estaremos embarazadas en 2013 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

estaremos embarazadas en 2013

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola chicas, les escribo desde el
    Móvil, solo contarles que me hice eco con 8 semanas 1 dia, y mi pequeño es un ambrosito, un osito de 2 centrimetros, con su cuerpo bien formadito, cabeza, tronco, brazos y piernas, ya tiene cordon umbilical y se alimenta de la placenta, por tanto ya como lo mismo que como yo, creo que por eso ya manifiesta su disgusto y tengo asco y nauseas.

Un abrazo en la semana personalizo

Comment

Jaja gracias princesas!!! No ha vuelto a pasar lo d ayer aunq tampoco descarto q suceda...pero hay dolorcillo o algo cm dolor d regli...a estas alturas nom hago ilusión. ..sólo kiero q una cosa u otra pase ya...para empezar cn la fuv. El finde era para desconectar y lo he conseguido pero eso m rayó..q en realidad sólo fue ese hilillo marron solo en ese momento. ..en fin q estoy bien es solo q a veces es ilusión y otra es desesperación. ..
      Respecto a la proge. ..a mi tb m produce estreñimiento. ..lo q hago rs tomar asturiana de fibra...q por lo mns algo ayuda.
      Inesitas ánimo cari ya verás cm es posi...lo mio no está tan claro q pasao mañana saldremos d dudas. ..y NO ME PIENSO HACER UN PIPITEST jajaja y mira q tengo 10 en el cajón...ajjaaja
      Besis a tdas descansad sin hacer esfuerzos d la cama al baño pipi y a la cama bebed aquerius q servirá tb para tds los minerales d la sangre...eso si el libre
      Bsss

Comment

Buenas tardes mis niñas!!!

Lya, q cibersobri mas preciosa!!! Que experiencia mas emocionante!!! A mi me encantaria poder vivirla!!! Gracias por compartirlo con nosotras!!

Laura, sigue haciendo reposo!! Cuidate mucho si no manchas es buena señal!! Animoooo

Anapi, ese sangrado puede ser de implantacion asi q hasta q no te baje la warry stas embarazada!!

Gioconda, me alegro q tu peke este tant bien!!!!

Yo tengo la eco el martes!!! Ya no me queda nadaaaa.. stoy nerviosa solo espero q todo este en su sitio!!!
        Os dejo q stoy con el mobil!!

Besos a todas!!!

Comment

Eso Ana Pi, así se habla, hasta el martes nada de nada, ánimo, ya no te queda nada, Muchaaaaa suerteeeeeeeee, que sí, ójala.

Gioconda, genial, qué bonito ese momento....

Yo no sé cuando me haré el pptest, no sé si llegaré o me vendrá la regla el día 6.

En fin chicas, un mando un beso

Comment

Gracias chicas!

Patri, yo tb soy d poleo menta, tb leí q no era bueno, me rallé y dejé d tomarla,no creo pase nada tomando un vaso al día; pero es q me pasé al té blanco, q tb me gusta, y es lo q desayuno, alternando con manzanila o incluso té de la dolce gusto. Éso sí, sólo una vez al día.

Pke, ya mismito tu eco, verás como todo anda bien.

1 abrazo y buena semana, ánimo betaespersntes, ecoesperantes, bueno a todas, jeje

Comment

Lya qué preciosa Ariadna!!! Se ven súper bien las ecos! Me encanta!! Por cierto, yo también tomo menta poleo! La dejaré a partir de ahora!
              Peke82, en dos días ves a tu peque otra vez! Va a estar todo perfecto!
              Noemí, vaya con los hongos. Lo mío parece que al final era por el cambio de gel, porque las molestias de picores eran justo después de la ducha esos días y luego se quitaron, la gine me dijo que siguiera con mi gel de siempre. De todos modos me queda una semana para saber si la citología está bien y se confirma que no hay ningún problema.
              Naria, como estás? Y las niñas? Espero que esté todo bien mi niña! Un besito grande!
              Chicas, mañana tengo la ecoteta. Ya les contaré qué me dice el radiólogo. Besitos a todas y espero que hayan tenido un buen finde!

Comment

Hola chicas!! Perdonad que no entro desde hace unos días, cuantas cosas han pasado!
                Morita mucha suerte en la ecoteta hoy, cuéntanos con lo que sea, mil besitos!!!
                Laura madre mía ya lo he leído todo, sabes que yo hubiera hecho lo mismo que tu a veces el instinto nos puede, yo soy súper animalista y no hubiera pensado salir detrás del perro.. Ahora quédate tranquilita yo opino que no tiene que ver una cosa con la otra, simplemente es una fase el reposo y si no manchas es buena señal tb!
                Lya pero que bonita es Ariadna!!! Y Madre mía que bien se ve!!! Es preciosa!!!
                Gioconda como me alegro que tu pequeñito este tan grande ya, 8 semanas!! Madre mía !!
                Anayvirgi 2 folis así de chulos pintan genial, esta es la vuestra seguro!! Ánimo en la beta!!
                Giamarie alucinando estoy con tu jefe, me parece increíble, mira que yo sí algún día me quedo voy a tener problemas con el mío tb, pero ni de lejos es tan retrógrado ... En fin tu a lo tuyo, quédate tranquilita con tu reposo que en este caso la ley está contigo! Mucho ánimo que ya queda nada para q te vean!!
                Anapi yo tb creo que eso pudo ser sangrado de implantación, en cualquier caso, aguanta, aquarius y positiviidad hasta la beta!!!
                Inesitas mucho ánimo que esta semana ya verás que se pasa volando!!! Si el 6 no hay regla hazte pipitest, yo supongo que ya se sabría entonces!
                Pke mi niña ya tienes tu eco aquí y va a estar todo perfecto!!!!
                Bueno yo deciros que sigo esperando a la indeseable, en este caso con muchas ganas ya... Según mis cálculos sería el día 4.. Pro después de haber manchado 5 días la semana pasada no se que pasara, el médico me dijo que igual se me retrasaba una o dos semanas... Espero que no sea así. me la han liado con la medicación jajaj que siempre he sido como un relojito pa todo esto. En fin... Os iré contando...
                Mil besitos que tengáis buena semana!!!!

Comment

Buenos días chicas!!

Lya, que bonita.... que envidia, que ganas de ver a mis peques y que todo vaya bien... yo también me la quiero hacer...

Laura, como lo llevas? para cuando tenías consulta?

Gioconda, me alegro mucho que todo vaya genial...

Ana_pi, ya no queda nada... yo la primera FIV aguanté, pero la segunda estaba súper nerviosa y me lo tuve que hacer, pero aconsejan que no se hagan, así que fuerza, que no queda nada!!!

Stellina, cuando menos te lo esperes ya estas otra vez en el lío!!!!

Naria, como van tus peques, cuéntanos...

Noemí, hay que ver, que me estas cogiendo todo!!! como vas?

Yo he vuelto a tomar el Cariban, parece que ahora me va a haciendo algo... a ver si ya se pasa esto... esta mañana me he hecho la analítica para el Test Nace y esta tarde voy a la eco de las 12 semanas... a ver que tal todo...

Un besazo a todas y feliz semana!!! que esta es mas cortita...

Comment

Hola a tdass yo tengo cita en reproduccion el miercoles..ya la tenia antes de tdo esto..hoy hago 7 semanas!!!!
                    Gia marie como va??
                    Elena lo tuyo ahora es ir mejorando..
                    Noemi al final son molestos pero no graves...
                    Stellina esto nos descontrola tdo..tu trankila y a la marcha
                    pke,patri y hanna ke tal???
                    Leti como vas de tdo y con tu pierna???
                    Ovulita ira tdo bien!!!

Comment

24 horas.... Increíble... Pero cierto... En fin gracias a todas sois las mejores apoyando.
                      Estoy cn mi último acuarios y ya mañana se acabó... No tengo ni idea d lo q va a pasar pero yo ya no puedo hacer nada ja ja. Osea q m he dado una panzada a limpieza d casa y lavadoras y arreglar la casa para navidad por si mañana a estas horas estoy venga a llorar... Jajajaj cómo juega la mente... Es increíble...
                      A todas ánimo y esas ecoesperas son lomjor
                      Inestabilidad compilar d beta.. Espero que estés más optimista q yo ja ja vais mañana os cuento
                      Pd: anoche hilillo marrón de nuevo... Y no ha vuelto al pasar... [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]

Comment

Laura, ponte el Lylipie para que te tengamos controladas las semanas!!!

Comment

Laura pues lo llevo regular, para que mentir, es psicológicamente agotador este reposo continuo y domiciliario!! hoy he ido a por la baja de la semana al médico y no he podido evitar pasar por el mercadona a comprar un par de cosas que me hacían falta, y he comprendido que no lo debo hacer, no me ha dado dolor fuerte pero sí un resquemor, el resquemor tipo bajada de regla que yo antes sentía siempre y pensaba que era normal e imagino que sería por el hematoma porque cuando estoy en reposo no me duele nada de nada! Así que no andaré más de la cuenta hasta el día 10 a ver si va todo bien! por cierto si hoy haces 7 semana solo nos llevamos 3 días de diferencia, yo las hago el jueves!!! jeejejje, compañeras totales!

Comment

Elena ke es el lilypie???? Si gia marie somos compis hasta de reposo jjjjjj
                            Ana e inesitas buena suerte!!!

Comment

AnaPi ¿cuándo te debería bajar la regla un mes normal? Es que tiene toda la pinta de sangrado de implantación, ójala así sea. Te deseo toda la suerte del mundo mañana.

Yo bastante negativa, creo que a partir de ahora soy consciente de que en unos días puedo ser la persona más feliz del munco o pegarme la ostia otra vez. Hasta ahora no lo pensaba mucho pero hoy le estoy dando muchas vueltas.

Por un lado digo, no puede ser, han fallado las dos anteriores con mejores folis, el día de la IA tení a gastroenteritis y fiebre, no pudimos hacerlo después de la IA por estar enfermos, pero por otro lado digo ¿y si esta es la mía? ¿y si ...?

Vaya come come.

Besos a todas....

Comment

Buenas campeonas! He estado algo desconectada por asuntos familiares pero ya me he puesto al día.
                                Laura mi niña vaya susto no? Menos mal que por lo que he leído ya estas mejor. Tu tranquila y relájate q verás que todo sale bien. Ahora, por muy independiente q seas, déjate mimar preciosa.
                                Lya q bonita es Ariadna! Vaya momento, aún tengo el vello de punta desde q he visto tu eco.
                                Gioconda me alegro mucho q todo esté bien.
                                Noemigaga mi niña, mucha paciencia.
                                Anapi eso ya está aquí, a lo mejor ese hilo es de implantación...mucha suerte.
                                Peke la eco ya la tienes aquí....q emoción!
                                A las betaesperantes mucha suerte!
                                A las q estáis por empezar o en tratamiento mucho ánimo. Siento no personalizar más pero es que estoy con el móvil y he leído tantos post q ando algo perdida.
                                De mi contaros que sigo con fatigas pero voy bien, deseando q llegue el día 11 pq como algo no vaya bien me muero!
                                Gracias por todo chicas

Comment

Working...
                                X