estaremos embarazadas en 2013 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

estaremos embarazadas en 2013

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    estaremos embarazadas en 2013

    Madre mía Tesa!!! Muchíiiiisimas felicidades!!! debes estar que no te lo crees!! La otra betaesperante para el 9 soy yo jijij!!

    Y también estoy por hacerme un pipitest pero no sé cuando puede resultar fiable...

    Comment


      estaremos embarazadas en 2013

      Meseguernoe, exacto, discúlpame que no me salía tu nombre, muchísima suerte!!!!

      Si, Lya, nuestra intención es repetir la prueba el domingo para re-confirmar y quedarnos tranquilos.

      Estoy de nerviosa y tengo un sueño... Anoche con la emoción era imposible dormir y hoy estoy que me caigo de sueño!!! Es que aún no me lo puedo creer!!!

      Muchísimas gracias chicas!!!!

      Comment


        estaremos embarazadas en 2013

        An, llamaste al médico? Q te dijo?
        Tesa, felicidades!!!
        Meseguernoe, Sandra q tal la espera?
        Grijalbo, q fue de tu beta?
        Bueno yo bien, el domingo hace 14 dias de la puncion asi q en teoria es cdo deberia venir la warry y como siempre mancho 1 o 2 dias antes pues debo parecer tonta escudriñando el papel higienico cada vez q voy al baño jejje. Pero vamos, q lo llevo bien. Despues del dia de bajonazo total volvi a levantarme jjeej. Gracias a todas x estar ahi

        Comment


          estaremos embarazadas en 2013

          Tere, ENHORABUENA!!!!!
          Claro que es fiable, de hecho con los pipitest no hay falsos positivos, si salen las dos rayitas es que sí!!!

          Ves? Al final nos llevamos 1 semana en todo, guapa!!!

          Me alegro mucho de verdad! Tenía muy buen presentimiento contigo!

          Un besazo!

          Yo hasta el prox. viernes no me hacen la eco, así que aqui andamos, de espera.

          Y de sintomas, prácticamente ninguno, por la noche en el sofá si que noto algo rarilla la tripa...pero me encojo en posición fetal y se pasa!

          Un besito a todas, que me piro a trabajar!

          Comment


            estaremos embarazadas en 2013

            Mil gracias aporelbebe. Sóloo una semana!! Así que seremos compañeras de viaje. Que ilusión!!

            Yo si que tengo algún síntoma: pechos muy hinchados, molestias de barriga de vez en cuando y hambre, nunca desayuno y esta mañana he tenido que comer, el estómago no dejaba de rugir!!!!

            Un abrazo a todas!!!

            Comment


              estaremos embarazadas en 2013

              Muchas felicidades Tesa!!!!Naria mucha suerte verás como el domingo cantas +++++++++++++!

              Comment


                estaremos embarazadas en 2013

                Buenas noches chicas!!!
                Me alegro muchísimo de esos súper positivos.
                Yo hoy me hice la eco de control, me han dicho que tengo tres folículos preparados para mi inse, que me haré el lunes, no esta mal, ya veremos que tal la calidad del esperma esta vez y a cruzar los dedos, además dicen que a la 3 va la vencida...

                Comment


                  estaremos embarazadas en 2013

                  AAtreyu762013-04-06 00:43:13

                  Comment


                    estaremos embarazadas en 2013

                    Tesa37 Fliiciiiiicidades[IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

                    Naria no te desanimes ya ves que muchas an sentido que les baja y resulta que estan embarazadas, suerte

                    Comment


                      estaremos embarazadas en 2013

                      Gracias Merci! De momento no ha bajado...así que aun hay esperanzas!!

                      Comment


                        estaremos embarazadas en 2013

                        Bueno solo entro para deciros que me quiteis de la lista...Estoy muy triste hoy, estuve manchando muy poquito marron desde el miercoles y hoy igual,muy poquito pero me fui a urgencia, ni ha crecido mas ni hay latido...Mñn me hacen un legrado. Voy a estar un tiempo sin entrar porque esto es bastante duro. Suerte a todas.

                        Comment


                          estaremos embarazadas en 2013

                          babyyy, no sé qué decirte... me he kedado helada al leerte... sólo te mando un fuerte abrazo...Un beso, cielo.

                          Comment


                            estaremos embarazadas en 2013

                            Baby!!!!!!! mucha suerte guapa!! la verdad que me he quedado blanca!!! te mando todo mi apoyo!! no dejes de intentarlo! Tomate tu tiempo!! no se que decirte la verdad, porque no hay palabras de consolacion para este momento, lo que si te pido que no te vayas mucho ttiempo que de vez en cuando entres para decirnos como estas!!!! baby te mando un besazo de todo corazón!!!!!!!!

                            Tesa!!! muchas felicidades!!!! Disfrutalo!!

                            Naria ya no te queda nada!!!!!! mañana ya seria fiable el predictor!!!!! Venga cantanos ese +++!!!!

                            Lya como vas tu????

                            Comment


                              estaremos embarazadas en 2013

                              Baby, lo siento muchisimo mi.niña! No quiero ni imaginar el disgusto q tienes! Q sepas q aunq estes una temporada sin entrar no vamos a olvidarnos de ti, y si lo necesitas vamos a estar aqui! Un abrazo enoooorme!
                              Noemi, no me hare pipitest xq mi marido no kiere, tiene mucho miedo a un nuevo aborto, q nos salga + y luego lq beta no sea buena. A pesar del miedo yo x impaciencia me lo haria, xo bueno, en esto estamis los dos. Tengo esperanzs xq aun no he manchado nada, xo me da miedo ilusionarme y q me salga negativo...el lunes saldremos de dudas!

                              Comment


                                estaremos embarazadas en 2013

                                Baby en verdad lo siento mucho, se que no hay palabras de consuelo que valgan ante esto, pero mucha fuerza

                                Comment

                                Working...
                                X