Estaremos Embarazadas en 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Estaremos Embarazadas en 2014

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Estaremos Embarazadas en 2014

    Inesitas qué alegría más grande! Enhorabuena mi niña! Como ta ha dicho Laura, pide cita con tu médico de cabecera o si tienes seguro privado, con tu ginecólogo habitual. El ácido folico empieza a tomarlo ya y cuidado con las carnes y pescados crudos, embutidos, etc. Ahora a por la 1 eco! Espero que salga todo muy muy bien!!
    Laura, qué día salías de cuentas? Está claro que cada vez está más cerquita el día! Pensé que hoy, al entrar en el foro, vería tu post contándonos que había nacido June. Jejejejeje
    Esperanzada2, mi niño también se mueve mucho, hoy incluso bastante. Si camino está más tranquilito y no lo noto moverse. Respecto al peso yo creo que vas bien, tengo entendido que se recomienda que el peso máximo que debes subir está entre los 9 y los 12 kg. Yo esta sem me he pasado un poco, 1 kg exacto en sólo 7 días. :0
    Yo este finde he viajado en avión, tuve boda en un sitio de mucho calor y me ha pasado factura, los tobillos hinchados, nunca me había pasado. A ver si mañ mejora y me quedo tranquila.
    A las betadesesperadas mucho ánimo!! Espero que nos traigan muchos positivos, sé que es muy difícil mantener la tranquilidad y la esperanza, pero es cierto que se consigue, es cierto que existe la otra rayita del test, es posible!

    Comment


      Estaremos Embarazadas en 2014

      Buenos días Chicas!!

      nos acaban de llamar para decirnos que nos pasan la transfer para el Jueves, así que a esperar!!

      Comment


        Estaremos Embarazadas en 2014

        Bueno yo estoy esperando todavia a que me baje la guarri, que dolor de tripa,ayer me tenia que haber bajado pero creo que se me está retrasando por los nervios, yo tengo las reglas un poco dolorosas, me puedo tomar paracetamol 1g para el dolor? Asi que aqui ando en el curro a ver si me distraigo un poco, todos los meses soy puntual y deseando que no baje, y este mes que ya tengo todos los sintomas de que me va a venir no baja, bueno a ver si puedo comenzar el tratamiento con hormonas en estos dias.

        Comment


          Estaremos Embarazadas en 2014

          inesitas enhorabuenaaaaaaaaaaaa!!!!! qué empción! al final lo de que octubre estuviera lejos nos da igual bien!!!!!

          ays esperanzada, bueno, un par de dias más de espera. animo! a ver si se os pasan rapido

          morita como vas???

          dinamita, eso pasa mucho, basta q quieras q venga para q la dichosa warry no aparezca. no te pongas nerviosa, tranquilita y verás cómo viene

          Galerista cómo vais?

          Com bienvenida guapa. mucha suerte!

          de mi contaros que he pasado unos dias muy malos desde el negativo. aunque poco a poco he ido levantando la cabeza...vosotras me entendeis. en fin, mañana tengo cita con mi gine y a ver qué opciones nos da, porque volvemos al lio.

          Comment


            Estaremos Embarazadas en 2014

            Bueno chicas, ya esta aqui la guarri, a si que ya he llamada al ivi, me voy para allá en un ratito a ver que me dicen. Luego os cuento mas.

            Comment


              Estaremos Embarazadas en 2014

              DINA, mucho ánimo guapa, ten en mente que esto es muy duro pero que tiene un final feliz, ten paciencia y piensa en el final, que cuesta, mucho, que se pasa mal, muchísimo pero verás como algún día nos cantarás tu positivo. Puedes estar segurísima, cada vez queda menos para alcanzar tu sueño, Un besazo

              Comment


                Estaremos Embarazadas en 2014

                Esperanzada, el jueves es tu día, mucha suerte ¿al final cuantos?

                Comment


                  Estaremos Embarazadas en 2014

                  Flordelcerezo: Muchas gracias!!
                  Laura: Cómo estás? Cómo van esas contracciones, volvieron?
                  Inesitas: ¡Muchísimas gracias! Nada me daría más gusto que ir a la par contigo! Ya mañana sabremos! ¿Tú cómo vas? Besitos.

                  Gracias Ovulita, espero mañana ver por primera vez esa segunda rayita en el pipitest y confirmarlo cuando me llamen para darme el resultado de la beta!!

                  Esperanza: A esperar sólo dos días y ya los tendrás contigo! Mientras, a tomar mucho aquarius y descansar mucho!
                  Dina82: Ya mañana tengo la Beta, muchas gracias por pensarme! Mucho ánimo, aquí estamos para ti. Lo bueno es que estarás de vuelta al lío muy pronto, eso es forteleza y actitud positiva!! Te mando besos y muchos abrazos.

                  Comment


                    Estaremos Embarazadas en 2014

                    Ovulita!!! Muchísima suerte para mañana!!!! Espero q el test ya sea claro positivo!! Por fa informamos y danos buenas noticias!

                    Dina... Ya sabes... Q eres un sol!! Y mañana nos contarás!! Q esta es la tuya!

                    Dinamita suerte tb y al lío con más energía q nunca.

                    Besos a todas!!

                    Comment


                      Estaremos Embarazadas en 2014

                      Morita ojala tengas manana un pedazo positivo!! Estare ansiosade leerte!! SUERTE!

                      Yo todavia esperando la regla, estoy en mi mes de descanso antes de empezar la fiv y no llega! Cada mes deseando q no baje y este mes se hace de rogar. Llevo 3 dias d retraso. Con las ganas que tengo de empezar con fiv! En fin..

                      Besitos para todas.

                      Comment


                        Estaremos Embarazadas en 2014

                        Azul!! Planifica una salida a la playa o a la piscina y verás como te baja.. Jeje, siempre nos pasa igual!! Tu tranquila y piensa q llegara! 1 besito wapa y mucha suerte! Seguro q con la fiv pronto serás mami

                        Comment


                          Estaremos Embarazadas en 2014

                          Enhorabuena Inesita!Vaya subidón!!!no sabes cuanto me alegro!
                          Com bienvenida y a por el segundo!
                          Esperanzada 2014 mucha suerte para el jueves guapa!
                          Morita mañana será tu día y nos cantaras el ++++.
                          Dina guapa mucho ánimo y ya verás q lo conseguiréis
                          Laura ya mismo está aquí June! Q guay!
                          Yo mañana voy a preoperatorio y ya estoy terminando los preparativos! Q ilusión! Estoy como loca aunque tb con muchos miedos!
                          Besos a todas!

                          Comment


                            Estaremos Embarazadas en 2014

                            Azul, como sabes yo ando igual, aunque solo llevo un día de retraso pero no tiene pinta de bajarme pronto...
                            Morita, cuentanos en cuanto sepas algo
                            Dinamita, cuéntanos que te han dicho en ivi
                            Un besote a las demás!!

                            Comment


                              Estaremos Embarazadas en 2014

                              Mucha suerte a las que esperan hoy su POSITIVAZO!!!
                              Yo fui ayer al ivi, me hicieron la ecografia vaginal y me dijo que podiamos empezar. Empiezo mañana pinchandome 75 de gonal hasta el domingo y lunes revision en ivi. No os parece que son muchos dias sin estar controlada son 4 dias, como pilla en finde de por medio, a vosotras las revisiones mientras que tomabais la medicacion cada cuantos dias era?

                              Comment


                                Estaremos Embarazadas en 2014

                                Gracias a todas por sus buenos deseos!!
                                Hasta ahora pipitest: negativo. Falta esperar el resultado de la beta.
                                Ya os contaré cuanto tenga las noticias.

                                Besitos.

                                Comment

                                Working...
                                X