Estaremos Embarazadas en 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Estaremos Embarazadas en 2014

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Estaremos Embarazadas en 2014

    Hola chicas, esta semana la tengo super liada, estoy con clases hasta las ocho y además tengo que trabajar. Ufffff, deseando que acabe la semana y ya se acaba todos los seminarios y me queda el peor, los exámenes. [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG] será un logro para mi, poder terminar todo este año, porque con los malos momentos que aún estoy pasando, me admiro que pueda estar seguido adelante con todo.
    Quería dar la Enhorabuena para ATREYU. Muchísima felicidad. Mira que parecía que esta previendo que era un falso negativo y no quise actualizarte sin antes saber la beta. Estoy muy contenta por ti.
    Laura, no eras positivo para la toxoplasmosis? Y si es así, da igual, porque ya no tienes riesgos de pillarla, eso al menos fue lo que leí. No se sí es así.
    Leí todo pero ahora no tengo tiempo para personalizar. Mucha suerte a todas que estáis en tratamiento. Tenemos que seguir aumentando los positivos del foro. A para nosotras que estamos en pausa, paciencia que nuestro día llegara y pronto estaremos también cantando el positivo.
    Besos a todas Dannys12014-04-01 21:55:26

    Comment


      Estaremos Embarazadas en 2014

      MoritaCeraza que bien una compi en este duro camino,iremos más despacio pero llegaremos a Australia.
      Yo creo que he respondido mal a la medicación por lo que me explico la doctora,porque antes de empezar a pincharme tenía seis foliculos,y luego en la punción solo cuatro de los cuales dos son maduros y los han vitrificado.Pero a mi me suspendieron transfer por progesterona alta,si no hubiesen seguido para alante me dijo el médico,así que mejor.
      Yo me he propuesto ser como una gallinita poniendo huevos que tengan pollitos.
      A mi si que me han mandado la píldora para que descansen los ovarios que están agotados.Y me dijeron que podíamos hacer ciclo mixto,el anterior con los congelados y el nuevo.
      Mj30 mucha suerte para mañana,me da mucha pena no estar contigo en la betaespera compañera.
      Stellina seguro que en la cuarta ia te quedas,hay muchas probabilidades y si no,pues a por la FIV,si algo he aprendido en esto es a tener PACIENCIA,cosa que yo antes tenía cero.
      Muchos besos compis,que haría yo sin el foro.

      Comment


        Estaremos Embarazadas en 2014

        si dannys yo soy positiva..pero hay muchosmiedos falsoso con los gatos,la toxoplasmosis y las embarazadas por eso lo digo..eres toda una campeona!!
        cartun poco a poco todo ira genial ya veras!!

        Comment


          Estaremos Embarazadas en 2014

          Hola chicas, no tengo buenas noticias. Hoy ha sido mi eco y nos han dicho que se ve el saco gestacional pero no se distingue el embrión así que probablemente se haya parado. Estamos muy desanimados porque nunca estuvimos tan cerca y la verdad es que esto desilusiona mucho. El día 10 tenemos que repetir eco pero ya no tengo ninguna esperanza.
          Saludos para todas.

          Comment


            Estaremos Embarazadas en 2014

            Bram, se como te sientes porque me paso en mi anterior embarazo, espero que el día 10 de pueda ver el embrión. Te mandó un abrazo muy fuerte. Ánimo!!

            Comment


              Estaremos Embarazadas en 2014

              bram como ya te dije..guarda un pelin de esperanza..fue implantacion tardia asi ke puede ke se vea un pelin mas tarde...

              Comment


                Estaremos Embarazadas en 2014

                Bram, como dijo las chicas, puede que sea implantación tardía y aún no se pueda ver. Se lo difícil que es, hace dos meses perdí a mi bebe a las 20 semanas. Estaba muy cerca pero infelizmente mi barco a Australia se hundió, pero decidí que no me hundiría con el y aquí sigo adelante esperando poder volver a intentar. No pierdo la esperanza de llegar Australia y tu tampoco puede perderla. Te mandó mucho ánimo y pensamiento positivos para que el embrión este súper bien en la próxima eco.

                Comment


                  Estaremos Embarazadas en 2014

                  Hola chicas!!

                  Lo primero un abrazo muy fuerte a las chicas que les ha dado negativo, ánimo!! Que ya sabéis que ante o después lo conseguimos!!

                  Atreyu, que te voy a decir que no te haya dicho... Que me alegro un montón y que disfrutes de todo!!

                  Lya, que preciosidad de niña... Me alegro que estéis las dos bien!!

                  Bram, no adelantemos acontecimientos, a ver que se ve el día 10... Un beso muy fuerte...

                  Natalia, ese manchado es normal, tranquila...

                  Y a las q me dejo, muchos besos!!!

                  Yo hoy tengo revisión para controlar el peso a las peques... Y cada vez estoy más pesada y me cuesta hacer las cosas, pero bueno, todavía hay que aguantar unas semanitas más...

                  Muchos besos!!!

                  Comment


                    Estaremos Embarazadas en 2014

                    lauracristo eso mismo iba a poner yo jajajaja VIVAN LOS GATUNOSSSSSS

                    Comment


                      Estaremos Embarazadas en 2014

                      Bram ojalá el día 10 esté el embrion ahí. Te deseó mucha suerte y sobre todo te mandó muchos ánimos que se que se pasa fatal.

                      Elena tus niñas son unas campeonas como su madre, seguro que aguantan ahí mucho tiempo.

                      Mj30 suerte hoy! Luego nos cuentas que tal te fue

                      Comment


                        Estaremos Embarazadas en 2014

                        Vaya día feo y lluvioso que hace por lo menos por aquí...pero vaya como salgo poquito a esas alturas porque no puedo ya ni con mi alma me da igual jejeje.

                        Comment


                          Estaremos Embarazadas en 2014

                          Hola a todas, que tal?
                          Bram cmo vas?no t dsanimes hasta la siguiente eco, un abrazo bsotes.
                          Cartun mucho ánimo tú tb, vas mas lenta pero aqui ir mas rápido y con más ovos no es garantía de éxito. Tu desahogate con nosotras e igual le digo a Bram..mucho ánimo chicas..
                          MJ a estas horas tus ovos estan ligando a tope ya..cd estes en casa tranquilita nos cuentas a ver que tal..

                          Comment


                            Estaremos Embarazadas en 2014

                            Elena, Pk2, Laura, preñis en general cmo vais?
                            Babyy cmo vas tú q ya no t qda nada..si t sirve d consuelo aqui diluvia tambien, pero en Galicia en estaépoca es lo normal,d dondeeres tú?

                            Bsos a todas, ayer no escribí pero os leí a todas, ando un poquillo de bajón, ya se q es muy pronto pero no noto nada..

                            Morita vete contandonos cmo avanza esa fiv, has empezado ya con las banderillas.

                            Comment


                              Estaremos Embarazadas en 2014

                              Stellina, animate con esta ultima Ia, ya veras cmo no tienes q ir Fiv, pero lo mas importante es q estes convencída pa lograrlo..un bsote y vete contandonos..
                              Bsos a todas, q m olvido de un montón

                              Comment


                                Estaremos Embarazadas en 2014

                                Vaya mierda bram. Vaya mierda!! Pero aún así dile a tu pequeño q crezca tdas las noches a ver si t hace caso y crece.

                                Fortaleza y ánimos vaya 9 días d mierda grrrr

                                Comment

                                Working...
                                X