Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
estaremos embarazadas en 2013
Collapse
X
-
Hola chicas!!!!
Que no queda nada para acabar el año!!!
Dina, suerte el jueves, vas a empezar bien el año, eso solo puede salir bien!!!! Por los folis tranquila, el grande no se va a romper porque te han puesto medicación y el de 10 crecerá.
Leti, me alegro que esté todo bien
Hanna, hiciste muy bien en ir a urgencias, así estás tranquila, me alegro muchísimo.
Peke, tranquilita y ánimo.
Laura, yo no iría, yo soy bastante cagueta, aunque seguro que no pasa nada.
Stellina, se hace muy largo, es normal, a mi me crea mucha ansiedad la betaespera pero intenta distraerte todo lo que puedas.
Un beso a todas las demás, ya llega el 2014 a ver si nos trae buenas noticias a todas!!!!!!!
Feliz año nuevo si no entro mañana para todas!! Aunque para mi ha sido un año de desilusiones, una de las cosas buenas ha sido conoceros y siempre creo que cada vez queda un poquito menos para conseguir mi sueño!!!!!!!!!!!!!!
Comment
-
Hola chicas! Soy nueva en el foro y me siento bastante sola y desesperada. El día 20 de diciembre me hicieron mi primera IA y estoy en el día 10 de la betaespera.
Os cuento un poquito nuestro caso. Llevamos 5 años sin tomar precacauciones y en 2010 me quedé embarazada pero lo perdí a las 5 semanas, hace dos años me detectaron hipertiroidismo y me dijeron que aunque lo intase no me quedaría embarazada hasta que no se regulase. Después del hiper vino el hipo y seguí con medicación. En las ultimas analitcas la prolactina me sale alta (a 34) y la endocrina me recomendó tomar medicacion sin embargo tanto mi ginecologa como la ginecologa del IVI Alicante que me trata me dijeron que no era necesario puesto que mis ciclos son regulares. (Vamos cada uno una cosa). Hace unos meses empezamos a realizarnos las pruebas de fertilidad y a mi marido le detectaron astenozoospermia (pocos espermatozoides, lentos o inmoviles) y a mi todo lo demás ok. Por lo que nos recomendaron hacer IA para "dar una ayudita". Esta mañana he ido al gine de la S.S. (tenía cita para que me ponga en lista de espera) y me dice que hay que repetir las pruebas, que todo puedes ser por la prolactina pero que no hay ningun motivo aparente para que no me quede embarazada (eso ya lo sabiamos, el motivo es que llevamos 5 años buscando!) EOD y que no me puede poner en lista para esterilidad hasta ver de nuevo las pruebas...
Con respecto a la IA que me han hecho, estoy muy esperanzada pero sé que las posibilidades son pocas, aunque, no nos engañemos, si me la he realizado es porque tengo muchas esperanzas, sino que tonteria, no?
Vaya rollazo os he soltado! Muchisimas gracias por leerme! Espero tener buenas noticias pronto.
Besos para todas
Comment
-
Buenas!
Chispis bienvenida a esta familia! Aquí estamos para lo q necesites. Se q el camino es largo pero al final llegamos.
Laura wapa! Yo también iría! Tu no hagas mucho esfuerzo para nada y ya está, además te vendrá genial cambiar de aires.
Peke mi niña vaya susto! Pero menos mal que todo está bien y ha quedado en un bajón. Me alegro.
Dina yo para la FIV utilice centrotide, es para que mantener el folículo. No te asustes si después de pincharte se ye inflama un poco la zona con ardor, es completamente normal y como mucho a la mña siguiente ha desaparecido.
Besitos para todas y FELIZ AÑO NUEVO 2014
Comment
-
Buenos días guapas!!!
Chispis! Bienvenida! Una luchadora más para el 2.014, nuestro año!
Laura al final qué has pensado? te animas?
Pke vaya susto! pero me alegro q todo esté bien. verás como pasa rápido y vuelves a la normalidad en un suspiro. Vaya fin de año de infarto q estamos teniendo!
Stellina cómo vas? mejor esa betaespera? bueno vienen un par de días entretenidos, así no pensarás mucho...el jueves me uno a ti y nos desesperamos juntas vale? jeje
Bueno, no creo q me pueda conectar más tarde así que aprovecho mientras desayuno...que paséis una noche muy bonita con los vuestros. Os deseo lo mejor para el año que entra.
[IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley40.gif[/IMG]FELIZ AÑO NUEVO A TODAS!
Comment
-
Chispis bienvenida a la familia!! Ya verás q aquí te vas a sentir acompañada, y lo q dice Hanna, todo se consigue!!
Inesitas mil gracias x el consejo, yo intentó estar distraída.. Pero creo que durante la mañana es peor, luego a lo largo del día me voy distrayendo más y hasta se me olvida!
Dina!! Que gran manera de empezar el año, con una espera tan bonita aunque desesperante!! Venga que el jueves ya estamos las dos igual y así nos podemos animar jajaj yo tb estoy en IVI, pero en el de las palmas
Laura!! Q has decidido? Sea lo q sea bien estará!!
Lo mismo deciros a todas, feliz año y que el 2014 nos traiga los bebés q buscamos y los q ya vienen en camino q afortunadamente son muchos!! Besoteeeeeeeeees
Comment
-
Feliz último día del año yuhuuuu y como no comenzamos? ?? Cn mi amiga la de rojo!!! Yuhuuu tdo indica q tdo va por el buen camino. ..Última regla chicas empezams nuestro sueño en el 2014 q es nuestro superaño 😊😊😊😊😊😊
Pues eso q encantada dq cambie el año q os deseo lo mjor para este pq tdas seremos mamis en el 2014! !!
Bienvenidas las nuevas a esta familia
Hanna m alegro dq tdo se quedara en un susto disfruta d tdo loq t keda por delante
Demas reposos y betesperantes. ..q os mimen esta noche😍
yo si q voy a beber cava para cuando no pueda jaja🍷🍸🍷🍸
Besazoooos a tdas esteis dnd esteis de España y del extranjero 😄😄😚😚😚
Comment
-
Buenos días, campeonas!!!
Chispis bienvenida!! A partir de ahora ya no estás sóla.
Gia vaya descontrol, encima que son pocas ecos como para perder una cita! A mí las primeras citas me las dió mi médico de cabecera. Él me mandó las analíticas y la 1ª eco que la hacen en el hospi; en mi centro de salud hay una matrona, pero la enfermera de mi médico es de las que lleva el control de embarazos y me lo hace ella. Tb la enfermera me dió un listado con las visitas que debo seguir en determidas semanas. De hecho tengo que pedir cita con mi médico cuando esté en la semana 28-30.
Bueno, mis campeonas, ya se acaba el año. Aunque no empezó nada bien el 2013, me trajo un sueño: estar embarazada. Ahora espero con ilusión el 2014, porque me traerá el mejor sueño: tener a mi niña en mis brazos. Quiero daros las GRACIAS por estar ahí y por vuestro apoyo en los malos momentos. Feliz 2014!!y que veais cumplido vuestro sueño, la recompensa de vuestra lucha. [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]
Lya2013-12-31 1429
Comment
-
ESPERANDO
ELEEEN.........1ª FIV (4 IA´s negativas)
LAURA1975......2ªIA
MEGU
BATART ......ESPERANDO PARA OPERACIÓN ABRIL-MAYO
ISALLADA
DANIYALMA.....2ª IA
DESY80....... 3ºIA
PITU80........ 1ª FIV ENERO
NORHA19......1ªIAD, CON PRUEBAS
SUSI79.......1ªFIV
BEGRA......en octubre por la SS
CORDERA.......1ª IA
ILUSIÓN 30
YASMINA.... 1ª FIV+ cogiendo fuerzas
SANDRA34.......3ªIA 15/04 (IA 30/03)
YANA78...........2ªIAD 16/04
BEBES82.....2 IA
MARISOLITA.... 1ªIA
BEATOR... 1ª IA consulta 10/04
MPALOMA.... 2ªIA
PINK ROSSE..... 3ªIA
MERCI05........ (Cosulta 01/04)
CHISPITA85.......(1ªIA cita el 13/05)
GRIJALBO...... 4ªIA 1ª FIV empezamos con meriestra, esperando baje warry para eco
ARUAL80.................4ª IA 1ª FIV (-)
THAMITA.........1ªIA cogiendo fuerzas
MAJO1980AB........2ªIA 1ªFIV en Agosto
FARA38.................1ªICSI esperando transfer de 2 congeladitos.
ANNA 77............... 2ºIA cogiendo fuerzas
PILARYGUTI................1ªFIV en Agosto
PATY1977.....................1 IA, 4 ICSI empiezo tto en IVI
MESKALINA............4ªIA; a por la FIV
AN33........................3ªIA cogiendo fuerzas
MARTINAMANUEL....3ªIA 03/04
IRAVIT....................3ª IA
ANIDEN84...............2ª IA 2ª FIV
LARABCN................... 2IA 1ªFIV cancelado esperando explicaciones
BRAM......................... 1ªFIV Febrero 2014.
CARMENYBER............. Esperando para 1ª IA mientras probando con método diver!
LULU1985.................. Esperando enero y mientras probando con método diver!! Cita el 11/11 S.S
MORITA/OVULITA........ Esperando enero a por sus estrellitas!
ATREYU...................3ªIA
AVIA.............................2ª IA rotura de trompa, nos deja por un tiempo largo!!!
PITIUSA35....................1ª FIV cogiendo fu
erzas
ANAPI............................1ª FIV Enero 2014
INESITAS.......................3ª IA; cogiendo fuerzas para enero
ESPERANZADA2..............Cita 11/12
ANAYVIRGI...............2ª IAD negativa,cogiendo fuerzas para el 2014
HELEN........................... Empieza otro intento 2014!!!
MARTA1973....................3 FIV esperando Febrero para transfer conges.
EN TRATAMIENTO
DINA82..........................2ªIAD el 2/01
BETAESPERANTE
CHISPIS...................... 4/01 (1ªIA el 20/12)
STELLINA.................... 9/01 (2ªIAD el 26/12)
EMBARAZADAS
MARIUSKA……………………..2ª IAD
NERAK19............................1ª IA beta 240
CIRU……………………………...1ªFIV (-)UN MILAGRITO
IAD………………………………..3ª IAD
MAITE1977.........................1ªIA
MAKULADA ..........................1ªIA
CUQUI12..............................4ª IA (-) UN MILAGRITO; BETA 414
POLLITOS.............................4ª FIV, 2ª transfer
APORELBEBE...................1ª IA BETA 184
MIRENJO..........................ICSI beta 163
TESA37...........................1ªIA
MESEGUERNOE............... 1ªIA beta 310
NIKINA......................................2ªIA
ZENE................................2ª IA (-) 1ª FIV beta 308 el 29/04
PULSATILLA.............................2ª IA (+) el 29/04
ALPUMA...................................4ª IA(+) el 25/06
SOLDEALALG ..........................6 IAD
TIMEMAS.................................4 IA, 1 FIV el 18/07 beta 370
LYA.........................................1ªICSI/2 tra(-) (Septoplastia vaginal) Milagrito Veranito eco 23/01
BABYYY_1983.........................2ª FIV
NOEMIGARCIA.......................IA (-) 1ª ICSI (+) 2ªFIV(+) el 12/09 Beta 1100
MAR1UL
L................................
MARIALOGU............................2ª IA
ELENAYSERGIO......................1ªFIV-ICSI (1ª Transfer +) 2ª Transfer(+) Beta 256 (2 niñas)
DANNYS..................................3ªIA
SOLECITA..............................BETA 101
BECCKI..................................1ªFIV BETA 1443
GIOCONDA.............................4ªIAD BETA DE 478
LAURACRISTO.........................3ºIA + esperando; eco 8/01
GIAMARIE........................1ª IAD + el 13/11; eco 8/01
HANNA32.......................1ª FIV beta 837.5
PKE82...........................1ª FIV beta 197.18
PATRIVIDE............................Milagrito
CACAHUETE...........................Milagrito
LAPTNA.................................2ª ICSI
LETIVLC.........................1ª FIV
MAMIS
CAP73..........................2ªIAD..... Eneko nació el 04/08....4,160....52 cm
MARIQUILLA..................3 IA 1FIV/ICSI.......José Vicente y Luisa nacieron el 13/08...2,075 y 2,550
ANA1984.......................1ªIAD.....Luca
NARIA..........................1º ICSI...... Paula 1.700Kg y Vero 2.100 Kg nacieron el 05/11 (34 semanas+2)
Lya2013-12-31 14:25:36
Comment
-
jolines pues no se que hace aun..ya no porke pase algo si no porke lo de la comida lo llevo muy mal y ellos tiene cocina office..osea..ahora mismo un infierno para mi como no me guste la olor jaajjaajajy claro si pasa algo me muero..pero por otro lado me vendria cambiar salir de casa..
chispis esta claro que si no tienes ilusion es tonteria hacer todo esto..mucha suerte y bienvenida..
feliz 2014 a todas y que todas consigamos nuestros sueños el año que viene!!!!
Comment
-
GRACIAS POR LA BIENVENIDA CHICAS! Asi es imposible sentirse sola. Que suerte q os he encontrado. Muchisimas gracias, de corazon! Como sabeis esto es desesperante.
Os deseo q paseis una noche llena de amor e ilusion. Que se acaba por fin el 2013 (no puedo evitar alegrarme) y comienza un nuevo año lleno de alegrias para nosotras. Un besazo para cada una. Yo brindare con aquarius... jajaja. Ya estoy deseando que llegue el viernes!
Besos y feliz entrada al 2014!
Besazos
Comment
-
Hola chicas:
Acabo de robarle un momentito el portátil a mis sobrinos para poder despedir este año. Este año empezó siendo muy triste porque comenzó con un gran negativo y casi con la ilusión de no poder seguir este camino hacia nuestro sueño, pero todo fue cambiando.... pudimos entrar en la seguridad social, después de cerca dos años en los que nos habían negado entrar en fertilidad y en la ultima IAD a la que nos sometíamos, tuvimos la mejor alegría y la mejor noticia que nos podía dar el año, nuestro pequeño quería llegar a la vida!!!! Y ya falta nada para poder ver su carita y poder tenerlo en nuestros brazos.
Durante todo este tiempo habéis sido todas y cada una de vosotras mi gran familia, la gran ayuda en este difícil camino, habéis estado ahí en cada momento triste, en cada tratamiento, en cada dia de ligoteo, en cada dia de betadesesperacion,... Gracias a vosotras mi camino ha sido un poco más fácil y quería aprovechar este ultimo dia del año para daros las gracias por ser como sois, por estar ahí siempre!!! Mi niño va a tener un montón de cibertitas, siempre voy a hablarles de vosotras de como hay que luchar siempre en la vida por los sueños, porque aunque a veces parece que nunca se hará realidad, cuando menos te lo esperas la vida te sorprende.
El 2014 espero que sea muy muy feliz para todas nosotras, llegue cargado de buenas nuevas y que para las que seguís luchando por vuestro sueño , llegue pronto esa realidad. Muchisimos besos para todas y cada una de vosotras. Bueno os dejo que mis sobris ya están rajando para que les devuelva el portátil. Ahhhh!!! Cuidadito con las uvas!!!
Comment
-
Chicas entro un momentito para desearos el mejor de los año! Para muchas el 2013 no ha podido ser pero estoy convencida que el 2014 os va a traer lo que estáis buscando!
Yo empeze el año mal! Salí de una fiv con un positivo el cual mi angelito no aguanto y lo perdí a las 8 semanas! Seguimos luchando y un 9 de septiembre me confirmaron que ella estaba y que quería venir!!!! Os tengo que dar las gracias por todo el apoyo que me habéis dado!!!!!! A las preñis! En nada tenemos a nuestras estrellas con nosotras a las que empezáis este año, ( mi consejo) no os rindáis nunca, la lucha es muy dura pero vale la pena pasarla, simplemente por escuchar ese ansiado latido o por poder sentir la primera patadita!!!! Os habéis hecho un hueco en mi corazón!!!! Feliz año princesas!!!!!!!!!!
Comment
-
Feliz año!!!! Tengo dos preguntas, una es, empezamos ya en el post de 2014?
Y la otra es... Esta mañana cuando me he levantado he ido al baño y he visto que tenía una gótita marrón en las braguitas... Era solo esa gotita y cuando me he limpiado ya no había más, como que estaba seca ahí.. Van 6 días post IA, podría ser implantación? Estoy bastante rayada porque para empezar es una mínima gota y para seguir, nunca me había pasado!! Que creéis?
Espero que hayáis pasado una noche fantástica con los vuestros y vuestros peques, a mi la progesterona me tumbo a las 2am mil besos!!
Comment
Comment