Inseminación artificial - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Inseminación artificial

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Inseminación artificial

gracias Tomucas, ya os contare. Claro que si Cuqueta no te aburras, hay que tener esperanzas, animo cariño

Comment

Inseminación artificial

Hola!!, yo estoy esperando la beta para el día 10 de diciembre. Y la verdad es que tengo bastante dolores de ovarios y ultimamente como de regla. Los pechos me van a estallar, y me han salido bastante granitos en la cara. Supongo que es por el utrogestan. Os ha pasado a vosotras también?.

Mis inseminaciones fueron los días 24-25 de noviembre.

Mucha suerte a todas!!!

Comment

Inseminación artificial

HOLA

Comment

Inseminación artificial

hola

Comment

Inseminación artificial

hola a todas, hoy me he echo la beta y nada, me ha dado negativo, (y anda que no estaba yo positiva) estamos muy tristes no tengo ganas de nada pero, dije que os diria lo que fuera y aqui estoy. A ti Tatiss decirte que a mi los ovarios nada de dolor, lo demas si, pero no te quiero desanimar porque lo tuyo si que va hacer positivo, cada cuerpo es un mundo, pero poco a poco tendremos que llegar a ser madres, o solo va hacer gastar dinero, perdona si os lastimo con algunas palabras pero es que estoy muy desanimada. Os quiero

Comment

Inseminación artificial

ánimo remo, lo siento mucho chiqui...
              te deseo muchísima suerte para tu próximo tratamiento, espero sea el definitivo.

mucha suerte wapa.

besos

Comment

Inseminación artificial

Hola Remo:

No te desanimes guapa, ya verás como poco a poco te vas recuperando y lo ves de otro color, un poquito más clarito.

Te mando un abrazo y de todo corazón mucho ánimo no te desanimes.

Meji

Comment

Inseminación artificial

Animo Remo, a la proxima va la vencida!!!

Comment

Inseminación artificial

Hola Evar,
                    Yo me hice la ia en el ivi, y te hacen dos ia por ciclo un día detrás de otro, para aumentar las posibilidades. Después de hacer la ia igual que a ti me recetaron progesterona por via vaginal. Lo único que te puedo aconsejar es que confies en el médico que te está viendo y si tienes dudas o no estás agusto con ese médico cambialo. Yo pienso que el gine que te trate debe tener buena sintonia contigo. Como tu dices es un proceso muy dificil. Tú estás pagando tu tratamiento y tú debes decidir que médico te tiene que ver.
                    Espero haber ayudado.

Comment

Inseminación artificial

Hola Remo!!, pues yo tampoco he tenido suerte con mi segunda IA. Hace dos días que me vino la regla y hoy igualmente me he hecho la beta porque me la tenía que hacer. Aunque ya está claro!!. Ayer estaba bastante decaída, pero pienso que hay que seguir adelante, que el camino es largo. Y que casi nunca se consigue a la primera-segunda. Asi que la tercera, será la definitiva!!! ( eso espero, claro). Animo!!!

Comment

Inseminación artificial

Chicas, me podéis dar el precio aproximado de una inseminación en IVI y en Tambre??

Muchas gracias!!

Comment

Inseminación artificial

hola ,en el ivi es de mas o menos 1500 euros ,en la otra no se

Comment

Inseminación artificial

Hola, en IVI oscila entre los 1100 y los 1500 Euros por ciclo.

Comment

Inseminación artificial

Hola chicas, soy nueva aunque llevo un tiempo ya conectada al foro, en el foro de IVI Bilbao concretamente, pero yo estoy con mi primer ia y allí están ya todas con FIV... así que me siento un poco fuera de lugar... ja, ja. No, bueno, son todas muy majas, pero quiero saber qué tal os va a vosotras que estáis como yo.

La beta la tengo pasado mañana pero ya tengo los síntomas de la regla, que me tiene que venir el viernes, inequívocos a mi parecer. He estado con mucho dolor de vientre, que no de regla, desde el principio del tratamiento y desde ayer me siento distinta, han cambiado los dolores a los típicos de la regla, me han salido granitos y, en fin...

Suerte a todas.

Comment

Inseminación artificial

Hola!!, yo me hice mi segunda IAD, hace tres semanas. Y la semana pasada tenia la beta, y se me adelantó la regla dos días, así que nada. A por la tercera!, yo tb tuve síntomas de regla, pero no hagas caso,ya que dichos síntomas son los normales tb de embarazo. Así que a esperar!!.

Este mes, no inicio otro tratamiento, ya que el jueves tengo que hacerme la hister...,

Animo!

Comment

Working...
                                X