Estaremos Embarazadas en 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Estaremos Embarazadas en 2014

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Estaremos Embarazadas en 2014

    Dannys pero se te ha adelantado o es cuando te tocaba? Bueno a ver si hay suerte y es implantación...

    Laura que fuerte, menos mal que has ido al médico...

    Comment


      Estaremos Embarazadas en 2014

      Pues ya estoy inseminada chicas! la muestra del donante era de película, de hecho tengo mis dudas que no fuera la de un elefante 40 millones progresivos y capacitados!
      Así que como esta no me preñe ya me voy a Lourdes.
      La beta me la han dado para el 24, pero estaré en Barcelona por trabajo así que no sé si os podré avisar de cómo ha ido.

      Laura vaya susto! como te va medicación que te han dado para las contracciones? la barriga está más blandita? ya no informarás e?

      Dnnis, siento mucho el manchado, espero que sea implantación, pero por desgracia ya vamos conociendo nuestros cuerpos y por lo que comentas no pinta muy bien.

      Galerista, como ve esa espera? yo en la betaespera también necesitaba desconectar del foro porque no paraba de pensar en ello. Cando te veas con ánimos ya nos informarás. Un beso corazón

      Comment


        Estaremos Embarazadas en 2014

        Mandarina q pedazo de muestra tienes pues genial te deseo mucha suerte y no creo q haga falta ir a ningún sitio jjjjj

        Comment


          Estaremos Embarazadas en 2014

          Mandarina vaya muestra! Veras que esta es la tuya
          Dannys mi niña ya te tocaba o se te ha adelantado? Espero q sea de implantación.
          Laura guapa q susto no? Como te encuentras? Espero que estés muy bien.
          Yo cada día q pasa estoy nerviosa y asustada. Por un lado deseando q llegue el momento y temiendo por lo desconocido. Una cosa chicas no sé si solo son paranoias mías pero me da pánico sólo pensar q algo este mal y no lo hayan detectado o q algo se complique. Se que mientras más cerca esté el parto más miedos tendré y aunque me digan que todo va bien esa esa incertidumbre la tengo q a veces llega a superarme. Lo siento chicas pero es que soy muy asustona. Ustedes que piensan? Gracias por estar siempre ahí. Besos

          Comment


            Estaremos Embarazadas en 2014

            mandarina pedazo d muestra!
            nubbe lo siento la próxima es la tuya...un abrazo
            dannys seguro q no puede ser implantación???vamos a tener un poco de esperanza....
            hanna es muy normal lo q t ocurre...se acerca el momento y nos invaden los nervios de lo desconocido...a mi personalmente m da miedo q se adelante muxo...m dan miedo muxas cosas...pero suppngo q en cuanto veamos sus caritas todo cambiará....un beso

            Comment


              Estaremos Embarazadas en 2014

              Mandarina no vea que muestra mas buena!!!ahora mismo tienes un gran ejército ahí dentro jejeje
              Hanna es normal ese miedo, yo a partir de la semana35 me entro ya que lo veía más cerca y no sabía lo q me iba a encontrar
              Danny como te encuentras?y tu nubbe?
              Laura como van esas contracciones?

              Comment


                Estaremos Embarazadas en 2014

                hola chicas
                mandarina muy buena muestra..tu ves haciendo tmbn deberes aunke la la calidad de tu marido no sea muy buena ke nunja se sabe..yo lo hice y mira..
                hanna ahora mismo tu bebe es lo ke mas kieres y es normal ke te preokupe ke este bien y ke este sanito para el parto..pero no te olvides de ti ke tmbn tienes ke pasar un parto en la mejor forma posible..yo durante unos dias soñaba ke cogia a mi nena y se me caia al suelo..ufff horrible
                natalia laciencia ke al final con el repiso se va
                yo no lo se..me tomo una pastilla al dia porke hable con mi matrona y me dijo ke una..y ayer creo ke tuve 3 contracciones por la noche..pero no lo se seguro porke como no me duelen mucho...a ver si pasa esta semana y ya cumplimos las 35 semanas y ya dejamos a la naturaleza hacer su trabajo cuando kiera..ke lo de tomarme pastillas embarazada no lo llevo muy bien...

                Comment


                  Estaremos Embarazadas en 2014

                  Laura, por desgracia en nuestro caso los deberes son algo más bien psicológico, mi marido tiene azoospermia, cero pececillos, por eso estamos haciendo IAD, pero esperemos que con esa peazo muestra se haga la magia.
                  Te entiendo que no te haga mucha gracia tomar pastillas en el embarazo, aunque te lo haya indicado la matrona. De todas formas ya queda menos para las 35 semanas y quizás estos días se tranquiliza la cosa y podeis llegar a las 40?
                  Hanna, es normal que te invadan los miedos, yo todavía no estoy embaraza y ya los siento!! intenta visualizar un parto maravilloso y focalizar tu actitud en la energía que necesitarás cuando tengas en los brazos a tu bebé. Un abrazo preciosa.

                  Comment


                    Estaremos Embarazadas en 2014

                    Mandarina, vaya muestra!!! Está bastante bien! Te harás test o beta?

                    Hanah, yo aún estoy de 19 y ya tengo unos sueños rarísimos. Y también me pasa que aunque me digan que todo va muy bien, tengo el temor de que algo no vaya bien y no me lo hayan visto. Tengo miedo hasta de ponerme nerviosa y que le afecte al bebé. Miedo de todo! Yo creo que tenemos tantos miedos porque hemos sufrido mucho para llegar hasta aquí y porque hemos oído historias que han salido mal y nos preocupa que nos ocurra. Piensa que ya has pasado todos los obstáculos y ha salido bien. Todo va a salir muy bien!

                    Laura qué día haces las 35 sem? Estos días me acuerdo much de ti, y es que se me pone la tripa dura a veces y me asusto. Se lo comenté a la ginecóloga la sem pasada y me dijo que era normal mientras no manchara, saliera líquido o el nene dejara de moverse. Aunq me dijera eso no me quedé muy tranquila. A ti en qué ocasiones te ocurría?

                    Comment


                      Estaremos Embarazadas en 2014

                      Mandarina, pedazo de muestra!! Mucho ánimo en estos días.

                      Hanna, tranquila q esos miedos los pasamos todas. Sales tranquila de las ecos y al día siguiente dándole vueltas a la cabeza. Ánimo y disfrutalo.

                      Ovulita, son normales esas contracciones siempre q no den más de 4 en una hora y no duelan. Tu cuerpo está aprendiendo y preparándosepara las contracciones 'bbuenas'; a mí me solían dar en la hora de la siesta.

                      Galerista, ya falta menos.. ánimo!!

                      Inesitas, un abrazo, guapa.

                      Comment


                        Estaremos Embarazadas en 2014

                        Ains....el tiempo no pasa....y lo de leer foros es lo peor que podemos hacer..jeje ..en fin...

                        Laura, ya no te queda nada!!!

                        Mandarina, a mi nunca me dicen cuantos bichos me introducen!!!!! que suerte la tuya!

                        un beso a todas!!!!!

                        Comment


                          Estaremos Embarazadas en 2014

                          nubbe, cómo estás?Ojalá que mejor!!!
                          Lya, y a todas las que nos dais ánimo, MUCHAS GRACIAS!!!!Se agradece mucho!!!!!!

                          Comment


                            Estaremos Embarazadas en 2014

                            Hola chicas....siento no haber entrado estos dias. es que ando como una loca con el trabajo y llego tan cansada a casa q apenas me muevo del sofá jiji

                            Eleeen que bonito tu lilipie

                            Mandarina! q bien otra vez en betaespera. ojalá sea la tuya!!!

                            Galerista, como va la betadesesperacion? jiji ya va quedando menos

                            Hanna yo creo q eso nos pasa a todas. pero seguro q está fenomenal. en cuanto le veas la carita,, te quedarás más tranquila...ya queda poco!

                            yo de mi os cuento q el viernes tuve cita en IVI para empezar a prepararme para la transfer. estoy con meriestra y cetrotide. el día 16 tengo otra eco para ver cómo estoy y me imagino q me dirán fecha de transfer, al menos aproximada

                            besos a todas

                            Comment


                              Estaremos Embarazadas en 2014

                              Hola chicas:

                              Estoy un poco perdida del foro, entre Gonzalo y que hemos pasado unos dias en la romeria del Rocio, he estado desconectada un poco. Pero bueno me pondre al dia....

                              Hanna cuanto más se acerca el parto más miedo entra, es cuando empiezas a tener miedos como dices de que si algo sale mal, de que al peque le pueda pasar algo.... Pero veras como todos va estupendamente, no te preocupes, mucho animo y mil besos.

                              Mandarina que buen ejercito tienes dentro de ti, te deseo muchisima suerte y q de esta salgas embarazadisima.

                              Galerista que tal vas?? como llevas esa betaespera???

                              Eleeen que me gusta tu Lilypie!!! Como estas???

                              Noemi he visto que has escrito!!! Que alegria me has dado estabamos preocupada por ti y por Daniela, me alegro que todo vaya perfectamente. A ver si te conectas y me buscas por face.

                              Bueno dejo a muchas sin nombrar, pero ya me pondre al dia. Eso siiiii, que sepais que antes de venirme del rocio he puesto una velita por todas las cibertitas de mi niño, para que consigais todas vuestro sueño de ser mamas. Un besote grande.

                              Comment


                                Estaremos Embarazadas en 2014

                                ovulita son las braxton hills..mientras no te duelan son normales..a mi me daban casi siempre cuando estaba un ratito de pie..cuando te de una descansa y ya veras ke en 5min se pasa..
                                mandarina la muestra de mi chico el dia de la ia fue de 600,00 por eso nos la hicieron pero por hacer..y nos mandaron a fiv directamente...
                                sole cuanto me acuerdo de mi beta cuando pusiste la velita tmbn.
                                hanna poko a poko nos dan mas miedos es normal..pero ke no te puedan!!!

                                Comment

                                Working...
                                X