Inseminación artificial - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Inseminación artificial

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Inseminación artificial

¡Hola gala1414 y la76!

gala, seguro que el médico puso lo de la azoospermia por poner algo porque si no no podríais haceros la ia con el semen de tu pareja.

la76, efectivamente las ias andan por los 1000 euros, sin contar con todas las pruebas que os tenéis que hacer al principio que si las tienes que pagar pues te van a sumar otro tanto que no sé cuanto saldrá porque yo me he hecho algunas pruebas en la seguridad social. Aconsejan hacer cuatro ias, luego calcula...

Comment

Inseminación artificial

Hola chicas, yo si tengo experiencia en los dos campos, en el tema de la FIV no hay tiempo estipulado, efectivamente son unos 45 días como mínimo si todo va bien, pero yo llevo desde octubre:

Durante 21 días me tome la píldora y cuando te vuelve a bajar la warry te empiezas a estimular y aquí sí que no se sabe hay personas que estamos como yo unos 10 días pinchandose pero tengo amigas que han estado 18 días, según como vaya la estimulación. Se supòne que cuando te hacen la punción a los dos días te hacen la transferencia pero yo como tuve hiperestimulación ovárica me provocaron la warry y otra vez de nuevo 21 dias con la pildora, se supone para que todo vuelva a su sitio porque tenía los ovarios enormes y tienen que estar en su tamaño normal para la transfer.

Por eso chicas os digo que cada una es un mundo y sólo con leer en el foro os dareis cuenta de que no hay un esquema para todas en general sino que según lo que cada una necesita hay diferentes tratamientos dentro de la Fiv, al igual que la medicación, no todas nos pinchamos ni la misma cantidad ni la misma medicación, porque no todas tenemos los mismos problemas, pero sea como sea el resultado es el mismo!!!!

Comment

Inseminación artificial

Hola chicas!!

Muchos animos a todas..

Shevat que paso con tu beta??? cuentanos

Besitoss

Comment

Inseminación artificial

Hola Gala!, pues sí, mejor que tu gine os lo aclare, ya que a lo mejor se equivocó en el nombre ( hay varios diagnósticos que el nombre se parece). Si te tratas en IVI, casi seguro que se equivocó, ya que azooespermia es 0 bichitos. Y desde luego que no te podrían hacer las IAS con los bichitos de tu marido.

Ya me contarás!!.

Un abrazo

Comment

Inseminación artificial

Hola Chicas!!, por fín me ha venido hoy la warry, así que mañana llamo a IVI para iniciar IA!!!

Comment

Inseminación artificial

Tatisssss ole ole.. que bien.. ya nos cuentas que medicacion te han mandado vale guapa????

Besitosss

Comment

Inseminación artificial

marecita, gracias por acordarte. Pues la beta la tengo este sábado 16 y estoy como una moto...

Comment

Inseminación artificial

Ahhh pense que era este finde pasado!!!! Pues mucha suerte guapetona... como estas?? alguna molestia....

Mucho animo!!!!

besitos

Comment

Inseminación artificial

Gracias majetona. Pues síntomas sí que tengo, pero no me atrevo a decir nada no sea que... uff.

Besos

Comment

Inseminación artificial

Shevat!!! Qué ya te queda poquito!!! muuuuuuuuuuuucha suerte y te envío tb muuuuuuuuuucha energía positiva!! Ya verás que sí!!

Tatiss: pues enseguida me coges, seguro, que ya esta semana empiezas a pincharte!! ya irás contando!!Yo voy hoy a hacerme la eco tras 4 días pinchándome a ver si me dice que esta semana se puede hacer la IA!!!

Comment

Inseminación artificial

Gala1414: bienvenida, nosotras vamos ahora a la par!! Yo también voy por la 2ª IA, espero que sea esta semana y por ahora, auqnue a veces dude, tengo todas mis esperanzas puesta en ella!! El Dr me dijo que ni porque no haya funcionado a la primera me desanimara; que en 4, alguna será seguro y que por el historial estaba casi seguro que con IA lo conseguiría!! en ello estamos ahora.

Y MArecita32, como dice tattis, sigue informándonos de cómo vas, aunque te hayas cambiado a FIV. Muuuuuuuucha suerte con tu nuevo tratamiento y ya nos contarás!!

Comment

Inseminación artificial

Hola Isamm! a mi el médico me dijo lo mismo que tenía muchas posibilidades de conseguir quedarme embarazada con IA. Yo le tengo fe a esta 2ª, así como en la 1ª veía que las posibilidades eran escasas, en esta creo que sí. De todas maneras si no es así hay también una 3ª, no? hay que ser positivas y ya lo conseguiremos. yo voy ésta semana a ver como estan mis folículos para hacerme ya la IA. A mi lo que me desmotiva es el dinero que nos nos sobra. Por eso estaba pensando en la FIV, pero bueno al fin y al cabo el dinero va y viene, no?
                          Un besito a todas

Comment

Inseminación artificial

Holaaa

ISAMM claro que si, estare por aqui, leyendoos y contadoos, de momento ya sabeis que hasta que no me baje la warry a finales de Enero - primeros de Febrero...

Y a ti ISAM como te ha ido el control? como van esos folis? ya sabes para cuando la IA?

Martixxxxxx te has hecho ya algun test???

Besitosss

Comment

Inseminación artificial

Así me gusta chicas, con positivismo. Si no va a la primera, pues a por la segunda y si no a por la tercera... sobre todo no habiendo problemas a priori.

Martix, qué tal estás ¿síntomas? ¿nervios? Yo quiero hacerme un pipitest antes pero mi marido dice que no... me han dicho que el clearblue sirve para hasta cuatro días antes.

Comment

Inseminación artificial

Hola shevat guapa, cuando tuviste la IA? el clear blue no es de los que tienen la sensibilidad mejor ehhh te lo digo por si te quieres comprar alguno....

Martixx por donde andas????

Comment

Working...
                                X