Estaremos Embarazadas en 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Estaremos Embarazadas en 2014

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Noemi un niño!!!!se llamará Javier se me cae la baba nada más de recordar cuando lo vimos el martes....de verdad que jamás pensé q llegaría a embarazarme y aun hay días que parece que no va conmigo....cuando salgo solo hablo de embarazos, bebés, partos....y espero no aburrir a nadie pero es q soy muy feliz.
    Animo chicas que al final de verdad que se consigue!

Comment

Chicas!! Ya he salido del médico.
      No se ha visto de nuevo nada.
      Estaría de 5 semanas y nada.
      Me han vuelto a repetir la beta pero las posibilidades son mínimas.

Muchas gracias x todo.

Bss

Comment

Natalia! Eres la primera persona en la que he pensado esta mañana cuando me he levantado. Que ojalá todo estuviera bien hoy... Cuentanos luego cuando te den la beta. Mucho animo guapa!!! Un beso grande

Comment

Buenos días, mis campeonas!

Ay, Natalia, a ver que tal esa beta. Un fuerte abrazo, guapa.

Comment

Hola chicas!

Laura, Muchisismas gracias por actualizar la lista! Es que yo estaba desde el movil y no podía y como además solo se ve la mitad es un rollo.

Cómo va June? Ya ha empezado a dar guerra, ya verás cuando empiece no va a parar, o quizá sea muy tranquilita en la tripita de su mama y cuando salga sea un terremoto.

Micorazon, me alegro que no le hayan dado importancia a los valores de las analíticas, son dos contra una, así que quedate tranquila y a por todas!! que tal el primer pinchazo? a mí tampoco (bueno supongo que a ninguna) nos gustan las agujas, yo todavía lo paso mal cada noche cuando me pincho, pero te vas acostumbrando.

Pi17 me alegro mucho que estés bien, los miedos son muy normales, no te preocupes que seguro que todo va a salir bien. Una buenísima beta creo yo, te la has hecho por privado? Estarás deseando que llegue ya el jueves.

Jaragal, ya no te queda nada para empezar, el martes, no?

Noemi, qué altas sois todas! Yo creo que las ganas de hacer pis son normales, date cuenta que la vejiga estará cada vez más comprimida por Daniela y se llenará antes.

Hanna me alegro muchisimo que estes mejorando del asma. [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

Jo Natalia, cuéntanos en cuanto sepas algo!! Un abrazo fuerte fuerte [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

Comment

Natalia ojala nos cantes una pedazo de beta y sea cuestíon de dias ver a tu garbancito.

Tikka es un placer que nos estes apoyando siempre qué tal estás? un besito guapa

Yo hoy salgo de trabajar y me voy directa al dentista porque se me ha caido una funda, vamossss no podía haberse caido en otro momento jajajajaja en la clínica dicen que no pasa nada por estar embarazada pero yo por si las moscas lo comenté. jajaja

Muy buen finde para todas y como siempre fuerzasss

Comment

Chicas!!!
                Ya me han llamado , beta 1000.
                Tengo que volver el lunes.
                Otro fin de semana de sin vivir.

Como lo veis?
                El viernes pasado tenía 64.

Tengo hasta ganas de vomitar de la angustia que tengo.

Comment

Joroba, pobrecita!!!
                  Natalia la beta ha subido mucho no? Quizá estarás de menos tiempo del que piensan

Yo te recomendaría, aunque sea muy muy dificil, que intentes este fin de semana pasarlo lo más distraida posible (aunque la mente vuelva a pensar y pensar) salid, cosas relajaditas, al cine de paseo, con amigos.... para que se pase el tiempo más rápido y no te angusties tanto.

Te mando un abrazo muy muy fuerte [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

Comment

Joe pues tienes una beta q está bien no? No sé... y los dolores?

Comment

Hola chicas que tal van esos ánimos ya veo que estáis todasana animadas
                      Natalia como me alegró que tu beta haya subido,seguro que este fin de sube mucho más,pero se habrá implantado tarde y por eso es bajita y no se ve nada,tu embarazada estás.
                      Yo hoy me he puesto a llorar,porque pienso que nunca lo conseguiré,he estado viendo porcentajes de fiv y me he desanimado un poco,porque lo veo difícil,en fin no quiero pensar en ello,además mi marido parece que no me entiende,el como se pasa el día trabajando hasta las mil,no tiene tiempo ni de pensarlo, encima mi cuñada se ha quedado embarazada y lo primero q me dijo después de dos años de búsqueda y cuando ya tenía ella fecha para la Fiv,ves cuando he dejado de buscarlo me he quedado,en fin,que de esto hace ya un mes y medio y no me ha vuelto a preguntar que que tan estaba.
                      Chicas siento estar hoy así,me imagino que esto irá por días,y como hasta el día 19 no tengo cita en Ivi ,pues como que lo veo un poco lejos.
                      Bueno mañana tengo cumple de dos amigas,cambiare el chip,ellas tienen 38 y no tienen pareja y tan felices,ni se plantean ser madres de momento.Pero es que yo todo el día en la tienda con embarazadas o bebes no puedo más.

Comment

Hola chicas que tal van esos ánimos ya veo que estáis todasana animadas
                        Natalia como me alegró que tu beta haya subido,seguro que este fin de sube mucho más,pero se habrá implantado tarde y por eso es bajita y no se ve nada,tu embarazada estás.
                        Yo hoy me he puesto a llorar,porque pienso que nunca lo conseguiré,he estado viendo porcentajes de fiv y me he desanimado un poco,porque lo veo difícil,en fin no quiero pensar en ello,además mi marido parece que no me entiende,el como se pasa el día trabajando hasta las mil,no tiene tiempo ni de pensarlo, encima mi cuñada se ha quedado embarazada y lo primero q me dijo después de dos años de búsqueda y cuando ya tenía ella fecha para la Fiv,ves cuando he dejado de buscarlo me he quedado,en fin,que de esto hace ya un mes y medio y no me ha vuelto a preguntar que que tan estaba.
                        Chicas siento estar hoy así,me imagino que esto irá por días,y como hasta el día 19 no tengo cita en Ivi ,pues como que lo veo un poco lejos.
                        Bueno mañana tengo cumple de dos amigas,cambiare el chip,ellas tienen 38 y no tienen pareja y tan felices,ni se plantean ser madres de momento.Pero es que yo todo el día en la tienda con embarazadas o bebes no puedo más.
                        Muchos besos a todas y a seguir luchando

Comment

Cartun, no te desanimes x favor.
                          Todo se puede de verdad!!!

Comment

Pues Natalia si no se hubiera implantado hubiera bajado y ha subido bastante así que yo creo que todo irá bien mujer, intenta distraerte corazón

Comment

Y xq no lo vas a conseguir? Aquí todas de una forma u otra lo vamos a conseguir. No me acuerdo de tu caso pero hoy hay tratamientos para todo y el apoyo ayuda tb pero creo q a veces no nos entienden... espero q luego sea distinto o despierten de una vez! En la tienda míralo todo como q en poco tiempo vas a estar como las clientas. Yo tengo ya 37 y en dos meses 38y ya me he agobiado bastante, yo creo q llega un momento de 'resetearte' xq el cuerpo lleva ya mucho tiempo en tensión.

Comment

Cartun, corazón, ten mucho ánimo. Me duele leerte así porque hace 1 año me encontraba como tu. Estaba en pleno tto para la 2 transferencia, mi cuñada eldía antes de mi transferencia nos contó q estaba preñi, aunque sí q tuve su apoyo. Uff, con el segundo negativo tb tuve ese miedo q estás sintiendo en este momento, y más cd el doctor me comentó q aunque volviéramos a operar el tabique podía no arreglarse. En eso me llamaron d lista d espera d la s.s. nuevos miedos, y si tampoco funcionaban los 2 ttos, pq tb me comentó el doctor q los ovarios aunquererespondían bien, los óvulos eran regulares. Así q no podía hacer otra cosa, aunque en ese momento no lo sabía, el primer paso lo estaba dando, la 2 operación. Quién sabe! seguro q este paso q has dado es el q te va a llevar a tu bebé.
                                Sé q es duro y hoy es un día d bajón, y encima con tu trabajo..verás como cuando se acerque el día lo ves diferente, vuelves a tener ilusión y confianza. 1 fuerte abrazo, guapa.

Natalia, ánimo. Qué duro es todo esto!

Comment

Working...
                                X