Ia 2017 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ia 2017

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #76
    Empezamos IA en 2018

    Buenas a todxs,
    Soy nueva en este foro y estos lares.
    Os cuento un poco: nosotros tenemos una niña ya, pero al ir a por el segundo tardamos un año en conseguir el embarazo y 11 semanas después tuve un aborto en diferido que nos dejó rotos.
    Yo sigo intentando entender por qué nos pasó, ya sabéis, darle vueltas a todo sin sentido.
    El caso es que al volverme la regla y ovular normal, volvimos a la carga, pero la cabeza la tenemos en otra parte con asuntos personales, desmoralizados, etc. y decidimos ir a IVI a buscar ayudar.
    Nos han recomendado IA (que empezamos en 2018) y las pruebas de Antimulleriana me dieron 0,4 (con 35 años que tengo) así que me hicieron prueba de la X frágil para descartar (dio negativa. Ahora ya estamos a la espera de ciclo.

    Os quería preguntar experiencia con la IA (vamos a intentarlo sin medicación porque sabemos que fértiles somos). ¿Sabéis porcentajes? ¿alguna experiencia que queráis compartir?

    Un saludo a todxs.

    Comment


      #77
      Hola Maternitis!

      Bueno, vosotros ya contáis q podéis quedaros embarazados, es un punto a favor...aunque cueste lo suyo a veces...
      Tengo entendido q la probabilidad de éxito de IA es entre un 18 y un 25℅.

      La primera IA q se hizo mi chica fue sin estimulación, respetando su ciclo natural, ya q en principio no tiene ningún problema, pero al dar negativo hemos querido probar con estimulación (más probabilidad de embarazo múltiple), pero de nuevo ha salido negativo.

      Quizás os hagan tener relaciones programadas? No sé eh, he leído en alguna ocasión q llevando un control de la ovulación y programando las relaciones hay más posibilidades de éxito.

      Ojalá tengáis suerte!

      Comment


        #78
        Su21 muchísimo ánimo!! Cada negativo significa estar más cerca del positivo!! Nuestro año es el 2018 ya verás!!

        hola maternitis!!! Parece que esto se va animando jajaja!! Pues yo la única vez que lo he intentado ha sido con estimulación. Yo no tengo ningún tipo de problema, pero cuando nos comentaron, preferimos esa elección, ya que tiene más posibilidades al ser más de un ovulo (al igual de que venga más de uno jajaja)

        lo importante es no desanimarse nunca y seguí hacia alante pase lo que pase. Prohibido desistir!! Un beso chicas 😘😘😘

        Comment


          #79
          Pues después del batacazo ya estamos mejor y hemos decidido cambiar de centro. Y no sabemos si comenzaremos este mes de diciembre o ya en enero.

          Pero tenemos tantas ganas!!

          Por cierto, os han dicho de hacer la histerosalpingografía? Pq a ella se lo comentaron pero al ver q de todo lo demás estaba bien no nos dijeron q fuera imprescindible y ahora dudamos si hubiera sido mejor hacerla.

          Comment


            #80
            Por la ss es obligatorio hacérsela antes de comenzar el proceso. Nos la hicimos por privado ya que había mucha lista de espera por la ss, y costo 100€.

            Comment


              #81
              Buenos días!!!

              nunca escrito en un foro, el pasado jueves mi hicieron una inseminacion la tercera de pies de perder a mis bebes, el año pasado me hicieron mi primera ia y a los 6 meses los perdí, tengo reserva baja y el año pasado me quede a la primera pero ahora.... estoy cada vez más disilucionada... hasta el 21 no sé nada así q a ver si tengo suerte, gracias a todas por compartir y por leerme. Un besin

              Comment


                #82
                Hola leire78 y bienvenida!!

                aqui estamos todas para apoyarnos las unas a las otras cómo podamos, y para resolvernos mutuamente las dudas jajaja
                yo me hice mi primera ia el lunes 4, y esperando estoy al lunes que viene. Tengo muchísimos síntomas de regla, mucho dolor de pecho, asique no tengo muchas esperanzas... pero la cosa está en no darse por vencida hasta conseguirlo!! El 2018 será nuestro año!!!

                Comment


                  #83
                  He escrito pero creo que no se ha publicado pero bueno os vuelvo a escribir, primero muchas gracias patri1990, por contestar. ¿como vais? Yo voy por mi cuarto día de inseminacion y tengo bastante dolor de ovarios hace un rato he ido al baño y he manchado una gota, y ahora he vuelto a ir y no tenía nada, ¿os ha pasado? ¿Sabéis por qué puede ser? 😬😬😬😬 me tengo que hacer la prueba el 21 y estoy atacada jjjj ¿como vais vosotras??

                  Comment


                    #84
                    Eso dicen que es manchado de implantación es muy buena señal!! Ojalá cariño tengamos suerte, yo lo veo chunguillo por mi, pero lo tuyo tiene muy buena pinta!!! Ami ya te digo, me duelen mucho los ovarios y los pechos a rabiar... no creo que aguante ni al lunes pero bueno...

                    Comment


                      #85
                      Tú crees??? No me quiero hacer ilusiones 😌😌 por qué ha sido un año tan duro... fue tan fácil quedarme en la primera ia para que luego los perdiera, en la otra vez no manche nada.... y no ¿será muy pronto para el sangrado de implantación? ¿Cuando te haces la prueba? Bueno hay q intentar ser positiv@s aunque sé que es una noria y por momentos piensas que si y por otros que no

                      Comment


                        #86
                        Hola leire78

                        Q duro lo q cuentas, perder a tus bebés...lo siento tanto...
                        Me alegro q vuelvas con ganas a poder cumplir tu sueño de ser madre, q seguro lo consigues, y como dice Patri, el año 2018 es el nuestro!!

                        Lo q comentas d esa gotilla pues no sé, si puede ser implantación, ojalá sea eso.
                        Ahora nos volvemos un poco lixas con cualquier síntoma q notemos y eso es una angustia q sólo lo sabe quien lo está pasando.

                        Patri, q te queda menos d una semana!!

                        Nosotras mañana tenemos cita en otra clínica y, si nos dejan y todo va bien, empezaremos ciclo...ni nos queremos esperar a enero!!! Y estamos muy animadas x como ha sido el trato x tlf, y espero q mañana tengamos esa misma positividad.

                        Seguramente hagamos una tercera IAD, a ver q dice el ginecólogo y q nos recomienda.

                        Ánimo chicas!!! Este rinconcito parece q se va animando y la verdad q ayuda mucho poder compartirlo con vosotras

                        Comment


                          #87
                          Pues claro que si Su21, a por la próxima positivos y sobre todo felices y disfrutando cada momento, a ver si empezamos 2018 con fuerza y con muchas ilusiones 😊😊😊

                          Comment


                            #88
                            Pues yo anoche me desvelé a las 5 y me notaba súper embarazada jajajaja los pechos me han crecido por lo menos dos tallas, que supongo que será por el efecto de la progesterona, pero también me estraña que poniéndomela vaginal y al cabo de una semana me sienta así, o será normal yo que se...
                            otra cosa es que orino con más frecuencia, incluso me levanto a media noche, que yo nunca, pero no sé si será cuestión de mi cabeza u otra cosa, en fin... aver si pasan ya los días y salimos de dudas..

                            Comment


                              #89
                              Esta tarde iremos a ver q nos dicen...ojalá nos digan de empezar este mes. Ya le ha venido la regla y a ver si hay suerte.

                              La betaespera es desesperante chicas, q lo estáis pasando ahora...pero pensad q estáis más cerca del positivo!

                              Y ojalá Patri, q esos síntomas sean x algo bueno!

                              Esta noche os cuento qué nos han dicho...y ya ando nerviosilla...uff

                              Comment


                                #90
                                Tu veras que todo son buenas noticias!! Y que empezáis ya mismo!! Si os recomiendan haceros la prueba esa (el nombre raro que nunca me acuerdo jajaja) tiene que ser entre los días 7 y 10 del ciclo o algo así... ya nos contarás!!!

                                Comment

                                Working...
                                X