Inseminación artificial - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Inseminación artificial

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Inseminación artificial

Buenas tardes, gracias por tu respuesta.

Si que animo para hacer la, pero tengo tanto miedo. Me hecho 2 veces , y ya casi perdido la esperansa.

Para pedir primiera cita como funciona, es que no veo ninguno numero del telefono? Si puedes esplicar porfavor. Y cuanto vale la visita

Comment

Inseminación artificial

Hola. Soy nueva. ¿Que tal te va? ¿Hay el resultado de tu ensiminación?

Comment

Inseminación artificial

Hola, para pedir una primera visita, lo tienes que hacer mediante una solicitud via mail. La primera visita son 140 euros, e incluye reconocimiento. Conmigo estuvieron dos horas. Estudian las pruebas que tengas, te hacen un reconocimiento ( ecografía y prueban a introducir la varilla que utilizan para la inseminación). Y te explican en que consiste todo el proceso ( aunque ya lo sepas, ellos, lo explican genial).

Y después, si no te piden alguna prueba más, te dicen que te pongas en contacto con ellos, el día de la primera regla. Yo fuí el lunes y empecé con los pinchazos y el jueves vuelvo a ir.

Y en cuanto al coste, vas pagando conforme te van realizando los controles y ecografías.

No te desilusiones, por dos intentos. Yo voy por el segundo y con muchísimas esperanzas.

ánimo!!

Comment

Inseminación artificial

Perdonar que me meta, pero no he entendido Tattis lo que dices que la s.social financia la FIV pero no la IA. A que te refieres ?

Un beso

Comment

Inseminación artificial

Hola, lo que financia la s. social es la medicación de tres FIV, pero no la medicación para una inseminación. Fue uno de los ginecólogos de la s. social, quien me hizo las recetas, que me lo explicó. Ya que mi médico de cabecera no me quiso hacer las recetas. Yo fui de buena fé y me comí un marrón antes de conseguirlas.

En fin, si hay otra vez, que espero que no, suerte que tengo que tengo a mis padres en la s. social y las podré conseguir. En fín, que para cosas más superfluas, la s. social las financia y para tener niños, que nos den!!

Saludos

Comment

Inseminación artificial

No se de donde seras pero a mi para la FIV que me hice por privado no me financiaron nada, y el otro dia estuve en el ginecologo de la s.social para que me manden a FIV por s.social, y me dijo que tienen totalmente prohibido recetar medicacion si no vas por la s.social. Es que le dije que hay medicos que cuando vas por privado porque en la s.social esta en lista de espera, te lo recetan y lo que te he dicho es lo que me contesto.

Comment

Inseminación artificial

Hola, soy de Barcelona. Y aqui en Cataluña es así la financiación. Creo que fuera de aquí, no teneis la cobertura.

Comment

Inseminación artificial

Hola chicas, yo soy de Madrid y deciros que yo me he hecho 3 inseminaciones en la S.S. y la medicacion completa de cada tratamiento me ha costado 5€, las recetas las tiene que sellar el inspector y tienes que llevar un informe de donde te van a hacer la inseminación para que te lo puedan sellar, es decir que un médico de cabecera no lo puede recetar. Ahora estoy en lista de espera para FIV en S.S. y mientras estoy con tratamiento en IVI por no esperar tanto. En la S.S. me han confirmado q. el inspector también sella las recetas para FIV al igual que para inseminación mientras que vaya con el informe pero claro sólo si vas por la S.S. A mi médico de cabecera cuando me dieron la pedazo de lista de medicamentos en el IVI, se lo llevé y lo intentó pero lo único que conseguimos fue meter en un lio a mi médico que es majísimo, pobre!!

Espero haber aclarado algo.

Comment

Inseminación artificial

Hola a todas, encantada de conoceros. Estoy en pleno proceso de IA, ahora voy a por el 4º intento y la verdad es que estoy un pelín desanimada. He leído todos vuestros comentarios y tengo una duda. Muchas decís que con la IA os hacen 2 inseminaciones cada vez, un día y al día siguiente otra vez. Esto es así habitualmente? Lo pregunto porque mi médico sólo me hace una.
                    Al tercer día de la regla empiezo a pincharme con Puregon durante 7 días. A los 2 días me hacen una eco para ver el estado de los folículos, hasta ahora no he tenido problemas en ese aspecto, siempre hay 2 o 3 y de buen tamaño. Ese mismo día me pinchan el Ovitrelle y al día siguiente me hacen la inseminación, pero sólo una. Durante los 15 días siguientes tengo que tomar Ultrogestan (progesterona) vía vaginal y hasta ahora a los 2 días de dejarlo me viene la regla.
                    Lo estoy haciendo por mi ginecólogo privado y la medicación de momento estoy consiguiendo que me la receten por SS aunque siempre protestan un poco al final me hacen las recetas.

No sé si vuestros procesos son iguales a los míos o si la forma que tiene de hacerlo mi ginecólogo es correcta. La verdad es que es un tratamiento muy estresante y agota tanto física como psíquicamente, pero ahí estamos, decididos a aguantar hasta el 6º intento y si no lo conseguimos probar por el IVI de Barcelona.

Perdonad el rollazo pero os agradecería que me contestarais porque empiezo a tener dudas de si estamos haciendo lo correcto o deberíamos ir directamente a FIV.

Un beso para todas.

Comment

Inseminación artificial

Hola! Soy nueva en este foro aunque no lo sea en la lucha por tener un hijo. Tuve mi primera IA en octubre y la segunda hace una semana. En ambos casos me recetaron Clomid y tuve tres folículos. La espera es lo que encuentro más difícil de todo. Eso y el miedo de tener que llegar a FIV algún día.

Evar, creo que no tienes de que preocuparte. En mi clínica también hacen solo una IA por ciclo. (El hecho es que vivo en EEUU, pero dudo que la práctica aquí sea diferente.) Lo importante es acertar el momento justo antes de la ovulación, y si en tu caso ésta se produce mediante Ovitrelle, el proceso es justo como debe ser. He leído que en ciertos estudios se compararon los resultados de IA simple (una IA por ciclo) y de IA + re-IA (dos seguidas por ciclo). No se observo diferencia significante entre los dos métodos. A mí ni siquiera me dan Ovitrelle puesto que tengo ovulación regular y espontánea. Tampoco estoy tomando progesterona después de la IA.

Os deseo que tengáis éxito este mes o en diciembre. Al fin y al cabo, hay historias que confirman que IA es la solución para muchas parejas. Ojalá lo sea para todas nosotras también!

violin2009-11-29 0540

Comment

Inseminación artificial

Hola Violin, encantada de conocerte. Le pregunté a mi ginecólogo y me dijo que se pueden hacer dos IA seguidas cuando el problema viene de la mujer. En mi caso es al contrario y sería absurdo hacerlo así ya que la callidad del esperma no es muy buena y no podría obternerse una segunda muestra al día siguiente en buenas condiciones ya que no habría habido abstinencia.
                        La verdad es que ya estoy más tranquila ya que este mes he podido comprobar que sí es posible ya que conseguí quedarme pero el ovocito no se implantó y lo perdí. Así que a por la siguiente y a ver si tenemos suerte y papanoel nos lo regala.

Muchas gracias por contestar. Mucho ánimo y a seguir, seguro que lo conseguimos.

Un besazo.

Comment

Inseminación artificial

hola a todas, me he echo una IA, espero que el proximo dia 4 cuando me hagan la analitica, salga positiva, animos a todas y pronto algun dia llegaremos a ser madres. Os quiero

Comment

Inseminación artificial

mucha suerte remo, ójala tengas un gran positivo!

Comment

Inseminación artificial

animo y no desfallescas

Iniciado por cuqueta

Hola a todas!

Hoy es el primer día que voy a contar un breve resumen de mi situación, ya que esto no lo hablo con nadie solo que con mi madre.

Uff! En Febrero me operarón de miomatosis múltiple en el IVI Valencia. Ahora he decidido ser madre soltera y estoy con mi primera inseminación, realizada con un ovocito. Además de ello tengo una trompa ostruida.

Realmente, no tengo muchas esperanzas pero aquí estamos.

Pensais que puedo conseguirlo?

Gracias.

Comment

Inseminación artificial

mucha suerte cuqueta, ya verás q tarde o temprano lo consigues.

suerte

Comment

Working...
                                X