Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Estaremos Embarazadas en 2014
Collapse
X
-
Atreyu en cuanto lo sepas dinos algo. Suerte guapaa! Y espero que la beta vaya en aumento y nos des buenas noticias.
tikka que bien! Entonces ya mismo empiezas con la fiv.
Mj30 esta fenomenal 7! Veras el sabado que bonito cuando esteis tu y tu marido viendo como colocan a tus chiquitines dentro de ti......A ver si se te pasan pronto los gases.
Micorazon mi fecha de parto me dijeron que para el 20 de abril (haria las 40 semanas) y despues me dijeron que puede ser en cualquier momento jeje.
Anayvirgi ya nos cuentas y ojala te den noticias buenas y puedas comenzar
Hanna a mi el liquido tampoco me parecio tan malo, es lo que tu dices esa laaaarga hora esperando es lo peor.
Cacahuete que bien que este todo fenomenal. Me imagino que ya habras empezado a comprar cositas para tu niña
Leti que tal la eco? seguro que ha ido todo genial.Cuentanos cuando puedas
Dannys ojala te den noticias buenas el lunes y te digan que puedes empezar cuando quieras. Eso si, tu disfruta al maximo del viaje que te lo mereces. Por cierto ¿Que dia te vas?
Ovulita seguro que el peque esta mas agustito que nada jeje.A ver que te dicen mñn del flujo rosado.
Comment
-
Hola a todas!!!
Aunque no escriba, os voy leyendo.
Felicidades Lya por tu niña preciosa, debe ser la mejor sensación del mundo.
Felicidades también para los positivos.
Atreyu, se sabe algo????? Toda la suerte del mundo.
Esperanzada, vamos a la par, me río leyendo tus comentarios porque yo voy pasando por lo mismo, y me haces pensar que no estoy loca perdida. Llevo varios días con sensaciones extrañas, como pinchazos o no sé, como si la vagina se me estirara o se me pusiera tensa, y digo yo, eso será normal???? Y en el útero como tb estirones y a veces parece que me tiembla, en fin, que me observo demasiado. Y estoy esta semana pensando si seguirá bien, porque claro, esta semana no me toca eco, hasta el miércoles que viene que tengo la doppler. Qué sinvivir!!!!
Besos, ánimo y fuerza para todas.
Comment
-
Ah!!! y no recuerdo quien ha comentado lo del flujo (perdón), cuando me levanto por la mañana, parece que me hago pis encima de todo lo que me cae, entre la proges y el flujo, esto es un asquito, pero vamos, que mis hermanas que son mamás me dicen que es lo mas normal del mundo.
Comment
-
Mj30: Sí, qué bueno que tenemos el foro y aquí nos tenemos las unas a las otras y así no nos sentimos tan solas en esto, y además nos damos muy buenos ánimos! [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]
Oye que 7!! Qué bien, es un número especial, me da gusto por ti. Verás que el sábado todo irá de maravilla!.
Dannys: Ojalá que sí, que Mayo también sea tu mes, así nos vamos de la manita [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG] Mucho ánimo! Qué bien suena el viaje! Lo disfrutarás a montones, te lo mereces!
Stellina: Muchas gracias por los ánimos, esperemos que así sea, Mayo será nuestro mes!
Atreyu: Noticias hija! Que seguro que lo estás, pero ya nos pusiste a todas a comernos las uñas.
Muchos ánimos a todas, sonrisas y abrazos que ya casi llega el fin de!
Comment
-
an33 jajajajaja verdad que sí, ayer por la tarde y esta mañana genial y ahora por la tarde me tira un poco el lado izquierdo sobre todo tirando para la vejiga que pechaaaa....... yo tengo la eco y screening el jueves jajajajaja estoy deseando que me vean, y mucho más flujo que parece que me hago pis vamosss vaya telaaaaa que ganas de suspirar tranquilaaaaa. a ver la semana que viene como vamos
Comment
-
ann trankila ke si no es rojo no es grave..has hecho bien en llamar..ahora estate quietecita hasta mañana y ya te diran si es un hematoma o alguna venita..trankila..
ovulita me alegro que la cosa vaya a menos.ya era hora eh..
babby como estas??
noemi y tu que tal??
jaragal paciencia con la beta..
mj al final eran aires??uff a mi me duelen mucho tambien cuando tengo..
stellina suerte en esta iad..veras que si-!!
a las chicas que os han aunlado o trasladado un ciclo..paciencia..pasito a pasito tambien llegamod a australia..
las batas mucha paciencia..manteneros ocupadas.
yo ya tengo la habitacion!!!! ha costado ajajaj pero ya..no os puedo mandar foto porke es tan pekeña que no la cojo entera..y falta decorarla toda claro que eso ya me da ma sigual..no se porke tenia prisa en tenerla montada..ahora es como..ya esta agora ya a disfrutar...que cosas se te meten en ela cabeza a veces...
Comment
-
Cartun22
-
http://fbcdn-sphotos-e-a.akamaihd.ne...43608835_n.jpg
os enseño la lampara de June..que es marapillosamente chula aajajjaaj
Comment
-
Stellina, sí esta vez tb tengo dolores d cabeza, no tan seguidos como en el otro tratamiento pero muy molesto sí. A parte estoy bastante nerviosa y cansada pero claro q con lo q duermo y el poco descanso durante el día pues no me extraña.
Babby, uyyy q poquito te queda. Estate preparada x si acaso es impaciente y t hace la visita antes jejee Lo dicho, dueeeerme y acumula descanso.
Ann33, cómo vas?? Espero q ya no manches. De cuánto estás?? Intenta estar tranquilita y no hacer nada hasta q t vean. Al menos al podido hablar con tu gine.
Danny, q poquito queda xa el super buceo. Aiinssss q guay!!
Yo mañana tengo control, a ver qué tal.
Buen día mañana a todas.
Comment
Comment