Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Inseminación artificial
Collapse
X
-
Inseminación artificial
Hola tatiss,
Muchas gracias por tú información, y , por lo que veo estás contenta con IVI. Me han dicho hoy que no me pueden dar cita por la tarde hasta el 12 de enero. Pero prefiero esperar a repetir en el mismo sitio que me han hecho las dos anteriores. Como he comentado en otros mensajes, a mi no me hicieron ningún tipo de estimulación para la IAD. Por favor, ¿me puedes explicar en qué consiste la medicación y si has notado algún efecto secundario?. ¿hay riesgo de embarazo múltiple?. También me han dicho que me lleve todas las pruebas que me hicieron. La verdad es que no me han hecho ninguna prueba, sólo ecografías. También hoy me han dado el precio y me han coemntado que en la primera visita me lo detallarían todo, ¿la medicación y las pruebas entran en el presupuesto (1400 €)?.
Te deseo que tengas mucha suerte y que nos des una alegría y esperanza para todas las que vamos en busca de nuestro bebe.
Un abrazo
-
Inseminación artificial
Gracias a todas, la verdad que ojalá hubiera encontrado este foro antes. No esperaba muchas respuestas y la verdad es que estoy encantada. En estos momentos estoy un poco decepcionada con el médico y el centro en el que me han heco las dos IAD. La sensación que me ha dado, sobre todo la última IAD fué la de sangrarme el dinero. En mi caso en las dos IAd se me ha adelantado la regal, en un caso dos días y en el otro uno. No sé si es por el Ovitrelle. Y, tras las inseminaciones me he quedado fresca como una rosa, yo nunca he notado ese peso o molestias abominales ni nada por el estilo.
El día 12 de enero voy a IVI. Ya os iré contando
Un abrazo para todas
Comment
-
Inseminación artificial
Gracias marecita 32, ayer llame al centro y me dijeron que esperara a la próxima regla, supongo que sobre el 22-23 de Enero, ya que ahora hacen un paro para desinfectar... Así que nada habrá que esperar, mejor pq así si cae alguna copita en navidades o año nuevo no habrá problema.
Muchas gracias a todas, y que paseis unas felices fiestas y suerte con vuestras pruebas y más.
Besos
Comment
-
Inseminación artificial
Hola Keka!, la estimulación, consiste en pincharte durante unos días puregon ( seis o siete días y dependiendo de cada caso, más o menos dosis), y el día clave, el ovitrelle. Y al día siguiente te realizan la primera y al siguiente, la segunda. Yo la diferencia que he sentido con o sin estimulación, es que con, me noto siempre una pequeña opresión o hinchazón en los ovarios. De vez, en cuando pinchazos, pero aguanta bien. Y después, de la inseminación, unos dos días con dolores, pero después a esperar.
Yo estuve en Dexeus, y sólo me hicieron también ecografías. Pero en IVI te pedirán la histero ( yo tampoco la tenía hecha). Por lo demás, analisis y ya está.
Ya me explicarás, que tal te ha ido!!
Comment
-
Inseminación artificial
Aló chicas! Keka7105 y pisclsita, mucha suerte para la primera visita de enero!!!
Y tattis y shevat!! ya saben cuándo empiezan?? Mucho ánimo para el nuevo ciclo!!!
Marecita-32: ¿ya se te quító el dolor en el ovario? espero que sí!!y todo vaya bien!! a mí de vez en cuando me da pinchacito pero nada!! procuro no pensar mucho-, además todo puede ser efecto de la medicación! Lo que sí me pasó ayer y me quedé mosqueadilla fue que fui a abrir un yogur y me olió montón!!, (y no estaba malo!!) y entonces me acordé que la otra vez que estuve embarazada, aunq lo perdí a las semanas, lo primero que me pasó fue que se me agudizó el olfato tanto!! Pero no quiero pensar!!! También me duelen los pechos cada vez más, pero como también me duelen cuando me viene la regla!! Q toca esperar con paciencia!!!
De todas maneras, FELIZ NAVIDAD a todas!!!
Comment
-
Inseminación artificial
>>Hola a todas y a todos!!! soy nueva y estoy un poquito nerviosa, me han hecho mi 1ª inseminación, tengo dos ovacitos y mañana me hacen los los análisis para ver si es positivo!!! ay, que nervios..
>> Yo queria preguntaros algo...practicamente desde que me hicieron la inseminación noto"cositas" en los ovarios, no se sensaciones, como pompitas burbujeantes..., y tengo la sensación de que es positivo...yo ya viví un embarazo ya que tengo un hijo de 16 años, y es parecida la sensación pero con mi primer hijo era como una culebrilla que iba de lado a lado de la parte baja de la tripita...tambien esto lo note dias antes de la 1ª falta. Mi pregunta es: lo que siento puede ser fruto de la medicación o esta no tiene que ver nada? a vosotras os a pasado alguna vez? en un positivo o en un negativo? gracias chicas y FELIZ NAVIDAD!!!!
Comment
-
Inseminación artificial
Hola peluche, bienvenida al foro.
Pues lo que comentas que sientes no sé qué decirte. Yo ya llevo una ia y he tenido bastantes molestias, por lo que me ha dicho el médico debido a que con la medicación los foliculos crecen y los ovarios se hinchan... yo he tenido dos embarazos y nunca he sentido nada antes del positivo, pero cada cuerpo es distinto.
¡Mucha suerte! Y no dejes de decirnos que te ha salido...
Comment
-
Inseminación artificial
Muuuuuuuucha suerte Peluche!!! Ya sabes algo???
Y tatiss ya sabes cuándo empiezas ciclo???
Yo de betas para este mes sé que está marecita32, porque nosotras íbamos a la par, pero ella la tiene un día antes: el 30/12, a mí me toco para las uvas!!!
Cómo estás, marecita32???? te hicistes la prueba al final??? Muuuuuuucha suerte y muuuuuuucho ánimo, a ver si el 2.009 nos termina con buena noticia!!!
Comment
-
Inseminación artificial
Hola Isamm!!, yo estoy esperando a que me venga la regla ( supongo que para el 3 o 4 de enero). Así que para enero, empiezo mi tercer ciclo!!!
Ya que queda poco para el día 31!!!, ya verás, que bien empiezas el año!!, como te encuentras???.
Y Marecita, como vas????
Besos a todas!!
Comment
-
Inseminación artificial
Ojalá, tatiss, terminara el año positivo!!! Yo como el 2.009 lo empecé mal (se murió mi suegro el 01 de enero!!!) confío en que nos "ayude" y terminemos el año mejor que como acabamos el 2.008!!
Por lo demás me encuentro bien, ansiooosa!!! pero bien! qué larga se hace la espera!!! Y a tí ya te queda poquito para empezar otra vez!!!qué guay!!! Ya verás que el 2.010 nos va a traer un año 10 a todas!!! sólo hace falta un poquito de paciencia!!!!! y muuuuuuuucha fuerza!!!
Y marecita32, por dónde andas??? qué hace tiempo que no sabemos de tí? ESpero que todo bien!!!muuuuuuucha suerte para mañana tu beta!!!!! y muuuuuuuuuuucha energía positiva!!!
Comment
Comment