tambien estoy con la Dr,Vidal,es un poco espesita en palabras asi que no dudes en preguntarle todas tus dudas, yo de momento estoy contenta con ella.Yo tambien me hice la histerosalping en una clinica que ella misma me recomendo y los resultados me los dieron en el momento. Mucha suerte!
Comment
-
Inseminación artificial
Hola chicas, quería hacer una reflexión en voz alta con todas vosotras. Yo confío en el IVI, pero también me pregunto, porque hay pocas probabilidades en la 1ª IA ? no sé que pensar... yo estuve pinchándome 75 ml de Puregón y el día antes de la IA HPLG y sólo tuve un foli bueno. Y ahora cuando fui para empezar el tratamiento para la 2ª el Doctor me aumentó la dosis del Puregón a 100 ml, (y ahora tengo 2 folis que seguro llegarán y otros más pequeños que puede que tab. Mañana vuelvo a ver como están ) y nos comentó que así tb aumentaba el riesgo de emarazo múltiple, pero porque no nos lo comentó la 1ª vez? si ni a mi pareja ni a mi nos importa tener mellizos? Supongo que es mejor empezar con tratamiento más suaves y no empezar con uno agresivo para ver como respondemos. Pero que pasa con todo el dinero gastado? Y las ilusiones que se van perdiendo? No sé a lo mejor me hubiera gustado que nos comentara las posibilidades de empezar más o menos agresivo. Pq ellos te hbelan de probabilidades en general pero no te explican que varía según la medicación, no?
No sé que pensais, yo creo son unos profesionales que tb tienen que cuidar la imagen y no ir "haciendo" mellizos a doquier, pero porque no te consultan? Porque al fin y al cabo tb es un negocio, no?
Comment
-
Inseminación artificial
Hola Gala!!, yo creo que en el primer tratamiento, intentan ser prudentes, ya que deben de ver como respondemos a la medicación. Y después en el segundo intento van variando su criterio. A mi por ejemplo, según me dijo mi gine, empezaría con una dosis muy baja ( puregon 50), según mi constitución y peso. Y porque además, en las ecografías previas a la primera inseminación, tenía mucho folis.
Y con esa dosis, yo he tenido hasta tres folis ( aunque solo se hicieron gorditos dos). Así que ahora en la segunda inseminación, me han vuelto a dar el mismo tratamiento. Hoy voy a hacerme el primer control, así que ya te explicaré entonces si tengo los mismos folis que en el primer tratamiento.
A mi, en todo momento me dijo mi gine que si tenía más de tres folis, suspendía la inseminación.
Y como cada una, responde al tratamiento según su cuerpo, desde luego que se curan en salud.
No creo que sea cuestión económica, aunque sobre este extremo, tengo mis dudas en cuanto a las FIV.
Besitos!!
Comment
-
Inseminación artificial
Hola Gala,
A mí me pasó lo mismo, en la 1ªIA estuve con 75ml de Puregón y al final sólo tenía 1 óvulo viable. Resultado: negativo. En la 2ªIA me pasaron a 100ml, y conseguimos 3 óvulos regordetes. Resultado: negativo.
Con ésto quiero decirte que esto no es una ciencia exacta, si lo fuera, en la 2ª tenía todas las posibilidades de quedarme embarazada y no fue así.
Yo no esperé a la 3ª IA, y me he pasado a FIV. Por un lado está guay porque las probabilidades suben al 50%, pero por otro, como no funcione, ya habré gastado todos los "cartuchos" y me sentiría muy desolada con un diagnóstico de infertilidad desconocida.
Asi que TRANQUILA y escucha a tu médico.
Besos
Comment
Comment