inseminacion artificial 2015 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

inseminacion artificial 2015

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola chicas!

    Qué de movimiento hay por el foro, llevo varios días super liada y no he podido entrar a leeros.
    Yo ya he empezado con mi ciclo nuevo, llevo 2 días pinchándome 50 Puregon e iré a revisión el lunes a ver cómo voy. El mes pasado solo fueron 5 pinchazos de puregon y estaba lista así que igual para la semana que viene estoy lista para la inseminación.

    Yo lo de pincharme a mí misma lo llevé mal los dos primeros días, luego ya me acostumbré, pero da cosica jajaja.

    Y la proge a mí me incordió bastante, mi madre me decía que si no fuera por la medicación, los síntomas eran de embarazo y no ha sido así.

    Bueno reinas, mucha suerte a todas! Esto es una carrera de fondo.

    Comment


      beadian llevamos una trayectoria muy parecida, a ver si a la tercera va la vencida para las dos!! Yo ya he tenido la inse y el domingo q viene sabré el resultado. Es San Valentín por cierto! Q no le prestamos atención normalmente pero si es positivo va a cambiar nuestro concepto de ese día jejeje

      Comment


        Ánimo Bellis! te mando muchisima energía positiva!!!! Y te animo a llevar buena energía contigo, q es bueno y ayuda a que salga bien, ya verás!

        Comment


          Solo 5 pinchazos?

          Inle yo tengo 38 años, las probabolidades
          de las IA son bajas pero con mi edad un poco más, pero es la primera vez en
          mi vida que intentó quedarme embarazada.

          Mi plan inicial eran 2 IA y pasar a FIV, son
          justo los 3 tratamientos que me cubre el seguro, pero este ciclo que pago yo es
          por darme una tercera oportunidad,
          sino FIV, que la probabilidad es mucho
          más alta, pero la beta de una FIV
          con tu embrion dentro me da pavor...
          Y también me da miedo el proceso, estar
          esperando las llamadas del laboratorio donde
          te van contando cuantos fecundaron, cuantos siguen cuales se paran...

          Ojala tuviéramos suerte!

          Comment


            Si, mañana es mi día! Inle.
            Espero q mañana pueda daros una buena noticia...
            Intento no ilusionarme para q el batacazo no sea tan fuerte ante un negativo.

            Comment


              Marieta mucha suerte hoy!!

              Comment


                Mucha suerte Marieta y Bellis!

                Comment


                  Buenos días chicas yo también con 5 pinchazos de Puregon estuve lista...
                  Marieta muchísima energía positiva para ti...
                  Yo en el 6 día de la betaespera se me está haciendo eterno y eso que parece que lo llevo mejor y e estado entretenida con los disfraces del cole de mi niña... Eso sí la progesterona me tiene loca Barriga hinchada,ganas de hacer pipi muy seguidas,pechotes jejeje...
                  Una pregunta hace ya 6 días de la inseminación puedo mantener relaciones ya con mi marido es que se me olvidó preguntarle al médico y claro me da cosa jejejejeje pobre lo tengo castigado.
                  Besos a todas y suerte. Lo conseguiremos!!!!

                  Comment


                    Hola! Gracias chicas! Inseminación hecha.
                    Marieta ya sabes algo?.

                    Comment


                      Bea26, a mi me ha dicho que está noche tenga relaciones también así que no hay problema...

                      Comment


                        hola a todas chicas!! Perdonad que ahora hace días que no me he conectado... Y esque esto del embarazo me ha sentado fatal, todo el día con nauseas y mucho mareo... Y las pastillas que me han mandado cariban, no me hacen nada...
                        Alguna le han mandado otra cosa?¿?

                        Muchas suerte a Marieta y Bellis que hoy ya sabreis el resultado, seguro que esta vuestro positivo!!!

                        Yo no tengo revisión hasta el próximo día 19 de febrero, para ver que todo siga bien!!

                        Y las demás que estas en proceso mucho animo!! seguro que pronto llega!!!
                        Last edited by Albeta_85; 05/02/2016, 15:56.

                        Comment


                          Chicas el test ha salido Negativo! Hoy estoy ploff, menos mal q la mañana se me ha pasado rápida con el trabajo.
                          Algún consejo para llevarlo mejor?
                          alguien se quedo embarazada a en la tercera IA, empiezo a pensar q no me va a ocurrir nunca como esta ha sido la segunda....

                          Comment


                            Y gracias por la energía positiva chicas, se agradece un montón!!!

                            Comment


                              Vaya Marieta siento q no haya habido suerte! Qué rabia! muchísimo ánimo con este momento, q es muy duro. A mi en la segunda me dio mas bajón xq como a ti me entró el miedo a no conseguirlo...

                              Lo q me fue bien frente a los negativos fue permitirme estar triste (q fue un par de días), disfrutar de mimos y amor en pareja e intentar pensar q no era un "no" sino un "todavía no"

                              Y aquí estamos para lo q sea! Q sabemos bien por lo q estás pasando

                              Comment


                                Marieta A, no recuerdo cual era tu razon por estar en tratamiento... si es infertilidad desconocida, puedes intentar otra mas.. si es por poliquisticos, tems de trompas o de esperma, yo que tu pasaba a FIV directamente...

                                Comment

                                Working...
                                X