inseminacion artificial 2015 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

inseminacion artificial 2015

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Beadiana23, yo vivo en Basel Campiña, se que la mayoría de están en España pero me da alegría poder compartir con ustedes Li que estoy pasando ya que la mayoría de las personas que no tienen este problema solo te dice que estés tranquila y bla bla bla. No saben lo duro que es tantas veces fallidas. Yo tengo mi beta el 24, espero en Dios que todo salga bien, luego les cuento.
    Last edited by aiclid; 20/02/2016, 13:23.

    Comment


      Iniciado por beadiana23 Ver mensaje
      Bellis enhorabuena! era tu tercera IAD? ¿No habías ovulado de la trompa obstruida?

      Yo estoy en beta-espera desde el 12 de Febrero, mi tercera IAD, voy con un foliculo y tengo 38 años, en fin intento no ponerle muchas expectativas, con la 2º ya me llevé una desilusión pq a día 12 me hice un test y salio una linea que debía de ser de evaporacion, pero es que en la 2º IA estuve llena de sintomas. Recuerdo que al 4º dia pasé unas dos horas con dolor de regla, tuve el pecho muy hinchado, tuve hasta mareos...( en fin todo provocado por la progesterona y por autosugestion).

      Esta vez tengo 0 sintomas, menos que en la primera, no siento nada, quizá tengo el pecho un p oco mas hinchado pero como suele pasarme en la segunda mitad del ciclo cuando te va a venir la regla...

      En fin, solo queda esperar al 26, además a mi nunca me baja la regla antes, dejo la progesterona y me baja 6 dias despues. ya sea sin inseminacion o con inseminacion mis ciclos son siempre de 32-33 dias...

      Si esta no sale ya hablé con la doctora que paso a FIV, estoy ya haciendome a la idea, aunque tendré todo marzo pues me toca empezar 21 dias con Antinconceptivos, luego synarel y puregon...

      Aiclid en que ciudad de Suiza vives? Yo estuve unos años en Basel...
      Hola Beadiana! Era mi primera ai y ovulé por la parte de la trompa obstruida. he tenido mucha suerte pero no quiero ilusionarme, los otros dos embarazos (uno natural y otro con omifin) se pararon sobre la semana 5-6. Ojala esta vez tengas suerte que ya te toca!

      Comment


        Primera consulta IVI Santander 2016

        Hola a todas! Soy nueva por aquí, tengo la primera consulta en IVI Santander. 33 años, más de 2 de búsqueda, de los cuales 4 meses con omifin, ovulaba pero no me quede, antimulleriana 0,9 🙁 Poca ovulación , pocos folículos y pocas reglas. Trompas bien y esperma bien, creo q nos recomendaran IAC. Estoy en el foro correcto o me recomendáis otro? Alguno para las q empiezan con la primera consulta/IA?
        Enorabuena a las q lo estáis consiguiendo, a disfrutar de cada día que fue muy duro llegar hasta donde estáis 😘

        Comment


          Hola chicas!! Que tal vais todas? Mañana me toca inseminación, ya os contaré. Un besit

          Comment


            Hola chicas... quien tiene Beta esta semana, yo hasta el sabado pero ya tengo todos los sintomas de la warry creo que esta no fue. Abrasitos!

            Comment


              Bienvenidas chicas, aqui estamos con la primera ia o mas.
              Rosy, que tal ha ido la ia?.
              Ceci espero que no sea la regla!
              Las demas como vais??, esta muy apagado esto.

              Comment


                Hola a todas!! Es Positivo!!! Espero que todo vaya bien y al menos ya llevo el primer pasoo!! Un abrazo a todas

                Comment


                  Hola chicas...soy nueva en el foro.
                  Mami de un chico de casi 3 años por inseminacion a la primera.
                  Estoy en operacion hermanito y con la segunda iinseminacion negativa q lo he sabido esta mañana.
                  Se que ya tengo un hijo...pero.me siento igual q la primera vez q recurri a tecnicas de reproduccion para poder logar tener un hijo.Estoy cansada de ver siempre negativos en los pipitest y me siento inferior por no poder concrbir de forma natural.
                  Nunca vi un positivo a excepcion de aquella vez con el tratamiento.
                  Perdonad la chapa...pero el jueves vuelvo a visita y me estoy planteando ir a fiv.Estoy un poquito cansada...una piensa q alguna vez lo conseguira de forma natural y eso desgraciadamente no ocurrira...
                  Hoy estoy muy pesimista y negativa.Pero os he leido y me alegra un monton ver tantos positivos.
                  De todos modos...los milagros existen.Espero q minprimer embarazo os esperance.2 años buscando y con la IAC lo consegui.
                  Espero q me aconsejeis.
                  Mucha suerte a todas.Sois mujeres fuertes y luchadoras.Es lo bueno que he sacado de todos estos años de mi busqueda de la felicidad.
                  Un abrazo

                  Comment


                    Enhorabuena Dorizzia!! Qué alegria.
                    Hola Maru, bienvenida. Son decisiones muy personales que dependen mucho de la situación y los recursos de cada persona, desde luego con FIV parece que vayas más a lo seguro pero también es mucho más dinero.

                    Comment


                      maru, depende mucho de por qué no puedes quedarte embarazada de manera natural, y también, por qué no decirlo, de la edad...
                      yo tengo ovarios poliquísticos y una trompa obstruida.. intenté dos IAs negativas ambas y ya me pasé directamente a FIV, no por edad, sino porqu con poliquísticos y trompa mal, mejor FIV.. y con fiv me quedé a la primera y tengo 3 blastos congeladitos para un futuro! eso también da muuuucha tranquilidad...

                      Comment


                        Dos positivos, que buenas noticias chicas!
                        Enhorabuena Bellis y Dorizzia.


                        Inle qué tal estas? habéis tomado alguna decisión?


                        Roxy y chufitos, que tal os han ido las IA?


                        Yo os cuento que el día 19 fue mi segunda IAD, me pinche puregon 4 días y en la eco se vio un folículo de 19, así que la inseminación fue una semana después de que me viniera la regla, muy rápido todo.
                        Tengo la beta el día 7. Como la ovulación se adelanto, no tengo ni idea de cuando me vendría la regla en el peor de los casos, seguramente antes de la beta, así que sí no me viene será buena señal.

                        Comment


                          Dorizzia enhorabuena también! Yo muy bien! Ahora llega lo peor.. la espera. . Pero de momento bien!!
                          Caótica, que rapidito todo que bien! Yo la beta el 8 un día después. Así que me uno a tu espera.. un besito

                          Comment


                            Hola chicas...la verdad que si es personal...pero tambien desesperante.
                            34 años sin causa aparente de infertilidad.Muy divertido todo...
                            Ya he pedido cita de nuevo.Los doctores al ver qje me quede con la primera inseminacion hace un tiempo pues creo q lo dan ya por hecho...
                            Me alegro mogollon de vuestros positivos.
                            Entiendo la felicidad que llegais a irradiar y que la gengente que no ha pasado por esto jamas comprendera.Para mi fue como revivir de nuevo
                            Un abrazo

                            Comment


                              Hola chicas,

                              Yo todavía no me hecho la inse, ya que el domingo en la revisión todavía tenia los folis pequeños, hoy vuelvo a tener revisión a ver que me dicen, pues el domingo iba con 4 folis, 3 de 13 y uno de 11.
                              ¿A alguien le han echo la inse con 4 folis?

                              Comment


                                Hola,

                                Creo recordar que máximo 3 foliculos de más de 17 mm en el últim control. Yo siempre he ido con 1 o 2.

                                Estoy en mi dia 12 de beta-espera, la beta es el viernes de mi tercera IAD, no tengo muchas esperanzas, no quiero poner muchas expectatativas en una tecnica con un 15% de probabilidad pero al final las pones. Si sale negativo el plan ya es empezar con fiv, pasando primero con 21 días de anticonceptivos, osea que la puncion y transferencia sería casi a mediados de Abril, todo esto lo hable con la doctora el dia de la inseminación.

                                En mi segunda IAD me hice un test en dia 12 y 13, salió una linea de evaporacion que me volvió loca, estaba todo el dia mirando por si si era o no era, pero no era, la beta dió negativa.

                                Tengo test comprados por internet, supongo que mañana me haré uno, hoy he estado a punto ya de hacerlo cuando me levanté. Si sale negativo quisiera estar mas preparada para el dia de la beta, desde que te la haces hasta que te llaman ( en mi clinica suelen pasar 5/6 horas) es un suplicio, sería ya la tercera que mi doctora me dice "nada, ha salido negativo" ( temida frase).

                                No he tenido sintomas, quizá una semana despues he notado ya el pecho mas hinchado, algun pinchazo pero ya no se si es algo del utero/ovario o son gases, y ayer me doliá la cabeza por la tarde-noche. Esta vez muchos menos sintomas que las otras veces, lo que ha hecho creo que me coma menos la cabeza...

                                En cualquier caso sigo pensando que he hecho lo mejor, que sin historial de de infertilidad conocido, no más de 38 años y con valores hormonales normales hay que intentar al menos 3 IAs, dicen que la probabilidad acumulada llegaría casi al 40%..si tienes suerte puedes ahorrarte bastante dinero ( una FIV cuesta entre 3000--3500 en muchas clinicas o 5000 euros en IVI) y puedes ahorrarte el coste emocional de los dias que van desde la punción a la transferencia. Una IA pues son en mi clinica 450 euros + muestra.

                                He empezado a verle, en todo caso, las ventajas a la FIV, si todo saliera bien y pudiera obtener mas de un embrión sería una opción más para el futuro, aunque bueno tendría que ser un ciclo muy bueno...

                                Comment

                                Working...
                                X