Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Estaremos Embarazadas en 2014
Collapse
X
-
A mi como a soledel me paso algo parecido Dina mientras yo empece a intentar quedarme mis amigas ni pensaban en ello quizás alguna más mayor y de repente todas preñadas y de mis cuñadas ni te cuento más jivenes que yo y por el segundo me agobia tela hay 3 preñadas ahora mismo y el año pasado 5 muy buenas amigas mías en mi boda con barrigota y yo llevaba la Tira de tiempo buscando 2013 es para olvidar, yo las odio al menos mi marido me entiende o le monto un pollo que se caga. Pero ya os contare los contras que tb tiene muchos el pobre. Babby guapa los análisis bien y me han atendido muy bien la verdad en la bau de cordoba. Me ha dicho que estaba ovulando hoy y etoy a 6 días posregla así que na más llegar he deberesdo extrañada por sí suena. Me han mandado más pruebas a ver si va mi señor esposo y se las hace que en la próxima regla puedo estar ya subida en el barco del gonal!! Bbaby tu que tal?? Y todas las demás? Laura yo los positivos del foro los odio menos porque se que les ha costado y han sufrido como yo y me emocionan la verdad pero mis cuñadas que les enseñan el pene y se preñan me ponen de los nervios encima me dicen .... Tu que pasa! Que no te quedas o que? Y me entran ganas de decirle y tu marido cuando va a encontrar trabajo? O algo borde la verdad seré mala persona.
-
Mj30 me alegro que esté todo bien, mñn ibas a por los resultados del careotipo de tu marido no? Espero q tb este bien todo, a mi marido le salió todas las pruebas bien, incluido el careotipo....la conclusión que el médico nos dio es que alomejor lo que le pasaba ( porque tenía a veces espermas pero amorfos y vagos, y otra veces 1 solo....)por unas paperas mal curadas...nos quedamos con cara de poker....en fin, espero que den con la tecla al tuyo y empecéis pronto con el tratamiento.
Comment
-
Hola chicas!!
Leti, me alegro que tus pequeños estén bien.
Laura, espero que tengas suerte con ja baja.
Chicas, estoy con el móvil.
Disculpad que no personalice más.
Yo mañana tengo eco antes de la IA. Vamos a ver como están mis folículos.
Lo malo que hoy llevo desde las 4 en la cama con 38 de fiebre y no se sí va a ser posible que el domingo o lunes me lo hagan xq voy a estar flojita y tampoco quiero tirar el
Dinero.
Bueno, os dejo.
Voy a ver si puedo dormir y m baja la fiebre.
Muchos bess
Comment
-
Giaaaaa!!!! Una pichina felicidades!!!!!!!!! Eso no es malo que este grandote mejor!!!!!!
Mj30!!!!!!! Pues yo se lo soltaría!!! La verdad que la gente por dar por culo
Lo que sea!!!!!!😠 yo también he odiado a las embarazadas y cuando perdí al primero vamos cada vez que salía de casa me cruzaba con unas pocas y luego donde fuese con otras y venía a casa llorando! Esa sensación nunca las he tenido con las chicas de foro. Cada positivo ha sido un estímulo para seguir luchando y me he alegrado por todas!!!! Y los negativos las he comprendido muy muy bien, tanto como perdidas!!!!! Con lucha se consigue!!!! Cuando tengas los resultados nos cuentas!!!!
Laura!!!! Que bien!!!!!! Yo como no tengo sobrinos pues no soy madrina de nadie! Todo llegara!!! Verás que tu sobrino en nada se recupera, los niños sin más fuertes de lo que pensamos!!! Como te encuentras una vez levantada???? Para cuándo la siguiente eco???? Yo creo que es una pichilla lo que traes!!!! 😁😁
Natalia!!!!! Verás que mañana todo ira muy bien, no tomes medicamentos excepto Paracetamol, date pañitos y agua y a sudar a la cama!!! Verás que mejoraras mucho!!!
Missa bienvenida a esta gran familia!!!! Normal tener la barriga hinchada lo da la progesterona!!!!! Relajare ( se que es difícil) pero es mucho mejor para tofo!!
Esperanzada!!!! Que en nada nos cantas ese pedazo de positivo, seguro que tu estrellita se ha agarrado bien fuerte a ti!!
Sole!!! Me lié entre unos y el otro!! Vaya lapsus!!!!!! 6 semanas no son nada!!!!! Que ya mismo tienes a Gonzalo!!!
Baby! Mi marido está como el tuyo... Con pocos y deformados.... Por eso me hicieron icsi!!!!! Ya has empezado las clases de preparación tu también???
Yo deciros que hoy un día de perros... Contracciones y ya no se como ponerme!!!! Que llegue ya el miércoles porq estoy desesperada! Espero que mañana vaya a menos!!!! Alguien sabe algún remedio para calmarlas???? No son dolorosas pero se me pone la barriga dura y en 30 o 40 segundos de hablando, pero me molestan mucho y me ponen muy nerviosa!!!!!! Aparte de tener un dolor de cabeza que me va a explotar!!!!!!
Comment
-
Holaa chicass,Noemi si son muy frecuentes llamate mañana al medico y dicelo pq alomejor te manda algo o te dice que vayas por alli antes del miercoles.. Babyy mi ginecologa del privado vio mis resultados y me dijo que tenia diabetes gestacional y la de la ss ice que no son tan altos lo hemos consultado con el endocrino y lo que ha dicho es que nada de azucar y a caminar que por mucho que quiera me quedan 4 semanas y no vamos hacer gran cosa asi k me voy a cuidar aun mas si es posible y listo....helenn solo una cosita ..si nunca tienes retraso no esperaria mucho para el test pero solo pq alomejor debes ponerte.los ovulos que ya sabes que son importantes al principio del embarazo,pero como tu creas que es mejor.besitos a todas
Comment
-
Chicas!! Acabo de salir.
Todavía no estoy.
Tengo el endometrio muy pequeño.
Me han subido a 75 la medicación.
Tengo que volver el lunes.
Que guay giaa, un niño!!!
Os dejo, voy a trabajar. He venido aunque tengo unas décimas.
Cdo llegue a casa, a la cama.
Bss a todas
Comment
-
Bueno, bueno.. Leo sobre el teme de la fobia a las embarazadas en cada esquina y me siento plenamente de acuerdo con lo que decís.. Ayer mismo, en mi trabajo van y me sueltan.. Bueno, y tu qué.. Para cuando lo dejas.. Aaaarg! A lo que no me salió otra cosa que contestar: mejor dejemos el tema,.. Esto me lo pregunta una chica que acaba de tener un ninño y que justamente había colgado el teléfono a otra compañera a la que le faltan 2 semanas. Delante de mi, otra compañera de 8 meses, es decir.. En mi trabJo estoy flanqueada.por embarazadas y mamás recientes todas hablando de lo graciosos que son sus hijos y sus malas noches., llega un punto en que ya no sé donde me voy a meter.. A eso añadámosle que hoy tengo la beta y que me noto la molestia en los ovarios de la regla y ya he soltado algun hilillo muestra de la llegada de la roja de un momento a otro.. Qué sensación, la verdad, de descolocada que tengo ahora mismo. Menos mal que ayer lloré todo lo que tenía que llorar, asi cuando esta tarde me llamen para darme la beta negativa ya lo tendré asumido.. Ya os contaré mi fin de la jornada. No sé qué voy a hacer.. Esta era mi prueba de fuego y último cartucho.. Seguramente me plantearán pasar a ovo y ahí sé que voy a discutir con mi pareja.. Él no lo ve muy claro y nosé si acabará quitándose esos prejuicios.. yo creo que estaría dispuesta, aunque claro, cuesta mentalizarse a ese paso. No sé.. Estoy un poco perdida.. Un beso guapas
Bienvenidas a las nuevas, felicidades a las que ven como sus hijitos avanzan y un abrazo enorme a mis compañeras de beta espera.. Seguro que lo vais a conseguir campeonas, yo es que ando mal de ovulos para la edad que tengo, pero vosotras tendreis mas suerte. Aah, una abrazo muy fuerte a Dani, te vi en el Pais, animo y a luchar, que tú puedes. Has hecho muy bien en publicar la realidad que sufruate en ese desastre de hospital. Es una vergüenza.
Comment
-
Madre mía que de novedades!!
Gia!! un niño!! me alegro un montón!! parece que después de la época de niñas que hemos tenido empiezan los chavales!!!
Natalia, ya verás como el lunes estas mas que lista para la IA!!
Esperanzada, ya no queda nada!! que ganas de leer ese positivo...!!
Noemi,
como sientes las contracciones?? yo es que hay veces que siento que la
tripa me pesa mas y se me pone mas dura, pero la toca y no se... me
parece que sigue igual, tengo un lío!!!!
Helen!! espero que siga sin aparecer la indeseable!!!
Lara, esta bien que nos preparemos para el golpe, pero intenta pensar un poco en positivo!!!! hoy te pueden llamar para decirte que estas embarazada!!!!
Bienvenida Missa!!! a la primera es dificil, pero no imposible, así que piensa en positivo, que ha habido muchas que se han quedado!!
A mi me paso que se quedo embarazada la prima de mi chico y a la vez que yo, y cuando lo perdí, ya no pude verla hasta que me he vuelto a quedar... y veía embarazadas y me ponía a llorar, así que os entiendo perfectamente, esta vez se ha vuelto a quedar otra prima suya a la vez que yo, y me daba pánico... pero bueno, parece que va todo bien, esperemos que siga así...
Bsss y feliz viernes!!!
elenaysergio2014-02-07 09:29:30
Comment
-
Chicas, sientono haber escrito estos días. Coincido en q Dannys tenía q denunciar la mala praxis, xq podría ser q su embarazo hubiera podido seguir adelante, lo q por otea parte no sé hasta q pubto sería así con la bolsa rota tan temprano. En el resto del tema...soy sanitaria y contraria al aborto, no soy objetora de conciencia xq trabajo en un hospital donde sólo atendemos trauma...en fin, entiendo q hay casos, como éste en concreto, en q la decisión sea abortar, lo respero completamente yno sé q haría yo en ese caso, pero lo q sí q sé es q no podría practicarle un abortoni a unamosca, para mí el feto es un ser humano y yono sería capaz de matarlo. Sólo quiero q entendáis q el aborto tiene q ver conla concepción q cada uno tenga de la vida, y ésta para mi es sagrada. No todos los sanitariosiensan igual por suerte o por desgracia, así q actualmente q la ley lo permite,haycentros donde te lo pueden realizar sin problemas.j
Comment
-
Si Naría, pero tienes que pasar por ello, suficientemente duro es que te digan que tu bebe no es viable, que no tiene supervivencia ninguna, como para que encima cuando estas pasando por todo eso, sintiéndole dentro, te lo hagan mas agónico porque ellos allí no te lo pueden realizar y tienes que ir a una clínica, que no conoces de nada, que no son tus médicos y que lo tienes que tramitar tu todo, estar llamando y si vas por privado, la cosa va mas rápida, pero la por la SS tenías que volver a pasar por todo, eco, médicos, etc. para que te digan lo mismo, porque a mi me miraron varios médicos y todos llegaban a la misma conclusion, corazon, riñones, higado, rostro y cerebro malformados, conclusión: feto no viable, no superación si es que llega a nacer, de los dos, tres días de vida... no es justo que nos hagan pasar por todo eso... Yo tampoco estoy de acuerdo en el aborto porque si, ahora no me viene bien, me deshago de él, o como salio el otro día en la tele un hijo de una famosa, que se ve que no les gusta usar medios de protección ya la chica se quedo embarazada dos veces, y ala!! fuera, en eso estoy totalmente en contra, me parece una irresponsabilidad y de ser.... bueno, mejor me callo. Pero a mi, si me hubieran dado la mínima posibilidad de que mi niño hubiera podido salir adelante, y te juro que no se las veces que lo pregunté, se hubiera quedado conmigo, de eso estoy segura, pero te repito, no te pueden decir, no, es imposible, no es viable, tu verás lo que haces... te firmen todos los documentos y ala!! hazte tu las gestiones y llama, no, no es justo y mas sabiendo que ellos lo vieron tarde, porque como me han dicho ya un par de médicos, es una trisomía muy agresiva, como para no verla hasta la semana 20.
Bueno, ya os he soltado mi rollo, pero lo siento, en esto no me puedo callar...
Comment
-
Buenos días, mis campeonas!!
No os sintais culpables por los que sentís por los embarazos de las amigas, compañeras,... esa etapa, todas las que pasamos por esto, lo sentimos o al menos, la mayoría. Duele mucho ver cómo se van quedando embarazadas y tú pensando: ¿y yo qué?. Además suele ser en racha, de pronto te enteras de 2 ó 3 embarazos a la vez. Por parte de los amigos de mi marido, bien, porque aunque son de nuestra edad, con los que más no juntamos, aún no tienen niños; pero, a veves hemos coincidido con amigos de mi cuñada en su casa y esos sí, además hay una que los planes le han salido bien; ella quería tener los hijos muy seguidos ¡contra si lo consiguió! se llevan 17 meses!! Y luego están la preguntas impertinentes: ¿y tu para cuando? buagg eso es lo que más temía en una reunión con familiares, sobre todo de mi marido; En fin, que creo que es una etapa por la que todas pasamos y la vais a superar.
Helen Mucha suerte y ojalá sea un enorme positivo. No sé, todo puede ser. Ya te digo, no tuve ningún síntoma que me dijera: venga, que esta vez lo haz conseguido. Ni pecho hinchado, ni naúseas, ni hambre,... nada raro. [IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]
Lara luego nos cuentas!! muchísima suerte.
Missa Bienvenida!! puede ser difícil a la primera, pero no imposible!!
Esperanzada si te duele mucho, vigila que no sea hiperestimulación. Acuarius y proteínas. Y q no te dé vergüenza q para eso están tb.
Ana_pi que mañana empiezas!! yuju!!
Mj De mala persona nada. ¿y ella? sí, hija, esas son las peores. Las que tienen poco tacto o ninguno.
Natalia ¿cómo estás hoy?¿te ha bajado la fiebre?
Laura Me alegro que por fin estés libre y que tu bebé esté bien. Pero qué tranquilit@ que es ¿no?
lo de tu sobrino le pasó a mi sobrina tb, estuvo varios meses amarillita en la piel y los ojos; ayer asistí a una clase de lactancia materna, y no dijo el pediatra que la da, que es normal que muchos niños se ponen así, pero es como cuando te das un golpe, primero se pone el lugar donde te has dado rojo hasta que termina con el color amarillo; los niños igual, han hecho un gran esfuerzo al nacer y les sube la bilirrubina. Mucha luz, aunque con este tiempo, difícil y si el niño está activo y espabilado, no hay problema.
Noemi yo he sentido esas contracciones, no son dolorosas y duran poco, sólo tienes que vigilar la frecuencia, que no tengas más de 4 en una hora; ten en cuenta que el útero tb se está preparando y aprendiendo para las contracciones verdaderas.
Babyyy pues no entiendo qué clases os están dando!! si la pareja es muy importante a la hora del parto!! A nosotros en ninguna clase les han echado, al contrario, los ejercicios que realizábamos eran para los dos. Hemos hecho simulaciones de tener contracciones y saber cómo te puedes relajar y te puede relajar tu pareja es una de las buenas cosas que hemos aprendido. En fin, una pena, yo protestaría.
Elena Te digo igual que a Noemí, y lo del peso en la tripa tb me pasa. Ha habido cambios de semana que he notado ese peso; estos días lo estoy notando tb, al andar, como vaya un poco deprisa me pesa y se pone un poco dura; tb los ligamentos están dando de sí y se nota.
Ayer me llamaron de la clínica para ver cómo me va; la verdad, que me iba a pasar la semana que viene despues de la eco; bueno, pues me han dicho que van a dar un taller de canto prenatal y espero poder asistir. jeje
Un superbeso a todas!!
Comment
-
Lo que también me pasa, es que hay veces que cuando ando, se pone como el dolor de flato que nos da a la altura de las costillas pero en la parte baja de la tripa, y no puedo casi andar, me tengo que sentar... eso es normal?? yo he estado leyendo y preguntado a mi prima y parece que si, pero no se...
Comment
Comment