Estaremos Embarazadas en 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Estaremos Embarazadas en 2014

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Estaremos Embarazadas en 2014

    Ah pues ya te queda poquito entonces!! te vas a hacer pipi test??

    Comment


      Estaremos Embarazadas en 2014

      Hola chicas,

      Yo estoy super agobiada ya, ayer por la noche me puse a llorar, le decia a mi marido que tenia las tetis desinfladas y dolores premenstruales un poco mas fuertes que estos dias de atras, que desesperacion.

      Celtia hay chicas que no tienen ninguna molestia y es positivo.

      Smile, tu tranquila que la FIV tampoco es para tanto y seguro que lo consigues con este metodo.

      Ya verás como el lunes cantamos positivo las dos.

      Un beso

      Comment


        Estaremos Embarazadas en 2014

        lo de ya verás como el lunes cantamos positivo las dos, es para Celtia que yo tengo ese dia tambien la beta.

        Comment


          Estaremos Embarazadas en 2014

          Bueno tampoco te agobies porque es peor, de he echo esta ultima vez yo pensaba que no debariamos de tener ningún sintoma porque cuando te quedas embarazada de forma natural no sientes nada, y todo los sintomas que tenemos son por la medicación.. asi q no os agobies que teneis que dar buenas noticias el lunes!!
          Yo voy a llamar a la doctora a ver si me deja hacerlo de otra manera, a ver si nos pueden hacer el metodo ropa.

          Comment


            Estaremos Embarazadas en 2014

            Dinamita te entiendo, es más q normal q te sientas así, yo tb me desespero y supongo q todas lo hacemos porq esto es duro, pero tiene q llegar nuestro momento. Animo pequeña y aquí estoy para lo q necesites.
            Smile no creo q me haga el pipitest, no quiero hacérmelo pero no se si aguantaré, jejejee. Q método es ese? No lo conozco.
            Layla espero q estés disfrutando muchísimo de tu embarazo
            Azul, Dannys todo bien?
            Positiva cómo te encuentras?

            Comment


              Estaremos Embarazadas en 2014

              Buenos dias!!
              Celtia pues es que me pongan sus ovulos a mi, lo hemos estado hablando y ya que tenemos que hacer fiv pues queremos hacerlo asi, y el precio es el mismo!!
              Como estais hoy?? un dia menos!![IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

              Comment


                Estaremos Embarazadas en 2014

                Buenos dias chicas!! Que tal las betaesperantes? Todo bien?
                Celtia y Dinamita , el 15 ya esta ahi!!!

                Smile, seria que tu chica es la que se hormona y la transfer te la hacen a ti no? Me parece muy bonito , asi las dos estais más unidas todavia!!!

                Positiva , que tal vas??????

                Yo aqui estoy, ansiosa y cagaita esperando que venga mañana y todo este bien!! Sintomas no tengo, solo que me entra el sueño antes , pero poco más.

                Besitos chicas!!!

                Comment


                  Estaremos Embarazadas en 2014

                  Layla que alegria leerte!! Mañana ya escuchas el corazon de tu bebe??
                  Si seria asi!! Le harian a ella la puncion y a mi la tranferencia!! y luego dentro de 3 o 4 años lo haremos al reves.

                  Comment


                    Estaremos Embarazadas en 2014

                    Hola chicas,
                    Celtia, que tal? como lo llevas?

                    Yo tengo hoy mucho dolor de riñones, y la tripa agujereada y llena de moratones de la heparina. Ya nos queda poco para el lunes.

                    Besos

                    Comment


                      Estaremos Embarazadas en 2014

                      Hola dinamita! Pues hoy estoy flojita, los nervios supongo, el miedo a otro negativo, no sé... Cómo estás tú solete?
                      Layla, q tal te ha ido? Cómo crece ese bebé? Q te han dicho?
                      Smile, positiva, Dannys, azul muchos besos

                      Comment


                        Estaremos Embarazadas en 2014

                        Buenas Celtia!, jajajaja vaya dos......yo acojonada, es que ya se sabe que no tenemos que hacer caso a los sintomas pero es inevitable y mas si no tienes sintomas ninguno estas escuchando tu cuerpo segundo a segundo.
                        Celtia tu que sintomas tienes, has manchado? Por que yo solo me duelen los riñones, hay algunas veces que me da un poco de ardor y ayer me di cuenta que se me hace la boca agua algunas veces.

                        Bueno menos mal que el lunes ya está aqui. Yo estoy muy positiva espero no llevarme un ostiazo por tener tanto optimismo.

                        Celtia muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima suerte el lunes yo voy a hacerme la analitica a las 8.30, en cuanto sepa algo os cuento.

                        Comment


                          Estaremos Embarazadas en 2014

                          Dinamita, Pues yo al principio no tenía ningún sintoma. El martes por la noche me dio un dolor de regla y de riñones súper fuerte, mucho más fuerte q el de regla. El miercoles tirones en el utero, ese día fue el único que pensé que quizás esta vez sería positivo. A los dos días post Transfe se me hincharon mucho los pechos y empezaron a dolerme. Los pezones están como siempre. Mi marido dice que se me marcan más las venas, pero el pobre siempre ve síntomas donde no los hay... Hoy nada de nada, incluso se me ha desinchado el pecho y tengo dolor de utero, así q cabreada conmigo misma y con la vida, pero bueno...
                          El lunes tengo la beta a las 8, a ver cuánto tardan en darnos el resultado, porque en la primera tardaron menos de una hora y en la segunda casi 4 horas, depende de cuántas vayamos ese día claro!
                          Muchísima suerte Dinamita!!!!!!!!! Muchísima, muchisima!!!!!
                          Un besazo para todas!!!

                          Comment


                            Estaremos Embarazadas en 2014

                            Hola chicasss!! Mucha suerte Celtia y Dinamita para el lunes!! Ni caso de los sintomas!!! vale???????
                            Yo fui ayer a la eco gestacional, y super bien!! Mi embrioncito late a 132 ppm y mide ya 1 cm!! Es un campeón/ona!!!! Ahora me dijeron que el lunes me mandarian un informe con el alta para que se lo traiga a mi gine y el lunes llamaré para pedir cita con la matrona. Asi que muy contentos!! Me dijeron que estoy de 7 semanas exactas.

                            Besos a todas y suerte el lunes!!!

                            Smile cuando empiezas?????????

                            Que sabemos de positiva, dannys y azul?

                            Comment


                              Estaremos Embarazadas en 2014

                              Por cierto Celtia, yo los pechos los tengo todavia normal, asi que no te ralles con eso!! yo también estaba rallada y mira,,,todo va bien!! Yo recuerdo un poquito de dolor de regla dias antes de la beta y el manchado y luego ya nada. Asi que tranquilas y no hagais caso, vale?

                              Comment


                                Estaremos Embarazadas en 2014

                                Hola chicas, desearos mucha suerte Celtia y Dinamita seria un super regalo de navidad.
                                Layla me alegro muchisimo de que todo vaya sobre ruedas.
                                De mi contaros que el año que viene ire a fiv y pese a los negativos se que lo conseguiremos.
                                Suerte a todas

                                Comment

                                Working...
                                X