Estaremos Embarazadas en 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Estaremos Embarazadas en 2014

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

ann yo todo el mundo que conozco que se ha hecho acupuntura le ha ido muy bien,
    naria suerte con la ayuda

elena a ver si va mejor esa pierna por lo menos

cap tan precioso como siempre!!!

yo mañana al medico de cabecera a que me mire el oido y me mande al dentista..se que el paracetamol no es malo..pero me da una cosa tomarmelo..

dina asi me gusta lento pero seguro!!!

noemi espero que estes bien y no haya sido doloroso

atreyu como te ha ido???

alguien sabe algo de patri y de cacahuete???

Comment

DINA, sabes algo ya?

Comment

Cap!!! gracias por la foto! hace la espera más llevadera viendo cuál es la recompensa y que tu estabas aquí como nosotras! estaa preciosoooooo.
        l
        A las demás un saludin, la verdad que estoy leyendo poco, pq estoy de examenes finales en la escuela de idiomas, ahora sueño con bebés hablando en inglés jejejeej.. ya me pondré al día , espsero que os vaya bien, y a las nuevas que he visto que hay suerte, que dicen que los embarazos se pegan, y aquí ya hay muchos!!!

Comment

CAP pero que guapísimo esta Eneko!!! Aiiins es que me lo comoooo! No me extraña de que estés enamorada.
          Laura yo tb pregunte por cacahuete pero creo que nadie sabe nada de ella ni creo que tampoco de patri. Espero que no haya pasado nada malo y que estén disfrutando de sus embarazos cada una. A ver si entran y nos cuentan que tal les van porque la verdad es que tanto silenció asusta....
          DINA el jueves ya se va acercando, espero que tengas suerte y tengas tu positivo

Comment

Gioconda como vas tu? Sigues de reposo aún?
            Giamerie como lo llevas?
            Por cierto NAria llama porque ese dinero te va a venir de lujo.
            Chicas hay una ayuda de 100 euros a madres trabajadores por tener un bebe hasta los 3 años de edad, os lo digo para que lo sepáis. A mi me lo comento una amiga mía que lo esta cobrando

Comment

Si, Babyyy en caso de mellizos, 100€ por cada uno, la puedes cobrar mensualmente, o te que te lo quiten en la declaración de la renta...

Cap, esta guapísimo!!!!!
              elenaysergio2014-01-13 1900

Comment

Dina, perdona x el despiste

Comment

Ay natalia! he visto antes la disculpa q lo otro y no entendía jiji. No te preocupes guapi, no pasa nada!

Comment

Ah, gracias chicas! Sí, esa ya la he solicitado , de hecho me llamaron esta mañana porque tenían unas dudas con lo q había presentado. Como hablabais de aydas para pañales...no sabía. La de los 100 € ya la tengo solicitada tb, con Carmen ya la tuve. Esa se pide en Hacienda.
                    Cap, vaya monada de niño!! Oye, cómo haces para subir las fotos?

Comment

CAP!!!!!! Tu niño me tiene loca!!!! Contra más lo miro más guapo lo veo!!!!!
                      Naria!! sube nos una foto de tus tres bellezas!!!!!
                      Laura!!!!!! Esa muela como va???!?!???
                      Baby!!!! Joel q???? Y tu que tal??
                      An!! Yo sí que me acuerdo de ti!!! Aunq lo hayas pasado mal es muy buena señal el saber que te has quedado embarazada!!! Ánimo que verás que en nada surge otro milagrito!!!!
                      Ana!!! Verás que la punción va a ir de maravilla!!!!! Y de esta preñi fijo!!! Ánimo guapa!!
                      Mar!!! No notarás sus patadas, pero lo vas a tener en brazos que eso no tiene precio!!!! Yo voy loca por poder tocarla!!! Sueño cada noche que la tengo en mis brazos!!!! Es lo que llevo soñando hace más de 2 años y medios!!!!
                      Yo contaros que me han puesto el aro, la verdad que me ha hecho un poco de daño pero bueno!!! Todo sea por mi niña!!!! Me ha dicho que a partir de ahora cada semana a 10 días!! Por el momento el
                      Útero seguía igual no se ha scortadp! Me han dicho que me lo quitaran a la semana 35!!! Que siga con mi reposo!!!! Ya os iré contando!!! Y muchas gracias por acordados de mi soletes!!!!!

Comment

Holaaaaaa!!! perdonad que entre tan tarde, últimamente no paro mucho, acabo de leer todo, ver la foto de Eneko que está guapisisisisimo!!! y bueno deciros que todo va viento en popa, la verdad contenta porque ya tengo 9 folículos, parece ser que estaba al límite de empezar el tratamiento... por los pelos. Asi que contenta la verdad.

Noe asi que ya está hecho, ya pasó el dolor, te molesta ahora? ya llegará el momento tan ansiado de tenerla cerquita de ti

Ana Pi ya de 16!!! madre mía, oye cuánto te pinchas? yo 225 de fostipur hoy ha sido el 5º día de pinchazos.

Elena me alegro de que los dolores vayan menguando, calorcito y a lo mejor un masaje te vendría genial.

Naria como van las nenas? y Carmen ya se ha hecho jefa? jejejeje.

Laura esos piñines madre mia la guerra que dan, a ver que te dicen y te hacen algo, al menos las nauseas van acabando porque si encima te duele la boca ya pa qué contarte jejejeje.

Bueno chikis me voy a la camita a encubar los huevos jajaja.

Comment

Hola chicas!
                          Perdonad que he estado desconectada casi desde el año pasado y me ha costado un montón hasta que os leído todo!!!
                          Enhorabuena a los primeros positivos del año!
                          Me habéis dejado flipada con lo del ángel Sound!!! No tenía ni idea!!!
                          Stellina, disfruta de tu merecido descanso, que sea tanto físico como mental!!! Muchos ánimos para tomar impulso!
                          Babby, lo de la 4D tiene que ser muy emocionante.
                          Bienvenidas a las nuevas, Maty y Natalia ( perdonad si me dejo alguna)
                          Cap, tu nene es precioso!!!!! Aunque ya lo sabes!
                          Noemí, ánimo, que con el aro, el reposo y tu paciencia todo llega.
                          Laura paciencia, te estas ganando el cielo, entre el reposo y la muela!!!
                          Yo la semana pasada estuve por primera vez en la matrona y me mando la eco para mañana. La verdad es que estoy un poco nerviosa porque me dijo que normalmente la progesterona se toma hasta la semana 12 y a mi en el IVI me dijeron que la dejara en la 7, justo el día de nochebuena que fue mi última eco!!! Por un lado estoy tranquila porque sigo teniendo angustias que sólo se me van comiendo aunque no del todo, pero hasta que no lo vea mañana no respirare tranquila. Por cierto, entre el haber dejado de hacer tanto deporte y las Navidades me he metido ya tres kilos en 10 semanas...voy a acabar hecha una mesa camilla!!!!!

Bueno chicas! Espero no desconectarme ya, que si no me vuelvo loca!

Mil beshotes.

Comment

Laptna, yo engordé más rápido en el primer trimestre q después. No es lo normal, xo...puede pasar! Yo debí coger como 4 kg y en el 2o prácticamente me mantuve ( tb engordé, claro, pero poco a poco).
                            Mis nenas mu bien. Carmen está para comérsela aunq a veces tb pa estrangularla la pobre jajaja. Es muycariñosa con las peques, cdo está celosilla lo paga conmigo. Ahora toca tener paciencia, xo de esa no tengo demasiada.
                            Noemí, q bien q ya está hecho. Ahora a leer, ver pelis...ánimo,!
                            Atreyu, muybien!! Me alegro q tus folis vayan. Ien. 9 estágenial!

Comment

Buenos días chicas!!

Laptna, a mi en el IVI me dijeron que hasta la semana 12 la progesterona, pero no se, a lo mejor es que en tu caso han visto que hasta la 7 es suficiente, tu tranquilita, y preparada para ver a tu peque!!!

Atreyu, 9!! no esta nada mal!! en nada ya los tienes dentro para incubarlos 9 meses...

Naria, cuando empezaste a notar a las nenas?? yo es que al otro empecé en la semana 18, pero a estas casi no las noto... cuando me agacho, que noto como mas peso abajo... pero el otro eran como burbujitas y estas a veces, de forma muy liviana, como una culebrita...

Pues mi chico ahora le ha dado por informarse de todo, y se ha enterado que la manta eléctrica no es buena, así que no me deja ponérmela... menudo rebote se pillo... ya le he dicho, que no me la pongo, pero que cuando le pida un masaje, lo quiero!!! me regalaron el libro, de "Que esperar, cuando se esta esperando" y dice que esta muy bien, ayer lo estuvo leyendo hasta la 1h de la mañana, y esta mañana me lo ha dado y me ha dicho que por favor me lo lea... así que ya ni la manta eléctrica que era lo único que me calmaba el dolor de espalda, de todas formas la semana que viene cuando vaya a la gine, le preguntaré... la verdad, es que me parece tierno en el fondo, esta el pobre aterrado por cualquier cosa que le pueda pasar a las nenas...

Bueno, ya os he soltado el rollo!!!

Bsssss!!!

Comment

Elena,me dejas de piedra. Yo tu e ciática con Carmeny me ponía la manta eléctrica, me lo dijo el de cabecera... A las peques empecé a notarlas muy prontito, como en la 14, pero hasta el final final las notaba mucho más suave q en el embarazo de uno. Luego ya Paulita empezaba a incrustáraeme en las costillas, o a intentar salirse x la ingle, jajaja. Vero sin embargo era muy tranquila, y siguen siendo así, y la notaba muy suave y muy poco. A lo mejor es q llevas dos benditas!!si te salen las dos como Vero puedes darte x contenta, xq es un ángel, come y duerme, ni te enteras q hay niña.

Comment

Working...
                                X