inseminacion artificial 2015 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

inseminacion artificial 2015

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #31
    Hola dalyn!!
    Sies mi primera ia y tengo mucha fe y esperanza.
    Ya tengo las hormonas revolucionadas jijjjii , pechos inflamados y barriguita sube y baja según el momento del día. Pero yo lo achaco a la Progesterona.
    De momento no mancho nada así que eso me tranquiliza.
    Llevo una vida muy tranquila y nada estresante, eso supongo que ayudará.
    Me encanta leeros y os veo super positivas. Me gusta!!!. Bsos a todas y gracias.

    Comment


      #32
      Mery, lo de la vida tranquila y relajada en estos casos estoy segura de que hace mucho...

      Yo es lo que peor llevo de todo esto... y con diferencia!!! de hecho me estoy contracturando y todo.... lo paso horrible..

      el día de la IA2 tuve que tomar desde el día antes Lexatines porque no podía más...

      Lo peor es saber que los nervios juegan en contra de nosotras en estos temas y no poder controlarlos... por eso me estoy planteando acupuntura o algo así para cuando vuelva de vacas...

      a ver qué nos cuentas el lunes!!!!!!

      y no te fíes mucho de los síntomas... por lo que he leido y me han dicho en el IVI, cada mujer es un mundo y lo que para una son síntomas de una beta negativa, para otras lo es de beta positiva... yo ya paso de síntomas... para mí, el síntoma más claro fue el granito que me salió la semana pasada jajajaj eso sí que no falla: si me sale un granito, a la semana siguiente me baja.....

      Evavi, cuéntanos qué tal tu IA ayer!!!

      dalyn, ya nos queda un día menos para empezar una nueva intentona

      un beso a todas!!

      Comment


        #33
        Yo lo pasé muy mal por el trabajo... Nos han hecho pruebas a los dos y dicen que en principio está todo bien pero claro en mi trabajo cargo mucho peso, trabajamos en temperaturas muy altas todo el año y hay un alto nivel de estrés así que yo culpo a que no tengamos suerte hasta ahora a mi trabajo (él trabaja conmigo también) y a que ya de por sí soy muy nerviosa.

        Ojalá estuviera en una situación laboral más tranquila o pudiera cambiar de empleo pero en estos momentos es imposible

        Comment


          #34
          Yo trabajo en oficina en ambiente bueno pero por la responsabilidad de mi puesto, el estres es inevitable...

          además yo también soy una persona muy nerviosa de por sí (en el pasado he tenido problemas de ansiedad muy durillos...)... por eso voy a buscar maneras de poner canalizar esa ansiedad... en septiembre voy a volver al gym (vivo en madrid y con 40 gradazos no soy capaz de meterme en un gym!!!), a electrofitness y probaré con acupuntura y yoga o pilates....

          es que me da mucho miedo que me hagan una FIV y por los nervios expulse el embrion......... es pensarlo y me pongo mala malisiiiiisisisisima!!!!

          Comment


            #35
            Hola

            Somos dos chicas q hemos echo nuestra primera IAD, y este proximo lunes dia 3 tenemos la beta. La primera semana muy bien, pero en esta tengo alguna molestia e inflamacion en la barriga. Seguro de la progesterona. Mi duda es....por mi trabajo paso el dia cojiendo pesos de entre 10 y 15 kilos, y tengo dudas si esto podria afectarme?? Me ayudais?

            Comment


              #36
              Hola Dorias!!!

              A mi me han dicho en ambas IAs q no cogiera peso ni hiciera esfuerzos grandes.... al mens la primera semana despues d la IA..

              Q tengas suerte el lunes!!

              Un abrazo

              Comment


                #37
                Bienvenida Dorias!

                Yo no cogería nada de peso (almenos eso hice yo). Me indicaron que nada de saunas o calor extremo, estrés y peso (que suponga hacer fuerza abdominal).

                Mucha suerte el lunes!! 😘😘😘

                Comment


                  #38
                  qué emoción!! dos betas el lunes que viene!!! mery, dorias, nos tenéis que mantener informadas!!

                  a mí me ha venido hoy la regla. el lunes, al ser la beta negativa, dejé la progesterona y zass.. al segundo día siempre me viene. eso sí.. unos dolores...pufff.. me he levantado a las 4 de la madrugada por los dolores que tenía..

                  mañana empiezo con la píldora y cuando me vuelva a bajar en agosto, tengo que llamar al IVI para que me programen la primera FIV... tengo una mezcla de miedo y nervios.... qué bien me van a venir las vacaciones!!

                  un beso a todas!!

                  Comment


                    #39
                    Hola chicas !!! Os lo explico bien !!! Trabajo en un almacen de piensos d animales. Y durante todo el dia hago pedidos y cargo los sacos de 15 kilos varias veces...minimo 6 movimientos x saco hasta q el pedido esta listo. Y sin contar la de clientes q son muy vagos y tengo q transportarle el saco hasta su vehiculo....la.primera semana de la IA pude hacerme la loca pq me ayudaron mis compañeras, pero ya no puedo hacerlo mas pq mis jefes no saben nada de esto. Tengo miedo q me echen si se enteran. Pero hay gente q me dice q no pasa nada x cojer peso. Estoy muy mal pq no kiero q sea el motivo de no quedarme embarazada. No se q hacer. Estoy agotada !!!! El lunes os escribire para informaros de la beta. Si es positiva cojere la baja. Q decis?? Ayudadme x favor. Me pueden echar estando de baja??

                    Comment


                      #40
                      Si vas a la seguridad social t van a decir si t dan la baja o no..

                      Por ejemplo una fisio tiene que cogerse la baja dsd el momento en que sabe que esta embarazada... y no las echan a la calle.. es solo q es profesion d riesgo porke hacen mucha fuerza en los masajes

                      Stando d baja no t pueden echar... y si t echan stando embarazada s buscan la ruina...

                      Tranquilizate e intenta cargar lo menos posible!!

                      No se lo comentaste a tu medico durante la IA?

                      Un beso!

                      Comment


                        #41
                        Con los nervios del momento no comente nada.....si el lunes es positivo ire a mi medico y q me diga q hacer. Gracias x vuestra ayuda

                        Comment


                          #42
                          Sabes qué hago yo para que no se me olvide preguntar las cosas cuando estoy allí? es muy friki.. pero según me van surgiendo dudas, etc. me las apunto en un cuaderno!! cada vez que tengo cita, voy con mi frikicuaderno jajaajaja pero así no se me olvidan las cosas importantes...

                          ya no te queda nada dorias!!

                          Comment


                            #43
                            Eso del frikicuaderno molaaaaaa !!!! Jajajajaj....ya no queda nada. Pasaremos el finde lo mas tranquilas posible. Estoy tentada d hacer un predictor mañana....aunque la verdad no estamos nerviosas. Gracias x los consejillos Athenea0703.

                            Comment


                              #44
                              Disfruta del finde y ya ns cntaras!!! Suerte!!

                              Comment


                                #45
                                Suerte mañana Dorias!!!!!

                                Estaremos esperando esa betaza!!!

                                Comment

                                Working...
                                X