Estaremos Embarazadas en 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Estaremos Embarazadas en 2014

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Estaremos Embarazadas en 2014

    claro ke es buena señal ovulita!! tu kietecita y dejate mimar y ira tdo bien..

    Comment


      Estaremos Embarazadas en 2014

      Buenos días!
      Jo ni desde una tablet pude contestar ayer!

      Noemi, el dolor q he tenido yo, pero en el lado derecho, era tipo flato cd ando deprisa. No sé si t refieres a ese tipo.

      Comment


        Estaremos Embarazadas en 2014

        Hola chicas,que de embararazos que bien,ojalá siga todo así.
        Tengo una duda,sabéis si después de la transfer es bueno seguir con la acupuntura,tengo miedo a que pueda influir en algo,es que a mi me relaja mucho,pero no se sí después de que estén implantados se puede.
        Gracias y muchos besos

        Comment


          Estaremos Embarazadas en 2014

          Micorazon, come nueces para el endometrio, pero verás cómo está en su punto el día de la IA.

          Babyyye, cd la barriga se pone durilla, son contracciones, el útero está aprendiendo.. La diferencia con las de parto es q no son dolorosas y duran poco.

          Besos todasLya2014-03-12 1053

          Comment


            Estaremos Embarazadas en 2014

            Baby este dolor de regla con la tripa dura son contracciones, eso me confirmaron cuando estuve ingresada en el hospital ya que empece muy pronto a tenerlas. Es normal en el último trimestre y eso quiere decir que pronto tu niño quería salir.
            Noemi ¿ qué tal esta Daniela? Ya no queda mucho y veo que ella está muy a gustito dentro de tu tripa, así esta bien, sumano semanas y ella creciendo,
            Laura: bonita sensación de sentir las pataditas, verdad? Como dicen las chicas a partir de ahora no parará. Me alegro que todo vaya bien. Yo sigo con restos en el útero y un quiste en el ovario izquierdo. Mi medico cree que se irá con la próxima regla. Tengo la cita para ver que tal esta todo y hablar del futuro tratamiento el día 7 de abril.
            Inesitas: que alegría verte feliz, esta es la actitud. Todo el tratamiento puede resultar muy traumático y descansar un poco de todo eso viene muy bien. Estoy segura que pronto nos cantarás el milagrito.
            Ovulina: mucho reposo y dejar que te mimen . Todo saldrá bien, ya verás.

            No tengo mucho que contar, mi vida cambió duramente con todo que me paso. ACada día que pasa me doy cuenta que no soy la misma, cambie mucho con la pérdida, estoy aprendiendo aceptar todos estos cambios en mi vida. La terapia me ayudando mucho a aceptar que me paso a mi. Sigo adelante sin muchas ilusiones, pero intentó estar todo el día ocupada con mi Master y trabajo para no estar estar en casa todo el día llorando, y reconozco que estoy llevando bastante bien. Nunca pensé que podira ser tan fuerte, pero si, el dolor me hizo fuerte y la pérdida me enseño muchas cosas y me hizo valorar cosas que antes jamás lo haría. Así que voy esperando que los días pasen y esperando que un día vuelva a poder a sentir la ilusión con la vida.
            Perdona si me olvido a alguien.

            Muchos besos

            Comment


              Estaremos Embarazadas en 2014

              Me olvidaba decir, seguimos con la petición de firmas en change.org y ya conseguimos 71.400 firmas. Estamos muy contentos de conseguir tantas, aún seguimos con eso y esperamos conseguir más y quien sabe poder cambiar un poco las cosas y que otras mujeres no tenga que pasar por lo mismo trauma que pase.

              Comment


                Estaremos Embarazadas en 2014

                Micorazon esto como digo yo es cuestión de suerte cuando nos referimos a las ia, espero que tus folis aguanten y vaya todo genial. Suerte!

                Inesitas campeona ya mismo vuelves a la carga y a conseguir ese deseado embarazo. Verás como lo consigues!

                Stellina decidas lo que decidas seguro que está bien. Hablarlo si queréis probar otra ia o ir directamente a fiv. De momento disfruta de este mes!

                Ovulita me alegro que tu suegra te este mimando mucho jejeje. Muy buena señal que ya nos estés manchando, ojalá pronto dejes el reposo.

                Lya y Danny me imaginaba que serían pequeñas contracciones, aiiiins que es muy pronto aún, que siga dentro de mi hasta el final.

                Dannys a ver que te dicen El 7 de abril y espero que puedas comenzar pronto de nuevo, que estoy segura que te quedas embarazada. Ánimo!

                Comment


                  Estaremos Embarazadas en 2014

                  Babby, pero esas contracciones son normales; se llaman Braxton Hicks, o algo parecido. puedes tener hasta 4 en 1 hora. Sólo si fueran más frecuentes o dolorosas hay q preocuparse. A mi me solían dar en la siesta, otras veces al andar, y desde este domingo me dan x las noches, antes de ir a dormir.

                  Laura, cómo vas con tu chico? espero q estéis mejor, q todo lo q sientas tu, lo está sintiendo June.

                  Ya tengo los resultados de ls analítica y del cultivo. Sigo con un poco de anemia, cosa q no me gusta pq creo q es impedimento para la donación del cordón; para el tema de ls anestesia está bien, igual q hace 9 meses cd me operaron, y negativo en cultivi, me libro de antibiotico.

                  Besis

                  Comment


                    Estaremos Embarazadas en 2014

                    Lya me alegro que lo de la bacteria haya salido negativo, y sobre lo de donar el cordón si tienes un poco de anemia cuando llegue el momento pregúntalo porque alomejor puedes.

                    Comment


                      Estaremos Embarazadas en 2014

                      Laura como te ha preguntado lya ¿cómo sigue con tu chico? Espero que hayáis hecho las paces y ya haya puesto su mano en tu barriguita para sentir a JUne , sino es así es que es toooonto y se esta perdiendo una sensación única.

                      Comment


                        Estaremos Embarazadas en 2014

                        Hola chicas buenas tardes!
                        Me he emocionado leyendo vuestras felicitaciones, muchas gracias!
                        He pasado dos días regular porque me dolía mucho la zona de los riñones pero sólo el lado derecho. Ese lado me duele mucho siempre relacionado con la ovulación y todo lo que tenga que ver con el ovario derecho. Como el folículo estaba en ese lado me ha asustado mucho con la posibilidad de que fuera un ectópico porque el dolor ayer era realmente fuerte. Que sin vivir! Es que no me puedo creer que me vayan a salir bien las cosas.
                        Hoy me encuentro mejor, me duele la barriga como sí fuera a venir la regla como he tenido desde hace una semana, pero el de los riñones es mucho menor.
                        Tengo mucho miedo de que llegue el momento de la beta y que no sea alta...
                        Y sí llego a la ECO que se vea donde se tiene que ver...
                        Ufff que sufrimiento
                        Ya os contaré como ha ido todo
                        Un beso a todas!

                        Comment


                          Estaremos Embarazadas en 2014

                          Missa no te preocupes que normalmente duelen los ovarios porque están produciendo progesterona . Cuando tengas la eco te quedarás más tranquila viendo tu saquito. De todas formas si el dolor va a más y se vuelve insoportable ve a urgencias.tranquila, disfruta que te mereces ya que te salgan bien las cosas. Somos unas sufridoras.

                          Comment


                            Estaremos Embarazadas en 2014

                            Gracias Mj30! Ayer estuve a punto de ir pero me tomé un Paracetamol y se me alivió un poco, menos mal. Y hoy ya mejor
                            Me podéis decir las embarazadas de cuanto estabais cuando visteis el saco?
                            La única que me acuerdo es de Natalia que el suyo se hizo el remolón bastante...

                            Comment


                              Estaremos Embarazadas en 2014

                              Missa mi saquito se vio con 5 semanas + 3.

                              Ahora tengo cita con el ginecólogo del seguro el día 21 para oír el latido, espero q lata fuerte!!
                              Missa, yo también tengo molestias y sensación de tripa hinchada.
                              Ah!! Y no paró de tocarme los pechos para ver si lo sigo teniendo sensible o no!!
                              Vamos un show!!

                              Ayer fui al médico de cabecera, me han derivado al hospital x embarazo de riesgo por mi operación de utero.
                              Ah!! Y me han dado cita xa dentro de 3 semanas!?
                              Alucino!!! O es normal que por la seguridad social no nos vean hasta la semana 8?

                              Que tal las chicas en tratamiento? Como estáis?
                              Mucho ánimo, ok!!

                              Dannys muchas gracias x entrar y hablar con nosotros.
                              Espero que poco a poco vayas yendo un poco mejor!!! Supongo que será duro pero tienes que sacar fuerzas para que pronto puedas .. Ya sabes!!

                              Muchos bess a todas

                              Comment


                                Estaremos Embarazadas en 2014

                                Missa a mi me citaron para la semana 6 de embarazo y ahí es cuando ya se ve el sáquito con el embrión, así que seguramente en la semana 5 esté el saquito solo. Como te ha dicho mj30 si te vuelve ese dolor insoportable llama o vete a tu médico que te ha tratado en el tratamiento y comunícalo. Los dolores de regla son normales porque tu utero esta haciendo hueco a tu pequeñín ;j

                                Natalia si el embarazo no es de alto riesgo no te ven hasta la semana 12 por la seguridad social...muy fuerte pero,es así. A mi me vieron en la semana 10 porque yo dije que había 2 saquitos y no sabían si iba a sobrevivir el segundo saco sino hasta la 12 na de na

                                Comment

                                Working...
                                X