Estaremos Embarazadas en 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Estaremos Embarazadas en 2014

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Estaremos Embarazadas en 2014

    Hooooooolaaaa princesas q bien os veo!!! Pues nada a seguuro asi...yo ya he empezado y sin miedo a topeee hasta el viernes no tengo control osea q aqui seguimos
    Un besazo a tdas e inesitas animo cari tdo va a salir bien

    Comment


      Estaremos Embarazadas en 2014

      Esperanzada mucha suerte en tu beta mañana!!!
      Noemí espero que no sea nada, a ver que te dice el médico!!
      Mucho ánimo tikka en tu control mañana, a por una nueva ilusión, mj30 el viernes ya será aquí, mucho ánimo a todas las que empezáis
      Yo hoy a x el segundo pinchazo, me ha vuelto la alergia hace un par de días y no se porqué y me he pegado una paliza en el gimnasio esta mañana... A ver si así no me inflo tanto esta vez...
      Besotes!!

      Comment


        Estaremos Embarazadas en 2014

        Hola a todas! Os juro que llevo todo el día leyendo tropecientas páginas hasta que me he puesto más o menos al día!!!
        INESITAS, borrón y cuenta nueva. intenta disfrutar del descanso, mimate mucho y disfruta de las pequeñas cosas!

        DANNYS, firmado y difundido! A ver si sirve para algo!

        ESPERANZADA, mucha suerte para mañana! A ver si empezamos la semana bien.

        Al resto de Betaesperantes también mucha suerte y mucha paciencia. No se sí me dejo alguna pero sois Dina, Lara, Anayvirgi, Jaragal, Misa81, no?

        Las que estáis con los nuevos intentos, Stellina, Tikka, Natalia, Anapi, mucha fuerza que los pinchazos no son nada.

        Mandarina, la histeria es un ratito incómodo. Yo lo pase mal esa tarde. Trabajo en un comercio y me fui a trabajar porque me sentía genial, pero conforme fua avanzando la tarde me hinche mucho y lo pase jodida, pero cada una reacciona de una manera.

        Laura, me alegro de que ya no estés castigada!!! Ya era hora!

        Ovulita, mañana es tu transfer, no? A mi me mandaron también 400 de progesterona desde el principio hasta que me lo quitaron en la semana 7. Supongo que dependerá de como vean tu endometrio...

        GiaMarie, me alegro mucho de tu nene!

        Helen, hubiera jurado que lo tuyo era un positivo, pero lo importante es que ya estas a la carga!!!

        Seguro que me dejo a muchas pese a que me he hecho una chuleta. Bienvenidas a la nuevas!

        El tema del sexo los días de ovulación es muy particular. Yo siempre he intentado preparaa ambiente especial, cenita con vino y sin tele, o esperar a mi marido del trabajo en picardías o cosas así... Pero normalmente no he tenido problemas, suele ser a mi a la que le costaba más...Es un alivio volver al sexo por diversión y no sólo el sexo reproductivo...aunque no todos fueran así...

        La aversión con las embarazadas nos ha ocurrido a todas, es normal. Yo ahora estoy en el lado contrario, somos dos amigas del grupo embarazadas y otra con dos abortos seguiditos, así que voy con pies de plomo con ella. Es una de mis mejores amigas y no puedo vivir sin ella pero tampoco quiero que me odie ( aunque no creo porque ella sabe todo lo que llevamos a la espalda)

        Yo ya estoy de 14+1 y súper bien. Ni angustias ni nada. Estoy fenomenal. El martes hará 2 semanas de la triple screening y no me han llamado para hacerme la amniocentesis. La verdad es que no me parece bien que no te llama en para decirte que esta bien o que te dejen llamar. Es una sensación de incertidumbre grande. Pero en fin, las medidas salieron bien, así que días que pasa sin noticias es un buen día! El sexo tampoco me lo pudieron decir pero me da a mi que va a ser un pililon, aunque a nosotros nos hace ilusión una cuchufleta!!!

        Bueno, mil beshotes a todas!!!!!

        Comment


          Estaremos Embarazadas en 2014

          Hola chicas!

          Me alegro que estéis bien. Me acuerdo mucho de vosotras y aunque pensaba que no podría entrar en el foro, la verdad es que se os echa mucho de menos,

          Gracias por los ánimos y por acordaos de mi a todas. De verdad, os lo agradezco mucho.

          Dannys, te vi en El País, espero que estés poco a poco mejor y que vuelvas a tener ilusión por ser madre. Te envío un beso enorme.

          A las betaesperantes, ójala chicas salga todo bien, esto es difícil pero hay que seguir luchando hasta conseguir nuestro objetivo, intentad estar tranquilas que cada vez tengo más claro que la cabeza juega un papel muy importante en el éxito. Mucha suerte y estaré pendiente ,,,

          A las embarazadas, un beso enorme, disfrutad del momento porque aunque haya más embarazos, nunca volverá a ser igual.

          Ayer tuve cena con unos amigos y disfruté mucho, me metí tres gin tonic entre pecho y espalda que me sentaron de maravilla, la verdad es que necesitaba salir y olvidarme de todo.

          Toda vía hoy estoy con la regla, me ha durado muchísimo y estoy deseando que acabe. este mes pienso descansar y disfrutar de todo, he empezado a comer sano aunque lo del tabaco lo veo más complicado pero tengo que intentarlo. Quiero divertirme e intentaré disfrutar del sexo con mi chico sin ansiedad ni nervios. Ojala llegue ese milagrito que nos haría tan felices.

          Bueno, mis chicas valientes, muchísima suerte para todas.

          Bueno

          Comment


            Estaremos Embarazadas en 2014

            Esperanzada muchísima suerte para mañana!!!
            Laptna muchas gracias por contarme como fue en tu caso la proges! Me da tranquilidad ya te queda poquito para el Ecuador del embarazo!!qué bien!
            Inesitas, no hay nada como desahogarte con unas copitas y reír una rato sin preocupaciones ni lloros. A veces lo necesitamos. Ojalá que tengas tu milagrito!
            Stellina otra vez al lío! Ojalá que a la 3 sea la vencida. Con nosotras puedes contar siempre! No lo dudes )
            Noemí, no será mejor que llames al médico y le comentes eso q te está molestando? Quizás te adelanten la cita y eso te lo arreglan para que estés más cómoda.
            Chicas mañana mi transfer!! Será sobre las 12. Espero que descongelen bien mis estrellas preciosas ) cuando llegue les cuento!
            Besos a todas!

            Comment


              Estaremos Embarazadas en 2014

              Jolin ovulita que cerca estas ya que nervios ! Ala ya a betaesperar y positivo! Que te cambia la vida a partir de las 12!

              Comment


                Estaremos Embarazadas en 2014

                Ovulita te mandó un beso enorme y ya verás que las estrellitas estupendas y en nada contigo esta es la tuya!!!
                Laptna que bien saber de ti!! Me alegro que todo este genial, que rápido pasa el tiempo!
                Besitos a todas y a x el lunes !!

                Comment


                  Estaremos Embarazadas en 2014

                  Buenos días chicas

                  Suerte hoy ovulita luego nos cuentas

                  Stellina muy bien haces en ir al gym a mi me encanta pero lo estoy pagando y llevo dos o tres meses sin ir

                  inesitas gracias por dar señales y apoyarnos

                  Laptna tienes razón ya podian avisar también para bien pero bueno lo tuyo ha salido bien asi que....a disfrutar

                  Os cuento, esta tarde tengo la BETA he pasado una noche horrorosa de retortijones nauseas y calores, a las 3.30 me tuve que tomar un chicle pa no tener tanta fatiga, orine y me volví a acostar. A las siete y media me he levantado para prepararme para ir a trabajar, he tendido algo de diarrea y al menos se me han pasado los retortijones uffff y me echo el test casero de cassette , ha salido positivo pero flojito ¿como lo veis? ya tengo algo mas de esperanza para esta tarde.

                  Un besito para todas

                  Comment


                    Estaremos Embarazadas en 2014

                    Buenos días!!

                    Helen, lo siento mucho... son las jugarretas por la que nos pasa el cuerpo... espero que ya estes mas animada y dispuesta para la siguiente!!

                    Ovulita, mucha suerte para hoy!!! ya veras como todo va a ir bien!!!

                    Esperanzada, a mi también me salió así, una línea flojita pero ahí estaba!! así que yo creo que es un súper positivo!! me da que esta tarde vas a tener una gran noticia!!!

                    Stellina, otra vez a la carga, como bien han dicho, a la tercera va la vencida!!!!

                    Tikka, que bien, otra vez al lío, te digo lo mismo que a Stellina, seguro que esta es la tuya!!!

                    Noemí, ya verás como el miércoles va todo genial, y Daniella, tu útero y tú, estais estupendas!!!

                    Yo este finde no he tenido picores, así que no se que hacer, si anular la cita con la gine y esperarme al 5 de marzo que tengo hora para revisión o ir igualmente...

                    Un besazo a todas y feliz semana!!!

                    elenaysergio2014-02-10 09:29:44

                    Comment


                      Estaremos Embarazadas en 2014

                      No me lo puedo creer. Con lo q me cuesta escribir en el móvil, la parrafada q he escrito...y se me borra!!!!!
                      En fin!
                      Ovulita suerte hoy! Mucha energia positiva
                      Esperanzada yo creo q por muy flojo q sea es positivo. Esta tarde a confirmar la noticia!
                      Missa como vas????
                      Natalia esa fiebre? Mejor?

                      Yo ya empiezo a notar nervios...y la warry cada vez mas cerca. Lo q peor llevo son los gases.

                      Besitos a todas y a las q no he nombrado dobles!

                      Comment


                        Estaremos Embarazadas en 2014

                        Buenos días, mis campeonas.

                        Esperanzada Ay! Q sólo falta confirmar beta! Raya, aunque sea flojita es Positivo! [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

                        Inesitas jaja muy bien! Aprovecha, disfruta, yo q te voy decir! creía q las cosas les pasaba a las demás, casos q conocía cercanos d quedarse en el 1er tto, o incluso en una 3IA y después quedarse de forma natural, así q por qué a ti no te puede ocurrir igual: un milagrito! [IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]

                        Chicas, luego intento personalizar más q tengo al amigo pintor en casa. Besitos a todas.

                        Comment


                          Estaremos Embarazadas en 2014

                          Hola Chicas!
                          Helen lo siento muxo,un abrazo y ánimo!

                          Ovulita disfruta al maximo de la transfer!ya nos cuentas!

                          Esperanzada venga que espero ya tu positivo!Suerte!!!!

                          Laptna ya de de más de 14 qué guay!si no te dicen nada es buena señal tranqui,...

                          Inesitas fuerza!

                          Noemí verás como el miércoles va todo genial!

                          elena ve igualmente si ya tienes hora...

                          Natalia estás mejor?

                          Lya ya preparando todo!!!ya se acerca!!![IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

                          Bueno yo hoy tengo cita de nuevo pero aún no me han dado resultados del harmony...si no me llaman a lo largo de la mañana anularé la cita e iré cuando los tenga...hace ya quince días...qué desespero!

                          Comment


                            Estaremos Embarazadas en 2014

                            Hola chicas, feliz lunes!

                            Os cuento lo que hice esta mañana para ver que opinais!

                            Por si no fuera suficiente esta tortura... y a un día de hacerme la beta, hoy no podía más... Como trabajo en un hospital, muy valiente yo (o muy tonta) he pedido que me hicieran la beta. Después de las horas más largas de mi vida miro el resultado y es de 12

                            O sea que más baja imposible... He llamado a la ginecologa. Me ha dicho que las cifras son my bajas a 13 días de la IA. Así que me tome la progesterona hoy y mañana y luego la deje. Que si a final de semana no me ha venido la regla que vuelva a hacerme otra beta.

                            Vaya desilusión

                            Comment


                              Estaremos Embarazadas en 2014

                              esperanzada raya flojita es positivo, solo falta confirmarlo. bien!!!!!![IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]
                              yo os cuento luego... tengo eco y analítica ya he he empezado con el flujo clara de huevo...

                              Comment


                                Estaremos Embarazadas en 2014

                                missa, tu tranquila... aun hay esperanza.
                                Intenta no pensarlo aunque sea muy dificil...
                                ánimo!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X