estaremos embarazadas en 2013 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

estaremos embarazadas en 2013

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    estaremos embarazadas en 2013

    Muchas gracias Naria, es que con dos, lo del pecho me tiene un poco desconcertada, y a mi me encantaría dárselo...

    Laura, pues entonces todo va viento en popa, a seguir descansando y a decirle a tu chico que nada de discusiones por el momento, que si se agobia o cualquier cosa que se vaya a correr un ratito él que puede...

    Pke, eso es lo mismo que me paso a mi, tuve una hemorragia como si me hubiera venido la regla, te pegas un susto de muerte, yo cuando escuche el latido de mis peques, me puse a llorar como una tonta... pero no me ha vuelto a pasar, y ya hace 7 semanas, así que tranquilita que es un susto y se acabo, el embarazo sigue su curso!!

    Dannys, bievenida guapa!!! y enhorabuena!! Por cierto, estamos embarazadas de los mismo 13+5!!!

    Bssss!!!

    elenaysergio2013-12-09 1901

    Comment


      estaremos embarazadas en 2013

      Lauracristo ufff ya ve, menudo susto. Me alegro de que esté tu renacuajo como tu lo llamas bien

      Pke82 lo mismo te digo que a Laura me alegro de que en eso haya quedado en un susto y que este todo bien. Y por cierto ¡Felicidades por tu santo! jejeje

      Dannys bienvenida!Y felicidades por tu embarazo

      Naria es normal que te sientas asi, son muy chiquitinas y se cansan rapido con la teta, si un niño de cerca de 4 kilos se cansa imaginate las tuyas....Pero lo importante de todo es que esten bien , y si tienes que darle biberones pues que le den a la teta.

      Comment


        estaremos embarazadas en 2013

        Gimarie, en mi caso la eco se ve perfecta pero aquí estoy sangrando. Ya llevo 4 días y aún tengo constante cólicos como si me fuera bajar la regla [IMG]smileys/smiley6.gif[/IMG] dicen que es una amenaza de aborto porque hay sangrado y como en mi caso pero no se aprecia nada en la eco.
        Pke, sigues trabajando? Creo que deberías descansar al menos unos días al menos hasta que te vea el ginecólogo.
        Laura, me alegró que tu bebe este bien, y que sólo fue el susto.
        Elena, que casualidad, tenemos la misma semana. Tuyo son dos nenas, verdad? enhorabuena !!!!! Aún no se sí sí es niño o niña, me haré una eco dentro de 2 o 3 semanas en un sitio privado para saber. Mi eco de 12 semanas me la hice por la SS y fue bastante decepcionante estuve muy poco tiempo y me enseño rápidamente mi pequeño y aún me dieron una foto que no se ve nada, sólo una mancha blanca y que hay que tener mucha imaginación para distinguir el bebe.
        Naria, enhorabuena por tu dos niñas!!!!

        Tengo cita el miércoles con la ginecóloga para ver los resultados de la analítica del primer trimestre y a ver que me dice del sangrado. Espero que se pase pronto, tuve un principio de embarazo de libro y estuve practicando pilates estos tres meses, [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG] y ahora para despedir del primer trimestre me pasa eso. [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]

        Besos a todas!!!!!
        Empezamos en julio de 2011.
        2013 - 3 IA. 3°positiva. Aborto a las 20 semanas
        2014 - 4 IAS negativas.
        2015- febrero 1° minifiv - 8 ovocitos - 2 embriones B y C - beta negativa
        Junio 2° minifiv - 8 ovocitos - 1 embrión A - beta negativa
        Noviembre - fiv ss - 8 ovocitos - 5 embriones - transferencia de 1. Beta positiva - julio 2016 nace mi arcoiris. En medio de la tormenta sale el sol.
        Octubre 2017 - operación hermanito. Transf de 2 frigobebe- Beta de 1400. Son 2!!!!!

        Comment


          estaremos embarazadas en 2013

          Dannys ouu que pecha de sangrados, madre mia! Espero que se pase pronto y dejes de manchar. Yo tuve muy mala experiencia,prefiero no recordarlo y asi tampoco os asusto, porque ya vereis como vuestro pequeñin sigue creciendo como un luchador.

          Comment


            estaremos embarazadas en 2013

            Hola a todas, me ha tomado un tiempo ponerme al día.

            y paso rapidito por acá, que si bien hay varias con reposo, yo hoy he tenido nuna experiencia horrible con un médico a quien pedi hora de urgencia por las náuseas, con suerte me atendió 2 minutos, por tanto ni siquiera escuchó lo que me pasaba y sentenció que era una exageración mía. y de verdad llevo dos o tres días con náuseas y arcadas, y hoy pasé más en el baño que en mi oficina, nada de reposo... bff, pésima experiencia, mi médico de IVI, me contestó correo electrónico indicándome un medicamento que ya me tomé, espero haga efectos, pues no puedo estar así en el trabajo, yo por las mañana atiendo público, lo que se hace imposible con las náuseas y arcadas a cada instante.

            En un rato más les personalizo, pero un abrazo a todas ustedes, leerlas me hace reir y sentir que no estoy tan sola en esto.

            Comment


              estaremos embarazadas en 2013

              Jolin con las manchitas!!! Chicas todas al sofá!!! Tranquilas que seguro que todo se pasa.
              Una amiga mía para poderles dar el pecho a los dos nenes les daba el pecho en cada toma a uno y al otro el bibe con la leche que se sacaba. Igualmente me parece dificilísimo, así que no os sintáis mal si lo tenéis que dejar. Yo me crié con biberón porque mis hermanos mayores nacieron gorditos como yo y perdieron mucho peso las primeras semanas, así que mi madre no quiso que me pasara a mi lo mismo tras haberme parido casi en vivo( y pese 4.500kg). Las circunstancias son las circunstancias, así que mucho ánimo.
              Mañana os cuento como me va la eco, aunque no creo que se vea mucho...

              Beshotes.

              Comment


                estaremos embarazadas en 2013

                Holaa yo en cuanto las nauseas ya he pillado el truco..en cuanto se me vacia un poko el estomago empiezan..asi ke a comer a tdas horas!! No se si sera bueno..aunke intento ke tdo lo ke como sea sano..tipo roskilletas y fruta..lo de comer o cenar mas no es posible porke cuando intento comer mas..el renacuajo pone la mano en la boka del estomago y..no hay tu tia de comer nada mas..asi ke poko a poko ya estoy algo mejor..las nauseas a las 5 de la mañana son lo peor y encima en invierno..pero me levanto y como algo y..a dormir!!! Jjjj
                gio mira si te va bien a ti mi descubrimiento..ojala
                babby aunke no kieras contarlo lo se..y cada vez ke voy a la eco me acuerdo de ti,elena y noemi..el foro tiene muchas cosas buenas pero como dice mi hermana..no kiero enterarme de mas..
                Naria me alegro ke esteis bien!!! Seguro con bibe se alimentan super bien tmbn.

                Comment


                  estaremos embarazadas en 2013

                  Hola!
                  Uohhhhhhhh q movido esta esto desde q desconecte para el puente.
                  Antes q nada decirle a Inesita q siento su negativo pero q tiene q volver a levantarse y empezar. Al final tendrás tu recompensa mi niña.
                  Bienvenidas a Danys y Dina a esta gran familia. Aquí estamos para lo q necesitéis
                  Peke y Laura mis niñas vaya susto! Menos mal que todo está bien y todo quedó en eso.
                  Ovulita me alegro que lo del pecho no fuera nada. Muy pronto a por tus estrellas.
                  A las betaesperantes mucho ánimo.
                  Yo estoy con algunas náuseas y digo lo mismo que Laura, he descubierto que comiendo se me quitan y como siga así me pongo como una pelota. Yo también tengo la casa hecha un desastre, cosa que me pone negra pq soy doña perfecta, pero q se le va a hacer lo primero es lo primero. El miércoles voy al ginecólogo por fin y ya estaré de 7 semanas pero por lo que veo los miedos no cesan.
                  Muchos besos para todas mis campeonas!!!!

                  Comment


                    estaremos embarazadas en 2013

                    Hola xicas!entro para dar muchos ánimos a todas las preñis que están en reposo y a las que tienen las puñeteras náuseas.También para mandar un empujón de positividad a las que estamos en betaespera,ecoespera....todo lo que desespera...a las que están en tratamiento...venga leonas!
                    Yo ya 11 día post transfer y muy poco positiva, tengo miedo a la beta pues ahí ya se desvanecen todas las ilusiones....

                    Ah y a las mamis besazos e ir subiendo fotos!!!

                    Comment


                      estaremos embarazadas en 2013

                      Leti wapa..mucho animo..ya sabes como es eato..igual piensas ke lo ke sientes o no sientes es malo y al reves..asi ke nos la jugamos en un dia..solo decirte ke sabes ke al final se consigue asi ke mucho animo!!!
                      Estellina ya te ha venido la regla???

                      Comment


                        estaremos embarazadas en 2013

                        Buenas Chicas!!!

                        Muchas gracias a todas por el apoyo y ánimo!!!

                        Estoy muy bien, este mes tranquilita y a esperar a enero a por la cuarta si no me quedo en diciembre de un milagrito, jajaja!!!!!!!!

                        Este puente me he pasado con las copas pero me lo merecía, qué coño!!!!

                        Bueno, chicas, mucho reposo para todas, vaya sustos, al final nos reiremos pero el susto es el susto......

                        A las demás, suerte para las betaesperantes, qeu sea lo que tenga qeu ser que ya está hecho así qeu tranquilidad.

                        Un besazo para todas chicas!!!!!!!!!!!

                        Comment


                          estaremos embarazadas en 2013

                          Pues yo ya estoy de alta!! oleeeeee, el embrion o las pantallas tienen aumento o cada vez se ve más y mejor! impresionante, y nada, que no me pase con el esfuerzo y tal y que ya me llamaran para la eco de las 12 semanas. A ver si hay tranquilidad ya..

                          Comment


                            estaremos embarazadas en 2013

                            Giamarie, me alegro que el hematoma haya desparecido y te hayan dado el alta!!! ahora vida normal sin excesos jejeje...la verdad es que son super emocionantes las ecos!!! yo estoy deseando que llegue el jueves para volver a ver a mi leoncito y oirle el corazon!!!

                            Inesitas, pq. no los milagritos existeeeeen!!! tu pidelo para navidad a ver si papa noel te lo trae!!!

                            Leti, tranquila ese estado de negatividad lo hemos pasado todas, pero hasta no ver el resultado no lo sabras!!! Mucha paciencia y sube ese animoooo que peudes tener una sorpresa!!!

                            Comment


                              estaremos embarazadas en 2013

                              Inesitas esa es la actitud muy bien!!!
                              Gia me abandonas?? Me alegro!!! Jjjj ahora cuidate mucho..en mi eco de ayer tmbn me di cuenta ke ya no se veia una bolita mas oscura y ya..ahora ya se ve algo mas..ya media 1,5cm!!! Jjjj
                              chicas una pregunta..como lavais la ensalada vosotras?? Es ke yo la estoy lavando con agua..bien lavada pero no se si sera suficiente..la noticia de hoy es ke no me gusta el bacon jjj me he hecho macarrones para comer como siempre con bacon y..al renacuajo no le gusta..me da miedo noche buena xke no voy a comer nada..y esto de no poder ir al super y decidir lo ke me apetece llevo loko a mi pareja..me trae cosas ke me gustaban y es como..mmm esto ya no me gusta...jjjjj..no tengo ya nauseas ni mareos ni nada..porke no paro de comer..eso si..intento ke sea fruta,iogures,roskilletas etc..

                              Comment


                                estaremos embarazadas en 2013

                                Síii Laura, oye ya me puedes pasar algo de lo tuyo, a mi me gusta todo, no hay ni una comida que me dé asco y he pasado de la comida sana a preferir la comida basura aunque la intento evitar lo más que puedo y el chocolate es debilidad total... me pondré redonda,yo la ensalada la compro ya cortada en bolsas y se supone que debe de estar hiper lavada, eso pone en la bolsa! así que no la lavo.

                                Comment

                                Working...
                                X