Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Estaremos Embarazadas en 2014
Collapse
X
-
Hola chicas! Ya he saludo de la eco. Tengo varios folis (unos 10 o 12) de entre 6.5 y 10 de tamaño. Así q contentos. Sigo con puregon y el jueves empiezo con otaglutan. El viernes por la tarde eco de nuevo. Ayyyy por fin parece q esto tiene buena pinta! Ahora a centrar me q tengo examen de la escuela de idiomas jiji.
Estoy con el movil no me acuerdo de naaaa
Besotes a todas!
-
Soñar siento lo de tu bajada.. Q duro tiene q ser, los has tenido muy cerca así q no desistas!
Cartun... Vaya rabia q este no haya sido tu mes, en cuanto a la doctora, mira no es q la culpa sea nuestra no mucho menos, pero a mi me pasaba igual q a ti, sólo q en mi clínica me los transferían los pocos q salían, les importaba una m... Lo q metieran ahí dentro, yo no creo q el protocolo q sigue tu médico sea malo o deba crearte inseguridad, por lo demás no es la primera vez q tu dudas de q realmente te preste el seguimiento q mereces así q no le des más vueltas y cámbiate, xq sino a la más mínima te sentirás culpable de no hacerlo, y te tienes q preocupar de ti, no de tu médico. Ánimo! Suerte en la punción! Q al final golfilla te me has adelantado
Jaragal q guay q tengas un picha!!!! Jaja como me alegro de q hayas escuchado el sonido q tiene q ser el más maravilloso del mundo! Siento lo del otro embrión.. La verdad es q se sufre... Pero tu pequeño te va animar mucho y el hematoma a ver si desaparece pronto!
DINA a ver si sigue todo bien y nos cantas positivo!
Laura tu me llevas mucha ventaja, a las preñis no puedo aconsejaros mucho, pero si deseo q si te lo tienen q quitar se pueda hacer sin ningún problema!
A todas gracias x los ánimos... Sigo sin hablarme con mi marido, mañana tengo cita en ivi y cdo salga iré a ver a mi prima q ha tenido un bebe, vamos q me espera un día maravilloso [IMG]smileys/smiley13.gif[/IMG]
Comment
-
Anavirgi felicidades!!! Me alegro mucho por ese positivo, ahora a disfrutarlo
Mj30 Aiins mi niña, que difícil y duro es todo esto, y nadie más que todas nosotras sabemos lo que cuesta llegar a Australia, pero sabes que? Que el día que lo consigas (porque lo vas a conseguir si o si) , igual que Cartun e igual que lo van a conseguir Moritacereza,Inesitas,tikka,DINA,eleen ,nubbe,mandarina,atreyu,Stellina,micorazon,Danny,e speranzada....y todas las demás, vais a valorar y vais a vivir la maternidad y el embarazo más que cualquier mujer que lo hayan conseguido sin haber luchado como todas nosotras, porque nadie que no haya pasado por todo esto lo va a vivir tan intensamente como nosotras. Ánimo a todas y veréis como pronto vuestro sueño se va hacer realidad, os lo dice una que también ha luchado hasta el final. Un beso para todas mis niñas y mucha fuerza.
Comment
-
Esperanzada que bien! Un niño! Oleee.Pues nada el conjuntivo rosa no le vale jeje
Soñar vaya...lo siento mucho. Te mandó un abrazo muy fuerte.
Jaragal Ouu con el hematoma, espero que desaparezca pronto y que espero tb que estés mejor de las migrañas.
Cartun suerte el jueves! A pensar positivo y seguro que sacan unos cuantos para dedo use fecundar!
Laura a ver que te dicen del lunar, espero que te lo quiten sin problemas
Anapi felicidades por esas 12 semanas de embarazo!
Por cierto lo del face si es cerrado y secreto tb me apunto.
Comment
-
ana aunke da un poco de miedo..si un dia te la pone sy al otro ya no..
pues me lo pueden quitar..el viernes ire a la dermatologa a ver..no me hace nada de gracia tener un lunar maligno estando embarazada..
chicas la matrona me ha asustado..June es mas grande de lo que le toca y le he preguntado que si sigue creciendo a este ritmo con ke peso los medicos te provocan el parto..y me ha dicho que con 4,500kg!!!y yo solo de pensar en tener que sacar ese peso por ahi..ufff ajaajajajaj..espero que mi niñame kiera un poco y si sigue pesando asi nos pongamos de parto con menos peso...
ayer ya creo que tuvimos 4 contracciones..en todo el dia pero que dolor de riñones...se lo he dicho tambien y me ha dicho que si solo son 4 al dia no me preocupe
bueno..mañana personalizo mas..muchas gracias por los animos a todas
Comment
-
Gracias jaragal! Mañana os cuento
Mj, cariño q no te había dicho nada... Siento q esto se va alargar un poco, aunq lo importante es hacer las cosas bien, a veces dejar q pase el tiempo es lo mejor (sobre todo para el bolsillo) mucha suerte, y déjate ver por aquí de vez en cuando!
Besos chicas!
Comment
-
AnayVirgi: ¡Felicidades! ¡Me alegro muchísimo por ustedes! Qué felicidad , son excelentes noticias. Un abrazo.
Esperanzada: Gracias! Sí, esperemos que haya alguno bueno la siguiente vez.
Laptna: Qué ánimos me habéis dado con tu historia. Espero que en mi caso también se pueda dar esa situación. Muchísimas gracias!
Dannys: Eso haré, otro intento más, debe de haber alguno bueno por ahí, espero que salga en ese ciclo que intentemos.
Comment
-
Jaragal: Espero poder sacarte más sonrisas que lágrimas Gracias por estar ahí, otro abrazo MUY grande para ti. Qué susto el sangrado, pero qué bueno que todo está bien, que tú y el bichillo están bien! Qué hermoso poder ver la expresión en tu marido en ese momento, qué lindo.
Cartun: Tranquila. Lo que sea que venga saldrá bien, ten presente que de alguna u otra manera el médico sabrá más que uno. Si terminado este ciclo te sientes todavía con dudas sobre su forma de proceder, consulta una segunda opinión sobre tu caso, tal vez te quedes más tranquila. Pero recuerda que cada uno es diferente y tendrá procedimientos o estrategias distintas, lo que no hace que el anterior sea malo (claro, si no ha cometido alguna estupidez). Te mando un abrazo muy grande compi! Has llegado a la punción!! Te irá muy bien el jueves. Espero que estés en calma y abierta para lo que sigue. Aquí estoy al pendiente de ti!
Comment
-
Nubbe: Cuando uno está en estos intentos y ciclos suelen pasar
dos cosas: o uno se apoya muy bien entre pareja y todo se sobrelleva, o
cualquier cosilla nos llega y detona una pelea con mucho desgaste
emocional. Recuerda que no pasamos por algo fácil, ni física ni
emocionalmente, ellos tampoco (emocionalmente), y que precisamente la
relación se vuelve en una zona muy sensible y vulnerable ante todo, uno
es un fósforo que a cualquier provocación puede incendiarse. Yo por eso,
trato de tener muy presente eso, y que además nosotras estamos muy
hormoneadas, entonces me prevengo y entro en una actitud de hacerme la
vida más fácil y evitar cualquier tipo de roce. Estoy más cariñosa,
positiva y entusiasta (aunque cautelosa), y cada que me invade algún
pensamiento de duda, tristeza, enojo, frustración, me paro y recuerdo
que el proceso ya es de por sí difícil que esto entrando en terreno que
me lo va a hacer aún peor. En ese momento recuerdo que ya estoy haciendo
todo lo que me corresponde, pienso en cosas lindas, pongo alguna
canción que me guste, veo a mi marido y lo afortunada que soy de tenerlo
y listo, todo cambia. Ten paciencia, sí más, lo siento, ten paciencia
contigo, con él y con la situación.
Aquí estamos para ti. Te mando un abrazo muy grande!
Y
si mañana ya irás como se a ver a tu prima, trata de alégrate por ella,
qué lindo es tener un bebé, disfrtuta de su felicidad y no te compares o
valores tu situación con respecto a ella, no lleves eso contigo.
Nosotras vamos por otro camino y nadie es culpable de ello, nadie. Mucho ánimo preciosa!
Muchas gracias a todas de nuevo, gracias por estar ahí, por prestarme atención, por pensar en mi y escribirme cosas tan lindas. Gracias y besos.
Comment
-
Hola chicas,
Morita, me admira tu fortaleza y tu manera de enfrentar con las dificultades. Es un gran placer tener una persona como tu en el foro. Tus palabras a Nubbe fueron súper acertadas. Con esta actitud se consigue todo que uno se proponga. Muchas gracias por tus palabras.
Nubbe, que te puedo decir. Si Morita ya dijo todo que necesitabas oír. Sólo te deseo mucha paciencia con el, porque seguramente para el también es muy difícil todo eso.
Cartun, entiendo tu desespero. Ya dije unas cuantas veces por aquí que conmigo la cosa nunca fue tan fácil. En un año sólo conseguí hacer 3 IAS. Sabes cual es la parte buena de todo eso, que se consigue. Un día lo lograrás y te olvidarás de todo los momentos tristes de antes. Yo creo que si, deberías cambiarte de medico. Confiar en tu medico es muy importante para que todo salga bien. Mucha suerte para el jueves y ojalá los tres folículos estén maduros.
Baby, ojalá estés cierta y pronto todas estamos embarazadas. Aún que para mi, sólo podré respirar tranquila cuando tenga un bebe en brazos. Un súper beso a Joel.
DINA, me alegró que este todo bien. Ya verás que este mes tendrás tu positivo.
Soñar, siento mucho lo de la beta. Es muy duro todo eso, pero conseguiremos un día ya verás. Un beso.
Leti, espero que hagan pronto la resonancia, pero estoy segura que todo estará bien con Daniela. Intenta estar tranquila aún que se que es muy difícil.
Jaragal, muchas felicidades por tu pequeñito. Que emoción, verdad? Oír el corazoncito por primera vez. Siento mucho por el sangrado. Ahora descansar mucho para que este hematoma desaparezca.
Mi corazón, que tal estas? Ya no queda muchos días para terminar las pastillas verdad?
Perdona si no nombro a todas.
En relación al grupo de face, yo tenía pensado en hacerlo secreto así las mamás pueden colgar fotitos de sus bebés. Las embarazadas de sus tripas o las casitas de los bebés y a las demás todo que nos apetezca. Pero creo que para eso debería ser además de cerrado, secreto. Porque sólo las que estamos aquí podremos ver y saber de su existencia. Pero intente crearlo pero para seguir adelante me pedía miembros. No me importa crear con mi perfil ya que el grupo será sólo para nosotras. Mi perfil en el Face es Daniela Adame. La foto de perfil es una estrella del mar roja. Cuando queráis, podemos hacerlo.
Este mes estamos muy dedicados a conseguir un milagrito. Jijijijijij. La verdad que estábamos necesitando un poco de ánimo para nuestra relación y la verdad que estamos disfrutando. Desde el legrado, es increíble como noto la ovulación, un flujo que es imposible no reconocerlo y además me hice un test de ovulación en el día de súper flujo y hay estaba las dos rayas. Ojalá, el dicho de mujer legrada, mujer embarazada valga para mi. Bueno, ahora la verdad que no tengo mucho tiempo para pensar en todo eso, porque me espera unas semanas muy duras con los exámenes del Master y además Junio para mi es un mes cargado de muchas emociones. Así que deseando que pase estos dos meses súper rápido.
Un beso a todas y perdóname si no estoy muy activa. Tengo mucho que estudiar pero todos los días, me doy un descanso y me pongo al día con todas.
Comment
Comment