Estaremos Embarazadas en 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Estaremos Embarazadas en 2014

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Estaremos Embarazadas en 2014

    https://scontent-b-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-prn2/t1.0-9/10329074_633448236737058_3315594128823035431_n.jpg

    hoy el balcon de mi casa tiene vida propia.

    Comment


      Estaremos Embarazadas en 2014

      jajajajaja que graciosa lauracristo, que bien y contentos se ven todos ahí esperando a JUne, que gracia.
      El nombre ´lo diré mas adelante cuando sea 100 por 100 seguro. Cuánto te pesa ya JUNE? seguro que la tendrás bien

      Comment


        Estaremos Embarazadas en 2014

        Danny luego sta noche desde el pc te agrego y luego ya pondré aquí el enlace. El perfil q t voy a enviar es Mami Feliz, es el q utilizo xa el grupo d los pediatras, y luego ya agrego el mío real. Yo tb prefiero el grupo secreto xq tengo un familiar agregado y en cuanto hago lo mínimo ya m está preguntando. En fin.

        Yo ahí voy, harta d las pastillas y d todo los problemas q me están ocasionando. Y encima me ha salido otro herpes al lado del anterior, y todo esto es d no descansar, agotamiento, stress, etc etc

        Un beso a todas luego personalizo desd el pc.

        Comment


          Estaremos Embarazadas en 2014

          Avisadme con el grupo de wasap! Jaragal el hematoma tiene que desaparecer y a descansar oye! que es eso de que es un niño? tu aun nomlo sabes es el de esperanzads no? que es pilila? preciosa! Cartun nena si después de este proceso te preñas yo hago todo gustosamente! Confía y muchísima
          Suerte pero nena que baratos te salen a ti los tratamientos que solo tomates 3 días!! Nubbe ánimo mi vida no te enfades con tu churri dale cariñito que tb lo estará pasando regu y como
          No saben reaccionar a veces pues terminamos todos enfadados por malentendidos! Mi corazón ánimo con la medicación que ya no te queda nada! Morita hija mía es verdad que cuando nos preñis se nos van a quitar todos las penas de golpe! Laura hija pero que tipo de intervención te quieres hacer en el lunar? A mi me quitaron uno y el método parecía poco agresivo con nitrógeno líquido pero quizás lo tuyo sea más heavy. Lya cielo! Gracias por los ánimos que bien que estas ya leche! Baby gracias por tus palabras princesa! Denny ya mismo todas preñis y dina igual aquí el
          Año que viene somos nosotras las de los dormitorios y los sintomas raros! Un beso a todas !!! Yo planificando vacaciones y buscando ropa para una boda y la feria que tengo que la voy a disfrutar ucho ucho! Por cierto estáis invitadas con alfombra roja si hace falta. Ahora si un beso mis niñas ánimo a todas. Esperanzada 2014! Muchos besos y ánimos ! Bueno aquí os leo! Si os cambiáis avisad!

          Comment


            Estaremos Embarazadas en 2014

            Hola a todas;

            Dannys ya te he mandado una solicitud de amistad y un mensaje para que me agregues, que guapa en la foto con el traje de neopreno jejee[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] Por cierto animo con estudios.

            Mj, aun no sé si es niño o que, fue un error de una de las chicas, estoy de 8 semanas, me queda más de un mes para que lo sepa. Que tal tus animos??? parece que mejor, ya nos contaras que modelito compras para la boda y la feria...que guay!!. Un besote y no nos dejes...yo te echaria muuucho de menos. Y tú que tal con tus estudios???

            Laura me encantan el ambientazo que tienes en el balcon, June viene con un pan debajo del brazo y muuchos muñecos jajajjaa.

            Buenos niñas ya personalizare otro dia que hoy tengo un malestar que toy haciendo numeros para no vomitar. UN besote a todas.

            Cuidaos muuucho

            Comment


              Estaremos Embarazadas en 2014

              Por cierto Jaragal, eres Noemi, verdad? Cómo podemos tener una amiga en común, si esta mi amiga es de Brasil.
              Otra cosa, gracias por firmar mi petición el 5 de febrero. No se sí sabes, pero esta es mi historia.

              Comment


                Estaremos Embarazadas en 2014

                Chicas mañana a las 11.30 tengo la punción, desearme suerte para que todos los que saquen sean maduros.
                Mj me pincho poco pero me receta para un mes y luego lo tengo que tirar ,y eso es lo que me fastidia.
                No escribo más, que estoy cardíaca y me tengo que quitar el esmalte de uñas y toda la parafernalia de pendientes,anillos... y preparar todo para mañana que ya empiezo a estar cardíaca.
                Muchos besos
                Ojalá todo salga bien

                Comment


                  Estaremos Embarazadas en 2014

                  Chicas, el grupo esta criado. Por ahora somos dos. Espero que todos os animéis.
                  Cartun, mucha suerte mañana. Todo saldrá bien, ya verás.
                  Jaragal, estoy súper curiosa para saber de donde conoces a Cristina Alves. Si vive muy lejos de ti.
                  A ver si dejo de entretenerme y sigo estudiando. Que hartita estoy. [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]

                  Comment


                    Estaremos Embarazadas en 2014

                    Cartun!!! Tooooda la suerte del mundo!!!! Seguro q todo sale mejor de lo que crees!!! Estate relajada y se positiva, muchísimo ánimo!

                    Yo x mi sii al grupo en face y whatshap pero x mi tb en secretísimo! Q mi ambiente no lo sabe nadie!

                    Chicas, hoy he ido a ivi, el doctor Mejía hecho la eco y me ha dicho muy bien.. Ya estas preparada! Yo súper feliz casi me caigo del butacon! Y cdo ya nos sentamos para hablar me dice lo mismo y q vuelva a otra visita dentro de 7 días!! La gota de la indignación me resbalaba sutilmente x la cara jajajajajaj, y le digo pero entonces para cdo?? Y me ha dicho q entre 2 y 3 semanas! Juuuu q santa paciencia!

                    Comment


                      Estaremos Embarazadas en 2014

                      Cartun mi niña es normal que estés nerviosa, pero ya verás que cuando llegues allí te van a tratar muy bien y todo va a salir genial. Ya nos cuentas cuantos folis consiguen. Suerte guapa!!
                      Nubbe, no me entero. Entonces si estás preparada para que te hace esperar casi un mes más?
                      Danys, he buscado tu perfil en Facebook pero no me sale ninguna chica con una foto de estrella roja. Quizás la cambiaste?
                      Laura, me meo con tu tendedero lleno de animalitos, jejejejeje. Por cierto, cómo son las contracciones? Tengo intriga por saber qué se siente. Anoche volví a tener una molestia parecida a la regla, y cuando me pasa me asusto mucho, no duele, pero es que se parece tanto a cuando me va a comenzar la regla que me pongo en lo peor. Y lo más raro es que me acuesto sobre el lado derecho del cuerpo y se me pasa. Me alegro de que June se moviera tanto, qué tranquilidad tiene que ser! Yo a veces siento una cosita por ahí pero no sé si es mi peque o son mis intestinos, jejejejeje.
                      Chicas, yo sigo sin manchar y poco a poco empiezo a ser yo. Hace dos noches que dejé la proges, lo hice poco a poco, la gine me dijo que en la semana 13 redujera la dosis de 3 a 2, y en la semana 14 sólo 1 dosis. Y ahora sin nada!

                      Comment


                        Estaremos Embarazadas en 2014

                        hola reinas!!!
                        que alegría me ha dado el positivo de anavirgi!! enorbuena wapas

                        morita cariño, ha mi también me han gustado esas palabras que pusistes, ojala y yo fuera tan optimista como tu, tienes toda la razón del mundo!

                        esperanzada2014, ya han pasado los 4 meses?? madre mía como pasa el tiempo!! un niño, felicidades wapa!!

                        mandarina, animo wapa, yo estoy como tu, una vez mas... si no pasare a fiv pasado el verano.. esperemos que esta sea la nuestra!!

                        yo hoy me echo mi cuarta iad, he ido dos ovulos, uno de 19 y otro de 17, no son muy grandes pero es que yo tengo los ciclos de 25 días a sin que ... me lo han echo.

                        A sin que bueno.. ya estoy otra vez en betaespera!! otra vez las dos semanas mas difíciles y desesperante de todo este camino!!

                        he leído por aquí que os habéis echo un grupo wasap y fac yo también quiero estar... como lo habéis echo tengo que daros el numero no ??

                        Comment


                          Estaremos Embarazadas en 2014

                          cartun, que no te había leído !! suerte, suerte y mucha suerte!!!!

                          Comment


                            Estaremos Embarazadas en 2014

                            Dannys es q hoy cdo te estaba buscando, debi darle a algo y me aparecio como amiga, pero no la conozco de nada jajaja

                            ya sabia que era tu historia, me parecio durisima e indignante, por eso la firme y la puse en muro para ayudar a conseguir mas firmas. Y si soy noemi.

                            Chicas animaros al gruupo

                            Comment


                              Estaremos Embarazadas en 2014

                              maty mucha suerte con tu ia!!! muy buenas medidas
                              cartun muchisima energia positiva para tus folis

                              mj la feria d cordoba ojala pudieramos ir..tu disfrutla mucho!!

                              pues june pesaba la semana pasada 1,300..asi ke es mas grande de lo que le toca...

                              ovulita a mi se me pone la tripa super dura y el ombligo aun mas salido..eso son las de braxton que no duelen pero si cuando lo notes sientate un pokito hasta que se te pase..pero el otro dia venian acompañadas de dolor de regla..y como en total me dieron unas 4 al dia me han dicho que cuando sean 4 la hora me preocupe ajajajajaj me alegro que vayas mejor..que gusto dejar la progesterona..ah y tumbate del lado izkierdo que es mejor...en el lado derecho tenemos una arteria que lleva oxigeno y sangre a la placenta y si te tumbas de lado izkierdo no la aplastas..aunke yo durmiendo no me entero y me despierto del lado derecho a veces...pero cuando tu controles..mejor del lado izkierdo

                              mi azucar no va muy bien ahora que me lo controlo..igual me madan insulina cuando vuelva ayyyy..pero es que no me puedo ir a andar cada vez que como..y encima yo..que de normal no puedo andar mucho..aunke ahora tomando hierro me encuentro mejor..y con las clases preparto esstoy mucho mas agil la verdad

                              Comment


                                Estaremos Embarazadas en 2014

                                ah dannys yo te mand eun sms privado al perfil que hay de foto una estrella roja..

                                Comment

                                Working...
                                X