Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
inseminacion artificial 2015
Collapse
X
-
Hola chicas, sigo aqui betaesperando pero sin ninguna ansia ni nervios.
Ayer empece a encontrarme mal de la garganta y por la noche tuve un poco de fiebre (37'9 para mi lo es) , me estuve controlando la temperatura por aguantar y no tomarme nada aunque se que el paracetamol se puede. Esta mañana hecha polvo de la noche que pase pero ya me ha bajado la temperatura y me encuentro un poco mejor.
Athenea genial que vaya tan bien tu embarazo, ya no te queda nada.
A las que habeis sangrado,yo empece tratamiento el 3r dia de ciclo. Asi que igual aun cogeis este ciclo y sino pues oye al siguiente, igual el siguiente es el vuestro.
Animo a todas y ya queda menos
-
Menos mal q no has ido a peor Wellcome Me alegro! la temperatura puede subir por la proges, así que igual te afecta también, además del malestar. Qué bien verte con tan buen ánimo!! Es tu primer ciclo?
Nosotras nos mantenemos positivas, pero a diferencia de los ciclos anteriores en este tengo mis momentos, xq me cuesta olvidar los batacazos anteriores. También siento un poco de inseguridad al saber q me voy acercando a la FIV si esto no funciona... En fin, ya cruzaremos ese puente cuando lleguemos.
Comment
-
Hola Chicas¡¡
Kampa no te preocupes puedes tomarte algo para el dolor de espalda. Yo le pregunté a mi ginecólogo si podía tomar algo porque me dolía la garganta y me dijo que sí, que mientras no estuviera embarazada no pasaba nada.
Lo siento muchisimo Meykiti, se como te sientes, pero ánimo¡¡¡
Veremos que pasa conmigo mañana....deseando que pasen las horas volando....
Que tengáis un buen día chicas¡
Comment
-
Hola chicas,
Por fin despues de tres largos meses de espera por la dichosa vacuna de la rubeola, este ciclo he podido empezar mi primera IA. Los pinchazos no los llevo muy bien porque tengo panico a las agujas y mas si me tengo que pinchar yo, pero no hay otra. Lo peor para mi es la cabeza, no paro de darle vueltas a si podre conseguirlo y mas cuando no paro de ver a mi alrededor a amigas embarazadas.
Me alegro de que poco a poco lo vamos consiguiendo en este grupo, pero que camino taaaan largo nos ha tocado vivir.
Una duda: se puede beber alcohol en esta primera fase?
Esque este fin de semana tengo cena y no se que hacerYo 33 años y baja reserva, mi chico 32
Año 2016 - 3 ia negativas, 1 fiv negativa junio sin llegar a transferir
2 fiv con 2 punciones: transfieren 2 y negativa
vamos a por la tercera
Comment
-
Animoo
Hola Lucía aunque no tengas pánico a las agujas a todas nos impresiona un poco pincharnos a nosotras mismas. Yo soy enfermera y pincho a diario y aun así me da algo a mi misma aunque lo hago claro. Yo estoy con menopur primer ciclo y escuece el liquido pufff. El sabado tengo la foliculometria. Un saludo
Comment
-
Lo siento matytiki y lili pero no perdáis esperanza!
La progesterona tiene muchos sintomas d embarazo,muxa orina, hinchazón, sueño...etc pero si os sirve de algo, algunos de esos sintomas,a mi,se convirtieron en embarazo, como x ej ir a orinar muchas veces....anq dicen q eso es cnd ya el feto oprime, como a mi, ahora....q no paro d ir al baño, yo tb tuve como gases.....
Mañana hay betas, no??? Y tb IAs??
Mucha suertee a todas!!!
Comment
-
Hola,
me siento identificada con el comentario
del miedo a la fiv, yo voy por mi tercera
IAD y sino resulta pasare a FIV
llevo 3 días de pinchazos, me tocaría
consulta para ver folis el día 8 de ciclo
tras 5 pinchazos, como car en domingo
ire el lunes