Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Estaremos Embarazadas en 2014
Collapse
X
-
Pues más que nerviosa cabreada que se viene mi suegri mañana en fin discusión al canto espero que el
Gili este a partir de mañana no me irrite porque si no ahí no se implanta nadie. Menudo día pre transfer no me da tiempo a ponerme nerviosa porque estoy irritada pero mejor lo dejo ya a ver. ....Bueno stellina sabes algo de la histero ?
-
Mj jiji y q hace allí tu suegri? Ais.. En fin, no recuerdo si es tu primera transfer pero verás q momento tan bonito! Y ese momento es tuyo! Es tu primer contacto con tus peques y al quirófano si q entras tu sola, Asiq no te preocupes x la gente q hay fuera porq ya te digo q ni tu marido pinta nada en ese ratito y si encima te giran los monitores para ver tus 2 puntitos blancos ufff eso es lo más grande q yo he vivido, mj olvídate de estar enfadada seguramente mañana sea el día más importante de tu vida mucha suerte!
La del ovario vago es stellina? Yo tb tengo uno vago y es el q me daba buenos ovocitos, Asiq no te preocupes
Gracias x preguntar x mi tb... En cuanto tenga los resultados de mi histeroscopia sabéis q seréis las 1as en saberlo, hoy me he rallado un poco, tengo un poco de miedo.
Atreyu mañana tienes beta? Ya sabes... Suerte!
Soñadora bienvenida!
Tika en breve al lío tb, yupiii!
Comment
-
Cartun22
Mj30mucha suerte para mañana,estate tranquila y tu suegra que se quede en su casa que ya la avisaréis,que coñazo las suegras.
Stellina y Nubbe yo también tengo ovario vaguete,el mío es el derecho,pero para las inses no necesitas muchos folis dos está perfecto,con que fecunde sólo uno.
Natalia que bien que todo vaya bien con lo que sufriste,me alegro mucho.
Atreyu que tal vas?
A la chica nueva bienvenida ya verás que bien te viene desahogarme con nosotras.
Chicas muchos besos a ver si me viene ya la regla que muerdoooo
Comment
-
Baby!!!!! 38 semanas casi!! en cualquiers momento se te presenta Joel!!tienes la bolsa del hospital preparada???!?!u??!? nerviosa??? muchas gracias por acordarte de mi!!!!!!!!!
Atreyu!! no te ve vengas a bajo guapa!! verás como ha sido implantación tardia!!!! con la fiv es muy dicil que sea ectopico!! mañana tienes beta???!!!! verás que ira muy bien y habra duplicado!!!!! cuentanos!!
Cacahuete!! que alegria!!!! Sara es muy bonito!! me alegro mucho que esteis bien tu y la peque!!
Laura!! como me gusta la lampara y el color de la pared!!!! te ha quedado muy bonita! las cortinas las pondras blancas lisas??!?!!? luego siempre puedes poner color a la colcha en los detalles de la decoración!!!!!!!!
Mj!! yo tambien me crisparia!! no le veo logica si dentro de quirofano solo puedes entrar tu y tu marido!!!! relajate y disfruta de la transfer!!!!!!!
Soñar!! bienvenida a esta gran familia!! aqui todas nos sentimos o hemos sentido igual que tu.. incomprendida!!!!!! entre nosotras solo nos comprendemos!!!
Natalia!! como me alegro que tu garbancito este bien y tu tambien!!!!!!!
Ovulita!! como va el manchadito????!! cuando tienes visita??!?!?!?! ya apuntito de las 12 semanas verás que en nada desaparece ese asqueroso hematoma!!!!
Pke!!! como vas???!!??!
Elena!!!!! Verás que las peques van aguantar dentro casi hasta el final!!!! estaras cansadita,no???!!!
Yo aqui sigo!! apuntito de las 34 semanas!!! la tensión ahi la llevo... me han subido un poco la dosis y el miercoles cardiologo!!!!! el aro me lo sacan en 2 semanas y vemos haber lo que quiere aguantar Daniella dentro!!! siempre y cuando la tension me la puedan controlar!! la verdad que me canso mucho y me falta la repiración muchas veces!! pero cosas normales!!!!!!!! os leo todos los dias, pero entre que el foro no funciona muy bien y hay dias que no estoy muy fina... pues escribo poco!!!!! gracias por acordaros de mi soys unos soles!
Comment
-
Atreyu: Ánimo, a ver qué pasa con la beta del sábado y lo que te dice Laura es cierto. Intenta tener calma mientras tanto, mucho ánimo, un abrazo.
LauraC: Qué lámpara más bonita!! Está preciosa, qué lindo lugar recibirá a June. Me uno a la envidia con cariño.
Cartun: Tranquila, de verdad que respira y ténte paciencia a ti misma antes que los demás. Ya vendrá la regla y podrás iniciar de nuevo. Espero que la molestia con los pechos se pase muy pronto!
Soñar14: Bienvenida! Aquí podrás contarnos todo, y estaremos juntas apoyándonos. Ya no estás solilla en este viaje
Mj30: Que mañana todo vaya muy bien mujer!! Estaré(mos) pensando en ti. Verás que todo saldrá muy bien. Qué emoción!!! Y paciencia con la suegri... qué ocurrente! Piensa en quién y qué es más importante que esté bien ahora (tú!), sólo preocupate de eso, y como dice Jaragal que tenga que ver con tu marido, qué el sea el que se preocupe por ella (y tu bienestar) y no tú.
Nubbe: Espero que pronto te den los resultados, es que eso de esperar por todo es una penitencia fuera de proporción, yo creo que esto de que nos digan "pacientes" se pone a prueba en estos procesos y tratamientos joder! jijiji (verdad? Jaragal, Cartun, y todas las que estamos aquí!).
MiCorazón: Suerte mañana! Todo saldrá como debe.
Stellina: Espero que los ovarioas vayan respondiendo cada vez mejor, más ahora con el aumento del medicamento. Estaremos al pendiente de noticias, que el domingo vean más y y creciditos!!
Yo pasando los días tranquila, pensando que faltarán al menos tres semanas para mi regla, ¿qué hacer?, así es que nada, a pasarlos bien hasta que llegue. Iremos de vacaciones a la playa con unos amigos aprovechando que unos se casan ahí el sábado que empieza la semana santa. Así al menos iré libre de los pinchazos y todos los pasos posteriores, disfrutaré y lo tomaré como un buen descanso y distracción de todo antes de volver a iniciar.
Besos a todas!! Y muchas sonrisas también
Comment
-
babby yo tambien voy a ponerle el nombre a june encima la cuna..de hecho me cogi una pulsera estas fiestas con su nombre jijiji
noemi pues la colcha es a rallitas de colores y pensaba poner una blanca lisa o blanca con cositas de colores pekeñitas
mj ajajajaj deja a la suegra y disfruta del momento..mucha suerte!!
jaragal y las demas beta..mucha suerte!!!
natalia me alegro que todo este bien..
morita mucha suerte con tu tratamiento
ovulita que tal?
bueno no me acuerdo de mas..mucha suerte a todas!!!
Comment
-
Chicas hoy me dieron el alta en la unidad de reproducción del hospital! Me hicieron eco y el peque ya va por más de 3 cm. El hematoma casi fulminado. Los manchados cada vez van a menos. Y de las petequias me dijo que si iban a más que fuera al dermatólogo. Estoy un poco preocupada porque no se movía, la gine dijo que no están todo el rato moviéndose y como sólo fue unos segundos lo que lo pude ver... Ahora a esperar hasta el 21 para la eco del triple screening, que ya estaré de más de 12 semanas.
Noemí, ya de 34!!!! Si parece que fue hace poco cuando nos cantaste tu positivo! En nada está aquí Daniela!
Laura, qué bonita la lámpara y el color que elegiste para las paredes! Me encanta!!
Comment
-
Al final vamos los dos solos a la clínica pero a la suegri la acercamos a casa de un familiar que tiene en un pueblo de sevilla y se queda allí y nosotros no la tenemos que recoger ni nada de nada. Por dios! Que momento!! Mañana que voy a estar tumbada mucho rato pues ya personalizo tranquilamente! Un besazo!!
Comment
-
MJ, muchiiiiiiiisima suerte mañana y olvídate d mosqueos, enfadarte, etc... Tú ahora céntrate en esas dos tesoros y pasa totalmente d todo lo demás.
Jaragal, me pincho puregón y unos días me sienta regular y otros peor jjejje Intenta estar tranquila y no pienses en los síntomas ni analices nada, cuando yo me quedé embarazada d mi hijo fue la IA q menos sentí nada d nada y estábamos convencidos d q tampoco había positivo y luego mira.
Babby, yo no duermo x los despertares del peque, hace unas semanas empezó a domir mucho mejor pero sta semana tela... Yo tb estoy feliz y dando gracias a Dios cada día pero 20 meses sin dormir una sola noche como las personas, pasa una gran factura. Por eso t he dicho estos días q duermas todo lo q puedas xq como sea como mi hijo t puede dar algo jjajja
Natalia, me alegro q todo fenomenal. Puedo preguntarte qué problema tienes xa q t vea el hematólogo?? Yo tuve unos valores rozando límites en la coagulación, y aunq todos dicen q no pasa nada yo aún sigo dándole vueltas.
Hoy el control ha ido bien según la dra. Hay dos folis en cada ovario y me ha sorprendido q el ovario del ciclo pasado tb tuviera. Me ha dejado la misma dosis hasta el lunes. Asíq ya veremos q pasa.
A todas las demás desearos lo mejor d lo mejor. Sigo con el tlf y ya no recuerdo más, lo siento.
Buen día mañana!!
Comment
-
Muy bien lauracristo jeje eso me paso a mi, compre las cortinas y ya vi que las lámparas serían demasiado jeje.
Jaragal cómo van esos nervios????
Mj30 suerte todo y luego nos cuentas tu experiencia
Stellina mucha suerte en el próximo control, ya nos cuentas
Babby yo no tengo nauseas jijiji eran tironcitos en la barriga y voy bien, es que cada vez que me debería haber bajado la regla me duelen riñones, barriga granitos….asi que a ver si el el cuerpo se da cuenta ya que no quiero tener regla en los seis meses que quedan por delante jejeje. Y tu como vas ya estas nerviosa? Que sientes? Ainssss que cerquita estassss
Natalia me alegro que vayas mejor y en la próxima eco te quedaras tranquila
Nubbe no tengas miedo de los resultados que seguro serán favorables
Atreyu hoy era tu beta?
Noemigaga tu también estas a falta de un telediario, tendras unas ganas enormes no?
Moritacereza pues en esas vacaciones coje fuerzas que la próxima será tuya
Ovulita83 por el movimiento no te preocupes, en una eco fuimos y le vi momviendose, luego me miro ovarios y cuando volvió al bb estaba quieto quieto jajajaja así que depende del momento que lo pilles, mientras escuches su corazón que más da que este quietecito
Micorazón2 me alegro que tus ovarios se hayan portado como campeones, ahora a trabajar alaaaa
an33 porfa dinos que esta todo bien
muchos besitos para todas las demas y animo con tratamientos betas y barrigas
Comment
-
Buenos días chicas, solo quería desear a Atreyu mucha suerte en la beta hoy. Espero que estos dos días haya subido bastante. Estaré pendiente todo el día, cuando sepas algo, entra para contarnos.
Ya es sábado y mi ultimo día de clase. Me espera un día un poco duro y ademas el el cumple de mi marido y tenemos fiesta familiar en casa. Ya me queda muy poco para mi super viaje. [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]
Cuando tenga un tempito entro para ponerme al día.
Un beso a todas y buen fin de semana.
Comment
-
Buenos dias chicas....El lunes me hacen la inse. Ayer me hicieron eco y yo me creía que iba a ser como siempre....con 5 dias de pinchazos no iban a estar todavia los óvulos listos pero para nuestra sorpresa hay uno de 20 en el ovario izquierdo (se veía grandote grandote). cada ciclo es diferente, este ha sido super ligero.
Así que a probar suerte el lunes con la 6ª IAD.
Me pongo al día un poco leyendo y voy comentando.....que he visto algunos positivos pero no me acuerdo de los nombres.....Besitos a todas
Comment
Comment