Estaremos Embarazadas en 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Estaremos Embarazadas en 2014

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Estaremos Embarazadas en 2014

    Buenos días chicas!!

    Enhorabuena Ovulita, me alegro que lo hayas conseguido!!!!

    No hay más recientes-positivos, ¿verdad? si me los dejo, enhorabuena para vosotras también.

    De mi deciros que me hice un pipitest ultrasensible ayer y salio negativo, espero que sea falso negativo, o que no lo haya detectado bien o yo no haya sabido verlo... jeje, aún me falta hasta el viernes para mi beta, pero bueno, ya me voy preparando mentalmente para ir a FIV y tener que hacernos nuevas pruebas y tener que esperar...

    Bueno, a ver si el viernes os doy una buena noticia.
    Besos y ánimos a todas.
    Feliz Semana!

    Comment


      Estaremos Embarazadas en 2014

      ssusinma es muy pronto xiquilla para el pipitest hasta la beta no hay nada dixo!!!!ánimo wapa!

      Comment


        Estaremos Embarazadas en 2014

        Buenos días chicas!!

        Lya, me ha encantado la eco, se la ve genial a tu preciosidad, que ganas tengo de hacérmela y ver a mis chicas!!

        Baby, me alegro que todo vaya genial, me has dejado un poco flipada con lo del bastoncillo, a ver si me explican mejor eso cuando llegue el momento...

        Ovulita,
        no sabes como me alegro de tu positivo!!!! ENHORABUENA!! Todo llega, y a ti ya te llego, ahora a armarte de paciencia para la ecoespera, que también tiene lo suyo... jajajajaja!!

        Matty, mucha suerte en tu IA, dentro de nada nos estas cantando el positivo!!

        Esperanzada
        , a que es horrible la ecoespera... a mi se me hizo enterna!!!! pero ya no te queda nada...

        Susima, te lo has hecho muy pronto, espera a ver que te dice la beta...

        A las dos chicas nuevas, bienvenidas, espero que dentro de nada también nos alegreis con vuestros positivos!!

        Yo estoy cada vez mas pesada la verdad, lo de agacharme ya empieza a costar, y la espalda en la silla del curro es matadora... las contracciones cada vez las voy notando mas, pero bueno, cuando las siento moverse se me pasan todos los males!! el 5 cuando vaya a revisión a ver que me cuentan...

        Un besazo a todas y feliz semana!!
        elenaysergio2014-02-24 10:16:10

        Comment


          Estaremos Embarazadas en 2014

          letivlc, elenaysergio; yo también pienso que era muy pronto, pero como "dicen que son ultrasensibles y lo detectan desde tan sólo 7 días de haber embarazo...." jeje, espero que sea lo que pensamos y sea demasiado pronto y esta sea la definitiva!!
          Ya no os queda nada a vosotras para ver y estar y cuidar a vuestros pequeñ@s....

          Comment


            Estaremos Embarazadas en 2014

            Stellina una semana menos te queda, bueno si no cuentas el día d hoy te queda 6 días para saberlo y ojalá sea positivo.

            Susinma te has hecho el test muuy pronto, todavía queda hasta el viernes y quien sabe si alomejor te llevas una sorpresa.

            Tikka ya va quedando menos para el jueves! Ojalá tengas suerte!

            Esperanzada mñn vas q ver a tu pequeñín!!! Seguro que esta fenomenal y escuchas su corazoncito

            Elena yo también me quede flipada, el sábado estuve hablando con una amiga que se lo hizo y me dijo que con el bastoncillo me lo metiera por la vagina y luego que lo arrastrara hacia el recto pero sin llegar a meterlo porque sino sale con bacteria, ya que el culito por muy limpio que esté siempre hay bacteria. Eso me pareció más razonable que lo otro. Por cierto, yo tu iba al médico y dile que te duele la espalda, a ver si te dan la baja porque como te pongas peor con la espalda es peor.

            Bienvenida a la chica!

            Comment


              Estaremos Embarazadas en 2014

              Leti tu como sigues? Ya dejastes de manchar no?

              Comment


                Estaremos Embarazadas en 2014

                Ya, mi problema es que yo no me puedo coger la baja de un día para otro, tengo que estar 15 días enseñando a la chica que me va a sustituir, en principio viene el 17 de marzo para quedarse dos semanas conmigo y en abril si todo va bien, me daría de baja, pero bueno, se lo comentaré a mi doctora a ver que me dice el 5.

                Comment


                  Estaremos Embarazadas en 2014

                  Pi, te hacías hoy la beta?

                  Ovulita, cuéntanos que tal tu beta?

                  Kitty, te hiciste la beta? No era para el sábado o el domingo?

                  Susinma, yo creo que que es muy pronto para un pipitest, no te agobies.

                  Stellina, son muy buenos síntomas, mucha paciencia.

                  Natalia, cuentanos cómo lo llevas?

                  Maty, cómo te encuentras?

                  Noemi, ya queda menos para ver a Daniela, qué emoción seguro que se te va a hacer eterno... Pero bueno, ya es lunes y queda menos para el viernes...

                  Laura, 19 semanas!!!!

                  Soledel, me alegro que ya te encuentres mejor, no te preocupes por los antibióticos, yo el año pasado también me puse mala con placas y le dije a mi médico que estábamos intentando quedarme embarazada y me dijo que la amoxicilina la podía tomar sin problemas. Y lo peor que podemos hacer es leer en internet (aunque yo soy la primera que lo hago). Qué tal las pruebas?

                  Babby la semana 32!! Madre mía, yamos que ya no queda nada!!

                  Nubbe, bienvenida!!

                  Ana_pi, Pruna, Arteyu cómo llevais los tratamientos?

                  Dannys no nos olvidamos de tí, cómo te encuentras??

                  Ann33, cómo vas? Has vuelto al médico

                  Esperanzada, cómo van esas nauseas??

                  Missa, hoy tenías control de folis no?

                  Dina mucho ánimo y no nos olvidamos de tí.

                  Madre mía! He intentado hacer recuento pero somos un montón perdón si me olvido de alguna...

                  Se me empiezan a hacer los días muy largos, intento no pensar, pero a veces es muy difícil. La semana pasada lo llevé mejor porque como lo veía lejos, desde el sábado se me está haciendo largo, largo... En cuanto a los síntomas, no se, quizá nada especial, eso sí muchos gases, llevo varios días sin ir al baño, el pecho no sé que deciros porque con la progesterona... a veces me duelen los ovarios, no sé.... supongo que nada concluyente... pero yo voy a ser positiva. La verdad es que le hablo... Ojala Dios quiera!

                  Mi marido se está poniendo malo, resfriado, así que le mantengo a distancia, ji ji ji... pero esta mañana me he sentido rara, no sé yo si me lo está pegando.

                  Comment


                    Estaremos Embarazadas en 2014

                    Buenos días mis niñas:

                    Os informó esta mñn me ha hecho la matrona la prueba vaginorectal. Aquí me la ha hecho directamente la matrona en la consulta, son dos palitos uno en la vagina y el otro se mete un poco por el recto. La verdad q no es una prueba muy agradable, pero tampoco dolorosa..... después los palitos los he llevado al laboratorio y el día siete recojo los resultados.

                    Y la analítica para la epidural mira la actividad de protombina y el tiempo de tromboplastina parcial activada..... lo q significa..... no tengo ni idea, pero eso es la prueba. Creo q tiene q ver con la coagulacion de la sangre.....

                    Está es la información q puedo daros al respecto, Pero ya os digo la pueblecito la ha hecho la matrona y con dos palitos no uno.... y Laura si no pudieses utilizar la epidural, pues yo en verdad Tampico se si la puedo utilizar o no por mi alergia y nadie me dice nada sino q cuando este en el parto ya me dirán, hay otras anestesia, lo q no se decirte es el nombre pero es una cosa como la raki o algo así.....

                    Bueno luego entró más tarde, besito a todas.

                    Comment


                      Estaremos Embarazadas en 2014

                      OVULITA ENHORABUENAAAAAAAAAA!!!! que alegría mais grande!!

                      Por mi parte, de nuevo, de cabezazos con la SS. Hoy tenía que llamar de 9 a 11 para saber el resultado de la beta que me hice el viernes, llamada, rellamada desde las 9 y todo el tiempo comunicando.. así que finalmente me he acercado hasta el clínico, resultado de 398, no sé si es mucho, poco.. porque al preguntarle me ha dicho que todo bien y no me preocupara (cómo les cuesta explicar las cosas!) Vosotras qué opináis? la beta me la hice 15 días post-IA

                      Chicas, como veis, estamos en racha, ASÍ QUE QUE NO DECAIGAN ESOS ÁNIMOS!!! [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

                      Comment


                        Estaremos Embarazadas en 2014

                        Es muy buena beta Pi!!!! ENHORABUENA!!!!

                        Comment


                          Estaremos Embarazadas en 2014

                          Mira yo he encontrado estos valores en internet:

                          3-4 semanas: 9-130 mUI/mL

                          4-5 semanas: 75-2600 mUI/mL

                          5-6 semanas: 850-20800 mUI/mL

                          6-7 semanas: 400-100200 mUI/mL

                          aunque a mí no me han dado el valor en ninguna de mis betas, negativas todas claro... jejee

                          Comment


                            Estaremos Embarazadas en 2014

                            Buenos días chicas!!!
                            Que racha más buena!!

                            De mi contaros que el miércoles tengo la beta, aunque no creo que llegue.
                            Tengo la sensación y molestias de siempre.
                            Intentó decir a "lentejita" que se quede pero no creo!!

                            Y si me hago un pipitest esta noche?
                            Q creéis?

                            Comment


                              Estaremos Embarazadas en 2014

                              Natalia si tienes la beta este miércoles, hoy o mañana ya te debería decir algo el pipitest, lo único que se recomienda hacer con la primera orina de la mañana. Yo nunca me los he hecho por la noche, así que no te puedo decir si es fiable al 100%. Te deseo mucha, mucha suerte... de los síntomas, ya sabes, pueden o no pueden ser creibles, así que no pierdas la esperanza hasta que veas lo contrario.

                              Susinma, gracias por esa tabla, pero son rangos taaaaaaaaaan amplios que bueno! será lo que me ha dicho la enfermera, un valor normal

                              Comment


                                Estaremos Embarazadas en 2014

                                acabo de escribir un monton y no me lo ha cogido desde el movil ggggrrrrrr..
                                natalia mejor por la mañana..o de madrugada...porke yo no llegue a ke fuera de dia jjjjjj..
                                luego vuelvo a escribirlo tdo

                                Comment

                                Working...
                                X