inseminacion artificial 2015 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

inseminacion artificial 2015

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola chicas, sigo aqui betaesperando pero sin ninguna ansia ni nervios.

    Ayer empece a encontrarme mal de la garganta y por la noche tuve un poco de fiebre (37'9 para mi lo es) , me estuve controlando la temperatura por aguantar y no tomarme nada aunque se que el paracetamol se puede. Esta mañana hecha polvo de la noche que pase pero ya me ha bajado la temperatura y me encuentro un poco mejor.

    Athenea genial que vaya tan bien tu embarazo, ya no te queda nada.

    A las que habeis sangrado,yo empece tratamiento el 3r dia de ciclo. Asi que igual aun cogeis este ciclo y sino pues oye al siguiente, igual el siguiente es el vuestro.

    Animo a todas y ya queda menos

    Comment


      Menos mal q no has ido a peor Wellcome Me alegro! la temperatura puede subir por la proges, así que igual te afecta también, además del malestar. Qué bien verte con tan buen ánimo!! Es tu primer ciclo?

      Nosotras nos mantenemos positivas, pero a diferencia de los ciclos anteriores en este tengo mis momentos, xq me cuesta olvidar los batacazos anteriores. También siento un poco de inseguridad al saber q me voy acercando a la FIV si esto no funciona... En fin, ya cruzaremos ese puente cuando lleguemos.

      Comment


        inle, no te preocupes por pasar a fiv.... yo pase a fiv tras dos IAs negativas y jamás me cansaré de repetir que ojalá hubiera ido a FIV directamente.... no te lo tomes así....

        yo me quedé embarazada a la primera y tengo 3 conges para futuros hermanitos!

        Comment


          Una preguntilla chicas, acabo de empezar hoy con 50 de puregon, me duele muchísimo la espalda, me puedo tomar un paracetamol???
          merykiti mucho ánimo!!!
          A las que estáis en betaespera, mucha paciencia y suerte!!!

          Comment


            Gracias athenea!Tienes razón! Creo q simplemente me d aun poco de miedo "lo desconocido", pero seguro q si llega el caso me adapto enseguida, como con las IAs

            Comment


              Hola Chicas¡¡
              Kampa no te preocupes puedes tomarte algo para el dolor de espalda. Yo le pregunté a mi ginecólogo si podía tomar algo porque me dolía la garganta y me dijo que sí, que mientras no estuviera embarazada no pasaba nada.
              Lo siento muchisimo Meykiti, se como te sientes, pero ánimo¡¡¡
              Veremos que pasa conmigo mañana....deseando que pasen las horas volando....
              Que tengáis un buen día chicas¡

              Comment


                Bon dia chicas!!!
                Contaros que hoy me he alarmado porque me han salido llagas en la boca, lunes y martes ya tuve, pero no hice caso..y hoy he leido que les pasa a las embarazadas por la progesterona... en mi caso por progefikk, os ha pasado a alguna?
                Es tan molesto!!!
                Besitos

                Comment


                  Hola chicas,
                  Por fin despues de tres largos meses de espera por la dichosa vacuna de la rubeola, este ciclo he podido empezar mi primera IA. Los pinchazos no los llevo muy bien porque tengo panico a las agujas y mas si me tengo que pinchar yo, pero no hay otra. Lo peor para mi es la cabeza, no paro de darle vueltas a si podre conseguirlo y mas cuando no paro de ver a mi alrededor a amigas embarazadas.
                  Me alegro de que poco a poco lo vamos consiguiendo en este grupo, pero que camino taaaan largo nos ha tocado vivir.
                  Una duda: se puede beber alcohol en esta primera fase?
                  Esque este fin de semana tengo cena y no se que hacer
                  Yo 33 años y baja reserva, mi chico 32
                  Año 2016 - 3 ia negativas, 1 fiv negativa junio sin llegar a transferir
                  2 fiv con 2 punciones: transfieren 2 y negativa
                  vamos a por la tercera

                  Comment


                    Animoo

                    Hola Lucía aunque no tengas pánico a las agujas a todas nos impresiona un poco pincharnos a nosotras mismas. Yo soy enfermera y pincho a diario y aun así me da algo a mi misma aunque lo hago claro. Yo estoy con menopur primer ciclo y escuece el liquido pufff. El sabado tengo la foliculometria. Un saludo

                    Comment


                      Lo siento matytiki y lili pero no perdáis esperanza!
                      La progesterona tiene muchos sintomas d embarazo,muxa orina, hinchazón, sueño...etc pero si os sirve de algo, algunos de esos sintomas,a mi,se convirtieron en embarazo, como x ej ir a orinar muchas veces....anq dicen q eso es cnd ya el feto oprime, como a mi, ahora....q no paro d ir al baño, yo tb tuve como gases.....

                      Mañana hay betas, no??? Y tb IAs??
                      Mucha suertee a todas!!!

                      Comment


                        Hola chicas... tambien empece ya con los pinchasos, en la ecografia se ve un ovario poliquistico, con cuantos ovulos maximo les hicieron sus IAs??

                        Comment


                          Hola,

                          me siento identificada con el comentario
                          del miedo a la fiv, yo voy por mi tercera
                          IAD y sino resulta pasare a FIV

                          llevo 3 días de pinchazos, me tocaría
                          consulta para ver folis el día 8 de ciclo
                          tras 5 pinchazos, como car en domingo
                          ire el lunes

                          yo me pongo muy poca medicación
                          25 de puregon porque mis ovarios
                          son un poco poliquisticos.

                          cuantos días os pinchais? Yo en las
                          2 IAD igual, 9 días e inse el 14 dia
                          del ciclo...me la suelen programar
                          en cuento tengo un foli de 17, 3 días más
                          tarde.

                          primera IA fui con 1
                          segunda con 2

                          a ver cómo va este ciclo...

                          Comment


                            Hola Beadiana.. por ahora menopur 75 tres inyecciones los dias 7,9 y 11 del ciclo mas zimaquin... tengo control el martes.. ojala todo vaya bien y pueda ser este mi ciclo.

                            Comment


                              marieta mañana es tu día no? Mucha suerte con la prueba! Te mandamos energía positiva.

                              en cuanto a lo de beber pinchándose q preguntabais, a mí el médico me dijo q un vinito sin problema. Otra cosa es una copa, q él lo desaconseja pero por estar lo mas sana posible todo el tratamiento.

                              Comment


                                Hola chicas, mañana tengo la IA y estoy super depre, lo veo muy negro. A ver si pasan rápido los 15 días...

                                Comment

                                Working...
                                X