estaremos embarazadas en 2013 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

estaremos embarazadas en 2013

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    estaremos embarazadas en 2013

    Gracias xicas!!es un gran apoyo teneros,pues hablo con nadie del tema!Naria ánimo que hasta que no venga la warry,verás como va bien!!!abrazosss[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

    Comment


      estaremos embarazadas en 2013

      Naria no crees que es un poco pronto??Yo la verdad que tampoco tengo ningún tipo de molestia... solo un poco de sueño, más ganas de hacer pis y un poco de sensibilidad en los pezoncillos... yo creo que no debes desanirmarte aún!!! Que tenemos que cantar juntas ese ++++!!!

      Comment


        estaremos embarazadas en 2013

        Naria, cielo, hasta la beta no esta nada dicho. Mucho animo, aunque sospechemos y nos dejemos guiar por sintomas que van y vienen la positividad por delante. Un besote, campeona. [IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]

        Comment


          estaremos embarazadas en 2013

          Naria intenta no desesperar. Ánimo guapa!!!! Y hasta que no baje no des nada por perdido. La sensación que los pechos han diaminuido de volumen también me tiene mosqueada y esto es una tortura y relajarse es complicado. Te envío mucho ànimo y fuerza!!!!

          Comment


            estaremos embarazadas en 2013

            Naria, no te desanimes que aún no está todo dicho. Cuando tenías la beta?

            Comment


              estaremos embarazadas en 2013

              Gracias chicas...la beta la tengo el 8 parece q falta una eternidad...
              Leti, cdo vas al gine a ver como evoluciona el quistecillo? Espero q te den buenas noticias, la verdad es q todo esto se hace eterno, y q xa otras sea tan sencillo...animo, chiqui, ya nos queda menos!
              Tesa, estamos igual...ojala vuekvan a hincharse tanto las tuyas como las mias! Esperemos q esqs warrys nuestras no vengan hasta dentro de mucho! Ánimo tb para ti wapa

              Comment


                estaremos embarazadas en 2013

                Naria, a mi hermana le hicieron una FIV y tuvo la gran suerte de quedarse a la primera. Ella siempre cuenta que cuando fue a la primera eco no sentía nada, ni tetas hinchadas ni ningún tipo de síntoma, sólo dolores esporádicos que nunca se sabe como interpretar. Es lo que siempre se dice, no hay síntomas que en estos momentos nos puedan ayudar a saber..., paciencia y ánimo.

                Comment


                  estaremos embarazadas en 2013

                  Buenas noches, chicas!! Perdón por haber desaparecido este tiempo. Hemos tenidos unos cuantos jaleos familiares, pero todo ha vuelto a su cause. Yo me hice la 2º IAD el día 2 de abril, es decir, ayer, y hasta el día 16 no me hacen la beta. Veremos esta vez como se me da!! Hay tantos nuevos mensajes que aún no he tenido tiempo de leerlas a todas, pero si he visto que hay unas cuantas betas positivas, ENHORABUENA A TODAS ELLAS!!! Así da gusto ausentarse y volver. Un besotas a todas y espero no volver a deesaparecer!! Muakk.

                  Comment


                    estaremos embarazadas en 2013

                    Hola chicas, antes de nada MUCHIIIIIIIIISIMAS FELICIDADESSSSSSS NOEMI!!!!![IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG], pero que bien
                    agarradito esta tu leoncito, me alegro mucho mucho, de verdad. TÚ SI QUE
                    SABES!!!! Con un solo leoncito y mira. Sigue contándonos como va todo eh??? Un
                    besazo muy fuerte y cuida mucho de
                    tu leoncito.

                    Que
                    animado esta esto, verdad??? Será verdad que la primavera la sangre altera??? Venga
                    a seguir aumentando la lista rosa.

                    En
                    mi caso, pues a día de hoy lo que noto son los pechos sensibles, sobre todo
                    cuando los toco por la parte de abajo, y de vez en cuando algún pinchazo y dolorcillo
                    en el bajo vientre, hoy un poco más continuo. Yo pienso que puede ser todo de la progesterona, pero eso
                    nunca se sabe.

                    Lya,
                    lo siento, desearte mucha fuerza
                    en el tratamiento que comiences. Ya sabes cuál???

                    Helen, ya te hiciste a beta al final??? No te
                    preocupes, piensa en positivo .

                    Arual,
                    como lo llevas??? todavía queda una larga espera, verdad?? Espero que no se te
                    haga muy pesada

                    An33,
                    bienvenida!!! Ya empezaste con las banderillas???

                    Eleeen,
                    si entras a leernos, deseo de todo corazón que en este intervalo de tiempo nos
                    des un notición.

                    Aporelbebé,
                    que tal con la matrona??? Tienes algún sintoma???

                    Pulsatilla,
                    que tal la revisión de los folis, empezaste ya no??

                    Meserguenoe,
                    como lo llevas??? ánimo que ya te queda menos. Sigues con las tetis
                    sensibles??? Si tienes la beta el 9 ya te puedes hacer el pipitest el 8 si
                    quieres. Ya nos cuentas.

                    Iravit,
                    lo siento mucho, reponte pronto y a por la nueva IA, es la mejor medicina para levantarse rápido.

                    Naria,
                    Tesa37
                    es pronto para sacar conclusiones, aunque es normal tener esos
                    altibajos. A mí me pasa lo mismo, tan pronto pienso .. pues a lo mejor estoy
                    preñi como a las 2 horas pienso lo contrario, que va, sería mucha coincidiencia.,
                    y así todos los días. Animo leonas!!!

                    Lauracristo,
                    tomate todo el tiempo que necesites, aquí estaremos esperándote. Un beso muy
                    grande y mucho ánimo desde este rinconcito.

                    Un besazo a todas.

                    sandra342013-04-03 22:43:21

                    Comment


                      estaremos embarazadas en 2013

                      Tere y Naia, no desespereis con los hinchazones de pechos ni esas cosas. Yo tampoco tuve casi ningún síntoma y finalmente salió +++.
                      Tere, creo que te llevaba 1 semana, así que se supone que ya te tenía que haber venido la regla no? Yo me hice el pipitest con 1 día de retraso, y salió +++, y al día siguiente la beta....así que quizá no tengas que esperar tanto sino quieres!

                      Helen, vamos a ver que despiste de embarazada tienes!!!jejejeje: A mi tb me vino la última regla el día 27 de febrero así que te informo que : estás embarazada de 5 semanas!

                      Eso me dijo ayer la matrona, así que ahí lo tienes!

                      Has empezado a tomar foli12??? Pide cita con la matrona de la ss y ella te indica todo.

                      Por cierto, se empieza a contar por semanas, desde la última regla, no ves que en los casos naturales no saben cuando se ha fecundado el óvulo??? por esto, cuentan desde la última regla hasta un total de 40 semanas!

                      Las que ponen 5+1 quiere decir: 5 semanas + 1 día.

                      Noemí....pedazo de beta!!! Pierdo el conocimiento!! Madre mía!! jejejeje...enhorabuena guapa!! El 12 nuestra eco! tengo unas ganas..... buff...para saber que todo esté bien.

                      Mira, además según dice elenaysergio, quizá podamos incluso oir su corazoncito!!!

                      Bueno chicas, un besito.

                      Comment


                        estaremos embarazadas en 2013

                        Sandra,

                        Mi matrona la llaman la Hierbas" así que imagínate....jejejejeje.... parece la hierbas de aqui no hay quien viva....la que luego se casó con una mujer...

                        Está como un cesto! Pero bien!

                        Nada, me dio cita para análisis de sangre y orina, me dijo que no conviene comer embutidos ni carnes crudas...etc... Me dió el volante para el gine, así que espero la eco de la ss, además de que el 12 tengo la de la IVI.... y poco más!

                        Te pesa, te mide la tensión..etc.

                        De síntomás, lo único que tengo es la tensión muy baja (normal en embarazadas) así que de vez en cuando me dan mareos... por las noches, cuando estoy aqui en el sofa, tengo una presión abajo, y ligeras molestias en los ovarios...vamos, nada importante por el momento!

                        Mucha suerte guapa y gracias por preguntar!

                        Comment


                          estaremos embarazadas en 2013

                          Buenas noches,

                          Es difícil no estar pendiente de los síntomas (que os voy a contar que no sepais!!!) y si es verdad Sandra que hay momentos en los que piensas en negativo y al rato todo lo contrario. Esta tarde ha podido más el positivismo, hasta que que no baje no perderé la esperanza.

                          Aporelbebe mañana hace 14 dias desde la IA así que supongo que sería cuando me tendría que venir. Ojalá y siga tus pasos. Me alegro mucho de tu positivo!!! Ves contándonos tus progesos!!!

                          Naria cómo sigues?

                          Ánimo chicas!!!

                          Comment


                            estaremos embarazadas en 2013

                            Gracias aporelbebe....jaja...q cabeza la mía.Entonces estoy de 5+1. Hasta el día 23 no voy a la matrona así q de momento ustedes seréis mi matrona....OS importa??? Jaja...Sabéis si se pueden tomar infusiones??Me han dicho q para los gases manzanilla con anís y para dormir tila,pero no me fío, pq he leído en internet y hay gente q pone q se puede tomar y gente q no o, es q no duermo bien x culpa d los nervios...creo..Otra preguntita...alguna asmática x aki??? Mi medico me dijo q podía tomar ventolin y es q yo creo q me tiene como una motooo, yo tomaba antes seretide,q es un broncodilatador una vez al día y me iba mejor q el ventolin pero dejé d tomarlo después de la prueba..Uff....q lío chicas

                            Comment


                              estaremos embarazadas en 2013

                              Pues el gine se supone que era ayer...pero sigo sangrando y lo retrasé al viernes,es decir,mañana, pero creo que mañana seguiré sangrando igual...y me tocará esperarme al ciclo que viene...a ver si hoy parara...[IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

                              Comment


                                estaremos embarazadas en 2013

                                Hola chicas!!!que tal estais???
                                Sandra34, pues los síntomas van y vienen y en ningún momento se agudizan, ayer por la noche empecé con unos pinchacitos leves en el bajo vientre pero bueno...... no hace falta rallarse más la cabeza lo que sea será!! jeje!! Además con el cóctel de hormonas que llevamos a saber los síntomas que notamos de qué son....
                                Naria guapa como sigues??? espero que mejor tanto físicamente como emocionalmente!! no decaigas ehhh
                                letivlc madre mía, ponle paciencia porque otra cosa no puedes hacer y si tiene que ser al siguiente ciclo ya verás como será el ++++ definitivo!!
                                aporelbebe, que bien 5 semanitas!!un besazo wapis!!
                                Un besito a todas

                                Comment

                                Working...
                                X