Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Ia 2017
Collapse
X
-
En Unos días empiezo el tratamiento
Buenas noches chicas☺hace dias que llevo leyendo vuestros mensajes .
Ya que dentro de unos días empiezo con el tratamiento. Me han mandado Gonal Y ovitrell.
Es mi primera IA. Y la verdad estoy un poquito nerviosa , no por los pinchazos, quiero pensar que no serán para tanto😂.
Así que nada me uno a vuestro grupo🤰ya que me sirve de mucho leer vuestros mensajes !
Así que nada y un saludo .😄
-
Hola vgsq !! Que tratamiento te an puesto?
Yo en dos días tiene que llegar la warry😊y el 3 día empiezo el tratamiento, a mi no me an comentado los pinchanzos son....solamente me an dixo q llame el.1 día d warry y q me dan cita para el 6 día o asin para hacerme la revisión de los foliculos y si an llegado a la medida q necesitan ya me dirían ese día......
Asiq nada a esperar que me venga ya 😆q tengo ganas d empezar🤗🤗🤗
Bueno xiqas espero q de este foro tan bonito q tenéis echo salgan muchísimos positivooooos ++++😍
Comment
-
Hola. Aún no me han dado la medicación. El martes me tiene que venir la regla y me han dado hora para hacer control de los folículos a las 3, y ese día ya me darán la receta de los medicamentos. Así que supongo que el viernes o así ya empezaré. Que nervios!! Ojalá todo vaya bien. Ya estoy un poco desesperada. Me acabo de hacer un test , ya que este mes era el último de manera natural y es negativo 🤦🏽*♀️😢. Más o menos vamos a la par, ojalá nos quedemos!!! 🤞🤞
Comment
-
Buenos dias guapa!!
A pues si ...jeje vamos a ir casi al mismo tiempo ! Mejor asin nos podemos dar más animos ! Pues yo mañna me tiene que venir ! Es el mes q mas gana tengo q llege ! Jajajja para empezar!
El mes pasado no pude empezar porq se me adelanto y me cogío en Navidad y estaba cerrado !!!
Así que deseando estoy 🤗🤗🤗🤗🤗🤗
Espero que tengamos suerte en nuestra 1 ia.🤰🤰jejejejej.
Yo tamb me desespero un poco ! Porq no me quiero ilusionar de que vaya a ser a la 1 ..pero tengamos fe🤞🤞🤞🙏
Asique nada wapisima ya nos iremos poniendo al dia !!!!!😆😉😆😉
Comment
-
Ok, nos vamos explicando! Yo iré el 30-31 al médico para hacer el control. Mil ganas d que llegue ya!!! A cruzar los dedos y muchísimos ánimos!!! Ya nos iremos explicando!!!!
Te tiene que venir Mañna y no irás hasta el día 6?? A mí m han dicho que vaya entre el primer y segundo día de la regla.
Comment
-
Si yo seguramente vaya para el 6 o asin ! Si me viene mañna ( sino se me retrasa ) ! El lunes tendría que llamar para decir El día que me a venido la regla y ya me dirían el día que voy a revisión me dijo una semana o asin ... El martes 30 me tendría que empezar ya a pinchar Gonal 50 , por la tarde noche....y ya el día q me dijan voy🤞🤗a ver que tal va la cosa😅
Así que nada A ver si hay suerte 🍀🍀🍀🍀😊😊😉😉ya nos iremos contando 🙄
Comment
-
Hola chicas! Soy nueva en este foro. La verdad es q nos estamos planteando realizar una Ia, pero tenía algunas dudas. A ver si alguien me puede ayudar...En las clínicas las inseminaciones suelen ser intrauterinas verdad?? Eso.duele mucho?q se siente?. Imagino q dan algún tipo de antibiótico un día antes, es q he de tener mucho cuidado con esto pq soy alérgica. Que antibiótico os han recomendado? O puede ser malo para los espermatozoide el antibiótico?
Mucha suerte a todasss!!
Comment
-
Hola a las nuevas!
Nosotros este mes hemos hecho natural y por primera vez, felices. Porque después del aborto hemos estado muy hundidos y con pocas ganas.
Este mes estábamos a tope y hemos cumplido.
Me tiene que venir la regla el 31, pero he empezado ya a manchar un poco.
Desde el aborto tengo ciclos irregulares pero raros raros: de 23 días, luego 26, luego 31, luego 28... no hay quien entienda. Además las ovulaciones también raras, el día 11, el 15, hasta el 17. Así que como para acertar.
Total, que me temo que iremos a IA este mismo mes a ver si así nos ayudan.
¡Animo a todas!
Comment
-
Hola chicas!!! Y bienvenidas a las nuevas!!
Ara82, Ami la inseminacion no me dolió nada, y no necesita antibióticos previos ni nada. Y chicas, yo me quede a la primera, por muy negativo que lo veáis, es posible. Ya la semana que viene me hago la Eco de las 12 semanas, y parece mentira... bueno aquí estamos para resolver todas las dudas que podamos. Mucha fuerza!! Besitos 😘😘😘
Comment
-
Folículos residuales
Hola chicas,
Llevo muchos meses leyendoos, y hoy me he registrado para participar en el foro, por suerte o por desgracia voy acumulando experiencia en esto, y si puedo servir de ayuda a alguien habrá valido la pena, igual que vosotras me estáis sirviendo de ayuda a mí.
Estoy en mi segundo ciclo de IA y hoy, después de 5 inyecciones de GONAL he ido a mi primera eco de control y me han cancelado el ciclo por tener un folículo residual enorme. Me han dejado KO Mi pregunta es, ¿deberían haberme hecho una ecografía antes de empezar con el segundo tratamiento para asegurar que no existieran folículos residuales? Por lo visto sí lo harán cuándo empiece de nuevo el tercer ciclo, por eso me pregunto si lo podríamos haber evitado. He gastado la mitad de la caja de GONAL, que todas sabemos lo que eso supone económicamente y lo peor, he echado un ciclo a perder, o quizás más de uno si no conseguimos eliminarlo.
Mil gracias de antemano!
Comment
-
Hola jessiluis,
Ánimo con tu nuevo ciclo, piensa que cada vez estás más cerca. Leyendo tu comentario me surge una duda: ¿Te hacen siempre una ecografía antes de empezar con el tratamiento para asegurar que no hay folículos residuales? Esta mañana he tenido mi eco de control después de 5 días de gonal y me han cancelado el ciclo por tener un folículo residual enorme.. y la verdad, me he llevado pero chasco que en el negativo de mi primera inseminación
Comment
Comment